110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Mayo de 2013. (Página 4)

Bragas femeninas.

(29/05/2013) Un par de bragas femeninas destinadas a ser usadas preferentemente por deportistas y por otras personasactivas y que comprende una porción de cintura conectada a porciones trasera y delantera, que en laentrepierna de la usuaria están interconectadas o unidas entre sí en una porción de entrepierna, quecomprende en su interior una capa de material de transporte de humedad y permeable al aire, que permite que laparte inferior del abdomen de la usuaria esté ventilado, caracterizado por que la capa de material, que tiene unaanchura que corresponde principalmente a la anchura de la entrepierna del par de bragas y una longitud que seextiende una distancia predeterminada hacia delante y hacia atrás desde la…

Aparato de reproducción, LSI de sistema, y método de inicialización.

(29/05/2013) Un aparato de reproducción que comprende: una parte de soporte físico que incluye (i) una unidad de mando accionable para leer datos que incluyen unprograma de prueba de referencia, un programa de aplicación y unos datos de AV a partir de un soporte degrabación, (ii) una unidad de reproducción accionable para reproducir los datos de AV, y (iii) una unidadde procesamiento accionable para ejecutar un programa; un almacenamiento que tiene un área de grabación; un programa de soporte lógico inalterable para su uso en el control de la parte de soporte físico, teniendo elprograma de soporte lógico inalterable incorporado en el mismo una puntuación de prueba de referenciaque indica una capacidad de procesamiento…

Dispositivo para la colocación de mortero.

(29/05/2013) Dispositivo para introducir a presión pegamento, mortero o similares en un agujero barrenado, con 1.1 un casquillo adaptador que presenta un tramo cilíndrico en forma de casquillo para establecer la unión con unaparato de cartuchos, 1.2 por lo menos dos tubos que se pueden unir con el extremo libre del casquillo adaptador , 1.3 de los cuales, un tubo presenta un diámetro interior correspondiente al diámetro exterior del casquillo adaptador y que se puede enchufar sobre el extremo libre del casquillo adaptador , y 1.4 de los cuales, un tubo presenta un diámetro exterior correspondiente al diámetro interior del casquilloadaptador y que se puede enchufar dentro del extremo libre del casquillo…

Procedimiento y dispositivo para detectar símbolos transmitidos en un sistema de transmisión de múltiples capas.

(29/05/2013) Procedimiento para detección de símbolos (s1,...,sk,...,sNt) respectivamente transmitidos en un instante por unapluralidad Nt de antenas emisoras, a partir de símbolos (r1,...,rk,...,rNr) respectivamente recibidos respectivamente poruna pluralidad Nr de antenas receptoras en un sistema de transmisión de múltiples capas con las siguientes etapasde procedimiento ejecutadas sucesivamente para cada capa k, comenzando por la capa Nt y terminando en la capa1: * cálculo de un valor estimado aproximativo para el símbolo (s1) a estimar en la primera capa o de unapluralidad M de valores estimados aproximativos para el símbolo (sk) a estimar en una capak como diferencia, ponderada con el elemento diagonal inverso (1/Rk,k) de…

Procedimiento para la preparación de benzofurano-2-carboxamidas.

(29/05/2013) Procedimiento para la preparación de benzofurano-2-carboxamidas de fórmula I **Fórmula** en la que R1, R2 significan H o cicloalquilo con 3 a 7 átomos de C, no sustituido o sustituido por A, o alquilo lineal oramificado de 1 a 10 átomos de C, donde uno o varios grupos CH2 del grupo alquilo pueden estar reemplazados porun átomo de O o de S o por grupos CH≥CH, o donde uno o varios átomos de hidrógeno del grupo alquilo puedenestar reemplazados por Hal, OH, Ar, Het, cicloalquilo con 3 a 10 átomos de C, N(R7)2 CN, COOR7, CON(R7)2,NR7COR7, NR7CON(R7)2, NR7SO2A o SO2NR7, NR1R2 significan conjuntamente un anillo heterocíclico saturado de 3 a 7 miembros, en el que pueden estarpresentes adicionalmente 1 o 2 átomos…

Proteínas de unión específicas y usos de las mismas.

(29/05/2013) Un anticuerpo aislado o uno de sus fragmentos activos que reconoce un epítopo de EGFR que se encuentra en células tumorigénicas o hiperproliferativas o células que expresan en exceso EGFR o expresan un EGFR mutante, donde dicho anticuerpo o uno de sus fragmentos activos (i) se une a EGFR de tipo salvaje humano unido a la célula sólo cuando el EGFR es amplificado o expresado en exceso; (ii) se une a EGFR de2-7 en un epítopo distinto del péptido de empalme LEEKKONYVVTDH y (iii) se une a un epítopo en la secuencia de los restos 273-501 del EGFR humano de tipo salvaje.

Collar con sistema integrado de identificación por radiofrecuencia.

(29/05/2013) 1. Collar identificativo mediante chip de radiofrecuencia (RFID) integrado que comprende una correa y los componentes habituales para su ajuste y fijación, como hebilla o similar , trabilla y piquete ; y que se caracteriza por presentar un chip electrónico de radiofrecuencia localizado en el interior del collar entre dos capas del material que forma la correa. 2. Collar según las reivindicación 1 y caracterizado porque la cubierta plástica que protege el chip electrónico se cubre de una película adhesiva . 3. Collar según las reivindicaciones 1 y 2 y caracterizado porque el chip electrónico queda inmovilizado en el interior de la correa del collar por dos uniones transversales; una a cada lado del chip…

Dispositivo para recortar acoplable a rodillo de pintar.

(29/05/2013) 1. Dispositivo acoplable a rodillo de pintar caracterizado porque está formado por una pieza rectangular, plana y rígida, con sus lados biselados y con su lado inferior más delgado en su cara trasera. Por la cara frontal de la pieza sobresalen unos vástagos que sujetan unas ruedas . Entre las ruedas hay un alojamiento donde queda encajado un cepillo . 2. Dispositivo acoplable a rodillo de pintar según reivindicaciones 1 caracterizado porque por encima del cepillo se localiza un vástago rígido por el que se introduce un cilindro cónico . La pieza cuenta con un semicírculo con cierto grosor localizado alrededor del vástago .

PLATO DE DOBLE USO.

(29/05/2013) 1. Plato con doble superficie de uso, caracterizado porque está compuesto por una plataforma o placa que dispone por ambas superficies de conformaciones que limitan áreas receptoras de productos o alimentos, cuando dichas conformaciones están situadas en la superficie superior, mientras que cuando quedan situadas en la superficie inferior constituyen medios de apoyo que sobresalen respecto de dicha superficie inferior. 2. Plato según reivindicación 1, caracterizado porque las conformaciones citadas están constituidas, al menos en una de las superficies, por salientes discontinuos. 3. Plato según reivindicación 1, caracterizado porque las conformaciones citadas están constituidas, al menos en una de las superficies,…

DISPOSITIVO SOPORTE PARA CULTIVOS.

(29/05/2013) 1. Dispositivo soporte para cultivos, que comprende un elemento espaciador ubicado dentro de una canaleta de recogida de drenajes, asentando sobre el elemento espaciador un sustrato contenido dentro de un elemento contenedor, como es una maceta o saco; caracterizado porque el elemento espaciador comprende: - una estructura de rejilla sobre cuya cara superior asienta el elemento contenedor del sustrato; - unas patas de apoyo que arrancan de la cara inferior de la estructura de rejilla y apoyan sobre el fondo de la canaleta de recogida de drenajes; donde el elemento espaciador se ubica dentro del espacio interior de la canaleta , generándose un amplio espacio de desagüe entre la estructura de rejilla y…

FACHADA DE MEDIOS.

(29/05/2013) 1. Una fachada de medios, que comprende una multitud de elementos de visualización de LED con unidades de control, conectadas por líneas de datos con un dispositivo de control central, y unidades de fuente de alimentación, conectadas por líneas de fuente de alimentación con un origen de fuente de alimentación, estando dichos elementos de visualización de LED adosados a unidades de sostén montadas sobre el frente de un edificio, creando de ese modo una pantalla transparente de visualización por retroproyección, en donde las dichas unidades de control de la multitud de elementos de visualización de LED forman una única unidad de control central remoto, y las dichas unidades de fuente de alimentación de la multitud de elementos…

Dispositivo termoeléctrico.

(29/05/2013) 1. Dispositivo termoeléctrico con material semiconductor alojado en celdas de elemento portador caracterizado por utilizar tres láminas, actuando dos de ellas como cierres y una central -cuerpo intermedio- perforada como alojamiento del material termoeléctrico. La lámina de cierre que actúa como sustrato base tiene imprimados, a modo de circuito electrónico, una serie de contactos de material conductor, de forma que al colocar encima el cuerpo intermedio queden unidos los pares de pastillas de material semiconductor "p" -positivo- y "n" -negativo- que éste contiene por su cara inferior. En la cara superior del cuerpo intermedio se sitúan los contactos eléctricos para conectar las pastillas de material semiconductor "p" y "n"…

Envoltura vegetal para productos curados.

(29/05/2013) 1. Envoltura vegetal para productos curados caracterizada por componerse a base de geles de alginato aromatizados.

UN TACO.

(29/05/2013) 1. Un taco que es adecuado para fijarlo a un zapato, el taco comprendiendo: un miembro base; un medio de fijación que se extiende desde el miembro base, que es adecuado para asegurar el taco a un zapato; y un cuerpo del taco que tiene un perfil ahusado y en donde el cuerpo del taco está configurado para comprender al menos ocho lados para optimizar la capacidad de rotación y la capacidad de agarre del taco. 2. Un taco de acuerdo a la reivindicación 1 en donde el cuerpo del taco tiene un perfil ahusado curvado. 3. Un taco de acuerdo a la reivindicación 1, en donde cada uno de los al menos ocho lados tiene un perfil cóncavo. 4. Un taco de acuerdo a la reivindicación 1, en donde el cuerpo del taco comprende una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .