165 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 20 de Abril de 2012. (Página 6)

Dispositivo para tratamiento de sangre, medio de almacenamiento para usarse con el dispositivo para tratamiento de sangre y combinación del dispositivo para tratamiento de sangre con el medio de almacenamiento.

(20/04/2012) Dispositivo para tratamiento de sangre para el tratamiento de sangre de un paciente, en el que la sangre de un paciente se introduce a una unidad de tratamiento de sangre y desde ésta se reintroduce al paciente, con una pantalla para indicación de las informaciones que se refieren al tratamiento de sangre, medios de entrada de datos , una interfase de datos electrónica y una unidad de control conectada con la interfase de datos electrónica y la pantalla , caracterizado porque la unidad de control está configurada de tal manera que en un modo de información de tratamiento las informaciones sobre el tratamiento se indican en la pantalla y en un modo de representación de imagen los archivos de datos de imágenes transmitidos…

DISPOSITIVO DE REGULACION Y AJUSTE POSICIONAL DE LOS RULOS DE MAQUINAS PELADORAS Y REPELADORAS DE ALMENDRAS Y FRUTOS ANALOGOS.

(20/04/2012) 1. Dispositivo de regulación y ajuste posicional de los rulos de máquinas peladoras y repeladoras de almendras y frutos análogos, en particular para la regulación de la distancia mutua entre los pares de rulos adyacentes, alineados horizontalmente a ambos lados de un plano central de caída de la almendra u otro fruto, caracterizado porque comprende, asociados a cada pareja de rulos o rodillos mencionados, un eje transmisor de movimiento, con preferencia un husillo roscado al que se encuentran vinculados, mediante acoplamientos con roscados inversos, soportes respectivos de dichos rulos o rodillos , un motor de accionamiento del mencionado eje transmisor acoplado a uno de los extremos de este último, un medidor de par en las diversas posiciones de los…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS O BOTELLAS.

(20/04/2012) 1. Dispositivo para el transporte de productos alimentarios o botellas caracterizado porque comprende un primer cuerpo , esencialmente cuadrangular que a su vez se halla dividido en un elemento contenedor (1a) y una tapa (1b); en el interior de dicho primer cuerpo quedará alojado un segundo cuerpo esencialmente cuadrangular y lógicamente de unas dimensiones tales que permita un alojamiento en el primer cuerpo manteniendo el contacto en toda su superficie; dicho segundo cuerpo al igual que el primero, estará dividido en un segundo elemento contenedor (2a) y una segunda tapa (2b). 2. Dispositivo para el transporte de productos alimentarios o botellas, según reivindicación 1, caracterizado porque la primera tapa (1b) presentará un contorno hueco, en el que se…

Soporte portacubiertos adaptado a botella.

(20/04/2012) Habitualmente los cubiertos son depositados sobre la mesa, manchando esta superficie y contaminándose de los posibles patógenos que en ésta puedan existir. La presente invención se refiere a un elemento de soporte portacubiertos adaptado a botella diseñado para ser colocado en el cuello de una botella facilitando su transporte, confeccionado mediante troquelado, preferentemente en material reciclado como cartón, que adquiere una estructura mediante plegado o doblado generando una superficie que permite colocar los cubiertos sobre ésta, evitando el contacto de los cubiertos con la mesa. Se han previsto versiones en las que el soporte adaptado a botella está constituido por un cuerpo sólido, derivado de un proceso de fabricación como la inyección, estampado o prensado, en el que la geometría resultante…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCIÓN DE ADULTERACIONES EN ACEITES DE OLIVA CON ACEITES DE SEMILLA (SOJA Y GIRASOL) BASADO EN LA DETERMINACIÓN DE TRIGONELLINA POR ELECTROFÓRESIS CAPILAR.

(20/04/2012) Procedimiento para la detección de adulteraciones en aceites de oliva con aceites de semilla (soja y girasol) basado en la determinación de trigonellina por Electroforesis Capilar. El objetivo de la invención es el desarrollo de un procedimiento analítico por Electroforesis Capilar con detección UV que permita determinar el aminoácido no proteico trigonellina en semillas (girasol y soja) y en sus aceites e investigar su presencia en aceitunas y aceites de oliva. La presencia de este aminoácido en las semillas de girasol y soja y en sus aceites permite establecer una relación de trazabilidad aceite-semilla. La ausencia de trigonellina…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .