Procedimiento para fabricar un contactor sellado.

Un procedimiento para fabricar un contactor sellado, que comprende

formar un cuerpo de impulsión acoplando un punto de contacto móvil,

un árbol y un núcleo, y acoplar unalojamiento y una placa para formar un espacio hermético en el que están dispuestos un punto de contactofijo y un punto de contacto móvil;

caracterizado porque el procedimiento comprende:

fijar herméticamente una cámara desmontable a una parte inferior de la placa y formar el interior de lacámara bajo una atmósfera de gas aislante;

insertar el árbol y el núcleo que sobresalen del cuerpo de impulsión en un cilindro y acoplar el cilindro a laparte inferior de la placa para formar una estructura de sellado; y

sellar la placa y el cilindro.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11185202.

Solicitante: LSIS Co., Ltd.

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 1026-6, Hogye-Dong, Dongan-Gu, Anyang Gyeonggi-Do 431-080 REPUBLICA DE COREA.

Inventor/es: YEON,YOUNG-MYOUNG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H11/00 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01H INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS DE PROTECCION DE EMERGENCIA (cables de contacto H01B 7/10; interruptores automáticos de tipo electrolítico H01G 9/18; circuitos de protección, de seguridad H02H; conmutación por medios electrónicos sin cierre de contactos H03K 17/00). › Aparatos o procedimientos especialmente adaptados a la fabricación de interruptores eléctricos (procedimientos especialmente adaptados para la fabricación de conmutadores móviles rectilíneamente que tienen una pluralidad de elementos de operación asociados a diferentes juegos de contactos, p. ej. teclados, H01H 13/88).
  • H01H50/02 H01H […] › H01H 50/00 Detalles de relés electromagnéticos (circuitos eléctricos H01H 47/00; detalles de selectores con un mando eléctrico H01H 63/00). › Soportes; Envolturas; Cubiertas (armazón para el montaje de varios relés o para el montaje de un relé y de otro componente eléctrico H02B 1/01, H04Q 1/08, H05K).
  • H01H50/22 H01H 50/00 […] › en donde el circuito magnético está prácticamente cerrado.
  • H01H51/06 H01H […] › H01H 51/00 Relés electromagnéticos (relés que utilizan el efecto dinamo-eléctrico H01H 53/00). › Armadura móvil entre dos posiciones límites de reposo que se desplazan en una dirección debido a la excitación del electroimán y que vuelven, después de la desexcitación de éste, a su posición de partida, gracias a la energía almacenada durante el desplazamiento en la primera dirección, p. ej. utilizando un resorte, utilizando un imán permanente, por gravedad.
  • H01H9/30 H01H […] › H01H 9/00 Detalles de los dispositivos de conmutación no cubiertos por H01H 1/00 - H01H 7/00. › Medios para extinguir o evitar arcos entre partes atravesadas por corriente.

PDF original: ES-2448797_T3.pdf

 

Procedimiento para fabricar un contactor sellado.

Fragmento de la descripción:

Procedimiento para fabricar un contactor sellado

1. Campo de la invención La presente invención se refiere a un procedimiento para fabricar un contactor sellado de un dispositivo de conmutación electromagnético y, más particularmente, a un procedimiento para fabricar un contactor sellado inyectando un gas de extinción de arco en un espacio hermético de un dispositivo de conmutación electromagnético y sellándolo.

2. Descripción de la técnica relacionada En general, en un automóvil híbrido, un automóvil de pila de combustible o un automóvil eléctrico tal como un carrito de golf y una carretilla elevadora o similar, se instala un dispositivo de conmutación electrónico para abrir y cerrar la energía de CC entre una batería de almacenamiento y un dispositivo de conversión de energía de CC para suministrar energía de CC desde la batería de almacenamiento al dispositivo de conversión de energía de CC o cortar el suministro de energía al dispositivo de conversión de energía de CC.

Además, en un sistema en desarrollo respetuoso con el medio ambiente tal como un sistema fotovoltaico, un sistema de generación de energía eólica, o similar, el dispositivo de conmutación electromagnético para abrir y cerrar energía de CC se instala entre un generador de CC y un inversor que convierte la energía de generación de CC en energía de CA de frecuencia y tensión comerciales para servir para suministrar energía de generación de CC al inversor o cortar la energía de generación de CC.

El dispositivo de conmutación electromagnético puede estar configurado para incluir un punto de contacto fijo y un punto de contacto móvil y un actuador para impulsar el punto de contacto móvil de manera que los puntos de contacto puedan controlarse.

En particular, en el dispositivo de conmutación electromagnético para abrir y cerrar energía de CC, usado para un automóvil eléctrico, cuando el punto de contacto móvil se libera instantáneamente del punto de contacto fijo, concretamente, el punto de contacto en un estado APAGADO, puede generarse un arco y, para extinguir rápidamente el arco, se requiere que el espacio en el que están dispuestos los puntos de contacto esté configurado para ser hermético y se requiere llenar el espacio hermético con un gas de extinción de arco.

Para permitir que un componente electrónico mantenga una vida útil de un determinado nivel o más larga y funciones fiables del mismo, se requiere mantener el gas de extinción de arco en un determinado nivel o superior en el espacio hermético y, con este fin, se requiere una técnica para sellar el gas de extinción de arco.

El documento EP0798752 da a conocer un procedimiento según el preámbulo de la reivindicación 1.

Resumen de la invención Un aspecto de la presente invención proporciona un procedimiento para fabricar un contactor sellado de un dispositivo de conmutación electromagnético capaz de sellar un espacio que puede llenarse con un gas de extinción de arco para extinguir un arco generado cuando un punto de contacto está en un estado APAGADO.

Otro aspecto de la presente invención proporciona un procedimiento para sellar un espacio sin usar submateriales al formar un espacio hermético de un dispositivo de conmutación electromagnético.

Según un aspecto de la presente invención, se proporciona un procedimiento para fabricar un contactor sellado, que incluye: formar un cuerpo de impulsión acoplando un punto de contacto móvil, un árbol y un núcleo, y acoplar un alojamiento y una placa para formar un espacio hermético en el que están dispuestos un punto de contacto fijo y un punto de contacto móvil; fijar herméticamente una cámara desmontable a una parte inferior de la placa y formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante; insertar el árbol y el núcleo que sobresalen del cuerpo de impulsión en un cilindro y acoplar el cilindro a la parte inferior de la placa para formar una estructura de sellado; y sellar la placa y el cilindro.

Al acoplar el alojamiento y la placa, el alojamiento, un cuerpo de conexión que fija el alojamiento y la placa pueden acoplarse para formar la estructura de sellado.

Al formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante, la cámara desmontable puede fijarse herméticamente a la parte inferior de la placa en un estado en el que el árbol y el núcleo que sobresalen del cuerpo de impulsión están expuestos y se inyecta un gas aislante en la cámara en un estado de vacío a una determinada presión.

El gas aislante puede ser hidrógeno (H2) o una mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) .

En este caso, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, puede inyectarse el gas de mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) , o puede inyectarse por separado hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) para mezclarse dentro de la cámara.

Al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el gas aislante puede inyectarse usando una bomba de gas conectada a la cámara. En este caso, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el interior de la cámara puede descargarse para ponerse a vacío mediante la bomba de gas y el gas aislante puede entonces inyectarse en la cámara.

Al acoplar el cilindro, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el árbol y el núcleo que sobresalen de la parte inferior de la placa pueden insertarse en el cilindro y el cilindro entonces se une herméticamente a la placa usando la plantilla instalada dentro de la cámara, formando así la estructura de sellado del alojamiento, la placa y el cilindro.

En el sellado, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, la placa y el cilindro pueden soldarse por resaltes o soldarse por láser.

Los anteriores y otros objetos, características, aspectos y ventajas de la presente invención resultarán más evidentes a partir de la siguiente descripción detallada de la presente invención cuando se toma junto con los dibujos adjuntos.

Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista que muestra un dispositivo de conmutación electromagnético según una realización de la presente invención;

las figuras 2A y 2B son vistas que muestran un estado de conmutación del dispositivo de conmutación electromagnético según una realización de la presente invención;

la figura 3 es una vista que muestra un espacio hermético dentro del que se inyecta un gas de extinción de arco en el dispositivo de conmutación electromagnético según una realización de la presente invención; y

las figuras 4A y 4B son vistas que muestran una estructura para fabricar los puntos de contacto sellados según una realización de la presente invención.

Descripción detallada de la invención Se describirá en detalle un dispositivo de conmutación electromagnético según una realización de la presente invención en referencia a los dibujos adjuntos.

La figura 1 es una vista que muestra un dispositivo de conmutación electromagnético según una realización de la presente invención. En referencia a la figura 1, el dispositivo de conmutación electromagnético 100 incluye una unidad de extinción de arco 110 y una unidad de impulsión 120.

La unidad de extinción de arco 110 incluye un punto de contacto fijo 111 y un punto de contacto móvil 112 para tener una estructura de apertura y cierre de punto de contacto para llevar a cabo la conmutación en un dispositivo externo conectado al dispositivo de conmutación electromagnético 100.

La unidad de impulsión 120 incluye un actuador para controlar la apertura y cierre de puntos de contacto usando una señal eléctrica. El dispositivo de conmutación electromagnético 100 conmuta un dispositivo externo conectado con el dispositivo de conmutación electromagnético 100 según un movimiento vertical de la unidad de impulsión 120 a través del actuador.

La unidad de impulsión 120 incluye una bobina de excitación 121 que genera fuerza magnética mediante una señal eléctrica para generar una fuerza de impulsión de un punto de contacto, un núcleo de hierro fijo 122 dispuesto de manera fija dentro de la bobina de excitación 121 y un núcleo de hierro móvil 123 dispuesto orientado hacia el núcleo de hierro fijo 122. El núcleo de hierro fijo 122 y el núcleo de hierro móvil 123 pueden denominarse núcleo.

Un carrete de bobina 124 alrededor del cual se enrolla la bobina de excitación 121 está previsto entre la bobina de excitación 121 y el núcleo de hierro fijo 122 y el núcleo de hierro móvil 123, y el núcleo de hierro fijo 122 y el núcleo de hierro móvil 123 están dispuestos a lo largo de una dirección... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento para fabricar un contactor sellado, que comprende formar un cuerpo de impulsión acoplando un punto de contacto móvil, un árbol y un núcleo, y acoplar un alojamiento y una placa para formar un espacio hermético en el que están dispuestos un punto de contacto fijo y un punto de contacto móvil;

caracterizado porque el procedimiento comprende:

fijar herméticamente una cámara desmontable a una parte inferior de la placa y formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante;

insertar el árbol y el núcleo que sobresalen del cuerpo de impulsión en un cilindro y acoplar el cilindro a la 15 parte inferior de la placa para formar una estructura de sellado; y

sellar la placa y el cilindro.

2. El procedimiento según la reivindicación 1, en el que, al acoplar el alojamiento y la placa, el alojamiento, un 20 cuerpo de conexión que fija el alojamiento y la placa se acoplan para formar la estructura de sellado.

3. El procedimiento según la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que, al formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante, la cámara desmontable se fija herméticamente a la parte inferior de la placa en un estado en el que el árbol y el núcleo que sobresalen del cuerpo de impulsión están expuestos y

se inyecta un gas aislante en la cámara en un estado de vacío a una determinada presión.

4. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 3, en el que el gas aislante es hidrógeno (H2) .

5. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 3, en el que el gas aislante es una mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) .

6. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 5, en el que, al formar el

interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, se inyecta el gas de mezcla de hidrógeno (H2) y 35 nitrógeno (N2) .

7. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 5, en el que, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, se inyectan por separado hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) para mezclarse dentro de la cámara.

8. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 7, en el que, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el gas aislante se inyecta usando una bomba de gas conectada a la cámara.

9. El procedimiento según la reivindicación 8, en el que, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el interior de la cámara se descarga para ponerse a vacío mediante la bomba de gas y el gas aislante se inyecta entonces en la cámara.

10. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 9, en el que, al acoplar el

cilindro, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el árbol y el núcleo que sobresalen de la parte inferior de la placa se insertan en el cilindro, y el cilindro se une entonces herméticamente a la placa usando la plantilla instalada dentro de la cámara, formando así la estructura de sellado del alojamiento, la placa y el cilindro.

11. El procedimiento según una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 10, en el que, en el sellado, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, la placa y el cilindro se sueldan por resaltes o se sueldan por láser.


 

Patentes similares o relacionadas:

Conmutador eléctrico, del 29 de Enero de 2020, de LEGRAND FRANCE: Conmutador eléctrico que comprende: - un zócalo , - un accionador montado basculante en el zócalo entre dos posiciones estables […]

Procedimiento y dispositivo de diagnóstico de un accionador y accionador que consta de un dispositivo de este tipo, del 23 de Octubre de 2019, de SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS: Procedimiento de diagnóstico de un accionador (2; 2') que comprende una bobina y un dispositivo (22; 22') de control de alimentación de la […]

Conjunto de interruptor de desconexión remota, del 21 de Agosto de 2019, de ACLARA METERS LLC: Un conjunto de interruptor de desconexión remota que comprende: un accionador ; uno o más interruptores de desconexión que son abiertos […]

Set compuesto de una pluralidad de módulos adaptadores diferentes entre sí, del 27 de Febrero de 2019, de eQ-3 Entwicklung GmbH: Set compuesto de una pluralidad de módulos adaptadores diferentes entre sí para la unión mecánica de partes operativas muy disímiles, específicas del […]

Interruptor de circuito de carcasa moldeada, del 30 de Enero de 2019, de LSIS Co., Ltd: Un interruptor de circuito de carcasa moldeada para su uso en conexión con una barra colectora proporcionada en un panel del tablero de distribución, que comprende: […]

Mecanismo de conexión de terminal para el disyuntor de carcasa moldeada, del 29 de Enero de 2019, de LSIS Co., Ltd: Mecanismo de conexión de terminal para un disyuntor de carcasa moldeada, comprendiendo el mecanismo : un soporte que tiene una porción de agujero pasante (32g) para […]

Conmutador de programa y disposición de conmutador de programa modular para montaje en una placa de circuito impreso y método para producir tal disposición de conmutador de programa, del 23 de Enero de 2019, de Würth Elektronik eiSos GmbH & Co. KG: Conmutador de programa para el montaje en una placa de circuito impreso, que comprende - una carcasa ; - un componente aislante […]

Dispositivo interruptor eléctrico convertible, del 28 de Noviembre de 2018, de BERKER GMBH & CO KG.: Dispositivo interruptor eléctrico convertible que comprende un medio de actuación que se acopla en modo de accionamiento con un elemento de conexión eléctrico selectivo y móvil […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .