386 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Julio de 2012. (Página 13)

Antagonistas de receptores de acetilcolina muscarínicos M3.

(11/07/2012) Un compuesto de la fórmula (I) : en la que: R1- representa un anión asociado a la carga positiva del átomo de N; y R2 es arilo; R3 se selecciona entre el grupo constituido por alquilo (C2-C12), alquenilo (C2-C6), alquil (C1-C6) cicloalquilo (C3-C6), alquil (C1-C6) fenilo, alquil (C1-C6) -OH, alquil (C1-C6) -CN, alquil (C1-C6) -halógeno, alquil (C1-C6) -CF3, alquil (C1-C6) -OCH3, alquil (C1-C6) -O- alquil (C1-C6) -OCH3 y alquil (C1-C6) -O-fenilo, en la que los sustituyentes R3 preferidos están en la posición endo.

Batería tridimensional y su estructura de electrodos y procedimiento para producir material de electrodos para la batería tridimensional.

(11/07/2012) Una batería tridimensional del tipo de potencia, en la cual: un separador en forma de fuelle está situado entre un colector de corriente del cátodo y un colector de corriente del ánodo, que están dispuestos cara a cara entre sí, de forma que queden cerca de los colectores de corriente de manera alternada, un espacio definido por el separador en forma de fuelle y el colector de corriente del cátodo es rellenado por un polvo o un producto de formación de un material activo de cátodo, junto con una solución electrolítica, un espacio definido por el separador en forma de fuelle y el colector de corriente del ánodo es rellenado por un polvo o un producto de formación de un material activo de ánodo, junto con una solución electrolítica, y los materiales activos de cátodo y los…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .