63 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Noviembre de 2012. (Página 2)

Transmisión.

(28/11/2012) Transmisión con una tapa de la transmisión y una rueda dentada , en la que un lado de la ruedadentada , que apunta en la dirección de la tapa de la transmisión, presenta un bulón de cojinete dispuestoexcéntricamente y un lado de la tapa de la transmisión , que apunta en la dirección de la rueda dentada ,presenta una primera superficie de contacto eléctrico y una segunda superficie de contacto eléctrico ,caracterizada porque la primera y la segunda superficie de contacto eléctrico están dispuestas de talmanera que el bulón de cojinete contacta con la primera y la segunda superficie de contacto eléctrico en una posición predeterminada de la rueda dentada y las cortocircuita eléctricamente.

Control de la parte de secado ampliada de una máquina papelera.

(28/11/2012) Procedimiento para controlar al menos una parte de una máquina papelera , que contiene un modelo en líneade los conjuntos de la instalación * parte de secado , dado el caso dividida en parte de pre-secado y parte de post-secado con prensaencoladora situada entremedio, * sistema de recuperación de calor , * sistema de vapor y agua condensada , * así como opcionalmente además el conjunto de instalación prensa húmeda , * así como opcionalmente además el conjunto de instalación regulación de la temperatura de las aguasblancas, en donde - en el modelo en línea se distingue entre las cuatro corrientes de material * papel húmedo,* aire húmedo, * mezcla de vapor y agua condensada de agua muy pura, * agua de proceso con diferentes…

Dispositivo de conexión eléctrica entre la base de una tira bimetálica y una patilla de borne en un aparato de corte eléctrico, y disyuntor que comprende dicho dispositivo.

(28/11/2012) Dispositivo de conexión eléctrica entre la base de una tira bimetálica y una patilla de borne en unaparato de corte eléctrico, siendo dicha tira bimetálica apta para ser desplazada por medio de un tornillo de ajustepara realizar el ajuste térmico de la tira bimetálica, caracterizado porque comprende una pieza conductora aplanada fijada, por un lado, a la patilla de borne y, por otro lado, a la tira bimetálica , estando dicha pieza formada por al menos un elemento conductor continuo enrollado y a continuación aplanado para otorgarle, por unlado, una longitud que corresponde prácticamente a la separación entre la base de la tira bimetálica y la patilla deborne y, por otro lado, una estructura semi-rígida que le permite deformarse bajo el efecto de…

Procedimiento para reducir la tendencia de una sal de glicopirronio a agregarse durante el almacenamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2012). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: MUHRER,GERHARD, RASENACK,NORBERT, JUHNKE,MICHAEL. Clasificación: A61K9/00, A61K9/14, A61K31/4015.

Un procedimiento para reducir la tendencia de una sal de glicopirronio a agregarse y/o aglomerarse durante elalmacenamiento, comprendiendo el procedimiento los pasos de: (a) micronizar la sal de glicopirronio para dar un tamaño de partícula medio de menos de aproximadamente10 μm; y (b) exponer la sal de glicopirronio micronizada a un ambiente seco a una temperatura elevada entre 40°C y120°C durante al menos seis horas, estando dicho am biente sustancialmente libre de cualquier disolvente ovapor de disolvente.

PDF original: ES-2396471_T3.pdf

Recepción SRS (señales de referencia de sonido).

Sección de la CIP Electricidad

(28/11/2012). Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: FUTAGI,Sadaki, IMAMURA,Daichi, TAKATA,Tomofumi, IWAI,TAKASHI, MATSUMOTO,ATSUSHI, OGAWA,YOSHIHIKO. Clasificación: H04L27/26, H04J11/00, H04L5/00.

Aparato de estacion base que comprende: una unidad de recepcion configurada para recibir una senal de referencia de sonido (SRS) asignada en untiempo de guarda de un submarco, en la que se transmite un preambulo de acceso aleatorio, y se transmitedesde un aparato de estacion movil, anadiendose el tiempo de guarda durante el cual nada se transmite alpreambulo de acceso aleatorio, y una unidad de demodulacion configurada para demodular la SRS recibida.

PDF original: ES-2396470_T3.pdf

Sustratos dotados de un revestimiento repelente al polvo y aerosoles, procedimiento para la preparación de los mismos y materiales para ello.

(28/11/2012) Material de revestimiento, que contiene (a) primeras partículas oxídicas formadas por condensación hidrolítica en un intervalo de tamaño de 5-20nm, (b) segundas partículas con un diámetro en el intervalo de tamaño de 80-300 nm, (c) un primer disolvente que contiene agua, en el que es soluble el material de partida para las partículasoxídicas formadas por condensación hidrolítica y que permite o facilita su hidrólisis y condensación,preparándose las primeras partículas oxídicas formadas por condensación hidrolítica con ayuda delprocedimiento sol-gel in situ en el primer disolvente, y (d) al menos un segundo disolvente, seleccionado entre alcoholes, éteres, ácidos orgánicos, ésteres,cetonas, aminas y amidas de ácido de…

Bolsa de filtro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2012). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: Diesch,Dominik, Günay,Ridvan. Clasificación: A47L9/14, A47L5/28.

Bolsa de filtro para un aspirador de polvo con una placa de retención y con un orificio de admisión dela corriente previsto en la placa de retención , además con una junta de obturación fijada en la placade retención para la colaboración con un racor en el lado del aspirador de polvo, caracterizada porque laplaca de retención está configurada como pieza moldeada por inyección de plástico, porque están previstas dosjuntas de obturación en la placa de retención , porque las juntas de obturación están moldeadaspor inyección en la placa de retención , porque ambas juntas de obturación están configuradas en unasola pieza entre sí y porque las juntas de obturación están constituidas de TPE.

PDF original: ES-2396465_T3.pdf

Carril de rodadura para una plataforma elevadora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MAHA MASCHINENBAU HALDENWANG GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRAUB,ARMIN. Clasificación: B66F7/28.

Carril de rodadura para una plataforma elevadora, con - al menos un soporte de módulo que está en unión con al menos una unidad el 5 evadora para ejercer unafuerza que al menos asista al procedimiento de elevación - y al menos un inserto de módulo que está en unión con el soporte de módulo , caracterizado porque - el soporte de módulo presenta una abertura en la que puede insertarse al menos un inserto de módulo ,sustancialmente de forma enrasada, - el inserto de módulo está fijado con al menos un elemento de fijación al soporte de módulo y/o alelemento de soporte que une la unidad elevadora con el soporte de módulo.

PDF original: ES-2396455_T3.pdf

Aparato de planchado compuesto por una base generadora de vapor unida por un cordón a dicho aparato y que tiene una cavidad para la recogida de un cordón.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/11/2012). Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: GIOVALLE, CHRISTIAN, TURCK,CHRISTOPHE. Clasificación: D06F75/28.

Aparato de planchado compuesto por una base generadora de vapor unida por un cordón a un hierro de planchar o a un cepillo de quitar arrugas, estando compuesta la citada base de una cavidad de recogida del cordón que presenta una forma alargada y que se extiende en longitud a lo largo de la periferia de la base , estando provista la cavidad de una abertura (15A) para la introducción del cordón , caracterizado porque la citada cavidad está definida por un forro que se extiende en longitud en la prolongación de la abertura (15A) y porque la cavidad posee una sección transversal adaptada para permitir el paso y el mantenimiento del cordón bajo la forma de un solo bucle que se extiende en longitud en la cavidad.

PDF original: ES-2396446_T3.pdf

Unidad de silenciador para motor de uso general.

(28/11/2012) Una unidad de silenciador para un motor de uso general incluyendo un cuerpo de motor que tiene unorificio de escape , incluyendo la unidad de silenciador: un tubo de escape que tiene un primer extremo (43a) adaptado para conectarse al orificio de escape delcuerpo de motor y un segundo extremo (43b) opuesto al primer extremo (43a); y un silenciador que tiene un tubo de entrada dispuesto dentro del silenciador , teniendo el tubo deentrada un extremo abierto conectado al segundo extremo (43b) del tubo de escape y un extremocerrado opuesto al extremo abierto , estando expuesto el extremo cerrado del tubo de entrada al aire exterior, teniendo además el tubo de entrada un grupo de perforaciones formadas…

Sistema de accionamiento para un tren de laminación, en particular para un tren de laminación de paso de peregrino en frío.

(28/11/2012) Sistema de accionamiento para un tren de laminación, en particular para un tren de laminación de paso deperegrino en frío, con - al menos un bastidor de laminación móvil en vaivén, - al menos un mecanismo de cigüeñal , que presenta un brazo de cigüeñal con peso de compensación para la compensación, al menos parcial, de las fuerzas de masas generadas por el bastidor de laminación , - al menos un accionamiento y - al menos una barra de empuje , que conecta el bastidor de laminación y el brazo de cigüeñal de formaarticulada entre sí, en el que están presentes dos unidades que están constituidas por mecanismo de cigüeñal (3', 3"), brazo decigüeñal (4', 4"), peso de compensación (5', 5" y barra de empuje (7',…

Posicionador para el agarre de contenedores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Solicitante/s: FM PATENTVERWERTUNG KG. Inventor/es: Geis,Gerhard. Clasificación: B66C1/66, B66C1/10.

Posicionador para el agarre de un contenedor por sus cantoneras mediante pernos giratorios montadosen el posicionador , cada uno de los cuales disponiendo de la correspondiente aleta orientable provista debrazos giratorios , que están unidos por un engranaje reductor a un accionamiento de motor, para lo cual esteaccionamiento dispone de un electromotor, que está unido mediante el engranaje con uno de los ejes deaccionamiento giratorios del correspondiente brazo giratorio , el cual esta acoplado por un embrague amortiguador de torsión y acumulador de energía con el brazo giratorio , caracterizado por que, el eje deaccionamiento en la zona del embrague se ha configurado a modo de eje poligonal que se acopla en unasiento poligonal del brazo giratorio mediante una articulación elástica como el caucho.

PDF original: ES-2396305_T3.pdf

Aparato de mano de depilación mecánica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: FABRON,JEROME, CHAMBON,VINCENT, CHOMARAT,DAMIEN. Clasificación: A45D26/00.

Aparato de mano de depilación mecánica, que comprende - un cuerpo hueco , - una cabeza de depilación que está fijada al cuerpo y que comprende medios de depilaciónmecánica, - medios de accionamiento de los medios de depilación mecánica estando dispuestos los medios deaccionamiento en el interior del cuerpo hueco , caracterizado porque el cuerpo hueco está recubierto al menos en parte por al menos una piel atenuadora de material de tipo polímero y porque el aparato comprende una cuna que está dispuesta en el interior delcuerpo hueco , que lleva los medios de accionamiento de los medios de depilación mecánica y que estáunida al cuerpo hueco por intermedio de bloques amortiguadores.

PDF original: ES-2396276_T3.pdf

Sistema de combustible para una unidad flotante y procedimiento para su funcionamiento.

Sección de la CIP Física

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LAMPE, UWE, FLEISCHER, MAXIMILIAN, WIESNER,Kerstin, MÜLLER-SCHWENN,Hans Bernhard. Clasificación: G01N21/35, G01N33/28.

Sistema de combustible para el funcionamiento de una unidad flotante con un trayecto de combustible que se extiende desde una boca del tanque hasta un motor y con un dispositivo de medición que estáubicado en el trayecto del combustible y que es atravesado por el combustible por lo menos en parte a lo largodel trayecto del combustible , para la medición de un contenido de azufre (CS) del combustible que atraviesael dispositivo de medición , caracterizado porque presenta - por lo menos dos tanques de combustible para combustibles con diferente contenido de azufre (CS), - un dispositivo de mezclado para la mezcla de combustibles de los tanques de combustible yun dispositivo de regulación que actúa en combinación con el dispositivo de medición para la regulación de laproporción de mezcla de los combustibles.

PDF original: ES-2396270_T3.pdf

Procedimiento para controlar un panel de cocción y dispositivo para realizar el procedimiento.

(28/11/2012) Procedimiento para controlar un panel de cocción con una placa del panel de cocción con al menos una zonadel panel de cocción , bajo la que está dispuesto un elemento calentador , para calentar un recipiente decocción que se encuentra sobre la zona del panel de cocción , en función de una etapa de cocciónajustada, en el que el elemento calentador presenta dos circuitos de calentamiento (3.1 y 3.2), es decir un circuito decalentamiento interior para calentar el centro y un circuito de calentamiento exterior para calentar elborde de la zona del panel de cocción y limitando un elemento de dilatación de varilla la temperatura decalentamiento que resulta debajo de la placa del panel de cocción a un valor máximo, para limitar…

Método para aplicar un revestimiento de reparación altamente durable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DAI NIPPON TORYO CO., LTD.. Inventor/es: SATO, TAKAYUKI, MATSUMOTO, TSUYOSHI, KIHIRA,HIROSHI, AIGA,TAKEHIDE, IMAI,ATSUMI, HIRAMATSU,KANJIRO, MITSUZUKA,YOSHIHIKO, NAGAI,MASANORI. Clasificación: C09D5/10, C09D7/12, B05D7/14, C09D201/00, B05D3/10, C23F11/00, B24D3/06.

Un método para el revestimiento de reparación altamente durable de una estructura de acero revestida o libre derevestimiento que comprende las etapas de: A. acondicionar el fondo de la estructura de acero revestida o libre de revestimiento hasta tal punto que el porcentaje dela superficie e 5 xpuesta del fondo no es menor que 60%; y B. aplicar una solución acuosa de carbonato de sodio que tiene una concentración no menor que 5 g/L y no mayor que500 g/L, como una solución de procesamiento previa o preliminar.

PDF original: ES-2396250_T3.pdf

Método y aparato para codificación selectiva de señales en base al rendimiento del codificador de núcleo.

(28/11/2012) Un método para codificar una señal de entrada incluyendo una señal audio, incluyendo el método:codificar la señal de entrada usando un codificador de capa de núcleo para producir una señal codificadade capa de núcleo ; decodificar la señal codificada de capa de núcleo para producir una señal reconstruida ; comparar la señal reconstruida con la señal de entrada donde la comparación incluye estimar una energíaE_tot como una suma de energías en un conjunto seleccionado de componentes de la señal reconstruida o la señalde entrada y estimar una energía E_err como una suma de energías de los componentes Sc(k) de la señalreconstruida para los que la relación S(k)/Sc(k) del componente S(k) de la señal de entrada al…

Parachoques de vehículo automóvil que comprende un sensor y un tirante que forma rigidizador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: MERESSE,LUDOVIC, BEAUDOIN,OLIVIER. Clasificación: B60R19/48.

Vehículo automóvil que comprende un parachoques que incluye una piel dispuesta por delante de unelemento de estructura tal como una viga transversal de la estructura del vehículo, y un sensor montado entreel elemento de estructura y la piel , y que comprende un tirante montado entre la piel y el elementode estructura por encima o por debajo del sensor , caracterizado porque el citado tirante comprende unapletina y una caja llevada por esta pletina, estando la pletina orientada frente a una superficie interna de lapiel , extendiéndose la caja hacia el elemento de estructura.

PDF original: ES-2396246_T3.pdf

Método de desfilado de cabello universal.

(28/11/2012) Un método de desfilado de cabello universal para desfilar el cabello de una cabeza, que comprende las etapas de: tomar un mechón de cabello (HP) entre el dedo medio de la mano izquierda (LM) y el dedo índice de lamano izquierda (LF) y formar, con la postura de la cabeza sosteniéndose en posición vertical, un primermechón de cabello (HP), de tal manera que la parte inferior (PB) de dicho primer mechón de cabello forma unángulo inclinado en un intervalo de 35° a 55° con respecto a una línea vertical (V), o en una dirección derechao en una dirección izquierda, igualando la longitud de cada cabello en dicho primer mechón de cabello (HP)en una dirección de desfilado que se dirige desde la parte inferior (PB) de dicho primer…

Cubo para turbina eólica.

(28/11/2012) Un cubo para una turbina eólica, que comprende: - un primer extremo enfrentado a una góndola de la turbina eólica, y - un segundo extremo enfrentado a una dirección opuesta a la góndola , comprendiendo el cubo al menos una abertura entre los extremos primero y segundo , abertura queestá adaptada para recibir una pala de la turbina eólica, estando adaptado el cubo para girar con relación ala góndola por medio de la pala de la turbina eólica, y una estructura delantera autosoportada queestá conectada al segundo extremo del cubo , estructura delantera que se extiende desde el segundoextremo del cubo y hacia afuera de la góndola , y un módulo de carenado que está adaptado paraalojar la estructura…

Cuantifiación mediante espectrometría de masas.

Sección de la CIP Física

(28/11/2012). Solicitante/s: ELECTROPHORETICS LIMITED. Inventor/es: SCHULZ-KNAPPE, PETER, KUHN,KARSTEN, PIKE,IAN. Clasificación: G01N33/68.

Un método para someter a ensayo un analito, cuyo método comprende: a) combinar una muestra de ensayo, que puede comprender el analito, con una muestra de calibración quecomprende al menos dos alícuotas diferentes del analito, teniendo cada alícuota una cantidad diferenteconocida del analito, donde la muestra y cada alícuota se etiquetan diferencialmente con una o másetiquetas de masa isobáricas cada una con un grupo marcador de masa de masa espectrométricamentedistinta, de manera que la muestra de ensayo y cada alícuota de la muestra de calibración se puedendistinguir mediante espectrometría de masas; b) determinar mediante espectrometría de masas la cantidad de analito en la muestra de ensayo y lacantidad de analito en cada alícuota en la muestra de calibración, y calibrar la cantidad de analito en lamuestra de ensayo frente a las cantidades conocidas y determinadas de los analitos en las alícuotas de lamuestra de calibración.

PDF original: ES-2396163_T3.pdf

Método de mantenimiento de los componentes externos de una turbina eólica tales como las palas de una turbina eólica y la torre con una plataforma de trabajo y plataforma de trabajo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: IVERSEN,PAUL. Clasificación: F03D1/00, B66F11/04.

Método de mantenimiento de los componentes externos de una turbina eólica tales como las palas deturbina eólica y la torre con una plataforma de trabajo, comprendiendo dicho método las etapas de: colocar la plataforma de trabajo en la torre de turbina eólica, conectar la plataforma de trabajo a una parte superior de la turbina eólica con al menos un cable,elevar la plataforma de trabajo con el cable y medios de enrollamiento de cable hasta una posición de uso,y sujetar la plataforma de trabajo en el lado de la torre de turbina eólica agarrando directamente la torre conmedios de sujeción comprendidos en la plataforma de trabajo.

PDF original: ES-2396120_T3.pdf

Bencimidazoles sustituidos para el tratamiento de astrocitomas.

(28/11/2012) Derivado de bencimidazol de fórmula (I): en donde, cada R1 se selecciona independientemente entre hidroxi, halo, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, (alquil C1 - 6)sulfanilo, (alquilC1 - 6)sulfonilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, fenilo y heteroarilo; R2 es alquilo C1 - 6 o halo (alquilo C1 - 6); cada R3 se selecciona independientemente entre halo, alquilo C1 - 6, y alcoxi C1 - 6; cada R4 se selecciona independientemente entre hidroxi, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, halo, carboxilo, (alcoxi C1 - 6)carbonilo, aminocarbonilo, alquilaminocarbonilo C1 - 6, carbonitrilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, heterocicloalquilcarbonilo, fenilo y heteroarilo; en donde R1, R2, R3, y R4 puede estar opcionalmente sustituidos con uno o más…

Tambor para una secadora de ropa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HUNKE, WERNER, EBLENKAMP,ALFONS, RUCHEL,MARCO, Zielke,Marcel, Hölscher,Britta, MASSMANN,FELIX. Clasificación: D06F37/06, D06F37/02, D06F58/04.

Tambor para una secadora de ropa , en la que el tambor puede apoyarse tal que puede girar sobre uneje horizontal o inclinado, que incluye una cubierta con forma aproximadamente cilíndrica o de tronco decono, que en su superficie incluye una estructura compuesta por segmentos individuales abombados, en elqueel tamaño de los segmentos está configurado diferente, tal que la estructura de los segmentos abombados forma sobre la superficie de la cubierta una figura curvada o bien con forma de S,caracterizado porque el dibujo curvado o bien con forma de S está configurado sobre la cubierta tal queresulta un nervio curvado o con forma de S sin abombamientos o estructura abombada.

PDF original: ES-2395983_T3.pdf

Correa de superficie ranurada y método de fabricación.

(28/11/2012) Un método para fabricar una correa para su uso en la producción de papel y productos de papel, comprendiendodicho método las etapas de: proporcionar una estructura de base ; colocar una capa de un material químicamente reactivo sobre al menos una porción de la estructura debase ; depositar un material de elastómero líquido sobre la capa de material químicamente reactivo paracrear un patrón de ranuras , caracterizado por que la capa de material químicamente reactivo crea un enlace químico entre la estructura de base y el material de elastómero líquido .

Procedimiento para la recomendación basada en premio de objetos de contenido que pueden descargarse en un aparato terminal de telefonía móvil.

(28/11/2012) Procedimiento para recomendar objetos de contenido, que presenta las etapas del procedimiento: - envío de un primer objeto de contenido (DRMC) desde un ofertante de contenidos o desde un aparatoterminal a un primer aparato terminal (EG A), - envío de un primer objeto de derechos (RO A) separadamente del objeto de contenido desde un ofertante dederechos (RA) al primer aparato terminal (EG A), posibilitando el primer objeto de derechos (RO A) al primeraparato terminal (EG A) utilizar el objeto de contenido y conteniendo el primer objeto de derechos (RO A)una identificación del primer aparato terminal (EG A), - extracción de la identificación del primer aparato terminal (EG A) del primer objeto de derechos (RO A), - integración de la identificación…

Central de energía eólica con superficies estructuradas para mejorar el flujo.

(28/11/2012) Central de energía eólica con una torre, un rotor con varias palas de rotor, una góndola y dado el caso otroscomponentes recorridos por el flujo, con lo que la superficie de las palas del rotor y dado el caso de la torre y/o de la góndola y/o de los otros componentes presenta al menos en parte cavidades para mejorarel flujo, caracterizada porque las cavidades en una pala del rotor están dispuestas esencialmente en lazona entre el punto de transición entre flujo laminar y turbulento y el borde extremo de la pala del rotor yporque la forma y la configuración de las cavidades están diseñadas tal que al pasar el aire por delante de lacavidad se configura en la cavidad un remolino de aire , que apoya el paso por delante del aire y…

Procedimiento para el arranque de un generador de vapor con un canal de gas que puede circular en una dirección de gas caliente aproximadamente horizontal y generador de vapor.

(28/11/2012) Procedimiento para el arranque de un generador de vapor de calor de escape con un canal de gas caliente que puede circular en una dirección de gas caliente aproximadamente horizontal, en el que está ubicada por lomenos una superficie caliente de paso formada por una cantidad de tubos de vaporización ubicados demanera aproximadamente vertical, conectados paralelamente para permitir el paso de un medio de flujo (W, D),caracterizado porque por lo menos algunos de los tubos de vaporización antes de la presurización del canal degas con gas caliente son llenados parcialmente, hasta un nivel de llenado nominal, con un medio de flujo (W) novaporizado.

Conector enchufable para tuberías de medios.

(28/11/2012) Conector enchufable para tuberías de medios, compuesto de una parte de enchufe , insertable de formasellante mediante un vástago de enchufe en un orificio de alojamiento de una contrapieza de conector y,mediante medios de enganche , enclavable de forma removible contra extracción, estando los medios de enganche compuestos de, como mínimo, dos brazos de enganche de la parte de enchufe que se extienden,aproximadamente paralelos al eje de inserción en sentido de desenchufe y conformados elásticos en sentidoradial, los brazos de enganche en estado insertado, en cada caso, agarrando por detrás en un escalón deenganche existente dentro del orificio de alojamiento de la contrapieza de conector , y estando la parte deenchufe con…

Máquina urdidora cónica y procedimiento para el funcionamiento de una máquina urdidora cónica.

(28/11/2012) Máquina urdidora cónica con un tambor urdidor , que presenta un eje de rotación , una sección cilíndrica y una sección cónica , con una instalación de guía del hilo , que es desplazable paralelamente al eje derotación y a través de la cual se pueden conducir hilos sobre el tambor urdidor , con una instalación depresión de apriete y con una instalación de medición para la determinación de un diámetro de unarrollamiento que se forma sobre el tambor urdidor , que emite y recibe un rayo (12, 12a), en la que lainstalación de medición presenta un primer estado de funcionamiento, en el que el rayo emitido estádirigido sobre la instalación de presión de apriete que se apoya en el arrollamiento y un segundo estado defuncionamiento, en…

Dispersiones acuosas de polímero para adhesivos.

(28/11/2012) Dispersión de polímero acuosa con un contenido en polímero de al menos un 55 % en peso, referido al pesototal de la dispersión, donde el polímero está constituido por monómeros M con insaturación etilénica, y presentauna temperatura de transición vítrea por debajo de -10ºC, y donde las partículas de polímero dispersadas presentanuna distribución de tamaños de partícula polimodal, presentando al menos un 70 % en peso de partículas depolímero un diámetro de partícula, determinado por centrifugado, por debajo de 350 nm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .