171 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 20 de Marzo de 2012. (Página 6)

Caja para pizzas y similares.

(20/03/2012) 1. Caja para pizzas y similares, que constituyéndose a partir del desarrollo de una lámina de cartón que en el armado conforma un cuerpo prismático cuadrangular o rectangular, con un fondo, dos paredes laterales y dos testeros, con una tapa de cierre superior, se caracteriza porque los laterales son de configuración trapecial isoscélica y de cada uno de ellos emerge, en correspondencia con su borde libre, un sector o extensión determinante de una semitapa, que en combinación con la del lateral opuesto establecen el cierre total superior de la caja, habiéndose previsto que los testeros cuenten en su borde libre con parejas de pestañas que en el armado de la caja son pasantes a través de ventanas…

TRANSPORTADOR AÉREO.

(20/03/2012) 1. Transportador aéreo, que comprende una red de carriles suspendidos, compuesta por tramos rectos fijos, tramos rectos verticalmente desplazables y tramos fijos de cambio de dirección o bifurcación, sobre cuyos carriles van montados y pueden desplazarse carros de transporte, caracterizado porque el tramo de carril verticalmente desplazable va montado en un elevador que incluye un soporte fijo en el que van montados: medios de elevación; una base verticalmente desplazable, que va relacionada con los medios de elevación y a la que va conectado el tramo de carril ; y tramos fijos de carril (5') situados a uno y otro lado de la base y alineables con el tramo de carril (5') en la…

HOJA DE BISTURI ANGULABLE.

(20/03/2012) 1. Hoja de Bisturí Angulada, caracterizada por presentar la parte contante en ángulo respecto al eje mango-hoja de bisturí. 2. Hoja de Bisturí Angulada, según la reivindicación 1ª caracterizada porque el ángulo que presente en su parte cortante sea independiente a cada situación específica, así podrá ser de 30º, 45°, 65°, etc. 3. Hoja de Bisturí Angulada según las reivindicaciones anteriores que se caracteriza porque que dicha angulación se puede presentar en cualquiera de los diversos tipos y tamaños de bisturís existentes actualmente. 4. Hoja de Bisturí Angulada según las anteriores caracterizada en que la parte cortante estará, en la parte angulada. 5. Hoja de Bisturí Angulada según…

Procedimientos y composiciones utiles para inhibición de la angiogenesis.

(20/03/2012) Un anticuerpo monoclonal o un fragmento del mismo que inmunorreacciona con αvß3 y que es un antagonista de αvß3, para su uso en el tratamiento de tumores, la inflamación de tejidos, la artritis, la retinopatía diabética, la degeneración macular, o reestenosis mediante la inhibición de angiogénesis, en el que el tratamiento de tumores se selecciona entre la inhibición de la formación de metástasis de tumor y la regresión de tumores establecidos.

SIMULADOR DE ACCIDENTES DE TRAFICO POR PERDIDA DE CONTROL EN TIEMPO REAL.

(20/03/2012) 1. Simulador de accidentes de tráfico por pérdida de control en tiempo real (SAT-LOC), que siendo un dispositivo del tipo de los que están formados por un chasis compuesto por dos trenes idénticos delantero y trasero, que incorporan cada uno un cabestrante que recibe la orden por el sistema de cableado eléctrico al accionar las funciones del mando y el cual (el cabestrante) está fijado a una base metálica y que por tracción y liberación de forma controlada de sus cables de acero y con ayuda de los tensores que nos permiten mantener los cables de acero con la tensión correcta, hacen pivotar gracias al soporte vinculante entre las piezas 1 y 2 en el eje vertical, las palancas de fuerza ejerciendo o liberando presión sobre la…

Sistema de amortiguación aplicable a elementos de sillas de montar.

(20/03/2012) 1. Sistema de amortiguación aplicable a elementos de sillas de montar, caracterizado porque está compuesto por una serie de columnas de material deformable a través de las cuales circula el aire libremente, todo ello conformado dentro de una estructura sándwich de material deformable.

UN DISPOSITIVO DE CONTROL PARA ACCIONAR SOLENOIDES DE CA Y SOLENOIDES BIESTABLES DE CC, ESPECÍFICAMENTE PARA ELECTROVÁLVULAS DE SISTEMAS DE IRRIGACIÓN.

(20/03/2012) Un dispositivo de control para accionar solenoides de CA o solenoides biestables de CC, que comprende unos terminales de alimentación de corriente que pueden conectarse selectivamente a una fuente de voltaje de CA o de CC, unos terminales de carga que pueden conectarse a un solenoide accionado (L), por lo menos un dispositivo de triac (T) conectado en serie con dicho solenoide accionado (L), unos medios (G) que pueden ser controlados para activar dicho triac (T) y unos medios selectores (S) interpuestos entre dichos terminales de alimentación de corriente y dichos terminales de carga para conmutar el dispositivo de control entre una primera configuración adecuada para la alimentación de un solenoide de CA (L) y una segunda configuración…

Aparato de control para motor de combustión interna.

(20/03/2012) Aparato de control para un motor de combustión interna que incluye un primer mecanismo de inyección de combustible que inyecta combustible en un cilindro y un segundo mecanismo de inyección de combustible que inyecta combustible en un colector de admisión, comprendiendo dicho aparato de control: una unidad de control de inyección que controla dichos mecanismos de inyección de combustible primero y segundo de modo que dichos mecanismos de inyección de combustible primero y segundo participan en la inyección de combustible, que incluye detener un estado de inyección desde uno de dichos mecanismos de inyección de combustible primero y segundo, una unidad de detección que detecta que dicho primer mecanismo de inyección de combustible no puede funcionar de manera…

Acoplado para un tren de remolque.

(20/03/2012) Acoplado para un tren de remolque que comprende un bastidor portante , que es receptor de cargas, con un chasis dispuesto centralmente en dirección de marcha, que tiene dos ruedas apoyadas lateralmente en un eje y que está unido con un dispositivo elevador con al menos un cilindro hidráulico para el ajuste en altura del bastidor portante con respecto al chasis , siendo el bastidor portante acoplable al bastidor portante de otro acoplado mediante al menos una barra de remolque , caracterizado porque el dispositivo elevador presenta una bomba , que genera presión hidráulica, con accionamiento rotatorio que está acoplado con al menos una de las ruedas , que ruedan sobre el piso, mediante un engranaje.

Disposición para protocolizar y controlar procedimientos de utilización.

(20/03/2012) Disposición para protocolizar y controlar procedimientos de utilización, teniendo una multitud de aparatos de utilización con acceso a internet, que pueden ser usados tanto de manera privada como también de oficio, un dispositivo de registro, que registra en una utilización privada las direcciones de internet en una memoria y en una utilización de oficio registra las direcciones de internet y el aparato de utilización y/o el usuario en una segunda memoria , un dispositivo de conmutación para la selección del tipo de utilización, caracterizada por el hecho de que un dispositivo comparativo para ambas memorias asociadas a los respectivos modos de utilización reconoce entre ambas la aparición común de direcciones de internet en estas memorias.

DISPOSITIVO ELECTRONICO PARA REPRODUCIR CANCIONES Y MENSAJES PREGRABADOS ASOCIADOS A ETIQUETAS ADHESIVAS.

(20/03/2012) 1. Dispositivo electrónico para reproducir canciones y mensajes pregrabados asociados a etiquetas adhesivas que, siendo del tipo de dispositivo que comprende un lector electrónico RFIC (Radio Frequency Integrated Circuit, circuito integrado por radiofrecuencia) apto para interactuar sobre unas etiquetas inteligentes RFIC, asociando cada una de dichas etiquetas a un archivo sonoro, está caracterizado porque dicho lector está configurado en forma de lápiz e incorpore un sistema de grabación y reproducción de sonido, apto para que un usuario pueda grabar y reproducir sus propios mensajes de voz y asociarlas a una de las etiquetas inteligentes , y porque también incorpore un reproductor mp3, con memoria de almacenamiento de archivos mp3 conectada al sistema de reproducción de sonido antedicho y a un puerto USB de conexión, siendo apto para reproducir…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .