202 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 25 de Abril de 2013. (Página 7)

Separador de maletero para transportar animales en los vehículos.

(25/04/2013) 1. Separador de maletero para transportar animales de compañía, en el vehículo, caracterizado por: Una plancha rígida transparente, que tiene la conformación adecuada para cada vehículo, cuyos bordes van protegidos por junquillo del mismo material plástico o junquillo de goma, para evitar cortes. 2. Separador de maletero según la reivindicación 1, caracterizado por emplear policarbonato celular transparente de 10 mm, como material de fabricación. 3. Separador de maletero según la reivindicación 1, caracterizado por emplear policarbonato celular transparente de 16 mm para separador de maletero. 4. Separador de maletero según reivindicaciones anteriores, que incluye rectángulo de visibilidad cuyos bordes van protegidos con junquillo del mismo material, pudiéndose usar junquillo de goma. 5. Separador de maletero según…

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE BOLSAS DE BASURA.

(25/04/2013) 1. Dispositivo de sujeción de bolsas de basura configurado para ser acoplado a una papelera de sección curva que comprende una bolsa de basura en su interior, estando el dispositivo caracterizado porque comprende: - un aro abierto que tiene un contorno superior al contorno de la sección curva de dicha papelera ; configurado dicho aro abierto para ser acoplado interiormente con respecto a la embocadura (2a) de la papelera a través de una deformación perimétrica y elástica de dicho aro abierto ; - al menos una pestaña radial ubicada en el contorno exterior (3a) del aro abierto ; configurada para impedir la introducción total del aro abierto en la papelera a través de la embocadura (2a) de dicha papelera , debido al contacto entre una cara mayor de dicha, al menos una, pestaña y la embocadura (2a); y donde dicha…

TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS.

(25/04/2013) 1. Trampa para insectos del tipo de las que incorporan un cebo en el interior de una estructura al cual puede acceder el insecto a través de unas aberturas y que dicha estructura comprende una cubierta con un perímetro que alterna zonas de elevación y zonas de depresión , generándose huecos de acceso al interior caracterizada porque comprende una serie de protuberancias dispuestas en los huecos que son la zona de paso hacia el interior de la estructura. 2. Trampa para insectos según reivindicación 1 caracterizada porque dichas protuberancias discurren desde la base hasta la cubierta . 3. Trampa para insectos según reivindicación 1 caracterizada porque las protuberancias son troncocónicas.

Banda absorbente para cuellos de recipientes.

(25/04/2013) 1. Elemento de retención de líquidos para cuellos de recipientes, consistente en una banda de material absorbente para colocar en el cuello del recipiente . 2. Elemento de retención de líquidos para cuellos de recipientes, según la reivindicación 1, caracterizada porque la banda de material absorbente tiene forma de cápsula que cubra cuello, boca y tapa del recipiente y es susceptible de ser recortada por su parte superior y retirada parcialmente. 3. Elemento de retención de líquidos para cuellos de recipientes, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque la banda absorbente queda fijada al recipiente por medio de un adhesivo . 4. Elemento de retención de líquidos para cuellos de recipientes, según la reivindicación 1, 2 ó 3 caracterizada porque la banda absorbente queda fijada al recipiente por medio de otra banda …

TUBOS OPTIMIZADORES DE ENERGÍA PARA SALIDA DE HUMOS DE GENERADORES DE CALOR.

(25/04/2013) 1. Tubos optimizadores de energía para salida de humos de generadores de calor, caracterizados por constituirse a partir de dos tubos concéntricos metálicos, preferentemente de acero inoxidable o similar, que forman entre ambos una cámara dotada de un circuito en forma de serpentín o helicoidal que discurre por toda la extensión de la cámara, y porque en el extremo superior de la cámara se encuentra un ventilador impulsor, un termostato para la conexión automática del ventilador y un interruptor potenciómetro regulador de velocidad, todo ello alimentado por un transformador de baja tensión. 2. Tubos optimizadores de energía para salida de humos de generadores de calor, según reivindicación 1, caracterizados porque su extremo inferior presenta una base embellecedora de chapa esmaltada, fijada al tubo de salida de humos mediante abrazaderas…

Doble ruleta.

(25/04/2013) 1. Doble ruleta, del tipo de las empleadas en juegos de azar, que comprende un primer cuerpo o base caracterizado porque dicha base comprende dos ruletas concéntricas, una primera interior y una segunda exterior y donde dicha primera ruleta interior incorpora un primer eje o cilindro coronado por una cruceta y cuyo giro se realiza respecto de un segundo eje o pivote fijado a la base ; y donde, la segunda ruleta exterior comprende un disco rotatorio apoyado sobre dos carriles con rodamientos fijados a la base mediante un canal dispuesto internamente en dicha base . 2. Doble ruleta de acuerdo con la reivindicación 1 en donde asociado al primer eje o cilindro se encuentra una primera superficie conoidal unida a una primer disco rotatorio conformado por una pluralidad de casilleros divididos entre sí por una…

TOMA DE CORRIENTE DE PARED CON CONEXIÓN USB INCORPORADA.

(25/04/2013) 1. Toma de corriente que comprende una tapa con una toma de corriente y al menos una conexión serie tipo USB y una placa base del mecanismo de enchufe empotrada en una pared caracterizada porque la placa base aloja en su interior un transformador de tensión y una entrada de corriente de la red, de tal forma que la entrada del transformador está conectada con la entrada de corriente mientras que la salida del transformador está conectada con al menos una toma USB , estando dicha toma USB orientada hacia el exterior de la toma y encastrada en la tapa . 2. Toma de corriente de acuerdo con la reivindicación 1 que comprende una pluralidad de tomas USB conectadas en paralelo con la salida del transformador .

ARTIFICIO DE OCULTACIÓN MULTIESPECTRAL.

(25/04/2013) 1. Artificio de ocultación multiespectral, cuyo lanzamiento se realiza a través de un dispositivo lanzador independiente, caracterizado porque comprende un primer bote de producción de una primera cortina de ocultación en cuya base superior se acopla de forma amovible un segundo bote de producción de una segunda cortina de ocultación, cuyo primer bote , comprende una tapa inferior sobre la que se dispone una galleta iniciadora de la que parte una mecha rápida que llega hasta la base superior de dicho primer bote , el cual contiene una mezcla pirotécnica fumígena de combustión lenta y cuyo segundo bote , comprende una base inferior que se acopla a la base superior del primer bote , en cuya base inferior se dispone un retardo del que parte un tubo rompedor y que contiene un agente de ocultación. 2. Artificio según…

REPOSA BROCHAS EXTRAÍBLE.

(25/04/2013) 1. Reposabrochas extraíble, que comprende un cuerpo anular , caracterizado por el hecho de que el cuerpo anular es sensiblemente abierto y con sus dos extremos enfrentados entre sí, que presenta un saliente radial y sensiblemente perpendicular al eje axial del cuerpo anular , y que en el extremo de dicho saliente radial está una placa que forma un ángulo sensiblemente recto con el propio saliente radial , y el cuerpo anular presenta en su contorno interior un pin . 2. Reposabrochas extraíble, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el saliente radial está en una posición del cuerpo anular diametralmente opuesta a la ubicación del enfrentamiento de los dos extremos del cuerpo anular . 3. Reposabrochas extraíble, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el pin está posicionado…

DISPENSADOR DE PIENSO PARA ANIMALES.

(25/04/2013) 1. Dispensador de pienso para animales, que comprende: - un depósito contenedor de pienso provisto de una embocadura superior y una boquilla inferior de salida del pienso por gravedad que presenta una estructura troncocónica invertida; - un cuerpo esférico dispuesto en correspondencia con el hueco de la base menor de la boquilla inferior, donde un casquete esférico del cuerpo esférico asoma por fuera de esa boquilla inferior para que un animal pueda empujar hacia arriba el cuerpo esférico para provocar la salida del pienso; - un dispositivo de regulación que controla el caudal de salida del pienso; caracterizado porque el dispositivo de regulación comprende: - una pieza móvil dispuesta dentro de la boquilla inferior , donde esta pieza móvil es desplazable hacia arriba y hacia abajo; - una varilla de accionamiento que posee…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .