Aparato de ajuste automático para compensar la inclinación y método de ajuste automático para compensar la inclinación.

Un aparato para alimentar con una pila (102) de suministro de hojas a una máquina de acabado en bloquescomprendiendo una parte de la pila (102),

en la que el aparato automáticamente compensa una inclinacióndel suministro de hojas, el aparato comprendiendo:

una placa de empuje del bloque (116) situada generalmente cerca del borde posterior (308) de la pila; ysensores (302, 306) para determinar una diferencia de altura entre la pila (102) generalmente cerca delborde frontal (112) de la pila (102) y la pila generalmente cerca del borde posterior (308) de la pila; dondelos sensores (302, 306) comprenden un sensor de borde frontal (302) situado generalmente cercano alborde frontal (112) de la pila (102) y un sensor de borde posterior (306) situado generalmente cercano alborde posterior (308) de la pila (102); caracterizado porque el aparato también comprende una barrera(114) situada generalmente cerca del borde frontal (112) de la pila (102) y porque el sensor del bordefrontal (302) está dispuesto para determinar una distancia desde el sensor del borde frontal (302) hasta laparte superior de la pila (102) cercana al borde frontal (112) de la pila (102).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2008/060820.

Solicitante: J&L Group International, LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3090 STAGECOACH ROAD KEITHVILLE, LA 71047 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: GENDREAU,CRAIG, ROTH,CURTIS A, FAITH,CHAD.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65H3/24 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65H MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES, p. ej. HOJAS, BANDAS, CABLES. › B65H 3/00 Sacado de artículos de las pilas (unión, colocación o agrupado de artículos B65H 39/00; máquinas para separar bandas superpuestas B65H 41/00; desapilado de material delgado combinado con el plegado B65H 45/26; combinaciones de operaciones de apilado y de sacado de artículos, presentando un interés distinto de la operación individual de apilado o de sacado B65H 83/00). › por empujadores en contacto con los bordes de los artículos.

PDF original: ES-2446295_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Aparato de ajuste automático para compensar la inclinación y método de ajuste automático para compensar la inclinación

Campo de la Invención [0001] La presente invención hace referencia a aparatos y métodos para prealimentadores con compensación de inclinación automática. Más en particular, la presente publicación hace referencia a aparatos y métodos para prealimentadores que empujan bloques con una compensación automática de tabla inclinada.

Antecedentes de la Invención [0002] Un prealimentador puede estar diseñado para manejar hojas en blanco. Las hojas en blanco son típicamente de material corrugado. El prealimentador recibe una pila de hojas en blanco, divide la pila en bloques, y alimenta con los bloques una máquina de acabado en una corriente intermitente de capas. Particularmente, un prealimentador de empuje de bloques puede recibir la pila de hojas en blanco, elevar la pila, dividir la pila en bloques medidos, y después suministrar las hojas desde el fondo del bloque bajo una parada vertical en una corriente continua de capas suministrada al alimentador de la máquina de acabado.

Con la tecnología actual de empuje de bloque, una pila de suministro de hojas lisas entra al prealimentador de empuje de bloque. El borde frontal de la pila se empuja contra una parada vertical, como una barrera. La placa de empuje del bloque reside detrás y hacia la parte superior de la pila. Si se necesita otro bloque de hojas, se eleva la pila, para quedarse entre la barrera y la placa de empuje del bloque. La placa de empuje del bloque se mueve entonces hacia delante para empujar un bloque de hojas desde la parte superior de la pila. En la configuración estándar, la parte inferior de la placa de empuje del bloque se alinea con la parte superior de la barrera, para producir un plano horizontal. Este plano horizontal define el punto de separación en la pila, donde la hoja por encima del plano es la hoja del final del bloque y la hoja debajo del plano es la hoja superior de la pila.

Cuando existe una inclinación hacia abajo, el borde frontal de la pila está más bajo que el borde posterior

de la pila. Como resultado, cuando la placa de empuje del bloque se desplaza hacia delante para suministrar un bloque de hojas, la placa de empuje del bloque se atasca debido a las hojas que se quedan encerradas/atascadas entre la placa de empuje del bloque y la barrera. Cuando existe una inclinación hacia arriba, el borde frontal de la pila está más alto que el borde posterior de la pila.

Cuando la placa de empuje del bloque se desplaza hacia delante para suministrar un bloque de hojas, 30 provoca que queden hojas colgando (es decir, hojas que no están alineadas con el bloque o la pila) .

Los prealimentadores de empuje de bloque actuales permiten al operador seleccionar un modo de inclinación que eleva la placa de empuje del bloque. Elevar el fondo de la placa de empuje del bloque relativa a la barrera permite que la placa de empuje del bloque se desplace hacia delante y empuje con éxito un bloque de hojas inclinado hacia abajo fuera de la pila.

El modo de inclinación no puede habilitarse de manera permanente debido a la posibilidad de que queden hojas sueltas cuando funciona con hojas lisas o no inclinadas. Cuando el fondo de la placa de empuje del bloque y la parte superior de la barrera no están correctamente alineadas en elevación (es decir, el fondo de la placa de empuje del bloque está por encima de la parte superior de la barrera) , surge un problema cuando funciona con hojas lisas donde la/s hoja/s del fondo del bloque, o la/s hoja/s superior/es de la pila, comienzan a moverse, pero se atascan después y no se alinean de nuevo con el bloque ni con la pila. Esto puede provocar problemas en el rendimiento de la línea de fabricación.

Con el interruptor de selección para el modo de inclinación en la estación del operador, se requiere que el operador tome una decisión en cuanto a cuando utilizar el modo de inclinación y cuando inhabilitar el modo de inclinación. Tras una inspección visual de la pila, el operador puede seleccionar un modo que permita al 45 prealimentador manejar la inclinación o seleccionar un modo donde el prealimentador controle la no inclinación. El uso de un interruptor de selección proporciona un riesgo mayor a sufrir un error humano. Por ejemplo, el operador puede habilitar el modo de inclinación en momentos en los que el modo de inclinación no es deseable, provocando así que queden hojas sueltas. De manera similar, el operador puede deshabilitar el modo de inclinación en los momentos en los que el modo de inclinación es deseable. Así, la placa de empuje del bloque 50 puede atascarse en la parte posterior de la pila debido a una inclinación hacia abajo. Como ejemplo adicional, el operador puede habilitar el modo de inclinación cuando el modo de inclinación sea deseable (es decir, si la pila contiene hojas inclinadas) . Sin embargo, las hojas en el fondo de la pila pueden haber quedado lisas debido al

peso de la pila. Es decir, la cantidad de inclinación puede disminuir desde la parte superior de la pila hasta el fondo de la pila, y por lo tanto, con el modo de inclinación habilitado, las hojas sueltas pueden estar presentes en los últimos empujes de bloque de la pila. Por lo tanto, para realizar una operación eficiente, el operador debe ser siempre consciente de si existe una inclinación presente en la pila y seleccionar el modo apropiado.

Por lo tanto, existe la necesidad en la técnica de aparatos y métodos para prealimentadores con una compensación automática de inclinación. Existe una necesidad adicional en la técnica de aparatos y métodos para los prealimentadores de empuje de bloques con una compensación automática de inclinación de la tabla. JP7109043 describe un extrusor de trabajo recopilado que extrude el trabajo recopilado en un estado apilado en una cantidad fija a partir de uno en el lado más alto por una parte de extrusión que funciona mediante un motor

lineal. US 4714395, que publica un aparato de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 1 y un método de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 6, describe una plataforma de elevación para alimentar con pilas de paneles una línea de mecanización, en sincronismo con la operación de un impulsor compuesto que roza la parte superior de la pila sobre la plataforma, y tiene vigas transversales para elevar localmente la pila.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

En un primer aspecto, la presente invención proporciona un aparato según se relata en la reivindicación 1. En un segundo aspecto, la presente invención proporciona un método según se relata en la reivindicación 6.

Pese a que se publican múltiples modos de realización, resultarán evidentes otros modos de realización de la presente invención para aquellos expertos en la técnica a partir de la siguiente descripción detallada, que muestra y describe modos de realización ilustrativos de la invención. Se comprenderá que la invención puede sufrir modificaciones en varios aspectos obvios, todos sin alejarse de la presente invención, definidos mediante las reivindicaciones adjuntas. Por consiguiente, los dibujos y la descripción detallada deben considerarse de naturaleza ilustrativa y no restrictiva.

Breve descripción de los dibujos [0012] Mientras que la especificación concluye con reivindicaciones señalando particularmente y reclamando claramente el asunto considerado como base de la presente invención, se considera que la invención se comprenderá mejor a partir de la siguiente descripción tomada en cuenta junto con las Figuras complementarias, en las que:

La FIG. 1 es una vista alzada de un prealimentador con impulsor de bloque de la técnica anterior.

La FIG. 2A es una vista alzada de una pila lisa de un suministro de hojas entre una placa de empuje del 30 bloque y una barrera del prealimentador con impulsor de bloque de la técnica anterior.

La FIG. 2B es una vista alzada de la pila lisa de un suministro de hojas entre la placa de empuje del bloque y la barrera de la FIG. 2A, donde la placa de empuje del bloque empuja un bloque de hojas desde la pila.

La FIG. 2C es una vista alzada de una pila de suministro de hojas inclinada hacia abajo entre una placa de empuje del bloque y una barrera del prealimentador con impulsor de bloque de la técnica anterior. La FIG. 2D

es una vista alzada de la pila de suministro de hojas inclinada hacia abajo entre la placa de empuje del bloque y la barrera de la FIG. 2D, donde la placa de empuje del bloque se atasca al intentar empujar un bloque de hojas desde la pila.

La FIG. 2E es una vista alzada de la pila de suministro de hojas inclinada hacia abajo entre una... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un aparato para alimentar con una pila (102) de suministro de hojas a una máquina de acabado en bloques comprendiendo una parte de la pila (102) , en la que el aparato automáticamente compensa una inclinación del suministro de hojas, el aparato comprendiendo:

una placa de empuje del bloque (116) situada generalmente cerca del borde posterior (308) de la pila; y sensores (302, 306) para determinar una diferencia de altura entre la pila (102) generalmente cerca del borde frontal (112) de la pila (102) y la pila generalmente cerca del borde posterior (308) de la pila; donde los sensores (302, 306) comprenden un sensor de borde frontal (302) situado generalmente cercano al borde frontal (112) de la pila (102) y un sensor de borde posterior (306) situado generalmente cercano al

borde posterior (308) de la pila (102) ; caracterizado porque el aparato también comprende una barrera (114) situada generalmente cerca del borde frontal (112) de la pila (102) y porque el sensor del borde frontal (302) está dispuesto para determinar una distancia desde el sensor del borde frontal (302) hasta la parte superior de la pila (102) cercana al borde frontal (112) de la pila (102) .

2. El aparato de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el sensor del borde posterior (306) está dispuesto 15 para determinar una distancia desde el sensor del borde posterior (306) hasta la parte superior de la pila (102) cercano al borde posterior (308) de la pila (102) .

3. El aparato de acuerdo con la reivindicación 2, donde el sensor del borde posterior (302) está dispuesto para controlar de manera continua la distancia entre el sensor del borde posterior (306) y la parte superior de la pila (102) cercana al borde posterior (308) de la pila (102) a medida que la placa de empuje del bloque (116) se sitúa para alimentar un bloque de la pila (102) .

4. El aparato de acuerdo con la reivindicación 3, en el que la placa de empuje del bloque (116) se encuentra en una posición para empujar un bloque desde la pila (102) cuando la distancia determinada por el sensor del

borde posterior (306) es igual a la distancia determinada por el sensor del borde frontal (302) dentro de los límites de una tolerancia deseada.

5. El aparato de acuerdo con la reivindicación 4, en el que la tolerancia deseada es menor a +/-25, 4mm (1

pulgada) . 30

6. Un método para alimentar con una pila (102) de suministro de hojas a una máquina de acabado en bloques comprendiendo una parte de la pila (102) , en la que el aparato automáticamente compensa una inclinación del suministro de hojas, el aparato comprendiendo:

la utilización de sensores (302, 306) para determinar una diferencia de altura entre un lateral del borde frontal (112) de la pila (102) y un lateral del borde posterior (308) de la pila (102) ; y

la alimentación de un bloque de suministro de hojas desde la pila (102) basada en la diferencia de altura, donde el uso de sensores (302, 306) comprende el uso de un sensor del borde frontal (302) situado generalmente cercano al borde frontal (112) de la pila (102) y un sensor de borde posterior (306) situado generalmente cercano al borde posterior (308) de la pila (102) ; caracterizado porque el sensor del borde frontal (302) determina una distancia entre el sensor de borde frontal (302) y la parte superior de la pila (102) cercana al borde frontal (112) de la pila (102) .

7. El método de la reivindicación 6, donde los sensores (302, 306) comprenden uno o más sensores ópticos. 45

8. El método de acuerdo con la reivindicación 7, donde una placa de empuje del bloque (116) se utiliza para alimentar un bloque de suministro de hojas desde la pila (102) , y la placa de empuje del bloque (116) se ajusta verticalmente hasta que la diferencia de altura se encuentra entre los límites de una tolerancia deseada más una distancia de desplazamiento.

9. El método de acuerdo con la reivindicación 7, donde los sensores (302, 306) comprenden uno o más de un escáner láser.

10. El método de acuerdo con la reivindicación 8, en el que la distancia de desplazamiento es sustancialmente cero.

11. El método de la reivindicación 10, donde el sensor del borde posterior (306) está unido de manera operativa a

la placa de empuje del bloque (116) y se desplaza con ella.

12. El método de acuerdo con la reivindicación 6, donde los sensores (302, 306) comprenden uno o más sensores de ultrasonido.

Dibujos LA PILA SE ELEVA

MÁQUINA DE ACABADO

SUELO

La pila se eleva a una posición vertical predeterminada por el prealimentador. La estructura del impulsor de bloque en posición hacia abajo, la placa de empuje del bloque en posición completamente hacia arriba

El sensor del borde frontal puede ver la parte

Error

superior de la pila?

Grabar el valor generado desde el sensor de borde frontal

El sensor posterior ve la Ir a la FIG.6 (el sensor del borde posterior no ve parte superior de la pila?

la parte superior de la pila)

Sí Grabar el valor generado desde el sensor del borde posterior

El valor del sensor del borde Sí

Desde (el valor desde el sensor del borde posterior coincide con el

posterior) en la FIG. 6

valor del sensor del borde frontal +/-0, 25 pulgadas?

Ajustar la posición vertical del impulsor de bloque El valor del sensor del borde El impulsor de bloque posterior coincide con el

ha ajustado el

valor del sensor del borde frontal +/- 0, 25 pulgadas?

temporizador expirado?

Sí Sí Parar el ajuste vertical Error

Se necesita material en el transportador Esperar a necesitar material en el transportador extensible? extensible

Sí Ajustar el impulsor de bloque hacia arriba 0, 5 Empujar bloque pulgadas Se atasca el impulsor de Ha habido tres intentos Sí

bloque al empujar?

para empujar el bloque?

Completar el ciclo de impulso del bloque, volver a la posición preparada Error

Desde la FIG. 4 (el sensor del borde posterior no ve la parte superior de la pila)

La estructura del impulsor de bloque está completamente hacia abajo?

La placa de empuje del bloque está totalmente retraída?

Adelantar el impulsor de bloque El sensor del bloque posterior ve la parte superior de la pila?

Parar el impulsor de bloque Grabar el valor desde el sensor del borde posterior

Ir a (grabar el valor desde el sensor del borde posterior) en la página anterior

Bajar la estructura del impulsador de bloque hasta la posición de empuje El sensor del bloque Sí posterior ve la parte superior de la pila?

Retraer el impulsor de bloque a la posición totalmente retraída El sensor del bloque Sí posterior ve la parte superior de la pila?

Ha expirado el temporizador maestro?

Error


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Impresora con un dispositivo de separación'Impresora con un dispositivo de separación, del 29 de Julio de 2020, de WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO. KG: Impresora para un medio de impresión en forma de placa, en particular, una tarjeta y/o una almohadilla con uno o varios marcadores para marcar […]

Sistema y método para suministrar un portamuestras de laboratorio a partir de una pila de portamuestras a un aparato para marcar portamuestras de laboratorio, del 22 de Julio de 2020, de Pyramid Innovation Ltd: Combinación de un dispositivo para suministrar un portamuestras de laboratorio a partir de una pila de portamuestras, y un aparato […]

Sistema de fraccionamiento para fraccionar elementos planos apilables en una pila para un procesado adicional, del 6 de Marzo de 2019, de BOBST GRENCHEN AG: Un sistema de fraccionamiento para fraccionar elementos planos apilables, en particular elementos de cartón, en una pila para un procesamiento […]

Sistema de manipulación para manipular una pila de elementos planos apilables, del 30 de Enero de 2019, de BOBST GRENCHEN AG: Sistema de manipulación para manipular una pila de elementos planos apilables, en particular elementos de cartón, en donde el sistema de manipulación […]

MÉTODO PARA ALIMENTAR ELEMENTOS LAMINARES EN UN DISPOSITIVO INTRODUCTOR Y ESTACIÓN ALIMENTADORA, del 30 de Noviembre de 2017, de COMERCIAL INDUSTRIAL MAQUINARIA CARTON ONDULADO S.L: Método para alimentar elementos laminares en un dispositivo introductor asociado con una estación de impresión gráfica prevista para imprimir al menos una […]

Dispositivo transportador de planchas planas de cartón en máquinas formadoras de cajas de cartón, del 4 de Octubre de 2017, de Boix Maquinaria Spain, S.L.U: Comprende un cargador de arrastre horizontal donde se apoyan en una zona inicial unas planchas de carton apiladas para ser arrastradas mediante unos empujadores […]

Procedimiento y dispositivo para alimentar una máquina con elementos en plancha, del 3 de Mayo de 2017, de BOBST MEX SA: Procedimiento para alimentar una máquina de tratamiento de elementos en plancha con unos elementos en plancha , a partir de una pila […]

Dispositivo para el rotulado de unidades de identificación, del 1 de Febrero de 2017, de MURRPLASTIK SYSTEMTECHNIK GMBH: Dispositivo para el rotulado de unidades de identificación , comprendiendo cada unidad de identificación una placa de identificación o varias placas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .