132 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 04 de Marzo de 2013. (Página 5)

Lámina de protección para placas de inducción.

(04/03/2013) 1. Lámina de protección para placas de inducción , caracterizada porque comprende una o varias capas, cuya lámina se interpone entre la placa de inducción a proteger y el/los recipientes para cocinar; siendo dicha lámina de papel u otro material, impermeable, antiadherente, con una resistencia muy alta al calor sin llama, que no se rompe fácilmente, transparente, semitransparente o de color y dotada de medios de fijación sobre la placa , y siendo su utilidad de un solo uso. 2. Lámina de protección para placas de inducción , según reivindicación 1, caracterizada porque la transparencia permite ver los dibujos de los fuegos caloríficos y los mandos de la placa para poder colocar…

Cúpula con ventana para motocicletas.

(04/03/2013) 1. Cúpula con ventana para motocicletas consistente en una cúpula, de las que se instalan habitualmente en las motocicletas, para proteger al conductor del viento que se genera durante la marcha, caracterizada por tener una abertura en su superficie que conforma una ventana de visión cuya forma es preferentemente rectangular o elipsoidal alargada, sin excluir cualquier otra, con la dimensión mayor horizontal y la menor sensiblemente vertical. 2. Cúpula con ventana para motocicletas, según la reivindicación primera, caracterizada porque, complementariamente, dispone de una tapa transparente que se ajusta exactamente a la ventana de visión . 3. Cúpula con ventana para motocicletas, según…

DISPOSITIVO DE ARRASTRE Y CARGA DE CONTENEDORES DE RESIDUOS.

(04/03/2013) 1. Dispositivo de arrastre y carga de contenedores de residuos, que estando previsto para permitir el arrastre de un contenedor de los colocados en la vía pública para escombros, y permitir el arrastre lateral de éste cuando el mismo está situado entre dos vehículos estacionados en la propia calzada de la vía pública, permitiendo además el sistema llevar a cabo el izado y correspondiente carga del contenedor de residuos sobre la plataforma o caja del camión del carga, se caracteriza porque comprende un cabestrante situado sobre el propio camión de carga, cuyo cable es pasante a través de una polea central y una de las dos poleas laterales previstas al efecto en un puente formado por dos brazos…

Portalámparas perfeccionado con inserción a presión de bombillas de rosca tipo Edison.

(04/03/2013) Portalámparas perfeccionado con inserción sencilla de bombillas de rosca tipo Edison. El portalámparas consta de un zócalo de soporte para insertar en un cuerpo de portalámparas que tiene un primer contacto eléctrico en la zona central del interior del cuerpo portalámparas, para establecer contacto con el electrodo central de la bombilla (L), así como un segundo contacto eléctrico con el casquillo roscado de la bombilla, incorporando dicho segundo contacto una pieza de pletina metálica con una porción central en forma de arandela y respectivas parejas de patillas que se extienden radialmente dos a dos desde la porción central en forma de arandela; y cuyas parejas de patillas, están dobladas para formar un alojamiento en el que encaja mediante salto elástico el casquillo roscado de la bombilla.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .