134 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Junio de 2012. (Página 5)

BLOQUE PUERTA-CERCO REVERSIBLE.

(21/06/2012) 1. Bloque puerta-cerco reversible, que integra en un mismo elemento la puerta y el cerco, así como las bisagras y la cerradura, montadas o marcadas en cajeados que determinan su posición definitiva, caracterizado porque comprende: - una puerta , que es simétrica en configuración y en disposición de los juegos de bisagra y cierre , con respecto a un plano horizontal central; - sendos largueros para un cerco de puerta, que presentan respectivamente, marcada o fijada en posición la parte homóloga de las bisagras y del cierre en disposición simétrica con respecto a un plano horizontal central, coincidente con el de la puerta; así mismo, próxima a al menos uno de los extremos y por la cara exterior cada uno de estos largueros presenta una ranura transversal ; - un travesaño superior para un cerco de…

ANTENA DE DOBLE LEMNISCATA COPLANAR.

Sección de la CIP Electricidad

(21/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: VASSAL\'LO SANZ,JUAN, MEDIAVILLA SÁNCHEZ,Ángel, TAZÓN PUENTE,Antonio. Clasificación: H01Q1/38, H01Q1/36.

La presente invención es una antena formada por el agrupamiento coplanar de dos antenas lemniscatas de distinto tamaño, de manera que una ellas esté contenida dentro de la otra, manteniendo en común el punto de alimentación. La ventaja de esta nueva concepción de antena reside en un mayor ancho de banda que el proporcionado por una antena lemniscata simple, y que evita la inclinación del haz radiado que proporcionan las antenas de doble anillo asimétrico. Es aplicable en sistemas de comunicaciones y de observación que requieren mantener en banda ancha las características en radiación de la antena.

ESTANTERIA PARA LIBROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: Lasarte Arlanzón, Adolfo. Inventor/es: Lasarte Arlanzón,Adolfo. Clasificación: A47B47/00.

Estantería para libros que comprende un soporte vertical y al menos una balda fijada en posición sustancialmente horizontal a dicho soporte vertical . Dicha al menos una balda comprende un recubrimiento que simula el lomo de un libro.

MEJORAS EN SU YUNQUE SU PERCUSIÓN SUS CARTUCHOS SUS DISPOSITIVOS EN SUS CARTUCHOS FALSOS PARA PERCUSIÓN TRIPLE CENTRAL Y ANULAR SIMULTÁNEA.

(21/06/2012) Se presentan mejoras en su yunque, su percusión, sus cartuchos, sus dispositivos, en sus cartuchos falsos para percusión triple central y anular simultánea. Se presenta un cartucho ignitor, rimmed rimfire, cilindrico con cintura calibre.22, un cartucho ignitor rimmed rimfire cilindrico calibre.22 corto y un cartucho ignitor rimmed rimfire tipo cuello de botella en calibre 4mm, 4.5 mm 5mm 5.5 mm con percusión TRIPLE central y anular simultánea. Estos cartuchos ignitores sustituyen a la capsula y yunque BERDAN -BOXER de percusión central. - mejorando la limitación del estado de la técnica en su percusión de 11, 800 once mil ochocientas patentes a nivel internacional, registradas en internet. Se presenta la mejora en la limitación del estado de la técnica en su percusión central de un cartucho de retrocarga de percusión central…

ESTRUCTURA INTERNA DE AERONAVE EN MATERIAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: AREVALO RODRIGUEZ,ELENA, CRUZ DOMÍNGUEZ,Francisco José. Clasificación: B64C1/14, B64C1/06.

Estructura de refuerzo para abertura en la estructura primaria de una aeronave, comprendiendo esta estructura primaria un revestimiento , unas cuadernas transversales con respecto a la dirección de vuelo de la aeronave, y unos larguerillos longitudinales con respecto a la dirección de vuelo de la aeronave, comprendiendo dicha estructura de refuerzo : -un elemento de refuerzo perimetral en el borde de la abertura , y copiando la geometría de la misma; -al menos un par deelementos de refuerzo transversales , dispuestos en ambos lados transversales de la abertura ; -al menos un par de elementos de refuerzo longitudinales , dispuestos en ambos lados longitudinales de la abertura.

ANTICUERPO MONCLONAL QUE RECONOCE LA PROTEÍNA GAPDH DE CANDIDA FAMATA.

(21/06/2012) Anticuerpo monoclonal que reconoce la proteína GAPDH de Candida famata. La presente invención se refiere a un anticuerpo monoclonal, o cualquiera de sus fragmentos, obtenido del hibridoma depositado con nº de acceso ECACC09042201. Dicho anticuerpo es capaz de reconocer la proteína GAPDH de Candida famata. Asimismo, la presente invención se refiere a dicho hibridoma, al epítopo de la proteína GAPDH de Gandida famata reconocido por dicho anticuerpo monoclonal, a los usos de hibridoma, anticuerpo o epítopo, o al kit que los comprende. Además, la presente invención se refiere a un método para la detección de Candida famata o para la determinación de la evolución de candidiasis producida por dicho microorganismo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .