135 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 04 de Febrero de 2013. (Página 5)

FOLLETO DESPLEGABLE SUCESIVAMENTE CON VUELTA AL ORIGEN.

(04/02/2013) 1. Folleto desplegable sucesivamente con vuelta al origen caracterizado porque comprende dos medias mitades frontales y dos medias mitades traseras, estando dispuestas las dos medias mitades traseras de manera transversal a las dos medias mitades frontales, donde cada una de las medias mitades son planos con información a doble cara, presentan una forma rectangular de alto doble de ancho, y tienen dos líneas de plegado transversales a la dimensión mayor y a una distancia aproximada de cada extremo de un cuarto de la longitud total, quedando pegadas las medias mitades frontales con las medias mitades posteriores en las esquinas del folleto, ocupando la superficie de pegado un octavo de la superficie…

Dispositivo decodificador de código para llaves.

(04/02/2013) 1. Dispositivo decodificador de código para llaves del tipo de los que comprenden un primer cuerpo a modo de base, caracterizado porque incorpora una pluralidad de huecos en su superficie, fresados y referenciados numéricamente (2a), donde dichos huecos tienen la forma o perfil de las láminas tipo presentes en el interior de un bombín de llave . 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde dicho primer cuerpo incorpora al menos una hendidura en su superficie con una forma correspondiente con el saliente de una llave . 3. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2 en donde el cuerpo presenta marcas y numerados serigrafiados (3a), junto a la hendidura …

CONTENEDOR PARA ENFRIAR O CALENTAR SU CONTENIDO.

(04/02/2013) 1. Contenedor para enfriar o calentar su contenido, caracterizado por comprender un dispositivo (1 - 1.1 - 1.2 y 1.3), configurado por: - Un cuerpo tubular (2, 12, 15 y 19) con una cavidad interior (3, 13, 16 y 20) destinada para el contenido. - Una cámara tubular (4, 14, 17 y 21), creada entre el cuerpo tubular y cavidad interior, incorporando reactivos químicos para calentar o enfriar, por sus paredes o contenidos en una tela, red o material reticulado permeable al agua. 2. Contenedor para enfriar o calentar su contenido, según la reivindicación 1 caracterizado porque el dispositivo comprende en la parte inferior del cuerpo tubular , una cavidad para el alojamiento de un cartucho ,…

Dispositivo de seguridad termoeléctrica adaptado para suministrar un caudal de gas a un quemador principal y/o a un quemador secundario de un aparato de cocina, en particular de un horno de gas.

(04/02/2013) 1. Dispositivo de seguridad termoeléctrica adaptado para suministrar un caudal de gas a un quemador principal y/o a un quemador secundario de un aparato de cocina, en particular un horno de gas, que comprende un cuerpo , un conducto de entrada de gas, un conducto de salida principal de gas conectable a un inyector del quemador principal, una primera válvula de seguridad termoeléctrica dispuesta alojada en el cuerpo y adaptada para habilitar o cerrar el paso de gas desde el conducto de entrada hacia el quemador principal, caracterizado porque comprende un conducto de salida secundario de gas conectable a un inyector del quemador secundario, una segunda válvula de seguridad termoeléctrica…

CAMIÓN BARREDORA.

(04/02/2013) 1. Camión barredora que cuenta con un chasis en el que se montan los diferentes elementos que forman parte del camión caracterizado cuenta con una cabina , con un depósito de basura montados sobre el chasis y sobre el que se fijan unos medios para el barrido y absorción de la basura, estando formados dichos medios para el barrido por al menos un cepillo dispuesto en al menos un costado de la máquina, y por al menos una tobera absorbedora dispuesta en al menos un costado de la máquina, y con al menos un cepillo delantero . 2. Camión barredora según la reivindicación 1 caracterizado porque el conjunto formado por al menos un cepillo y al menos una tobera absorbedora se dispone en la parte…

Tampón higiénico con dispositivo extractor.

(04/02/2013) 1. Tampón higiénico con dispositivo extractor que, siendo del tipo que se configura a partir de un núcleo de material absorbente y cuenta con un cordón principal para permitir su extracción ubicado en el extremo opuesto a la punta (2a) del mismo, está caracterizado porque incorpora una cobertura externa de material suave al contacto y fino y flexible, la cual, a modo de funda extensible, envuelve completa y sobradamente dicho núcleo , proporcionando, al ser usado, una protección que evita el contacto directo del material absorbente del núcleo con las paredes de la vagina y que, al ser extraído, determina un canal (4a) que evita dicho contacto directo en todo su recorrido desde su posición de…

Dispositivo de suministro de fluido con núcleo deslizante.

(04/02/2013) 1. Bomba para el suministro de un fluido, caracterizada porque comprende: un núcleo configurado para extenderse longitudinalmente a lo largo de un eje de la bomba; un elemento limitador configurado para limitar la extensión longitudinal del núcleo a una longitud máxima predeterminada; y una cámara expansible unida al núcleo de soporte en al menos una posición y configurada para recibir un fluido. 2. Bomba según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende además una cubierta que encierra la cámara y al menos una parte del núcleo de soporte. 3. Bomba según la reivindicación 2, caracterizada porque la cubierta tiene un tamaño y una forma tal que cuando la cámara se llena con un fluido,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .