164 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 25 de Marzo de 2013. (Página 6)

Dispositivo para iluminación, información, carga de dispositivos móviles, y acceso a internet, mediante energía solar.

(25/03/2013) 1. Dispositivo para iluminación, información, carga de dispositivos móviles, y acceso a internet, mediante energía solar, caracterizado por ser una estructura capaz de albergar una fuente de producción de energías renovables, preferentemente de tecnología fotovoltaica, compuesta por al menos de un panel o una célula fotovoltaica, colocados en la estructura con una inclinación de entre 0º y 90º sobre la horizontal, cuya energía se utilizará directamente o se transformará para alimentar los siguientes dispositivos, también integrados en la estructura o conjunto: a) Al menos una fuente de iluminación de bajo consumo compuesta por tecnología…

Aparato para sujetar helado de cono.

(25/03/2013) 1. Aparato para sujetar helado de cono que consta tanto de una pieza como de dos, que encajan entre sí. Consta de un cono con un agujero central en su parte superior y en su parte inferior presenta una extensión hacia fuera. 2. Aparato para sujetar helado de cono según reivindicación 1. Caracterizado porque el cono en su parte inferior presenta una extensión hacia fuera con una leve o pronunciada inclinación hacia arriba en forma cóncava o forma de U. 3. Aparato para sujetar helado de cono según reivindicación 1. Caracterizado porque el cono en su parte inferior presenta un sobresaliente que se extiende hacia fuera de forma recta. 4.…

Calzado con cargas fotoluminiscentes.

(25/03/2013) 1. Calzado con cargas fotoluminiscente, caracterizado por mediante la incorporación a su estructura de pigmentos fotoluminiscentes permiten ser visualizados en casos o situaciones de baja o nula iluminación ambiental. 2. Calzado con cargas luminiscentes, caracterizado por comprender pigmento fotoluminiscentes en los polímeros plásticos, antes de ser inyectados, siendo materializado en un solo cuerpo por lo que una vez inyectados conseguimos el resultado lumínico pretendido, según reivindicación 1ª.

LAMA PARA LA FORMACIÓN DE RECUBRIMIENTOS.

(25/03/2013) 1. Lama para la formación de recubrimientos, especialmente constituida a partir de materiales con base polimérica, caracterizada porque lleva fijada en al menos en uno de sus cantos mayores y a lo largo del mismo un perfil de sellado de naturaleza elásticamente comprimible, que define en su superficie libre un asiento longitudinal para el canto longitudinal carente de perfil de sellado perteneciente a otra lama. 2. Lama según reivindicación 1 caracterizada porque el asiento longitudinal del perfil de sellado comprende una superficie longitudinal enfrentable al canto longitudinal carente de perfil de sellado perteneciente a otra lama, y una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .