169 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Marzo de 2012. (Página 5)

Cable para instalaciones eléctricas al descubierto.

(01/03/2012) 1. Cable para instalaciones eléctricas al descubierto, caracterizado porque comprende un cuerpo de material de plástico flexible que tiene al menos una superficie apta para su adhesión a una pared mediante pegado y al menos un conductor eléctrico incrustado en dicho cuerpo de material de plástico flexible, de tal manera que está solidariamente integrado en el mismo. 2. Cable para instalaciones eléctricas al descubierto según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha superficie está provista de unos medios para su adhesión a una pared mediante pegado. 3. Cable para instalaciones eléctricas al descubierto según la reivindicación 2, caracterizado porque dichos medios para la adhesión a una pared consisten en una capa de material biadhesivo sobre la cual se ha aplicado de manera amovible una…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA CAÑERIA Y SIMILARES.

(01/03/2012) 1. Dispositivo de autolimpieza para cañerías y similares, que siendo aplicable a cañerías de desagüe provistas de una válvula de seguridad basada en una cámara o alojamiento en la que va alojada una esfera como elemento de flotador, para cerrar la entrada o salida y evitar la salida de olores al exterior, se caracteriza porque en la propia cañería de desagüe, con anterioridad y con posterioridad a la propia válvula de seguridad, se han previsto sendas tomas de agua a presión. 2. Dispositivo de autolimpieza para cañerías y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cámara en la que va alojada la esfera como elemento de flotador incorpora una tapa de acceso al interior de la misma.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA REPLICACIÓN DE DATOS CONFIGURABLE EN EL TIEMPO Y ESPECÍFICA A LA FUNCIÓN DE MANIPULACIÓN DE DATOS.

(01/03/2012) Un sistema para la replicación específica de funciones de funciones de manipulación de datos realizada sobre archivos u objetos almacenados en un sistema fuente y de los que se tiene que hacer copia de seguridad sobre al menos un sistema de almacenamiento de destino, el sistema de replicación comprende: - un módulo de gestión de la replicación para gestionar la replicación de funciones de manipulación de datos desde un sistema de almacenamiento fuente a un sistema de almacenamiento de destino que incluye la replicación de funciones de manipulación de datos entre el sistema de almacenamiento fuente y al menos un sistema de almacenamiento de destino, que comprende opcionalmente una base de datos de monitorización de la replicación, el sistema se caracteriza porque la gestión de la replicación incluye la replicación de…

AGUJA PARA INYECCIÓN CON EL ELEMENTO DE PROTECCIÓN PARA LA PUNTA DE LA AGUJA.

(01/03/2012) Dispositivo de protección para una aguja de inyección o aguja intravenosa que comprende un soporte de aguja en el extremo proximal de la aguja, un aplastamiento de aguja en el vástago de aguja proximal a la punta de la aguja, un elemento de protección para la punta de la aguja con dos brazos enfrentados con extremos acodados que se solapan a la punta de la aguja en una posición de protección, pudiendo desplazarse el elemento de protección desde una posición operativa, a lo largo del vástago de aguja, a la posición de protección en la que el elemento de protección está oculto mediante el aplastamiento de…

CASCO CON UNA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS.

(01/03/2012) Casco , en particular casco protector , que comprende una cubierta de casco , por lo menos un medio para sujetar la cubierta de casco a una cabeza de un usuario, una protección para los ojos , por lo menos un dispositivo con por lo menos un estribo para sujetar la protección para los ojos a la cubierta del casco y/o a un anillo de soporte, pudiendo moverse la protección para los ojos entre una posición de utilización y una posición de no utilización, caracterizado porque en uno de los dos estribos está formada una primera leva , se puede regular la posición de la primera leva…

ARMARIO PARA DISTRIBUIR ENERGÍA ELÉCTRICA Y PARA DISPENSAR AGUA.

(01/03/2012) Un armario para la distribución de energía eléctrica y para la dispensación de agua, que comprende una estructura para soportar y contener al menos un módulo eléctrico para la distribución de energía eléctrica y al menos un dispositivo para la dispensación de agua, caracterizado por que dicha estructura comprende unos montantes , asociados con unos miembros transversales , configurados para soportar dicho módulo eléctrico y dicho dispositivo de dispensación de agua, así como unos paneles de contención .

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN IN SITU DE UN EMULSIONANTE EN UN ALIMENTO.

(01/03/2012) Utilización de una lípido aciltransferasa para preparar a partir de un material alimenticio que contiene agua que comprende agua al 10-98% un alimento seleccionado de entre huevo o un producto a base de huevo o un producto lácteo que comprende un emulsionante, en la que el emulsionante es generado a partir de constituyentes del material alimenticio por la lípido aciltransferasa, en la que la lípido aciltransferasa es una que cuando es sometida a prueba utilizando el ensayo de transferasa en sustrato tamponado presenta una actividad de aciltransferasa de por lo menos 2%; comprendiendo dicho ensayo de transferasa las etapas…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE CARGA QUE TIENE UN CIRCUITO DE DETECCIÓN DE CORRIENTE DE PUERTA.

(01/03/2012) Un circuito de control de carga para controlar la cantidad de potencia que se suministra a una carga eléctrica a partir de una fuente de potencia de CA que genera una tensión de línea de CA, comprendiendo el circuito de control de carga: un dispositivo conductor de forma controlable adaptado para acoplarse en una conexión eléctrica en serie entre la fuente de potencia y la carga eléctrica, teniendo el dispositivo conductor de forma controlable un estado conductor y un estado no conductor, teniendo el dispositivo conductor de forma controlable una entrada de control y pudiendo accionarse para entrar en el estado conductor en…

COMPOSICIÓN PARA LA VISIBILIDAD E IMPACTO DE MATERIALES SUSPENDIDOS.

(01/03/2012) Una tetrahidrobenzacepina de la fórmula general I en donde Ar es un radical aromático el cual se selecciona de fenilo y un radical heteroaromático, con 5 ó 6 miembros, que tiene 1, 2, 3 ó 4 heteroátomos los cuales se seleccionan independientemente entre sí de O, N y S, donde el radical aromático pueden tener 1, 2 ó 3 sustituyentes los cuales se seleccionan independientemente entre sí de alquilo C1- C6 el cual opcionalmente se sustituye una o más veces por OH, alcoxi C1-C4, halógeno o fenilo, alquenilo con C2-C6 el cual se sustituye opcionalmente una o más veces por OH, alcoxi C1-C4, halógeno o fenilo, o alquinilo con C2-C6 el cual se sustituye…

UNA CINTA DE OBTURACIÓN, EN PARTICULAR PARA LA OBTURACIÓN DE TRAMPILLAS Y PUERTAS EN CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS.

(01/03/2012) Cinta de obturación, en particular para la obturación de trampillas y puertas en carrocerías de vehículos, con una zona de la sección transversal (9, 9d), que está constituida por una masa de obturación deformable plásticamente, blanda en comparación con el material adyacente de la cinta, fabricada por extrusión y que está dispuesta en una sección de fijación (2, 2d) que presenta una forma de U y que se puede acoplar sobre una pestaña de la carrocería , caracterizada porque la zona de la sección transversal está dispuesta en una prolongación del otro brazo de la U y que sobresale más allá del extremo libre de uno de los brazos de la U de la sección…

SOPORTE CON CAPACIDAD DE DESLIZAMIENTO PARA INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y MATERIALES PARA EL MISMO.

(01/03/2012) Soporte con capacidad de deslizamiento (1, 1a) para aplicaciones de ingeniería estructural a temperaturas de 48º C o superiores, que comprende una primera parte (2; 2a) adecuada para ser conectada a una estructura de soporte (P) , una segunda parte (3; 3a) adecuada para ser conectada a un elemento (G) que debe ser soportado por dicha estructura de soporte (P) y medios adecuados para permitir que dicha segunda parte (3; 3a) se desplace y/o gire con respecto a dicha primera parte (2; 2a) , comprendiendo dichos medios placas y/o bandas (4, 4a, 4b; 8) fabricadas de un material polímero de fricción reducida, en el que dicho material polímero de fricción reducida…

PERNOS DE FORTIFICACIÓN QUE COMPRENDEN FIBRA ÓPTICA PARA DETECCIÓN DE DEFORMACIONES MEDIANTE REFLECTOMETRÍA DE DOMINIO TEMPORAL ÓPTICO DE BRILLOUIN.

Sección de la CIP Física

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MICOMO S.A. Inventor/es: ALVAREZ VALLEJOS,Alejandra, GONZALEZ VAN DE PERRE,Juan Pablo, MOFFAT COVARRUBIAS,Ricardo, SANDOVAL GUZMÁN,Javier. Clasificación: G01B11/16, G01L5/24, G01M11/08.

La presente invención consiste en un perno de fortificación con sensor de fibra óptica para medición con Reflectometria de Dominio Temporal Óptico de Brillouin (BOTDR) de doble impulso, en donde dicho perno de fortificación comprende con dos superficies planas diametralmente opuestas en toda su longitud, y una primera y segunda fibra óptica dispuestas longitudinalmente sobre dichas superficies planas y en cada extremo anterior de dichas primeras y segundas fibras ópticas , se unen mediante empalmes ópticos a una fibra óptica ultraflexible curvada entre cada fibra óptica.

INDICADOR VISUAL DE FLUJO DE NIEBLAS DE BAJO CAUDAL Y BAJA PRESIÓN.

Sección de la CIP Física

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZÁLEZ BERNAL, Germán Florencio. Inventor/es: GONZÁLEZ BERNAL,Germán Florencio, GONZÁLEZ BERNAL,Carlos Jorge. Clasificación: G01P5/06, G01F1/10.

Dispositivo indicador visual de flujo de nieblas conformado por un cuerpo trapezoidal con una boquilla de entrada de flujo, otra de salida de flujo, una cavidad donde se aloja un rotor con el eje de giro desplazado respecto de la línea de flujo y una tapa. Así mismo el cuerpo cuenta con un barreno de entrada y otro de salida del fluido a inspeccionar con transiciones que ensanchan el diámetro de la cavidad interior del cuerpo. Además, el rotor cuenta con una pluralidad de aspas donde cada una de ellas tiene concavidades en los extremos de cada uno de los rayos, que quedan alineadas con la línea de flujo y dejan espacio para el paso de condensados.

Caja de empalme y caja de conexión para un módulo solar.

(01/03/2012) Caja de empalme y conexión para un módulo solar fotovoltaico con al menos una banda conductora plana flexible que sobresale por la superficie superior del módulo solar, que comprende: una carcasa dieléctricapara ser colocada sobre el módulo solar y con una abertura de introducción en la cara (50a) de la carcasa que en el estado montado da al módulo solar para la introducción de la banda conductora plana en lacarcasa , un dispositivo de empalme alojado en la carcasa con un borne de contacto para establecercontacto eléctrico con la banda conductora plana flexible, de modo que la caja de empalme y conexión define un estado de montaje y un estado de contacto,…

PROCEDIMIENTO PARA UNIR SECUENCIAS DE INTERÉS.

(01/03/2012) Una biblioteca de pares análogos que comprende secuencias de ácido nucleico unidas que codifican la región variable, en la que cada par análogo es un par original de secuencias de ácido nucleico no contiguas amplificadas a partir de un único linfocito, estando presente la biblioteca en una pluralidad de recipientes en la que cada recipiente contiene un único par análogo.

UNIDAD FUNCIONAL SANITARIA.

(01/03/2012) 1. Unidad funcional sanitaria que presenta una carcasa que puede fijarse de manera soltable a la salida de agua de un accesorio de grifería de salida sanitaria, teniendo la carcasa una superficie frontal del lado de descarga con aberturas de descarga , caracterizada porque la superficie frontal del lado de descarga de la carcasa presenta al menos una hendidura cuyos lados longitudinales opuestos están configurados como superficies de ataque para giro o superficies de ataque para una herramienta de giro insertable de manera soltable en la al menos una hendidura, y porque la carcasa de la unidad funcional está sujeta de manera giratoria en la salida de agua del accesorio de grifería de salida y/o la superficie…

APARATO DE ENSAYO PARA EL USO EN UN SISTEMA DE ENSAYO PARA LA COMPROBACIÓN DE PROCESOS DE TRANSMISIÓN DENTRO DE UNA RED DE TELEFONÍA MÓVIL.

(01/03/2012) Aparato de ensayo para el uso en un sistema de ensayo para la comprobación de procesos de transmisión dentro de una red de telefonía móvil, - con un teléfono móvil , que está configurado de tal forma que puede comunicarse con un Módulo de Identificación de Abonado SIM - con un ordenador de simulación de SIM asignado localmente al teléfono móvil para proporcionar una simulación de SIM, que se puede unir con otros componentes del sistema de ensayo, caracterizado porque el aparato de ensayo presenta además una tarjeta SIM física que está unida de tal manera con el ordenador de simulación de SIM que el teléfono móvil puede comunicarse opcionalmente mediante el ordenador de simulación de SIM con la simulación de SIM o con…

BANDEJAS PORTACABLES DE REJILLA.

(01/03/2012) 1. Bandeja portacables de rejilla, constituida por varias varillas longitudinales y varias varillas transversales unidas a las anteriores, comprendiendo las varillas transversales un tramo inferior y dos tramos laterales , uno a cada lado, y estando separadas entre sí, de modo que forman un conjunto con una superficie de base y dos superficies laterales, caracterizada porque al menos una de las varillas transversales tiene una sección transversal menor que la de las otras varillas. 2. Bandeja portacables de rejilla, según la reivindicación 1, caracterizada porque las varillas transversales son de sección transversal circular. 3. Bandeja portacables de rejilla, según la reivindicación 2, caracterizada porque las varillas longitudinales…

DISPOSITIVO TELESCÓPICO AUTOLIMPIANTE PARA CULTIVO DE FITOPLANCTON.

(01/03/2012) 1. Dispositivo telescópico autolimpiante para cultivo de fitoplancton que consta de Tubo Externo , Disco Rascador Superior , Sello Retenedor , Tubo De Iluminación , Disco Rascador Inferior y Sello Rascador ; diseñado para cultivar biomasa con iluminación artificial, y para limpiar automáticamente el ensuciamiento producido por el crecimiento de esa biomasa.

DISPOSITIVO DE ANCLAJE ÓSEO.

(01/03/2012) Dispositivo de anclaje óseo que comprende: un elemento de anclaje con un vástago para anclarlo en un hueso o una vértebra; una varilla para conectar al menos dos elementos de anclaje, estando la varilla hecha de un material elástico, una parte de recepción que se conecta al vástago para recibir la varilla; un asiento para la varilla provisto en la parte de recepción, teniendo el asiento una superficie de contacto con la varilla; un dispositivo de fijación que coopera con la parte de recepción para fijar la varilla en el asiento, comprendiendo el dispositivo de fijación una superficie de contacto con la varilla; donde la superficie de contacto con la varilla del asiento y/o la superficie de contacto con la varilla del dispositivo de fijación…

UNIDAD FUNCIONAL PARA UN APARATO ELÉCTRICO O ELECTRÓNICO.

(01/03/2012) Aparato eléctrico y/o electrónico , en particular contador de electricidad con una unidad funcional , estando dispuesta la unidad funcional en un estado de funcionamiento del aparato de forma no separable en éste pudiendo manejarse para pasar de una posición de funcionamiento (A) a una posición de mantenimiento (B) y viceversa, para el manejo de una pluralidad de unidades constructivas dispuestas en la unidad funcional , presentando la pluralidad de unidades constructivas en la posición de funcionamiento (A) de la unidad funcional en el aparato una conexión activa y estando las unidades constructivas libres de una conexión activa cuando la unidad funcional está en la posición de mantenimiento (B), caracterizado porque la unidad funcional está…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE ESOMEPRAZOL ENANTIOMERICAMENTE PURO.

(01/03/2012) Procedimiento para la preparación de esomeprazol enantioméricamente puro de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo que comprende: a) hidrolizar un compuesto diastereomérico que contiene una mezcla de 1-(S)-canforsulfonil-5-metoxi-2-[(3,5-dimetil-4-metoxi-2-piridil)metil-(S)-sulfinil]-1Hbencimidazol y 1-(S)-canforsulfonil-6-metoxi-2-[(3,5-dimetil-4-metoxi-2-piridil)metil-(S)-sulfinil]-1H-bencimidazol de fórmula II: contaminado con un compuesto diastereomérico no deseado que contiene una mezcla de 1-(S)-canforsulfonil-5- metoxi-2-[(3,5-dimetil-4-metoxi-2-piridil)metil-(R)-sulfinil]-1H-bencimidazol y 1-(S)-canforsulfonil-6-metoxi-2-[(3,5- dimetil-4-metoxi-2-piridil)metil-(R)-sulfinil]-1H-bencimidazol de fórmula III: con una base de hidróxido seleccionada del grupo que consiste en hidróxido de bario,…

ÁCIDOS NUCLEICOS QUE CODIFICAN INMUNOGLOBULINAS QUE PORTAN EPÍTOPOS DE TRP2 Y GP100.

(01/03/2012) Un ácido nucleico que comprende un promotor no específico y una secuencia que codifica un anticuerpo recombinante, en el que la molécula de anticuerpo tiene epítopos de linfocitos T heterólogos en la misma de modo que el anticuerpo no puede tomar su conformación nativa cuando se expresa el ácido nucleico, siendo los epítopos de linfocitos T heterólogos: GTGRAMLGTHTMEVTVYH en CDRH1 y CDRL3 SVYDFFVWL en CDRH2, y WNRQLYPEWTEAQRLD en CDRH3 y CDRL1.

MÉTODO Y DISPOSICIÓN EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES CELULARES.

(01/03/2012) Un metodo para control de potencia de salida de transmisión en un transmisor para uso en telecomunicaciones celulares, comprendiendo: - establecer una mascara de potencia predefinida para al menos uno de un subcuadro y un símbolo de multiplexación por división de frecuencia ortogonal (OFDM) de una transmisión de senal, en el que la mascara de potencia es definida por al menos un parametro asociado con cualquiera de los siguientes: un punto inicial de una primera rampa de potencia, un punto final de la primera rampa de potencia, un punto inicial de una segunda rampa de potencia, un punto final de la segunda rampa de potencia, caracterizado porque el metodo comprende los pasos de: -…

EDIFICACIÓN SEMIPREFABRICADA Y PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN DE DICHA EDIFICACIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2012). Solicitante/s: BENGOA SAEZ DE CORTAZAR,DOMINGO. Inventor/es: BENGOA SAEZ DE CORTAZAR,DOMINGO. Clasificación: E04B1/35.

Permite construir sencilla y rápidamente edificaciones prefabricadas. La edificación comprende suelo , paredes y techo prefabricados, con las paredes y el techo unidos semirrígidamente por primeras barras y el techo comprende aberturas para fijar unos medios de elevación que comprenden unos gatos hidráulicos con una carcasa fijada al suelo y unos pistones móviles respecto de la carcasa . El accionamiento sincronizado de los gatos permite a las paredes abatirse y desplazarse respecto del suelo gracias a las primeras barras , elevándose simultáneamente techo y paredes . Las paredes se unen entre sí y al techo mediante hormigón vertido en primeros moldes y segundos moldes fijados a las esquinas de las paredes y del techo.

EXHIBIDOR PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CEBALLOS GODEFROY, Ricardo. Inventor/es: CEBALLOS GODEFROY,Ricardo. Clasificación: A47F5/10, A47B43/00.

Se describe un exhibidor plegable que comprende una mitad inferior que soporta a una mitad superior. La mitad inferior comprende una pared derecha inferior y una pared izquierda inferior, que se alojan en la misma. La mitad superior comprenden una pared derecha superior y una pared izquierda superior, que se alojan en la misma. Las paredes del lado derecho se encuentran unidas de forma articulada entre sí, mientras que las paredes del lado izquierdo también se encuentran articuladas. Cada mitad incluye repisas unidas de forma pivotante a la misma. Una vez que las paredes izquierda y derecha inferior, las paredes izquierda y derecha superior así como las repisas inferior y superior están alojadas; la mitad superior se hace girar sobre la mitad inferior apoyada en la unión articulada entre las paredes izquierda inferior y superior y la unión articulada entre las paredes derecha inferior y superior plegando el exhibidor en dos partes.

DISPOSITIVO HEMOSTÁTICO CON GLOBO HINCHABLE.

(01/03/2012) Dispositivo hemostático que comprende: una banda flexible adaptada para ser envuelta alrededor de una extremidad 5 de un paciente en un punto de la extremidad en el que se debe detener una hemorragia, medios para sujetar la banda, envuelta en la extremidad del paciente, un globo que está conectado a la banda y que se hincha cuando se introduce un fluido en el mismo, y un indicador para posicionar el globo en el punto en que debe ser detenida la hemorragia, en el que la banda y el globo están fabricados de materiales que permiten la visualización del punto en que debe ser detenida la hemorragia. caracterizado porque el indicador está dispuesto en el centro del globo o sobre el mismo para posicionar dicho centro sobre el punto en que debe ser detenida la hemorragia.

ESTRUCTURA DE TECHO VENTILADO.

(01/03/2012) Estructura de tejado ventilada comprendiendo, unas riostras , sobre dichas riostras , unos ejiones comprendiendo una placa (5a) y un montante (5b), unas vigas de chapa fina, perfiladas en frío para formar un alma (2a) bordeada de dos placas (2b,2c), añadidas sobre las riostras , por fijación de su alma (2a) al montante de los ejiones susodichos y sobre estas vigas, unos paneles de cubierta de chapa nervada, teniendo cada uno un borde más arriba (3a)y un borde más abajo (3b) con relación a la pendiente del techo, fijados a dichas vigas mediante dichas placas (2a,2b), en dicha estructura de tejado ventilada cada panel está fijado por su borde más arriba (3a) sobre la placa inferior (2c) de la viga que lo sostiene más arriba y por su borde más abajo (3b), sobre la placa superior (2b) de la viga que lo sostiene…

UNIDAD DE SALIDA SANITARIA.

(01/03/2012) Unidad de salida sanitaria con un accesorio de grifería de salida que tiene una salida de agua , en donde está previsto, para airear la corriente de agua, un dispositivo de aireación que está previsto en el accesorio de grifería de salida a cierta distancia delante de la salida de agua , considerado en la dirección de circulación, y/o en al menos una de las tuberías de agua que conducen al accesorio de grifería de salida, caracterizada porque el dispositivo de aireación tiene al menos una válvula de aireación de una sola vía, estando dispuesto el dispositivo de aireación más bajo en al menos una posición de uso en comparación con la salida de agua del accesorio de grifería de salida .

SISTEMA MULTI-SERVICIOS PERSONALIZADO PARA MÁQUINAS VENDING.

Sección de la CIP Física

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BARCOS PLATERO, DANIEL. Inventor/es: BARCOS PLATERO,DANIEL, GÓMEZ ARNAO,JUAN. Clasificación: G07F17/16, G07F9/02.

Sistema multi-servicios para máquinas vending que comprende una estación local con una CPU , un detector de presencia -6a- que emite señales de detección cuando detecta una persona presente, una cámara de video , una pantalla de visualización , un sistema de audio , medios de telecomunicaciones para establecer comunicaciones con una estación remota a través de un dominio de Internet ; medios accionadores para activar un modo de atención al cliente a través del dominio de Internet mediante comunicaciones de videoconferencia entre la estación remota y el usuario; de tal forma que la CPU activa los medios de telecomunicaciones , el sistema de vídeo y el sistema de audio en el modo de servicio de atención al cliente, cuando recibe la señal de detección (6a) y los medios accionadores han sido accionados, manteniendo el modo de asistencia al cliente mientras que la CPU sigue recibiendo señales de detección.

SISTEMA CONSTRUCTIVO ORIENTABLE PARA SOPORTAR UNA EDIFICACIÓN.

(01/03/2012) Sistema constructivo orientable para soportar una edificación, como por ejemplo una casa, comprendiendo una zapata base con una planta sensiblemente circular sobre la cual se dispone perimetralmente un muro vertical cilíndrico que sobresale verticalmente hacia arriba que define interiormente al menos una cámara, sobre cuyo muro vertical cilíndrico se apoya de una forma giratoriamente movible una estructura superior en la cual descansa la correspondiente edificación, consistiendo dicha estructura superior en una solera de hormigón asentada sobre una estructura horizontal metálica formada por una pluralidad de barras metálicas con una distribución sensiblemente en forma de "tela de araña" o reticular, y una pluralidad de puntos de carga distribuidos de una forma radial a lo largo del muro vertical cilíndrico .

APARATO PARA TRANSMITIR Y RECIBIR UNA SEÑAL Y MÉTODO PARA TRANSMITIR Y RECIBIR UNA SEÑAL.

(01/03/2012) Método para recibir una señal de difusión, caracterizado porque comprende el método: recibir (S210) una señal de difusión que incluye símbolos de datos de conexión de capa física, PLP, y un primer símbolo piloto, P1, insertado en una parte inicial de la trama de la señal de difusión, teniendo el símbolo P1 una estructura que incluye una primera, segunda y tercera parte, en el que la segunda parte es una parte efectiva del símbolo P1, la primera parte lleva una versión con desplazamiento de frecuencia de una primera parte de la segunda parte y la tercera parte lleva una versión con desplazamiento de frecuencia…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .