Método para fabricar un contactor sellado.

Un procedimiento para fabricar un contactor sellado, que comprende:



formar un cuerpo de accionamiento acoplando un punto de contacto móvil, un eje, y un núcleo, y acoplar unacarcasa (114) y una placa (302) para formar un espacio hermético en el que están dispuestos un punto de contacto fijo yun punto de contacto móvil;

caracterizado porque el procedimiento además comprende:

fijar herméticamente una cámara desmontable (400) a una porción inferior de la placa y formar el interior de lacámara bajo una atmósfera de gas aislante;

insertar el eje y el núcleo del cuerpo de accionamiento que sobresale de una porción inferior de la placa en uncilindro (125) dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante y sujetar estrechamente el cilindro a la placamediante un miembro de inducción de sujeción estrecha montado en una porción inferior de la placa para formar unaestructura de sellado;

vaciar la cámara; desmontar la cámara de la placa; y

sellar la placa estrechamente sujeta y el cilindro.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11185201.

Solicitante: LSIS Co., Ltd.

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 1026-6, Hogye-Dong Dongan-gu, Anyang-si Gyeonggi-do 431-080 REPUBLICA DE COREA.

Inventor/es: YEON,YOUNG-MYOUNG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H11/00 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01H INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS DE PROTECCION DE EMERGENCIA (cables de contacto H01B 7/10; interruptores automáticos de tipo electrolítico H01G 9/18; circuitos de protección, de seguridad H02H; conmutación por medios electrónicos sin cierre de contactos H03K 17/00). › Aparatos o procedimientos especialmente adaptados a la fabricación de interruptores eléctricos (procedimientos especialmente adaptados para la fabricación de conmutadores móviles rectilíneamente que tienen una pluralidad de elementos de operación asociados a diferentes juegos de contactos, p. ej. teclados, H01H 13/88).
  • H01H50/02 H01H […] › H01H 50/00 Detalles de relés electromagnéticos (circuitos eléctricos H01H 47/00; detalles de selectores con un mando eléctrico H01H 63/00). › Soportes; Envolturas; Cubiertas (armazón para el montaje de varios relés o para el montaje de un relé y de otro componente eléctrico H02B 1/01, H04Q 1/08, H05K).
  • H01H50/22 H01H 50/00 […] › en donde el circuito magnético está prácticamente cerrado.
  • H01H51/06 H01H […] › H01H 51/00 Relés electromagnéticos (relés que utilizan el efecto dinamo-eléctrico H01H 53/00). › Armadura móvil entre dos posiciones límites de reposo que se desplazan en una dirección debido a la excitación del electroimán y que vuelven, después de la desexcitación de éste, a su posición de partida, gracias a la energía almacenada durante el desplazamiento en la primera dirección, p. ej. utilizando un resorte, utilizando un imán permanente, por gravedad.
  • H01H9/30 H01H […] › H01H 9/00 Detalles de los dispositivos de conmutación no cubiertos por H01H 1/00 - H01H 7/00. › Medios para extinguir o evitar arcos entre partes atravesadas por corriente.

PDF original: ES-2426491_T3.pdf

 

Método para fabricar un contactor sellado.

Fragmento de la descripción:

Procedimiento para fabricar un contactor sellado.

Campo de la invención La presente invención se refiere a un procedimiento para fabricar un contactor sellado de un dispositivo de conmutación electromagnética y, más particularmente, a un procedimiento para fabricar un contactor sellado inyectando un gas de extinción de arco en un espacio hermético de un dispositivo de conmutación electromagnética y sellándolo.

Descripción de la técnica relacionada En general, en un automóvil híbrido, un automóvil de pila de combustible, o un automóvil eléctrico tal como un carrito de golf y una carretilla elevadora eléctrica, o similar, un dispositivo de conmutación electrónica para abrir y cerrar la alimentación de corriente continua (CC) está instalado entre una batería de almacenamiento y un dispositivo de conversión de alimentación de CC para suministrar alimentación de CC de la batería de almacenamiento al dispositivo de conversión de alimentación de CC o cortar la fuente de alimentación al dispositivo de conversión de alimentación de CC.

Además, en un sistema de desarrollo respetuoso con el medio ambiente tal como un sistema fotovoltaico, un sistema de generación de energía eólica, o similar, el dispositivo de conmutación electromagnética para abrir y cerrar la alimentación de CC está instalado entre un generador de CC y un inversor que convierte la alimentación de generación de CC en alimentación de corriente alterna (CA) de una frecuencia y tensión comerciales que sirve para suministrar alimentación de generación de CC al inversor o para cortar la alimentación de generación de CC.

El dispositivo de conmutación electromagnética puede estar configurado para incluir un punto de contacto fijo y un punto de contacto móvil y un actuador para accionar el punto de contacto móvil de modo que se puedan controlar los puntos de contacto.

En particular, en el dispositivo de conmutación electromagnética para abrir y cerrar la alimentación de CC, usado para un automóvil eléctrico, cuando el punto de contacto móvil se libera instantáneamente del punto de contacto fijo, a saber, el punto de contacto en un estado desconectado, se puede generar un arco, y con el fin de extinguir rápidamente el arco, se requiere que el espacio en el que están dispuestos los puntos de contacto esté configurado para ser hermético y se requiere que el espacio hermético esté lleno de un gas de extinción de arco. Con el fin de permitir que un componente electrónico mantenga una vida útil de un determinado nivel o más larga y funciones fiables de la misma, se requiere que el gas de extinción de arco se mantenga un cierto nivel o más en el espacio hermético, y para este fin, se requiere una técnica para sellar el gas de extinción de arco.

El documento EP0798752 describe un procedimiento según el preámbulo de la reivindicación 1.

Resumen de la invención Un aspecto de la presente invención proporciona un procedimiento para fabricar un contactor sellado de un dispositivo de conmutación electromagnética capaz de sellar un espacio que puede llenarse de un gas de extinción de arco con el fin de extinguir un arco generado cuando un punto de contacto se encuentra en un estado desconectado.

Otro aspecto de la presente invención proporciona un procedimiento para sellar un espacio sin usar sub-materiales en la formación de un espacio hermético de un dispositivo de conmutación electromagnética.

Según un aspecto de la presente invención, se proporciona un procedimiento para fabricar un contactor sellado, que incluye: formar un cuerpo de accionamiento acoplando un punto de contacto móvil, un eje, y un núcleo, y acoplar una carcasa y una placa para formar un espacio hermético en el que se disponen un punto de contacto fijo y un punto de contacto móvil; fijar herméticamente una cámara desmontable a una porción inferior de la placa y formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante; insertar el eje y núcleo del cuerpo de accionamiento que sobresalen de una porción inferior de la placa en un cilindro dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante y sujetar estrechamente el cilindro a la placa por medio de un miembro de inducción de sujeción estrecha montado en una porción inferior de la placa para formar una estructura de sellado; vaciar la cámara; desmontar la cámara de la placa, y sellar la placa estrechamente sujeta y el cilindro.

Al acoplar la carcasa y la placa, la carcasa, un cuerpo de conexión que fija la carcasa, y la placa se pueden acoplar para formar la estructura de sellado.

Al formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante, la cámara desmontable puede ser fijada herméticamente a la porción inferior de la placa en un estado en el que el eje y el núcleo sobresalientes del cuerpo de accionamiento están expuestos, y un gas aislante se inyecta en la cámara en un estado de vacío a una cierta presión.

El gas aislante puede ser hidrógeno (H2) o una mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) .

Al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el gas aislante puede ser inyectado usando unabomba de gas conectada a la cámara. En este caso, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el interior de la cámara se puede ser vaciado para crear el vacío por medio de la bomba de gas y entonces el gas aislante puede ser inyectado en la cámara.

Al acoplar el cilindro, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el eje y el núcleo que sobresalen de la porción inferior de la placa pueden ser insertados en el cilindro, y el miembro de inducción de sujeción estrecha montado en la placa y un saliente superficial formado en el cilindro pueden estar estrechamente sujetos para formar una estructura de sellado.

El miembro de inducción de sujeción estrecha puede tener una forma de un anillo de goma circular, y puede estar provista una pluralidad de miembros de inducción de sujeción estrecha en una porción en la que el cilindro se puede acoplar a la placa.

Al desmontar la cámara, en un estado en el que la placa y el cilindro están estrechamente sujetos y acoplados, el gas aislante puede ser descargado de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, y la cámara fijada herméticamente a la placa puede ser entonces desmontada.

En el sellado, la placa y el cilindro pueden ser soldados por láser en un estado en el que la cámara está desmontada, y el cilindro es entonces estrechamente sujetado a la placa usando el posicionador instalado dentro de la cámara, formando así la estructura de sellado de la carcasa, la placa y el cilindro.

En el sellado, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, la placa y el cilindro pueden ser soldados por proyección o soldados por láser.

Los anteriores y otros objetos, características, aspectos y ventajas de la presente invención serán más evidentes a partir de la siguiente descripción detallada de la presente invención cuando se toma en conjunción con los dibujos adjuntos.

Breve descripción de los dibujos La FIG. 1 es una vista que muestra un dispositivo de conmutación electromagnética según una realización de la presente invención;

Las FIGS. 2A y 2B son vistas que muestran un estado de conmutación del dispositivo de conmutación electromagnética según una realización de la presente invención;

La FIG. 3 es una vista que muestra un espacio hermético en el que se inyecta un gas de extinción de arco en el dispositivo de conmutación electromagnética según una realización de la presente invención; y

Las FIGS. 4A a 4C son vistas que muestran una estructura para fabricar los puntos de contacto sellados según una realización de la presente invención.

Descripción detallada de la invención Un dispositivo de conmutación electromagnética según una realización de la presente invención se describirá en detalle con referencia a los dibujos adjuntos.

La FIG. 1 es una vista que muestra un dispositivo de conmutación electromagnética según una realización de la presente invención. Con referencia a la FIG. 1, el dispositivo de conmutación electromagnética 100 incluye una unidad de extinción de arco 110 y una unidad de accionamiento 120.

La unidad de extinción de arco 110 incluye un punto de contacto fijo 111 y un punto de contacto móvil 112 para tener una estructura de apertura y cierre de punto de contacto para realizar la conmutación en un dispositivo externo conectado al dispositivo de conmutación electromagnética 100.

La unidad de accionamiento 120 incluye un actuador para controlar la apertura y cierre de los puntos de contacto usando una señal eléctrica.... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento para fabricar un contactor sellado, que comprende:

formar un cuerpo de accionamiento acoplando un punto de contacto móvil, un eje, y un núcleo, y acoplar una carcasa (114) y una placa (302) para formar un espacio hermético en el que están dispuestos un punto de contacto fijo y un punto de contacto móvil;

caracterizado porque el procedimiento además comprende:

fijar herméticamente una cámara desmontable (400) a una porción inferior de la placa y formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante;

insertar el eje y el núcleo del cuerpo de accionamiento que sobresale de una porción inferior de la placa en un cilindro (125) dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante y sujetar estrechamente el cilindro a la placa mediante un miembro de inducción de sujeción estrecha montado en una porción inferior de la placa para formar una estructura de sellado;

vaciar la cámara; desmontar la cámara de la placa; y

sellar la placa estrechamente sujeta y el cilindro.

2. El procedimiento de la reivindicación 1, en el que, al acoplar la carcasa y la placa, la carcasa, un cuerpo de conexión que fija la carcasa, y la placa se acoplan para formar la estructura de sellado.

3. El procedimiento de la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que, al formar el interior de la cámara bajo una atmósfera de gas aislante, la cámara desmontable es fijada herméticamente a la porción inferior de la placa en un estado en el que el eje y el núcleo sobresalientes del cuerpo de accionamiento están expuestos, y un gas aislante es inyectado en la cámara en un estado de vacío a una cierta presión.

4. El procedimiento de una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 3, en el que el gas aislante es hidrógeno (H2) .

5. El procedimiento de una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 3, en el que el gas aislante es una mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2) .

6. El procedimiento de una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 5, en el que, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el gas aislante se inyecta usando una bomba de gas conectada a la cámara.

7. El procedimiento de la reivindicación 6, en el que, al formar el interior de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el interior de la cámara se vacía para hacer el vacío por medio de la bomba de gas y luego se inyecta el gas aislante en la cámara.

8. El procedimiento de una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 7, en el que, al acoplar el cilindro, dentro de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, el eje y el núcleo que sobresalen de la porción inferior de la placa se insertan en el cilindro, y el miembro de inducción de sujeción estrecha montado en la placa y un saliente superficial formado en el cilindro están estrechamente sujetos para formar una estructura de sellado.

9. El procedimiento de la reivindicación 8, en el que el miembro de inducción de sujeción estrecha tiene una forma de un anillo de goma circular.

10. El procedimiento de la reivindicación 8 o de la reivindicación 9, en el que está provista una pluralidad de miembros de inducción de sujeción estrecha en una porción donde el cilindro se puede acoplar a la placa.

11. El procedimiento de una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 10, en el que, al desmontar la cámara, en un estado en el que la placa y el cilindro están estrechamente sujetosy acoplados, el gas aislante se descarga de la cámara bajo la atmósfera de gas aislante, y luego se desmonta la cámara fijada herméticamente a la placa.

12. El procedimiento de una cualquiera de la reivindicación 1 a la reivindicación 11, en el que, en el sellado, la placa y el cilindro son soldados por láser en un estado en el que la cámara está desmontada.


 

Patentes similares o relacionadas:

Conmutador eléctrico, del 29 de Enero de 2020, de LEGRAND FRANCE: Conmutador eléctrico que comprende: - un zócalo , - un accionador montado basculante en el zócalo entre dos posiciones estables […]

Procedimiento y dispositivo de diagnóstico de un accionador y accionador que consta de un dispositivo de este tipo, del 23 de Octubre de 2019, de SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS: Procedimiento de diagnóstico de un accionador (2; 2') que comprende una bobina y un dispositivo (22; 22') de control de alimentación de la […]

Conjunto de interruptor de desconexión remota, del 21 de Agosto de 2019, de ACLARA METERS LLC: Un conjunto de interruptor de desconexión remota que comprende: un accionador ; uno o más interruptores de desconexión que son abiertos […]

Set compuesto de una pluralidad de módulos adaptadores diferentes entre sí, del 27 de Febrero de 2019, de eQ-3 Entwicklung GmbH: Set compuesto de una pluralidad de módulos adaptadores diferentes entre sí para la unión mecánica de partes operativas muy disímiles, específicas del […]

Interruptor de circuito de carcasa moldeada, del 30 de Enero de 2019, de LSIS Co., Ltd: Un interruptor de circuito de carcasa moldeada para su uso en conexión con una barra colectora proporcionada en un panel del tablero de distribución, que comprende: […]

Mecanismo de conexión de terminal para el disyuntor de carcasa moldeada, del 29 de Enero de 2019, de LSIS Co., Ltd: Mecanismo de conexión de terminal para un disyuntor de carcasa moldeada, comprendiendo el mecanismo : un soporte que tiene una porción de agujero pasante (32g) para […]

Conmutador de programa y disposición de conmutador de programa modular para montaje en una placa de circuito impreso y método para producir tal disposición de conmutador de programa, del 23 de Enero de 2019, de Würth Elektronik eiSos GmbH & Co. KG: Conmutador de programa para el montaje en una placa de circuito impreso, que comprende - una carcasa ; - un componente aislante […]

Dispositivo interruptor eléctrico convertible, del 28 de Noviembre de 2018, de BERKER GMBH & CO KG.: Dispositivo interruptor eléctrico convertible que comprende un medio de actuación que se acopla en modo de accionamiento con un elemento de conexión eléctrico selectivo y móvil […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .