138 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 22 de Mayo de 2012. (Página 5)

TECLADO DESECHABLE Y RECICLABLE.

(22/05/2012) 1. Teclado desechable y reciclable, del tipo de los utilizados en equipos electrónicos de uso para la introducción de órdenes o caracteres, caracterizado por comprender una capa superior de material biodegradable, dotada por su parte inferior de unas zonas eléctricamente conductoras , que a su vez se encuentra colocada sobre una capa inferior asimismo de material biodegradable, dotada por su parte superior de unas zonas eléctricamente conductoras , convenientemente aisladas entre sí, y conectadas eléctricamente con un circuito electrónico . 2. Teclado desechable y reciclable, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la capa superior y la capa inferior son láminas independientes entre sí. 3. Teclado desechable y reciclable, según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa superior y…

Factor proteico que aumenta la productividad, nuevas líneas celulares y sus usos.

(22/05/2012) Método para preparar un virus objetivo no adenoviral o una o más proteínas objetivo que no estén relacionadas con el adenovirus, comprendiendo dicho método: (a) cultivar una célula inmortalizada de expresión de vertebrado, que puede obtenerse infectando o transfectando una célula huésped inmortalizada de vertebrado, con dicho virus objetivo, con un vector portador de secuencias de ácido nucleico que codifican dicho virus, o con un vector portador de secuencias de ácido nucleico que codifican dichas una o más proteínas objetivo, en el que dicha célula inmortalizada de expresión de vertebrado presenta integrado en su genoma de manera estable un gen que codifica la PIX de adenovirus y que expresa de manera…

Mecanismo de elevación para persianas venecianas.

(22/05/2012) Mecanismo de elevación para una persiana que comprende una pluralidad de tablillas paralelas alargadas y pares de cordones de elevación , comprendiendo el citado mecanismo de elevación un árbol de carrete montado para rotación con un desplazamiento axial sobre un árbol de accionamiento dentro de un alojamiento tubular concéntrico y medios de guía para mantener los cordones de elevación en su posición axial apropiada y para dirigir los cordones de elevación hacia la superficie circunferencial exterior del citado árbol de carrete, con lo que los cordones de elevación , durante la rotación del citado árbol de carrete, resultarán enrollados helicoidalmente sobre o desenrollados de la superficie…

Herramienta de corte e inserto de corte para la misma.

(22/05/2012) Una herramienta de corte que comprende un portainsertos con una cabeza de portainsertos formada de un primer material, y un inserto de corte fabricada de un segundo material más duro, en donde el inserto de corte se puede sujetar de forma retirable en el portainsertos ; cuyo portainsertos comprende: unas superficies superior e inferior ; una superficie lateral periférica que se extiende entre las superficies superior e inferior ; cuya superficie lateral periférica comprende unas superficies de extremo delantera y trasera con un eje geométrico longitudinal A1, A1', A1'' que pasa entre ellas; unos bordes periféricos formados en la intersección de las superficies superior e inferior…

Parrilla desmontable para el cocinado de alimentos.

(22/05/2012) 1. Parrilla para cocinado de alimentos; del tipo de las que comprenden al menos: - un marco perimetral, conformado por dos largueros laterales y dos travesaños extremos, uno anterior y otro posterior, y - una pluralidad de varillas que conforman una superficie para el apoyo de los alimentos a cocinar; caracterizada porque el marco perimetral y las varillas están constituidos por elementos independientes y presentan unos medios para el montaje y desmontaje de dichas varillas respecto a los travesaños anterior y posterior del marco perimetral. 2. Parrilla, según la reivindicación 1, caracterizada porque el marco presenta en su travesaño anterior unos orificios para el montaje del extremo anterior de respectivas…

"Procedimiento de clasificación y/o de cosechado de un viñedo o un campo de árboles frutales".

(22/05/2012) Procedimiento de clasificación y/o de cosechado de un viñedo o un campo de árboles frutales. Procedimiento de clasificación de un viñedo o un campo de árboles frutales que comprende las siguientes etapas: [a] obtención de unas imágenes aéreas de la parcela del viñedo o del campo de árboles frutales, que incluyen información en una pluralidad de bandas del espectro electromagnético y donde las imágenes se toman en el momento de la floración o con posterioridad a la floración, donde los pixels tiene un tamaño menor que el tamaño medio de las vides o los árboles frutales, [b] asignación a cada una de las vides, o a cada uno de los árboles frutales, de los pixels correspondientes, [c] cálculo de un valor representativo…

AMINOCICLITOLES BICÍCLICOS Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES LISOSOMALES.

(22/05/2012) Aminociclitoles bicíclicos y su uso para el tratamiento de enfermedades lisosomales. La presente invención se refiere a aminociclitoles bicíclicos y su uso para el tratamiento de enfermedades lisosomales tales como la enfermedad de Gaucher. Además en la presente invención se describe el procedimiento de síntesis de dichos compuestos.

Reactores de bucle y chorro paralelizados.

(22/05/2012) Dispositivo para la reacción continua de un líquido con al menos otro fluido, caracterizado porque el dispositivo presenta al menos dos reactores de bucle y chorro conexionados en paralelo uno con otro y una vía de circulación de líquido exterior común.

Soporte para portón trasero o capó delantero de carrocerías de vehículos automóviles.

(22/05/2012) Soporte para mantener abierto un portón trasero o un capó delantero de una carrocería de vehículo automóvil en una posición de apertura definida, en particular durante un tratamiento de la superficie de la carrocería de vehículo automóvil, con un elemento de fijación para fijar de manera soltable el soporte a una primera parte de carrocería , pudiendo encastrarse el soporte, bajo la acción de un resorte, con una segunda parte de carrocería y presentando el soporte un elemento de encastre para encastrarse con la segunda parte de carrocería , el cual está unido con el elemento de fijación por medio de un elemento de unión , caracterizado por un tope para limitar movimientos de desviación entre el elemento de…

Materiales de moldeo de policarbonato con resistencia a la hidrólisis mejorada.

(22/05/2012) Composiciones que contienen A) policarbonato aromático o poliestercarbonato aromático o mezclas de los mismos, B) (co) polímeros de vinilo modificados con caucho, C) carbonatos de calcio con un diámetro de partícula medio inferior a 100 nm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .