161 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 10 de Mayo de 2012. (Página 5)

SUPERFICIE ELEVADA, REGULABLE E INDEPENDIENTE.

(10/05/2012) 1. Superficie elevada, regulable e independiente, que estando constituida por cualquier tipo de material adecuado y presentar diversos aspectos o diseños, se caracteriza por elevar su base principal sobre otra base por medio de tres soportes verticales de tipo columna, los cuales, se sitúan principalmente formando un ángulo recto, y portan los elementos para su fijado estructural o externo sobre la base donde se instala y los elementos de soporte, elevación y regulación para la base principal que eleva. 2. Superficie elevada, regulable e independiente, según reivindicación 1, caracterizado porque sus soportes verticales disponen en su parte superior de un conjunto de elementos de soporte y elevación que de forma telescópica aumenta gradualmente la longitud total de dichos soportes verticales. 3. Superficie elevada, regulable e independiente, según reivindicación…

ENVASE CONTENEDOR PARA USO GENÉRICO AUTOENSAMBLABLE Y MÉTODO DE FABRICACIÓN DEL MISMO.

(10/05/2012) La presente invención se refiere a un envase contenedor autoensamblable, preferiblemente fabricado de materiales ecológicos tales como tableros estándar, que comprende, como elementos estructurales principales, un fondo, dos laterales longitudinales y dos laterales transversales, los cuales son de forma básicamente rectangular y poseen caras perimetrales cauterizadas para evitar la penetración de la humedad al interior de los elementos estructurales que componen el envase, aportando una rigidez estructural a largo plazo a las caras perimetrales de los elementos estructurales del envase comparables a la superficie del tablero. Cada uno de los elementos estructurales principales comprende, en un lado adyacente a otro elemento estructural principal…

PAVIMENTOS DESMONTABLES EN CALZADAS Y ACERAS URBANAS. PAVIMENTOS DISCONTINUOS PARA REDES VIARIAS. BALDOSA SOLAR. ESTRUCTURAS PLANAS DESMONTABLES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MANSILLA VERA, José Salvador. Inventor/es: MANSILLA VERA,José Salvador. Clasificación: E01C5/00.

Se propone la configuración de pavimentos y estructuras por el solapamiento de piezas independientes, configurando un conjunto que aporte ventajas estructurales y funcionales. En el caso de los pavimentos desmontables la solución permite la remoción de las piezas que lo configuran y la posterior reposición del mismo, evitando obras de demolición, lo cual resulta muy útil en el caso de pavimentos urbanos, dada la frecuencia de obras para la reparación o construcción de instalaciones. En el caso de estructuras, son posibles soluciones con elementos prefabricados que además aporten ventajas estructurales. En el caso de muros se propone una solución que trabaja a compresión, (todas las piezas unidas por compresión), por lo que no se requieren conectadores u otros elementos similares. En el caso de forjados se define una solución que no requiere cimbra y además permite minimizar el empleo de armado activo, con el uso de nuevos materiales como el GRC.

TEST PREDICTOR DE SUPERVIVENCIA GLOBAL DE ADENOCARCINOMA DE PULMÓN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/05/2012). Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS (CIEMAT). Inventor/es: GARCIA ESCUDERO,RAMON, PARAMIO GONZALEZ,JESUS MARIA, LARRAÑAGA MÚGICA,Pedro, BIELZA LOZOYA,Concha. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

La presente invención se relaciona con métodos.

MÓDULO ARQUITECTÓNICO AUTO-PORTANTE, PORTÁTIL, PLEGABLE E INTER-CONECTABLE PARA PODER EXTENDERSE HORIZONTAL Y VERTICALMENTE.

(10/05/2012) Propuesta arquitectónica y constructiva auto-portante, producida en fábrica, que partiendo de un modelo básico inter-conectable puede ser ensamblado y re-ensamblado de acuerdo a requerimientos específicos. Dependiendo de la cantidad y formas, puede escalar a estructuras arquitectónicas complejas horizontales, verticales o combinadas. Es una estructura plegable que permite su fácil disposición para ser transportado y ubicado in situ. Su configuración se realiza gracias a giros y traslaciones ortogonales simétricas y sincronizadas, tanto en su fase de plegado como en la de desplegado , (Fig. 1), ejecutados por cualquier sistema eléctrico, neumático, hidráulico o manual. La utilización reiterativa de Módulos Básicos, constituye un sistema arquitectónico de forma regular. Cada uno integrado por segmentos…

CÁMARA HIPERBÁRICA MONOPLAZA MEJORADA PARA REALIZAR OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2012). Solicitante/s: IRURITA BARRERA, Maria Odile. Inventor/es: IRURITA BARRERA,Maria Odile. Clasificación: A61G1/02.

La presente solicitud divulga una cámara monoplaza mejorada para realizar terapias hiperbáricas con oxígeno (HBOT) del tipo panorámica (paciente en posición decúbito supina) o deportiva (paciente sentado) que comprende un sistema neumático de oxigenación capaz de establecer una secuencia de barrido, compresión, isopresión, recirculación y descompresión dentro de dicha cámara para realizar una sesión de tratamiento de oxigenación hiperbárica, un sistema de ingreso y sustentación para el paciente, un sistema eléctrico y un sistema de intercomunicación que incluye medios para la comunicación médico-paciente y para el entretenimiento del usuario.

SISTEMA SIMPLIFICADO DE SUJECIÓN DE RUEDA DE CARRETILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDINA DÍAZ, José David. Inventor/es: MEDINA DÍAZ,José David. Clasificación: B62B1/18.

Esta invención consiste en un sistema simplificado para la sujeción de la rueda de las carretillas, haciendo que el eje sea al mismo tiempo el medio para unir el sistema rodamiento con el bastidor y con el refuerzo frontal del contendor de carga. La mejora o simplificación de la carretilla se logra utilizando como eje del sistema de rodamiento, un tornillo cabeza de coche (.

CAMILLA DE RELAJACION Y ESTIRAMIENTO ANATOMICA MULTIPOSICIONAL.

(10/05/2012) Se describe una camilla anatómica, de relajación y estiramiento, susceptible de adoptar una multiplicidad de posiciones por basculamiento, seleccionables a través de un amplio sector angular. La camilla comprende un cuerpo laminar para apoyo del usuario, sustentado por una base, en el que se distinguen dos porciones de perfil. sustancialmente curvo, con convexidad hacia el plano de apoyo, una superior para la espalda y otra inferior para las piernas del usuario. La base está sustentada por un elemento de soporte y el conjunto posicionado sobre una estructura tubular inferior en la que se ha montado un motor con un vástago extensible que impulsa el basculamiento del conjunto respecto a la arista de unión entre ambas porciones superior e interior. El conjunto incorpora medios generadores de calor y vibratorios…

Aparato para distribuir en una capa fina una mezcla o base de piedra aglomerada o material cerámico.

(10/05/2012) Aparato para la distribución en una capa fina, sobre un soporte utilizado en una planta para la producción de artículos de piedra, una mezcla (M) a base de piedra aglomerada o material cerámico, a la que se añaden sustancias colorantes en función de los efectos estéticos predeterminados, comprendiendo el aparato: - un distribuidor de mezcla que comprende una tolva con una boca superior para cargar una mezcla recién elaborada, una pared conformada o guía que presenta un perfil curvado hacia la parte interior de la tolva y una abertura de descarga de mezcla al final de dicha pared conformada o guía , - una cinta extractora dispuesta debajo de la tolva del distribuidor de manera que forme con su lado superior la parte inferior de dicha tolva…

Sensor de alta temperatura por respiración.

(10/05/2012) Sensor de temperatura para la medición de temperaturas elevadas en vehículos automóviles, que incluye un tubo metálico que aloja una termistancia , comprendiendo el sensor una primera parte apta para sumergirse en una zona en la cual circulan gases de escape y una segunda parte apta para sumergirse en la atmósfera ambiente, poseyendo el sensor además un medio de intercambio de aire entre el interior y el exterior del tubo metálico, estando caracterizado el sensor por el hecho de que dicho medio de intercambio de aire está dispuesto en la segunda parte del sensor y que es estanco al agua.

Promotores de la apoptosis de N-sulfonilcarboximidamida.

(10/05/2012) Un compuesto de fórmula (I) o una sal terapéuticamente aceptable del mismo, donde A es fenilo; R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilo, ciano, halo, haloalquilo y nitro; R2 es -NR5R6; R3 es hidrógeno; R4 es piperidinilo, sustituido opcionalmente con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en alcoxi, alquilo, arilo, arilalquilo, arilalquilideno, (cicloalquil) alquilo, y heterociclilalquilo, donde el arilo como tal o como parte de otro grupo es fenilo sustituido opcionalmente con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en alquilo, fenilo, halo y haloalquilo, y donde heterociclilo es tienilo; R5 es hidrógeno y R6 es fenilsulfanilalquilo, cuya porción alquílica puede estar sustituida adicionalmente opcionalmente…

Accesorio de visualización de imágenes y recipiente con parte de pantalla.

(10/05/2012) Accesorio (C) de visualización de motivos, que comprende una parte de base y una parte de pantalla capaz de deslizar en la superficie de la parte de base, en el que una pluralidad de motivos (40a-e) que comprenden una pluralidad de lfneas (41a-e) de trazo con una primera anchura predeterminada (W3) dibujadas en paralelo entre sí en intervalos predeterminados (W4) estan dispuestos en posiciones intercaladas en la superficie de la parte de base, en intervalos que se corresponden con dicha primera anchura predeterminada (W3) de las lfneas (41a-e) de trazo, y en el que una pluralidad de partes de mascara lineales con una segunda anchura predeterminada (W1) que se alternan con una pluralidad de partes de visualización lineales con una tercera anchura predeterminada (W2) estan…

Procedimiento para preparar ésteres dialquílicos del ácido tiodiglicólico.

(10/05/2012) Procedimiento para preparar ésteres alquílicos del ácido tiodiglicólico de fórmula general (I) R-OOC-CH2-S-CH2-COO-R (I), en la que R representa un resto de alquilo C1 a C10 ramificado o no ramificado, caracterizado porque un éster alquílico de ácido haloacético de fórmula general (II) X-CH2-COO-R (II), en la que X representa un átomo de cloro o de bromo y R tiene el significado tal como se indica para compuestos de fórmula (I), se hace reaccionar con una solución acuosa de sulfuro alcalino o hidrogenosulfuro alcalino en presencia de una solución acuosa de tampón de pH en el intervalo de pH entre 5 y 8.

Composición de adhesivo que tiene propiedades barrera.

(10/05/2012) Composición de adhesivo con propiedades barrera, que contiene a) como componente (A) un compuesto provisto por lo menos de un grupo NCO y por lo menos de un grupo funcional reactivo reticulable por radiación b) como componente (B) una carga de relleno nanométrica.

PARAGUAS PERFECCIONADO.

(10/05/2012) 1. Paraguas perfeccionado, del tipo de los que comprenden un sistema de varillas sustentadoras de la tela , pivotantes en el extremo superior de un mástil por la acción de un primer conjunto de varillas de empuje que se articulan por un extremo a respectivas varillas sustentadoras de la tela , y por el extremo contrario a un anillo desplazable a lo largo del mástil , caracterizado porque comprende además unas varillas de seguridad que se articulan por uno de sus extremos a un anillo fijo , solidario del mástil y dispuesto entre el anillo desplazable y el extremo superior del mástil , mientras que por el extremo contrario se articulan a la zona exterior de las varillas sustentadoras que soportan la tela protectora . 2. Paraguas perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado…

ABRAZADERA TOBILLERA IDENTIFICATIVA DEPORTIVA CON BOLSILLO AUXILIAR.

(10/05/2012) 1. Abrazadera tobillera identificativa deportiva con bolsillo auxiliar, caracterizada por ser una sola pieza que porta una información, bien mediante una chapa o una impresión en la misma, con un bolsillo auxiliar. La pieza será con cierre de velcro o sin él, la información irá impresa en la prenda o mediante una chapa . Esta prenda será elástica y amoldable, y aparte incluye un bolsillo auxiliar que irá en el exterior o interior.

REVESTIMIENTO INTEGRAL PARA EL INTERIOR DE AUTOMÓVILES.

(10/05/2012) 1. Revestimiento integral para el interior de automóviles, que comprende - un revestimiento de techo para el techo del automóvil, y - unos revestimientos de montantes , para los montantes del automóvil, dicho revestimiento caracterizado porque - está realizado en una única pieza, - y porque comprende una primera línea de plegado dispuesta longitudinalmente a lo largo de toda la zona central del revestimiento de techo que permite el plegado longitudinal de dicho revestimiento de techo . 2. Revestimiento integral para el interior de automóviles, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende unas segundas líneas de plegado dispuestas en las zonas de unión del revestimiento de techo con los revestimientos de montantes , que permiten el plegado de los revestimientos de montantes con respecto…

DISPOSITIVO MODULAR PARA DELIMITACION DE DISTINTAS ZONAS.

(10/05/2012) 1. Dispositivo modular para delimitación de distintas zonas, el cual es de especial utilidad para la delimitación de distintas zonas, así como para la separación y retención de terrenos, tanto del contorno de zonas ajardinadas como de partes internas a ellas, tales como arbustos, árboles o zonas con flores, pudiendo ser los módulos que la conforman, de longitud variable, caracterizado porque el dispositivo modular se conforma por: - una pluralidad de elementos modulares rectos o curvos que presentan una configuración alargada de sección general rectangular hueca o maciza, y; - unos medios de anclaje y fijación al terreno, de forma que en la delimitación de las distintas zonas los elementos modulares quedan adosados longitudinalmente y anclados al terreno. 2. Dispositivo modular para delimitación de distintas zonas,…

CONJUNTO DE ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR MULTISEÑAL DE UN VEHÍCULO.

(10/05/2012) Conjunto de espejo retrovisor exterior multiseñal. Comprende: - una parte estructural que forma un marco perimetral (Fr) que define el contorno de una primera abertura hacia atrás (Op1) que abarca a una luna principal reflectora (G1); - una segunda abertura frontal (Op2) en una zona opuesta a dicha luna principal (G1); - un primer módulo luminoso (D1) apto para emitir una primera señal de giro a través de dicha segunda abertura (Op2) hacia delante y hacia el costado; y - un segundo módulo luminoso (D2, D2G) apto para emitir una segunda señal de giro hacia atrás, sincronizada con la primera señal de giro (D1) para producir una misma función, siendo dicho segundo módulo luminoso (D2, D2G) independiente en construcción del primer módulo luminoso (D1), y estando ubicado en una porción de dicha parte estructural (Fr) que forma…

RED DE ALIMENTACIÓN O BIEN ANTENA CON AL MENOS UN EMISOR Y UNA RED DE ALIMENTACIÓN.

(10/05/2012) Una red de alimentación o bien una antena con al menos un emisor y una red de alimentación se caracteriza por las siguientes características: la red de alimentación está dotada de un equipo de acoplamiento capacitivo a través del cual existe un enlace capacitivo con una línea acoplada, el tramo de línea acoplado está conectado fijamente con el aparato o emisor que va a continuación o bien es parte del aparato o emisor , en la zona del equipo de acoplamiento capacitivo presenta la red de alimentación un primer tramo de acoplamiento (13b') y la línea acoplada un segundo tramo de acoplamiento (17b'), estando ambos tramos de acoplamiento (13b', 17b') fijados entre sí mediante un equipo de retención y/o sujeción en una posición relativa tal que puede realizarse un movimiento relativo entre ambas superficies de acopiamiento (13b',…

DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN PARA ALUMBRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: KOKOH INVESTIGACION, S.L. Inventor/es: CORTES PASTOR,Hernan, GOMAR CALATAYUD,Salvador. Clasificación: F21V29/00.

Dispositivo de iluminación para alumbrado, del tipo de los dispuestos en cascos urbanos, parques y otros, ya sea de soporte lateral de brazo, de columna de sustentación o cualquier otro, y provisto de medios para su fijación sobre el lugar de instalación, con un cabezal de iluminación con tapa superior , y un difusor por cada cara lateral, tapado por la parte inferior a través de una placa , y quedando en el interior cerrado del cabezal un equipo luminario junto con una placa soporte y la tapa del equipo luminario , donde la placa dispone de al menos un canal , colocando sobre dicho canal un elemento con una pluralidad de orificios de diferente diámetro, disponiendo la placa soporte una serie de orificios, y donde la tapa dispone de un sistema de ventilación protegido.

JAMONERO REVERSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MURUAIS OTERO,JOSE BENITO. Inventor/es: MURUAIS OTERO,JOSE BENITO, CESTEROS RODRÍGUEZ,CARLOS JOSE. Clasificación: A47J47/00, A47J43/18.

Jamonero reversible, del tipo de los que incorporan un anillo dimensionalmente adecuado para permitir el paso de la pezuña del jamón, al que son solidarios dos brazos ligeramente divergentes de diferente longitud, provistos de tres apoyos enfrentados de los que uno de ellos se materializa en una palomilla roscada cuyo apriete determina la aplicación del jamón al jamonero, caracterizado porque el miso adopta una disposición vertical, en la que del citado anillo y en contraposición a los brazos divergentes, emergen otros dos brazos, preferentemente paralelos, de los que uno de ellos juega en el seno de un casquillo dotado de una segunda palomilla roscada para fijación del mismo, casquillo solidario a un pie que se remata en una placa base dotada de medios de fijación al paramento vertical.

DERIVADOS DE PEQUEÑOS ARN DE INTERFERENCIA Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: OCAMPO,Sandra Milena, ERITJA CASADELLÁ,Ramón, ROMERO PRADA,Carolina, BURGUEÑO BANÚS,Juan Francisco, FERNÁNDEZ GIMENO,Ester, PERALES,José Carlos. Clasificación: A61K48/00, C07H21/02, A61P29/00, C12N15/28.

La presente invención se refiere a un pequeño ARN de interferencia (pARNi) específico frente al factor de necrosis tumoral alfa (TNF-¿), con modificaciones 2'-0-metilo y que lleva unido mediante un enlace fosfodiéster un grupo R a la posición 3', donde R se selecciona entre: un C.

ATAÚD CON IMPRESIÓN Y MÉTODO PARA FABRICARLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CORTINA VELARDE, Francisco José. Inventor/es: CORTINA VELARDE,Francisco José, CORTINA VELARDE,Fernando, GONZÁLEZ PIE,Jimena. Clasificación: A61G17/00.

La presente invención consiste en un ataúd y método de fabricación del mismo. El ataúd es de caras planas, con una imagen en sus caras que guarden un patrón regular y que es ligero, de construcción simple, con ventana en la tapa y que se encuentre reforzada en sus aristas por medio de rebordes que empatan con rebajes en los extremos de las caras con elementos de sujeción y que esta realizado en medidas exactas para evitar la salida de olores y líquidos desde el interior del mismo.

BOMBA DE DOBLE MEMBRANA DE FLUJO CENTRAL.

(10/05/2012) La presente invención se refiere a una bomba de doble membrana de flujo central controlada por un módulo superior de distribución de aire con válvula direccional pivotante de baja fricción con alerón de distribución del fluido de accionamiento, en cuyas cámaras húmedas los orificios de entrada y salida del flujo del fluido se encuentra a distinto nivel y dentro de la sección proyectable de la cámara, con una especial disposición de las cuatro válvulas antiretorno de bola o similar que la componen dos de aspiración y dos de impulsión dispuestas en el centro húmedo de la bomba accesibles desde su parte superior, las dos válvulas de aspiración próximas a la entrada de la bomba y situadas por encima…

Depósito adiabático para hidruro metálico.

(10/05/2012) Recipiente de almacenamiento de hidrógeno, que comprende una entrada y una salida de hidrógeno en comunicación de fluido, como mínimo, con un cuerpo sólido capaz de absorción exotérmica y desabsorción endotérmica del hidrógeno, caracterizado porque dicho, como mínimo, un cuerpo sólido está formado por un material compactado, que comprende hidruro metálico ligero y una matriz térmicamente conductora y, porque dicho, como mínimo, un cuerpo sólido se encuentra en relación de transferencia de calor con, como mínimo, un material de recuperación de calor , desprovisto de compuesto de tipo sales o sales fundidas y apropiado para absorber el calor producido por la absorción del hidrógeno y para…

Válvula de cuatro vías.

(10/05/2012) Una válvula de cuatro vías que comprende: - un miembro de alojamiento , que incluye una cámara de válvula; -un asiento de válvula que incluye un parte superficial de apoyo dispuesta en la cámara de válvula; - un primer canal que actúa como un canal de salida de un fluido a alta temperatura y un segundo canal que actúa como un canal de salida de un fluido a baja temperatura, respectivamente, en un momento predeterminado, el primer y segundo canales incluyen unas aberturas (1a, 2a) juntas entre sí en la parte superficial de apoyo del asiento de válvula y pasa a través del asiento de válvula para extenderse al exterior de la cámara de válvula; y - un elemento de válvula dispuesto…

Policarbonato de glicerol, composiciones orgánicas que lo contienen y procedimiento de obtención de dichas composiciones.

(10/05/2012) Composición orgánica que presenta unas características de gran estabilidad térmica, de resistencia al fuego, de multifuncionalidad tribológica, de biodegradabilidad, de no toxicidad y de ecotoxicidad, de resistencia a la oxidación y a la hidrólisis con un alto poder tensioactivo, unas excelentes propiedades reológicas, eléctricas, que se caracteriza porque comprende al menos: a) policarbonatos de glicerol representados por la fórmula general: en la cual "m" es al menos igual a 2, y toma un valor comprendido entre 2 y 100; b) poligliceroles que responden a las fórmulas generales en la cual "n" y "p" son al menos igual a 2, tomando cada uno un valor comprendido entre 2 y 150; c) copolímeros [carbonato…

Puerta corredera.

(10/05/2012) Cerramiento para edificio o similar, que comprende: un marco formado por frisos verticales y horizontales que definen un plano principal (Pp) estando al menos uno de dichos frisos constituido por un perfil de una sección transversal sustancialmente en forma de "U", definiendo ambas ramas laterales y el fondo del perfil en U un espacio abierto hacia el interior del marco, estando además dicho perfil dispuesto de manera que ambas ramas laterales estén sustancialmente situadas respectivamente en los dos planos (P1, P2) separados paralelos al plano principal (Pp), dos contramarcos obturadores montados en cooperación con el marco de manera que estén situados en el interior de dicho marco respectivamente…

Procedimiento para la fabricación de papel, cartulina y cartón.

(10/05/2012) Procedimiento para la fabricación de papel, cartulina y cartón mediante corte de la pulpa de papel, adición de un sistema microparticular constituido por un polímero catiónico y un componente inorgánico finamente dividido a la pulpa de papel tras la última etapa de corte antes de la acumulación de material, deshidratación de la pulpa de papel con formación de hojas y secado de las hojas, caracterizado porque como polímero catiónico del sistema microparticular se emplean polímeros conteniendo poliacrilamidas catiónicas, unidades vinilamínicas y/o cloruro de polidialildimetilamonio con una masa molar media Mw de, en cada caso, por lo menos 500 000 Dalton y una densidad de carga de en cada caso, más de 4, 0 meq./g,…

Máquina automática para contar y alimentar artículos, en particular comprimidos, cápsulas, pastillas.

(10/05/2012) Máquina automática para contar artículos, en particular comprimidos, cápsulas, pastillas, caracterizada porque incluye: una bandeja de alimentación, que contiene artículos a granel y con la parte inferior cerrada por un soporte en forma de disco rotatorio, que tiene una pluralidad de orificios pasantes, agrupados en secciones (F1, F2, F3, F4) radiales, alojando cada uno de esos orificios pasantes al menos un único artículo procedente de la bandeja de alimentación; una placa en forma de disco inmóvil que está orientada hacia una parte inferior del soporte en forma de disco y que mantiene los artículos en los orificios respectivos durante su manipulación; una estación (S1) de comprobación,…

Conjunto de boquilla para un dispositivo de lavado.

(10/05/2012) Conjunto de brazo rociador (60A), que comprende: un elemento tubular giratorio alrededor de un eje fijo, estando provisto dicho elemento tubular de un paso interno y de un eje central (y) que se extiende en la longitud de dicho elemento tubular ; y un conjunto de boquilla que puede conectarse a un extremo de dicho elemento tubular en comunicación fluídica con dicho paso interno de dicho elemento tubular , comprendiendo dicho conjunto de boquilla : un inserto que puede conectarse a dicho elemento tubular en una posición predeterminada; un cuerpo de boquilla provisto de una abertura en su interior que define un orificio rociador , pudiendo dicho cuerpo de boquilla montarse en dicho…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .