182 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 08 de Marzo de 2012. (Página 5)

MÁQUINA HERRAMIENTA ELÉCTRICA, EN PARTICULAR MARTILLO PERFORADOR MANUAL.

(08/03/2012) Máquina herramienta eléctrica, en particular martillo perforador manual, con - una disposición de accionamiento alojado en una carcasa para el accionamiento de un portaherramientas a lo largo o alrededor de un eje de accionamiento (a-a), - una manivela principal dispuesta en un extremo alejado del porta-herramientas para la retención de la máquina herramienta, que se extiende transversalmente al eje de accionamiento (a-a), - una instalación de desacoplamiento para el desacoplamiento, al menos parcial, de las vibraciones de la manivela principal desde la disposición de accionamiento , caracterizada…

ELEMENTO ADAPTADOR PARA LA FIJACIÓN DE EQUIPOS O INSTRUMENTOS A TRÍPODES DE CABEZA MÓVIL.

(08/03/2012) Elemento adaptador para la fijación de equipos o instrumentos a trípodes de cabeza móvil, aplicable particularmente instrumentos topográficos y más concretamente escáneres láser terrestre 3D, sin descartar que sea aplicable para la fijación de otros equipos o instrumentos similares de medición de cualquier otro tipo que cuenten con rosca de fijación, permitiendo dicha fijación entre el instrumento y el trípode sin tener que girar ninguno de ambos objetos, que comprende un cuerpo principal , dotado de medios para permitir su fijación rígida a la plataforma del trípode , y al que se acopla un tornillo móvil cuya zona roscada emerge por la parte superior del mismo y que cuenta con una cabeza de gran dimensión para poder ser manipulada manualmente, contando con medios de…

DISPOSITIVO DE MANIOBRA DE UN MEDIO DE OBTURACIÓN DE AIRE PARA UNA INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y/O CLIMATIZACIÓN, ESPECIALMENTE DE UN HABITÁCULO DE VEHÍCULO.

(08/03/2012) Dispositivo de maniobra para una instalación de calefacción, ventilación y/o climatización, especialmente de un habitáculo de un vehículo, que comprende al menos un árbol motor en unión articulada por medio de al menos una biela de unión con al menos un árbol receptor que se apoya en al menos un primer medio de obturación de aire que puede impedir una circulación de un flujo de aire a través de un primer conducto de aire de la instalación en una posición de cierre y/o permitir una circulación del flujo de aire a través del primer conducto de aire de la instalación en al menos una posición de apertura, caracterizado porque el árbol motor comprende al menos un codo que tiene un dedo de articulación desplazado en unión en rotación con la biela de unión y que define un elemento de desenganche…

MONEDERO ECOLÓGICO.

(08/03/2012) La invención del Monedero Ecológico, es un nuevo sistema de recompensas e incentivos que te paga dinero electrónico por separar y reciclar de forma adecuada los residuos sólidos urbanos que se generan en la sociedad en general, o bien, en tu hogar, oficina, escuela, comercio o industria. Donde por cada kilo de los distintos residuos sólidos urbanos como son vidrio, aluminio, papel, cartón, plástico y tetra pack, o bien, artículos de línea blanca, equipos electrónicos y equipos de computo y muchos mas. Nuestra empresa te abonara dinero electrónico en una tarjeta plástica que incluye su código de barras, su número de identificación personal (NIP) y todos los sistemas de seguridad que requieres. Para poder adquirir con ella diversos bienes o servicios en distintos comercios, restaurantes o firmas comerciales,…

COMPUESTOS TETRAHIDROCICLOPENTA[B]INDOL COMO MODULADORES DEL RECEPTOR DE ANDRÓGENOS.

(08/03/2012) Un compuesto de Fórmula (I): en la que, el centro de carbono "C*" puede estar en la configuración R, S o R/S; R1 representa ciano, -CH=NOCH3, -OCHF2 o -OCF3; R2 representa -COR2a o -SO2R2b; R2a representa alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), ciclopropilo o -NRaRb; R2b representa alquilo (C1-C4), ciclopropilo o -NRaRb; cada uno de Ra y Rb 10 representa independientemente en cada aparición H o alquilo (C1-C4); y R3 representa un grupo heteroarilo seleccionado entre el grupo que consiste en piridinilo, pirimidinilo, pirazinilo, piridazinilo, tiazolilo, isotiazolilo y tiadiazolilo, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con 1 ó 2 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en metilo, etilo, bromo, cloro, flúor, - CHF2, -CF3, hidroxi, amino y -NHCH2CO2H; o una…

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN PARA UNA LÍNEA.

(08/03/2012) Dispositivo de fijación para al menos una línea, con una pieza de refuerzo y una capa de material sintético , presentando la pieza de refuerzo una sección de fijación , caracterizado por que la capa de material sintético rodea completamente la pieza de refuerzo excepto la sección de fijación y aquellas zonas en las que la pieza de refuerzo se mantenía en un molde de inyección.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE FIBRAS CONDUCTORAS COMPUESTAS, FIBRAS OBTENIDAS POR EL PROCEDIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE TALES FIBRAS.

(08/03/2012) Procedimiento de fabricación de fibras en material compuesto a base de polímero termoplástico y de partículas conductoras o semiconductoras, que comprenden un tratamiento térmico, caracterizado porque el dicho tratamiento térmico consistente en un calentamiento del material compuesto realizado con una subida progresiva de la temperatura según una rampa inferior a 50°C por minuto.

DEPURACIÓN Y REGENERACIÓN DE AGUAS RESIDUALES ELIMINANDO GÉRMENES Y METALES PESADOS, SIN EMISIONES DE METANO.

(08/03/2012) Por filtrado y decantación separamos un porcentaje importante de los sólidos en suspensión (FIG. 1). Las aguas residuales pasarán a un tanque SBR (FIG. 2) donde se adiciona Amoníaco (FIG. 3), y precipitan los óxidos hidratados de Magnesio, Cromo, Manganeso, Hierro y Mercurio. Después las pasamos por Filtro de limaduras de hierro (FIG. 4). Posteriormente las aguas residuales y amoníaco las llevaremos a tanque de agitación y calentamiento (FIG. 5) recuperamos el amoníaco que conduciremos (FIG. 6) al depósito inicial (FIG. 3). Trasladamos esta agua a reactor de absorción (FIG. 7) se burbujea CO2 (FIG. 8), para formar carbonatos de los metales en disolución. Pasamos esta agua residual por filtro de diatomeas (FIG. 9), para recuperar…

MÉTODO Y CONTROLADOR RADIO PARA ASIGNAR TRÁFICO A UNA PLURALIDAD DE PORTADORAS RADIO EN REDES MÓVILES DE ÁREA AMPLIA.

(08/03/2012) Método y controlador radio para asignar tráfico a una pluralidad de portadoras radio en redes móviles de área amplia. Método y RNC para seleccionar una tecnología de transmisión a UE MIMO, UE HSDPA y UE no HSDPA de una red con múltiples portadoras, que comprende: - asignar el tráfico MIMO a al menos una portadora radio que usa STTD - comprobar si el UE es MIMO y si no lo es, comprobar si es HSDPA y vulnerable a STTD o no y comparar las condiciones radio con al menos un umbral de calidad, y - si el UE es vulnerable a STTD y las condiciones radio son iguales o superiores al primer umbral (condiciones radio buenas), asignar su tráfico a cualquiera de las portadoras radio restantes libres de tráfico MIMO; - si el UE…

SISTEMA DE FIJACIÓN PARA ASIENTOS.

(08/03/2012) Sistema de fijación para asientos. En un cojín de espuma se incorpora una pieza insertada que tiene al menos una zona extrema libre de la espuma del cojín y unos tetones de conexión que también están libres de dicha espuma; de manera que el cierre de un asiento correspondiente se efectúa mediante un perfil de fijación que abraza los bordes de una funda y los bordes de dicha zona extrema libre de espuma para cerrar un conjunto cojín-funda ; efectuándose además el cierre del asiento mediante la conexión de una silla base con los mencionados tetones.

DISPOSITIVO DE ESTIMULACIÓN SEXUAL MASCULINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA TORRE MORENO, Miguel Ángel. Inventor/es: DE LA TORRE MORENO,Miguel Ángel. Clasificación: A61F5/41, A61H19/00.

Dispositivo de estimulación sexual masculino, referido a un masturbador masculino, que consiste en un tubo elástico con al menos un agarre para los dedos pulgares que se utiliza con las manos entrelazadas y que permite utilizar toda Ia fuerza de las dos manos para presionar y ejercer una fuerza de succión sobre el pene, pudiendo combinar ambos tipos de masajes simplemente presionando sobre el dispositivo con los dedos pulgares sobre los agarres.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN Y PURIFICACIÓN DE PROTEÍNAS RECOMBINANTES EN PLANTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2012). Solicitante/s: IDEN BIOTECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: BAROJA FERNANDEZ,MIREN EDURNE, MUÑOZ PEREZ,FRANCISCO JOSE, POZUETA ROMERO,JAVIER, ABDELLATIF,Bahaji. Clasificación: C07K1/14, C07K1/36.

La invención se refiere a un procedimiento para la producción y purificación de proteínas recombinantes en plantas, mediante la producción de plantas transgénicas que expresan las proteínas recombinantes fusionadas con proteínas asociadas al gránulo de almidón a través de una secuencia reconocida por una proteasa. Este procedimiento permite la purificación de la proteína mediante etapas simples de homogeneización, centrifugación y tratamiento con la proteasa. Así mismo, la invención se refiere a los vectores, hospedadores, células y plantas empleados en dicho procedimiento.

PREPARACIÓN DE COMPUESTOS PIRIDO[2,3-D]PIRIMIDIN-7(8H)-ONA SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2012). Solicitante/s: INSTITUT QUIMIC DE SARRIA CETS FUNDACIO PRIVADA. Inventor/es: BORRELL BILBAO,JOSE IGNACIO, Galve Murillo,Iñaki. Clasificación: C07D471/04.

La presente invención describe un nuevo procedimiento de síntesis para la preparación de compuestos de fórmula general 3, así como nuevos intermedios de síntesis, que comprende las etapas de obtención del compuesto 4-amino-2- (fenilamino)-5,6-dihidropirido[2,3-d]pirimidin-7(8H)-ona , por reacción multicomponente entre un acrilato de alquilo , malononitrilo y carbonato de fenil guanidina ; bromación del compuesto para dar bromuro de 4a- bromo-2-(4-bromofenilamino)-7-oxo-5,6,7,8-tetrahidropirido[2,3-d]pirimidin- 4(4a H)-iminio (un intermedio de Wheland ), que se calienta en DMSO para dar el intermedio 4-amino-6-bromo-2-(4-bromofenilamino)pirido[2,3-d]pirimidin-7(8H)- ona . Este intermedio dibromado se transforma hasta rendir compuestos de fórmula general 3.

TAPA DE PISTÓN CON VENTILACIÓN CENTRAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/03/2012). Solicitante/s: SLOAN VALVE COMPANY. Inventor/es: WILSON, JOHN, R..

Válvula de descarga, tapa de pistón para fluxómetro tipo pistón, y método para evacuar gas desde una cámara de control de válvula de pistón. Una válvula de descarga con ensamble de pistón y tapa con un conducto de escape central adaptado para sacar el aire de la cámara de control. El conducto de escape proporciona comunicación entre una cámara de presión superior y una cámara de pistón interior en donde, durante un ciclo de descarga, una porción del contenido de la cámara de presión superior se saca a través del conducto de escape hacia la cámara de pistón interior y después a través de la salida de la válvula. Se presenta también una tapa de pistón para fluxómetro, o válvula de descarga, tipo pistón y un método para evacuar gas desde una cámara de control de una válvula de descarga mediante dicha tapa de pistón que tiene un conducto de escape que comunica la cámara de presión superior y la cámara de pistón interior.

DISPOSICIÓN PARA FIJAR LOS APARATOS DOMÉSTICOS.

(08/03/2012) Aparato de apilamiento que comprende por lo menos un perfil adecuado para situarse entre dos aparatos domésticos (X, Y) superpuestos y caracterizado porque presenta un amortiguador que presenta una estructura elástica, adecuado para ubicarse entre los aparatos domésticos (X, Y) de manera que cubra un espacio dispuesto entre los mismos, que se comprime durante la apertura de una cubierta de placa protectora (T) o unas partes móviles similares de uno de los aparatos domésticos y, readopta a continuación su forma anterior.

USO DE TREHALOSA-6-FOSFATO SINTASA PARA MODULAR EL CRECIMIENTO VEGETAL.

(08/03/2012) El uso de la inactivación de una trehalosa-6-fosfato sintasa de clase II vegetal para promover el crecimiento vegetal.

SISTEMA DE COMUNICACIÓN MOLECULAR.

(08/03/2012) Un sistema de comunicación molecular caracterizado por: un transmisor molecular para transmitir una molécula de información en el cual se codifica información prescrita; un receptor molecular para recibir la molécula de información; y un canal de transmisión de moléculas que se extiende entre el transmisor molecular y el receptor molecular, donde el transmisor molecular incluye: un codificador de información de moléculas configurado para codificar la información prescrita en la molécula para producir la molécula de información; un generador de moléculas marcadas configurado para generar una molécula marcada usada para identificar el receptor molecular al cual se direcciona la molécula de información; y un emisor de moléculas configurado para generar…

PANEL PARA LA REALIZACIÓN DE UN TANQUE DE PISCINA Y TANQUE REALIZADO CON DICHOS PANELES.

(08/03/2012) Panel de material de plástico inyectado, adecuado para ser solidarizado a unos paneles idénticos o similares para constituir el cerco periférico vertical de un tanque de piscina, estando dicho panel constituido por una pared principal de forma general cuadrada o rectangular, cuyos dos bordes laterales verticales están provistos, en su longitud, de estructuras laterales complementarias entre sí y conformadas para constituir, cada una, una parte de una columna vertical hueca , siendo la estructura lateral de uno de los bordes verticales de dicho panel adecuada para asociarse a la estructura lateral del otro borde vertical de un panel idéntico o similar, al que se solidariza durante la realización de dicho tanque, y ello para formar dicha columna vertical hueca en la que…

TIAZOLES FLUORADOS ÚTILES PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT DE BARCELONA. Inventor/es: ALBERICIO PALOMERA, FERNANDO, GIL SANTANO,JOAN, LAVILLA GRIFOLS,RODOLFO, PÉREZ PERARNAU,Alba, PRECIADO GALLEGO,Sara, GONZÁLEZ GIRONÈS,Diana Mª, IGLESIAS SERRET,Daniel, RAMÓN ALBALATE,Rosario. Clasificación: A61K31/426, C07D417/04, C07D277/32.

Los compuestos de fórmula (I) o sus sales farmacéuticamente aceptables, o sus estereoisómeros o mezcla de estereoisómeros, donde: R.

FILTRO PARA MEDIOS LÍQUIDOS Y GASEOSOS.

(08/03/2012) Filtro para medios líquidos y gaseosos con un cuerpo alargado de apoyo , con al menos un elemento filtrante dispuesto en el cuerpo de apoyo y hecho de un material filtrante que presenta pequeños orificios de elemento filtrante para el paso del medio, con un bastidor del cuerpo de apoyo , que presenta un contorno exterior redondo y un orificio central grande respecto a los orificios de filtro, con al menos dos elementos de apoyo que están dispuestos en el bastidor y se extienden en dirección longitudinal del cuerpo de apoyo , estando sujetado el elemento filtrante mediante el bastidor y los dos elementos de apoyo , caracterizado porque está dotado de una sección transversal del filtro, que presenta cuatro lados, en la zona de los elementos de apoyo y del elemento filtrante…

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE SUSTANCIAS HIGIÉNICAS O DE LIMPIEZA PREVIO PAGO.

(08/03/2012) 1. Dispensador automático de sustancias higiénicas o de limpieza previo pago de los que suministran sustancias del tipo jabonosas para la higiene personal, utilizando un sistema de detección de las manos para su suministro caracterizado en que el dispensador dispone de una carcasa resistente con una cubierta practicable y un sistema de bloqueo a la apertura, con unos medios de pago del servicio, unos medios de detección del nivel de llenado del depósito, unos medios de bombeo, unos indicadores de estado y un controlador automatizado y regulable al que se conectan los anteriores y el detector de las manos o pulsador manual de funcionamiento-paro. 2. Dispensador automático de sustancias higiénicas o de limpieza previo pago según la 1ª reivindicación caracterizado en que preferentemente la carcasa está realizada en acero inoxidable. 3.…

PORTAGAFAS.

(08/03/2012) 1. Portagafas, que siendo del tipo constituido por una sola pieza, de abertura menor por su parte superior, que permita ser introducido en un botón o que permita el acoplamiento de un clip para ser sujetado a cualquier otro tipo de prendas y en su parte inferior, una abertura de mayor tamaño que permita la introducción de cualquier tipo de patilla de gafas existente en el mercado independientemente de forma decorativa que se le quiera dar, como flor, estrella, circulo, ovalo, cuadrado, rectángulo, pirámide, etc., y de cualquier grosor que permita incluso grabar nombres, logotipos, etc.

PROCEDIMIENTO E INSTALACIÓN PARA EL REVESTIMIENTO DE UN PRODUCTO DE PASTELERÍA CON LÁMINAS DE FRUTAS.

(08/03/2012) Procedimiento para el revestimiento de un producto de pastelería del tipo fondo de tarta por ejemplo, con unas láminas de frutas del tipo manzanas, peras, albaricoques u otros, caracterizado porque consiste: - en disponer dichas láminas de frutas sobre un soporte plano , de manera individualizada y sin contacto unas con las otras, - en efectuar un reconocimiento de vídeo del posicionado de cada lámina sobre dicho soporte plano , - en extraer dichas láminas por medio de un robot , utilizando las informaciones procedentes de dicho reconocimiento de vídeo , y después, - en asegurar la colocación automática de dichas láminas sobre dicho fondo de tarta .

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA CAMPO Y PLAYA.

(08/03/2012) 1. Dispositivo de protección para campo y playa; caracterizado porque comprende: - varios palos extensibles constituidos por dos tramos extremos, superior e inferior, y unos tramos intermedios, todos ellos montados telescópicamente; rematando el tramo extremo inferior en punta y presentado el tramo extremo superior unos topes de retención de un pareo de protección y; - un pareo de protección, flexible, que presenta en su contorno unos orificios provistos de una goma elástica para su fijación sobre al menos uno de los tramos extremos de los palos extensibles. 2. Dispositivo de protección, según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos uno de los palos extensibles presenta en el tramo extremo una cinta de sujeción de los palos extensibles en posición recogida.

UNIDADES DE EXPRESIÓN DE P-EF-TS EN CORYNEBACTERIUM GLUTAMICUM.

(08/03/2012) Método para modificar o causar la rata de transcripción de genes en microorganismos en comparación con el tipo silvestre mediante regulación de la transcripción de genes en el microorganismo por ácidos nucleicos con actividad de promotor, que contiene A) la secuencia de ácido nucleico SEQ.ID.NO. 1 o B) una secuencia derivada de esta secuencia por sustitución, inserción o deleción de nucleótidos, que tiene una identidad de al menos 90 % a nivel de ácido nucleico con la secuencia SEQ.ID.NO. 1 o C) una secuencia de ácido nucleico que hibrida con la secuencia de ácido nucleico SEQ.ID.NO. 1 en condiciones estrictas, en cuyo caso los genes respecto de los ácidos nucleicos con actividad de promotor son heterólogos.

APARATO DE EJERCICIO.

(08/03/2012) Aparato de ejercicio que comprende un bastidor de apoyo y al menos un elemento de transmisión de fuerza , que está asociado con un elemento de asido y un elemento que ejerce presión , siendo el aparato apto para ejercer presión sobre la zona de la rodilla de un usuario humano y permitiendo el aparato el movimiento del elemento que ejerce presión desde una primera posición, en la que el elemento que ejerce presión está en una posición anterolateral con respecto al cuerpo del usuario, a una segunda posición del elemento que ejerce presión , en la que el elemento que ejerce presión está en una posición posterolateral, mientras el elemento…

DISPOSITIVO PROGRAMABLE PARA SEÑALIZAR UNA ACTIVIDAD ATADA A UN TIEMPO.

(08/03/2012) Un dispositivo programable para señalizar una actividad atada a un tiempo, compuesto por un circuito electrónico programable , una fuente de energía eléctrica y un cuerpo de alerta controlado por el circuito electrónico, donde el circuito electrónico incluye al menos una interfaz de ordenador , un reloj y una memoria programable , donde el dispositivo se puede programar a través de la interfaz del ordenador para establecer más de un tiempo de alerta y donde el cuerpo de alerta se establece para emitir, de acuerdo con el patrón de señalización, una primera señal y una segunda que se distinga de la primera, el cuerpo de alerta emitiendo la segunda…

FACTOR VIII RECOMBINANTE DEMANOSILADO PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON HEMOFILIA A.

(08/03/2012) Una proteína FVIII con actividad procoagulante que incluye un polipéptido FVIII modificado cuya modificación comprende la sustitución o deleción de al menos un aminoácido seleccionado del grupo formado por asparagina 239, asparagina 2118, serina 241 y treonina 2120, comprendiendo dicha modificación preferentemente al menos - la sustitución de la asparagina 239 por un aminoácido seleccionado del grupo formado por alanina, glicina, serina, glutamina, treonina, ácido aspártico o ácido glutámico y preferentemente por alanina o glutamina; - la sustitución de la asparagina 2118 por un aminoácido seleccionado del grupo formado por alanina, serina, glutamina,…

SISTEMA PARA LA INTRODUCCIÓN DE UN STENT.

(08/03/2012) Sistema de introducción para insertar un stent autoexpandible en un vaso corporal, para lo cual el sistema de introducción consta de lo siguiente: un stent autoexpandible con un cuerpo hueco cilíndrico, un extremo proximal y un extremo distal , en donde por lo menos el extremo proximal presenta alternativamente señalando en sentido proximal y distal las ojivas , que disponen de un vértice y un segmento rectilíneo , un tubo exterior que se ha introducido dentro del stent, y un tubo interior , que se ha introducido dentro del tubo exterior , con lo cual, los tubos interior y el tubo exterior se han dispuesto axialmente desplazables uno respecto al otro, y un sistema de fijación para las ojivas del…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA APTITUD PARA DIFUNDIR Y/O PARA ABSORBER LA LUZ DE UN PRODUCTO COSMÉTICO O DERMATOLÓGICO.

(08/03/2012) Procedimiento para determinar la aptitud para difundir y/o para absorber la luz - de un producto cosmético o dermatológico, o - de este producto cosmético o dermatológico aplicado sobre un soporte, con la exclusión de cualquier tratamiento terapéutico del cuerpo humano o animal, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) iluminar el producto y/o una zona del soporte (S) sobre la cual se ha aplicado el producto (P) con un haz luminoso incidente con el fin de formar una mancha de retrodifusión, b) adquirir una imagen de la mancha, y c) analizar la imagen para determinar, en función de la variación de la luminosidad en diferentes puntos de la mancha, por lo menos una información representativa de…

MÉTODO Y SISTEMA PARA ACCEDER A UN NODO DE LA RED TRONCAL.

(08/03/2012) Un método para acceder a un nodo de una red troncal, CN, que comprende: recibir , por parte de una pasarela de acceso, AG, una petición de acceso de un punto de acceso, AP, en donde la AG implementa el control y la gestión del AP; seleccionar , por parte de la AG, un nodo de la CN al que accederá el AP de acuerdo con una relación de correspondencia preconfigurada entre los AP y los nodos de la CN; y enviar , por parte de la AG, la petición de servicio al nodo seleccionado de la CN.

PROCEDIMIENTOS Y KITS PARA EL PRONÓSTICO DE CÁNCER DE MAMA.

(08/03/2012) Un procedimiento para la identificación de un resultado probable de cáncer de mama en una paciente con cáncer de mama que comprende las etapas de (a) determinar el estado de ERBB2 de un tumor de dicha paciente, y (b) determinar en una muestra de tejido de cáncer de mama de dicha paciente el nivel de expresión de al menos una inmunoglobulina en dicho tumor de dicha paciente al menos si dicho estado de ERBB2 de dicho tumor es positivo, en el que dicha identificación de un resultado probable se basa en dicho nivel de expresión si el estado de ERBB2 de dicho tumor es positivo, en el que la identificación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .