131 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 07 de Mayo de 2012. (Página 5)

Aerogenerador con alas.

(07/05/2012) 1. Aerogenerador con alas, del tipo que comprende unas hélices distribuidas radialmente y unidas por uno de sus extremos a un rotor central, estando los extremos opuestos de las hélices unidos entre sí mediante unas alas, caracterizado porque comprende un sistema de rotación axial vinculado a las hélices que trasmiten a las alas una torsión, a través de unos ejes de rotación, generando unas alas con forma elíptica en las que se desarrolla un borde de ataque de configuración sensiblemente helicoidal; y donde el ala presenta una superficie sensiblemente simétrica que comprende un ancho mínimo en la zona central y dos anchos máximos próximos a cada final del…

Ensamblaje de marcos para la conformación de un collage.

(07/05/2012) 1. Ensamblaje de marcos para la conformación de un collage, que estando el collage previsto para reunir conjuntamente en un solo bloque una pluralidad de marcos destinados a fotos, cuadros y similares, se caracteriza porque cada marco está afectado perimetralmente de una ranura a la que acceden orificios que discurren desde la cara posterior del correspondiente marco hasta la propia ranura, cuyos orificios están destinados a la recepción de clavos que se clavan en elementos de ensamble constituidos por listoncillos o cruces que se alojan en las ranuras de los marcos a unir, y en las que se clavan los clavos pasantes por los orificios posteriores de cada marco. 2.…

Método para la deposición uniforme de sustancias activas para el cuidado de tejidos en un sistema de tratamiento de tejidos no acuoso.

(07/05/2012) Un método para la deposición uniforme y eficaz de sustancia activa para el cuidado de tejidos sobre un artí­culo textil en un proceso de tratamiento de tejidos no acuoso que comprende las etapas de: obtener un sistema de suministro que comprende: una primera fase que comprende un fluido lipófilo; en donde el fluido lipófilo es un disolvente de tipo siloxano cíclico; una segunda fase que comprende un vehí­culo y una sustancia activa para el cuidado de tejidos, siendo el vehículo sustancialmente insoluble en el fluido lipófilo; y una cantidad eficaz de un emulsionante suficiente para hacer emulsionar la composición de modo que la segunda fase forme partí­culas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .