PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FIJAR PANELES DE VISUALIZACIÓN A LA SUPERFICIE DE UNA PARED.

Un procedimiento para unir un dispositivo de visualización de pantalla plana (1),

que se selecciona de un grupo que consiste en un tubo de rayos catódicos, cristal líquido, plasma y diodos emisores de luz, incluido en aparatos seleccionados de un grupo consistente en un monitor de ordenador, un monitor de datos, un monitor de gráficos, un monitor de imágenes, un receptor de televisión, un monitor de vídeo, un interfono de vídeo, un dispositivo de videoconferencia, un videoteléfono, un terminal de compra y una combinación de los mismos, sobre una superficie plana (12), que se selecciona de un grupo consistente en una pared, un poste, una partición, un bastidor, una estructura de esqueleto, una valla, una mampara y una combinación de los mismos, utilizando un soporte de montaje superficial (22) que incluye una pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24) y una pluralidad de ganchos, cada uno de los cuales tiene un anclaje, en el que la superficie trasera de dicho dispositivo de visualización incluye una pluralidad de contactos eléctricos (4) correspondientes que se corresponden con la pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24), y una pluralidad de zócalos cada uno con una convexidad que se corresponde con dicha pluralidad de ganchos cada uno de los cuales tiene una anclaje, procedimiento que se caracteriza por: a. montar dichos zócalos sobre dichos ganchos y empujar dicho dispositivo de visualización hacia dicha superficie plana (12) superando una fuerza de empuje de dichos contactos eléctricos elásticos (24); b. deslizar dicho dispositivo de visualización en una dirección opuesta a la dirección de dichos ganchos, hasta que dichos contactos eléctricos elásticos (24) se acoplen con dichos contactos eléctricos (4) correspondientes y cada una de dichas convexidades se ancle con cada uno de dichos anclajes, quedando asegurado por dicha fuerza de empuje para impedir la liberación accidental de dicho dispositivo de visualización

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2006/031269.

Solicitante: ELBEX VIDEO LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: ELBEX BUILDING, 1-11 NISHI GOTANDA 8-CHOME, SHINAGAWA-KU TOKYO 141-0031 JAPON.

Inventor/es: ELBERBAUM, DAVID.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • E04G3/00 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04G ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; HERRAMIENTAS O ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION, O SU EMPLEO; MANIPULACIÓN DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION EN LA PROPIA OBRA; REPARACION, DEMOLICION U OTROS TRABAJOS EN EDIFICIOS CONSTRUIDOS.Andamiajes esencialmente sostenidos por el edificio, p. ej. regulables en altura (E04G 1/00 tiene prioridad).
  • G06F1/16 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 1/00 Detalles no cubiertos en los grupos G06F 3/00 - G06F 13/00 y G06F 21/00 (arquitecturas de computadores con programas almacenados de propósito general G06F 15/76). › Detalles o disposiciones de estructura.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2374711_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Procedimiento y aparato para fijar paneles de visualización a la superficie de una pared.

Campo técnico

Esta invención se refiere al montaje y conexión de monitores de pantalla plana tales como CRT, LCD, PDP (monitores de visualización de plasma) y otros dispositivos de visualización de pantalla plana, y al montaje y conexión de monitores de interfono de vídeo utilizados en sistemas de interfono de vídeo.

Antecedentes de la invención

Los dispositivos de visualización de pantalla plana tales como receptores de televisión, pantallas y monitores de ordenador, se montan en paredes utilizando escuadras y soportes para unir los dispositivos de visualización separados de la pared una distancia tal como 5 cm-10 cm (2 pulgadas-4 pulgadas), con lo que se habilita un espacio para la conexión al dispositivo de cables y sus conectores, tales como conectores de alimentación, vídeo y audio. Las monturas, soportes, sujeciones y los cables por detrás del dispositivo de visualización son visibles y no son agradables en los interiores de apartamentos y oficinas en los que se instalan.

El documento JP 09 288456A está dirigido a un dispositivo de formación de imágenes de tipo placa para la instalación en la superficie de paredes y a un sistema para la instalación en la superficie de paredes. La referencia requiere de una estructura complicada de imán y conector.

El documento JP 01 273086A está dirigido a un soporte y peana de inclinación para fijar una unidad de visualización a una pared. La referencia requiere una estructura de inclinación complicada.

Los dispositivos de visualización tales como monitores de interfono de vídeo montados en superficie se unen firmemente a la superficie de la pared utilizando tornillos u otras fijaciones. Otros monitores de interfono de vídeo empotrados se unen a una caja negra (embebida en una pared) para empotrar los monitores de interfono de vídeo en la pared. En todas las mencionadas unidades de monitor de interfono de vídeo los cables se conectan a terminales dentro del dispositivo de interfono de vídeo y su tapa se asegura mediante tornillos al propio dispositivo o a la caja negra. Los tornillos que sostienen la tapa del dispositivo o el propio dispositivo a la caja negra no son agradables para la decoración interior y los arquitectos y decoradores de interiores les ponen reparos. Además, retirar para su mantenimiento cualquiera de los dispositivos de visualización de pantalla plana y/o los monitores de interfono de vídeo del estado de la técnica anterior supone desconectar los conductores, cables y enchufes y el desmontaje mecánico del dispositivo de las monturas, soportes, sujeciones, la pared y/o las cajas negras, lo que es costoso en tiempo y molesto.

Resumen de la invención

Es un objeto de la presente invención proporcionar un procedimiento y un aparato para fijar un dispositivo de visualización de pantalla plana, tal como un CRT, LCD, monitor de plasma, LED u otro dispositivo de visualización de pantalla plana incluido en aparatos tales como monitores de ordenador, monitores de datos, monitores gráficos, monitores de imágenes, receptores de televisión, monitores de vídeo, interfonos de vídeo, dispositivos de videoconferencia, videoteléfonos, terminales de compra y una combinación de los mismos, sobre paredes u otras superficies planas, y/o en cajas negras, enterradas en paredes u otras superficies planas, sin tornillos de montaje visibles y/o otros soportes de fijación visibles, sujeciones visibles y/o otras fijaciones visibles.

Otros objetos de la presente invención son dotar al soporte de contactos elásticos para conectar todas las líneas eléctricas y de señal al dispositivo de visualización de pantalla plana o a la unidad de interfono de vídeo a través de contactos recíprocos fijados sobre la superficie trasera del dispositivo de visualización de pantalla plana o de la unidad de interfono de vídeo, permitiendo así la retirada o la unión del dispositivo de visualización o de la unidad de interfono de vídeo sin necesidad de conectar o desconectar cables o conectores individuales al y desde el propio dispositivo de visualización o la propia unidad de interfono de vídeo. La fuerza elástica de los contactos elásticos proporciona asimismo la fuerza para anclar el dispositivo de visualización a unos ganchos de anclaje para impedir la liberación accidental del dispositivo de visualización de su soporte.

Otro objeto de la presente invención es proporcionar una caja negra embebida para su instalación en paredes u otras superficies planas y para unir un soporte retráctil sobre una placa de montaje guiada por muelles, mediante un conjunto de muelles que se extienden desde soporte a la placa de montaje guiada por muelles, proporcionando así una unión apretada de la unidad de visualización por medio de una acción de muelle sobre la superficie de la pared, sin utilizar tornillos u otras fijaciones visibles y/o sujeciones visibles.

Breve descripción de los dibujos

Lo anterior y otros objetos y características de la presente invención se harán aparentes de la siguiente descripción detallada de modos de realización preferidos de la invención con referencia a los dibujos adjuntos, en los cuales:

Las figs. 1A y 1B son vistas en perspectiva del montaje de un dispositivo de visualización de tipo superficial del modo de realización preferido de la invención.

Las figs. 2A y 2B son vistas en perspectiva del montaje de un dispositivo de visualización de tipo empotrado del modo de realización preferido de la invención.

Las figs. 3A, 3B y 3C son vistas en sección que muestran el procedimiento de anclaje del modo de realización preferido, utilizando el conjunto de contactos elásticos y los ganchos de anclaje de la presente invención.

Las figs. 4A y 4B son vistas en perspectiva del soporte retráctil unido a una placa de montaje guiada por muelles en posiciones extraída y empujada.

Las figs. 5A, 5B y 5C son vistas en sección del soporte con la placa de montaje guiada por muelles en posiciones extraída y empujada y las vistas lateral y frontal de los muelles.

La fig. 6A y 6B son vistas en perspectiva de muelle y de la ranura del muelle de la placa de montaje guiada por muelles de las figs. 5A y 5B.

Las figs. 7A, 7B y 7C son vistas en despiece y vistas en perspectiva del soporte en sus posiciones extraída y empujada en la caja de montaje empotrada.

Las figs. 8A, 8B y 8C son vistas en perspectiva de las etapas de montaje y retirada de un dispositivo de visualización de tipo superficial del modo de realización preferido.

Las figs. 9A, 9B y 9C son vistas en perspectiva de las etapas de montaje de un dispositivo de visualización de tipo empotrado del modo de realización preferido.

Las figs. 10A y 10B son vistas en perspectiva de un marco decorativo que rodea un dispositivo de visualización del tipo empotrado.

Descripción detallada

La fig. 1A muestra un dispositivo de pantalla plana 100S para su montaje superficial sobre un montura superficial 2. En la siguiente descripción, un dispositivo de visualización puede ser un dispositivo de pantalla plana tal como un CRT (tubo de rayos catódicos), LCD (monitor de cristal líquido), PDM (monitor de plasma) o LED (diodos emisores de luz), como los utilizados en monitores de visualización de ordenador, o monitores de vídeo, o receptores de televisión, o una estación de monitor de interfono de vídeo, dispositivos de videoteléfono, terminales de videoconferencia, o terminales de compra u otros dispositivos de visualización utilizados para mostrar datos, gráficos, imágenes y una combinación de los mismos. En la siguiente descripción, un dispositivo de visualización de superficie es un dispositivo de visualización 100S mostrado en la fig. 1A para su montaje sobre una pared u otras superficies planas, tal que todo su cuerpo sobresalga de la superficie. En la siguiente descripción, un dispositivo de visualización empotrado es un dispositivo de visualización 100R mostrado en la fig. 2A para su montaje sobre una pared u otras superficies planas tal que la porción trasera del dispositivo de visualización esté enterrada en un recorte en la superficie o en una caja trasera 6 embebida en la pared o en la superficie plana de la cual sólo sobresalen, o se alinean con la misma, el marco frontal y/o la porción frontal del dispositivo de visualización. En la siguiente descripción, una pared puede ser una pared,... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento para unir un dispositivo de visualización de pantalla plana (1), que se selecciona de un grupo que consiste en un tubo de rayos catódicos, cristal líquido, plasma y diodos emisores de luz, incluido en aparatos seleccionados de un grupo consistente en un monitor de ordenador, un monitor de datos, un monitor de gráficos, un monitor de imágenes, un receptor de televisión, un monitor de vídeo, un interfono de vídeo, un dispositivo de videoconferencia, un videoteléfono, un terminal de compra y una combinación de los mismos, sobre una superficie plana (12), que se selecciona de un grupo consistente en una pared, un poste, una partición, un bastidor, una estructura de esqueleto, una valla, una mampara y una combinación de los mismos, utilizando un soporte de montaje superficial (22) que incluye una pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24) y una pluralidad de ganchos, cada uno de los cuales tiene un anclaje, en el que la superficie trasera de dicho dispositivo de visualización incluye una pluralidad de contactos eléctricos (4) correspondientes que se corresponden con la pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24), y una pluralidad de zócalos cada uno con una convexidad que se corresponde con dicha pluralidad de ganchos cada uno de los cuales tiene una anclaje, procedimiento que se caracteriza por:

a. montar dichos zócalos sobre dichos ganchos y empujar dicho dispositivo de visualización hacia dicha superficie plana (12) superando una fuerza de empuje de dichos contactos eléctricos elásticos (24);

b. deslizar dicho dispositivo de visualización en una dirección opuesta a la dirección de dichos ganchos, hasta que dichos contactos eléctricos elásticos (24) se acoplen con dichos contactos eléctricos (4) correspondientes y cada una de dichas convexidades se ancle con cada uno de dichos anclajes, quedando asegurado por dicha fuerza de empuje para impedir la liberación accidental de dicho dispositivo de visualización.

2. El procedimiento de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por

retirar dicho dispositivo de visualización de dicho soporte de montaje superficial (22) empujando dicho dispositivo de visualización hacia dicha superficie plana (12) para superar dicha fuerza de empuje de dichos contactos elásticos para liberar cada una de dichas convexidades de cada uno de dichos anclajes; y

deslizar dicho dispositivo de visualización en la dirección de dichos ganchos hasta que dichos ganchos sean liberados de dichos zócalos y dicho dispositivo de visualización pueda ser extraído.

3. Un procedimiento para unir un dispositivo de visualización de pantalla plana (1), que se selecciona de un grupo que consiste en un tubo de rayos catódicos, cristal líquido, plasma y diodos emisores de luz, incluido en aparatos seleccionados de un grupo consistente en un monitor de ordenador, un monitor de datos, un monitor de gráficos, un monitor de imágenes, un receptor de televisión, un monitor de vídeo, un interfono de vídeo, un dispositivo de videoconferencia, un videoteléfono, un terminal de compra y una combinación de los mismos, en una caja de montaje empotrada embebida en una superficie plana (12), que se selecciona de un grupo consistente en una pared, un poste, una partición, un bastidor, una estructura de esqueleto, una valla, una mampara y una combinación de los mismos, incluyendo dicha caja de montaje empotrada una placa guiada por muelles para soportar un soporte retráctil (22) utilizando una pluralidad de muelles retráctiles que tienen brazos y topes, unidos de modo giratorio a dicho soporte retráctil (22) y que se extienden en ranuras complementarias en dicha placa guiada por muelles para guiar un movimiento de dichos brazos y para comprimir dichos muelles durante la extracción y para aplicar una fuerza de empuje de liberación de dichos muelles sobre dichos brazos contra la superficie interna de dicha placa guiada por muelles para impulsar dicho soporte retráctil (22) hacia dicha placa guiada por muelles durante un empuje de dicho dispositivo de visualización hacia dicha superficie plana (12), en el que dicho soporte retráctil (22) incluye una pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24) y una pluralidad de ganchos cada uno de los cuales tiene un anclaje, y una superficie trasera de dicho dispositivo de visualización incluye una pluralidad de contactos eléctricos (4) correspondientes y una pluralidad de zócalos cada uno con una convexidad que corresponde con dichos ganchos que tienen cada uno un anclaje, y en el que una porción frontal de dicho dispositivo de visualización incluye un marco, caracterizado por

extraer dicho soporte retráctil (22) de dicha caja de montaje hasta que dichos topes se acoplan con dichas ranuras, dichos muelles están comprimidos y dichos brazos están extendidos y forzados contra la superficie externa de dicha placa guiada por muelles para bloquear dicho soporte retráctil (22) en su posición extraída;

montar dichos zócalos sobre dichos ganchos y empujar dicho dispositivo de visualización hacia dicha caja superando la fuerza de empuje de dichos contactos elásticos;

deslizar dicho dispositivo de visualización en una dirección opuesta a la dirección de dichos ganchos, hasta que dichos contactos eléctricos elásticos (24) se acoplen con dichos contactos eléctricos (4) correspondientes y cada una de dichas convexidades se ancle por medio de cada uno de dichos anclajes; y

empujar dicho dispositivo de visualización unido a dicho soporte retráctil (22) hacia dicha caja de montaje empotrada empujando dichos brazos hacia dentro a través de dichas ranuras para liberar dicho bloqueo y para impulsar dicho soporte retráctil (22) hacia dicha placa guiada por muelles hasta que dicho marco se acople con dicha superficie plana (12).

4. El procedimiento de la reivindicación 3, que se caracteriza además por

retirar dicho dispositivo de visualización de dicha caja de montaje empotrada en el que se retira extrayendo dicho dispositivo de visualización unido a dicho soporte retráctil (22) de dicha caja de montaje hasta que dichos topes se acoplan con dicha ranuras, dichos muelles están comprimidos y dichos brazos se extienden y se fuerzan contra la superficie externa de dicha placa guiada por muelles para bloquear dicho soporte retráctil (22) en su posición extraída;

empujar dicho dispositivo de visualización hacia dicho soporte retráctil (22) superando la fuerza de empuje de dichos contactos elásticos para liberar cada una de dichas convexidades de cada uno de dichos anclajes; y

deslizar dicho dispositivo de visualización en la dirección de dichos ganchos hasta que dichos ganchos queden liberados de dichos zócalos y dicho dispositivo de visualización pueda ser extraído.

5. El procedimiento de acuerdo con la reivindicación 3 caracterizado por

unir dicha placa guiada por muelles a dicha caja mediante tornillos a través de orificios de tornillo formados para proporcionar ajustes de nivel mediante el aflojamiento de dichos tornillos para ajustar el nivel de dicha placa guiada por muelles dentro de dicha caja; y

fijar dichos tornillos para asegurar dicho nivel de dicha placa guiada por muelles.

6. Una combinación de un dispositivo de visualización de pantalla plana (1), que se selecciona de un grupo que consiste en un tubo de rayos catódicos, cristal líquido, plasma y diodos emisores de luz, incluido en aparatos seleccionados de un grupo consistente en un monitor de ordenador, un monitor de datos, un monitor de gráficos, un monitor de imágenes, un receptor de televisión, un monitor de vídeo, un interfono de vídeo, un dispositivo de videoconferencia, un videoteléfono, un terminal de compra y una combinación de los mismos, y un soporte (22) para unir dicho dispositivo de visualización sobre una superficie plana (12), que se selecciona de un grupo consistente en una pared, un poste, una partición, un bastidor, una estructura de esqueleto, una valla, una mampara y una combinación de los mismos, en el que

dicho soporte (22) incluye una pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24) y una pluralidad de ganchos, cada uno de los cuales tiene un anclaje, y la superficie trasera de dicho dispositivo de visualización incluye una pluralidad de contactos eléctricos (4) correspondientes que se corresponden con la pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24), y una pluralidad de zócalos cada uno con una convexidad que se corresponde con dicha pluralidad de ganchos cada uno de los cuales tiene una anclaje, en el que dicho dispositivo de visualización se une a dicho soporte (22) montando dichos zócalos en dichos ganchos y empujando dicho dispositivo de visualización hacia dicho soporte (22) para superar una fuerza de empuje de dichos contactos elásticos, y deslizando dicho dispositivo de visualización en una dirección opuesta a la dirección de dichos ganchos, hasta que dichos contactos eléctricos elásticos (24) se acoplen con dichos contactos eléctricos (4) correspondientes y cada una de dichas convexidades se ancle en cada uno de dichos anclajes, quedando asegurado mediante dicha fuerza de empuje para impedir la liberación accidental de dicho dispositivo de visualización.

7. La combinación de acuerdo con la reivindicación 6, caracterizada por

retirar el dispositivo de visualización de dicho soporte (22) empujando dicho dispositivo de visualización hacia dicho soporte (22) superando dicha fuerza de empuje de dichos contactos elásticos liberando cada una de dichas convexidades de cada uno de dichos anclajes y deslizando dicho dispositivo de visualización en la dirección de dichos ganchos hasta que dichos ganchos queden liberados de dichos zócalos y dicho dispositivo de visualización pueda ser extraído.

8. Una combinación de un dispositivo de visualización de pantalla plana (1) que se selecciona de un grupo que consiste en un tubo de rayos catódicos, cristal líquido, plasma y diodos emisores de luz incluidos en aparatos seleccionados de un grupo consistente en un monitor de ordenador, un monitor de datos, un monitor de gráficos, un monitor de imágenes, un receptor de televisión, un monitor de vídeo, un interfono de vídeo, un dispositivo de videoconferencia, un videoteléfono, un terminal de compra y una combinación de los mismos, y una caja de montaje empotrada para montar dicho dispositivo de visualización en dicha caja y sobre una superficie plana (12), que se selecciona de un grupo consistente en una pared, un poste, una partición, un bastidor, una estructura de esqueleto, una valla, una mampara y una combinación de los mismos, en donde

dicha caja de montaje empotrada incluye una placa guiada por muelles para soportar un soporte retráctil (22) utilizando una pluralidad de muelles retráctiles que tienen brazos y topes, unidos de modo giratorio a dicho soporte retráctil (22) y que se extienden en ranuras complementarias en dicha placa guiada por muelles para guiar un movimiento de dichos brazos durante la extracción de dicho soporte retráctil (22) de dicha caja de montaje hasta que dichos topes se acoplan con dichas ranuras, dichos muelles están comprimidos y dichos brazos están extendidos y forzados contra la superficie externa de dicha placa guiada por muelles para bloquear dicho soporte retráctil (22) en su posición extraída;

soporte (22) que incluye una pluralidad de contactos eléctricos elásticos (24) y una pluralidad de ganchos cada uno de los cuales tiene un anclaje, y la superficie trasera de dicho dispositivo de visualización incluye una pluralidad de contactos eléctricos (4) correspondientes y una pluralidad de zócalos cada uno con una convexidad que se corresponde con dichos ganchos cada uno de los cuales tiene un anclaje para montar dichos zócalos en dichos ganchos y empujando dicho dispositivo de visualización hacia dicho soporte retráctil (22) bloqueado en dicha posición extraída para superar una fuerza de empuje de dichos contactos elásticos y deslizando dicho dispositivo de visualización en una dirección opuesta a la dirección de dichos ganchos, hasta que dichos contactos eléctricos elásticos (24) se acoplen con dichos contactos eléctricos (4) correspondientes y cada una de dichas convexidades se ancle mediante cada uno de dichos ganchos y quede asegurado mediante dicha fuerza de empuje;

dichas ranuras complementarias guían adicionalmente el movimiento de dichos brazos durante el empuje de dicho dispositivo de visualización unido a dicho soporte retráctil (22) liberando dicho bloqueo y aplicando la fuerza de retroceso liberada de dichos muelles sobre dichos brazos contra la superficie interior de dicha placa guiada por muelles para impulsar dicho soporte retráctil (22) hacia dicha placa guiada por muelles, en el que la porción frontal de dicho dispositivo de visualización incluye un marco, y empujando dicho dispositivo de visualización unido a dicho soporte retráctil (22) hacia caja de montaje empotrada empujando dichos brazos a través de dichas ranuras para liberar dicho bloqueo propulsa dicho soporte retráctil (22) hacia dicha placa guiada por muelles hasta que dicho marco se acopla con dicha superficie plana (12).

9. La combinación de acuerdo con la reivindicación 8, caracterizada porque dicho dispositivo de visualización puede ser retirado de dicha caja extrayendo de dicho dispositivo de visualización unido a dicho soporte retráctil (22) de dicha caja de montaje hasta que dichos topes se acoplan con dichas ranuras, dichos muelles están comprimidos y dichos brazos están extendidos y forzados contra la superficie externa de dicha placa guiada por muelles para bloquear dicho soporte retráctil (22) en su posición extraída, en el que empujar dicho dispositivo de visualización hacia dicho soporte retráctil (22) bloqueado en dicha posición extraída supera la fuerza de empuje de dichos contactos elásticos y libera cada una de dichas convexidades de cada uno de dichos anclajes, en el que el deslizamiento de dicho dispositivo de visualización en la dirección de dichos ganchos libera dichos ganchos de dichos zócalos y dicho dispositivo de visualización puede ser extraído.

10. La combinación de acuerdo con la reivindicación 8 caracterizada por unir dicha placa guiada por muelles a dicha caja mediante tornillos a través de orificios de tornillo formados para proporcionar ajustes de nivel cuando dichos tornillos se aflojan.

11. La combinación de acuerdo con la reivindicación 8, caracterizada porque dicha fuerza de bloqueo es más fuerte que dicha fuerza de empuje.

12. La combinación de acuerdo con la reivindicación 8, caracterizada por un marco decorativo con una superficie con rebaje para montar dicho marco decorativo sobre dicha caja o sobre dicha superficie plana (12) utilizando fijaciones seleccionadas de un grupo que comprende piezas, ganchos, clavijas, tornillos, adhesivos, materiales adhesivos y una combinación de los mismos, en el que todas las mencionadas fijaciones que son visibles están confinadas a dicha superficie con rebaje, y en la que dicho marco de dicha porción frontal cubre dicha superficie con rebaje cuando dicho dispositivo de visualización se empuja sobre dicha caja.


 

Patentes similares o relacionadas:

Accesorios expandibles para su uso con reproductores multimedia portátiles, del 22 de Julio de 2020, de PopSockets LLC: Accesorio expandible para su fijación a un reproductor multimedia portátil o a una carcasa de reproductor multimedia portátil, […]

Interfaz de usuario para entrada a través de dos pantallas táctiles discontinuas, del 15 de Julio de 2020, de Nokia Technologies OY: Un método que comprende: visualizar en una primera área de visualización un elemento de interfaz de usuario que es movible a partir […]

Terminal móvil, del 15 de Julio de 2020, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Un terminal móvil , que comprende un conjunto de soporte , una pantalla de visualización y un asiento móvil ; en donde, el […]

Retenedor para dispositivo de aumento electrónico, del 15 de Julio de 2020, de FREEDOM SCIENTIFIC INC.: Un dispositivo de aumento para su uso por usuarios ciegos o con baja visión, incluyendo el dispositivo de aumento una mesa que tiene un borde delantero, […]

Dispositivo integrado de tableta inteligente y método de montaje del mismo, del 17 de Junio de 2020, de Guangzhou Shirui Electronics Co., Ltd: Un PC de tableta inteligente de todo en uno, en el que el mismo comprende: una pantalla , un vidrio , un módulo táctil con infrarrojo, una carcasa trasera […]

Ordenador de muñeca para buceadores, del 17 de Junio de 2020, de CRESSI-SUB S.P.A.: Ordenador de muñeca para buzos, comprendiendo una carcasa inferior , una batería de fuente de alimentación y un módulo electrónico equipado con al menos una […]

Dispositivo electrónico plegable que incluye elemento de pantalla flexible, del 10 de Junio de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un dispositivo electrónico que comprende: una pantalla flexible que comprende una primera porción (4a), una segunda porción […]

Aparato de visualización, del 13 de Mayo de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un aparato de visualización que comprende: un panel de visualización ; una retroiluminación configurada para irradiar luz al […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .