98 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 17 de Mayo de 2013. (Página 4)

DISPOSITIVO PARA LA FIJACIÓN DE INTUBACIÓN OROTRAQUEAL.

(17/05/2013) 1. Dispositivo para la fijación de intubación orotraqueal, que comprende: una placa de soporte adecuada para fijarse al paciente mediante un elemento de sujeción, y un elemento tubular con un pasaje interior para la colocación de un tubo (T) de intubación orotraqueal; caracterizado porque el elemento tubular comprende unos medios de sujeción del tubo (T) constituidos por una lengüeta flexible a modo de sector cilíndrico fijada por uno de sus extremos en el interior del pasaje interior del elemento tubular y adecuada para abrazar una porción del tubo (T) colocado a través de dicho pasaje interior, y un elemento de apriete de dicha lengüeta flexible contra el tubo , y porque la placa de soporte se encuentra distanciada lateralmente del elemento tubular y fijada…

Motor de combustión con entrada de aire a sobrepresión.

(17/05/2013) 1. Motor de combustión interna con entrada de aire a sobrepresión, que está caracterizado porque a la estructura habitual de un motor de combustión se la han añadido los siguientes elementos: 1º el pistón presenta un ensanche en su parte inferior de mayor diámetro; 2º El cilindro presenta un ensanche en su parte inferior de mayor diámetro, ajustado al ensanche del pistón; 3º presenta una cámara de aspiración previa conformada por el volumen generado con el ensanchamiento del cilindro; 4º presenta una válvula de aspiración del aire exterior que funciona por la propia aspiración y compresión generadas en la cámara de aspiración; 5º presenta una válvula de retención que funciona en su apertura, por la presión del aire de la cámara de aspiración, y su cierre por la contrapresión de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .