Conjunto de cadena de tracción para orugas elastoméricas.

Conjunto de cadena de tracción para una oruga elastomérica (200),

teniendo dicha oruga (200) un primer bordelateral y un segundo borde lateral y definiendo dicha oruga una superficie exterior (204) de contacto con el suelo y una superficie interior (202), comprendiendo dicha superficie exterior (204) tacos de tracción (210) ycomprendiendo dicha superficie interior (202) tacos de arrastre (220), comprendiendo dicho conjunto de cadenade tracción:

a. un primer soporte de unión (110) que está adaptado para ser montado en dicho primer borde lateral de dichaoruga, comprendiendo dicho primer soporte de unión (110) un primer saliente (113) que se extiende hacia elexterior y un segundo saliente (115) que se extiende hacia el exterior;

b. un segundo soporte de unión (120) que está adaptado para ser montado en dicho segundo borde lateral dedicha oruga, comprendiendo dicho segundo soporte de unión (120) un tercer saliente (123) que se extiendehacia el exterior y un cuarto saliente (125) que se extiende hacia el exterior;

c. un primer cabo de cadena (130, 430) que se extiende entre dichos soportes primero y segundo;

en donde:

- dicho primer cabo de cadena (130, 430) se extiende entre dicho primer saliente (113) que se extiende hacia elexterior y dicho cuarto saliente (125) que se extiende hacia el exterior;

- cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, dicho primer saliente (113) y dichotercer saliente (123) están adaptados para quedar en sustancia alineados lateralmente y dicho segundo saliente(115) y dicho cuarto saliente (125) están adaptados para quedar en sustancia alineados lateralmente; y- una parte de dicho primer cabo de cadena (130, 430) está adaptada para extenderse sobre al menos uno dedichos tacos de tracción.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CA2007/002013.

Solicitante: SOUCY INTERNATIONAL, INC..

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 5195 RUE RICHARD DRUMMONDVILLE QC J2E 1AG CANADA.

Inventor/es: BRETON, REMI, ROY,Danny.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60C27/06 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60C NEUMATICOS PARA VEHICULOS; INFLADO DE NEUMATICOS; CAMBIO DE NEUMATICOS; FIJACION DE VALVULAS A CUERPOS ELASTICOS INFLABLES, EN GENERAL; DISPOSITIVOS O INSTALACIONES CONCERNIENTES A LOS NEUMATICOS.B60C 27/00 Dispositivos antiderrapantes ajustables temporalmente a neumáticos elásticos o a ruedas equipadas de neumáticos elásticos. › extendiéndose sobre toda la circunferencia de la banda de rodadura, p. ej. hechos de cadenas (B60C 27/20 tiene prioridad).
  • B62D55/20 B […] › B62 VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO QUE POR RAILES.B62D VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado de máquinas o instrumentos agrícolas según un recorrido determinado A01B 69/00; ruedas, ruedecillas pivotantes, mejora de la adherencia de ruedas B60B; neumáticos para vehículos, inflado de neumáticos, cambio o reparación de neumáticos B60C; conexiones entre vehículos de un mismo tren o de un conjunto similar B60D; vehículos raíl-carretera, vehículos anfibios o transformables B60F; disposiciones de suspensión B60G; calefacción, refrigeración, ventilación u otros dispositivos de tratamiento del aire B60H; ventanas, parabrisas, techos descapotables, puertas o dispositivos similares, cubiertas de protección para vehículos fuera de servicio B60J; disposiciones de conjuntos de propulsión, accionamientos auxiliares, transmisiones, disposición de instrumentos o tableros de a bordo B60K; equipo eléctrico o propulsión de vehículos de tracción eléctrica B60L; alimentación de energía eléctrica para vehículos de tracción eléctrica B60M; disposiciones para pasajeros no previstas en otro lugar B60N; vehículos adaptados al transporte de cargas o para llevar cargas u objetos especiales B60P; adaptación de los dispositivos de señalización o de iluminación, su montaje o soporte, circuitos a este efecto, para vehículos en general B60Q; vehículos, equipos o partes de vehículos, no previstos en otro lugar B60R; servicio,limpieza, reparación, elevación o maniobra, no previstos en otro lugar B60S; frenos, sistemas de control de frenos o partes de estos sistemas B60T; vehículos de colchón de aire B60V; ciclos de motor, sus accesorios B62J, B62K; ensayo de vehículos G01M). › B62D 55/00 Vehículos de orugas (bajo el aspecto de la dirección B62D 11/00). › de tipo articulado, p. ej. de cadenas.
  • B62D55/28 B62D 55/00 […] › desmontables.

PDF original: ES-2387690_T3.pdf

 

Conjunto de cadena de tracción para orugas elastoméricas.

Fragmento de la descripción:

Conjunto de cadena de tracción para orugas elastoméricas

Referencia a Solicitudes Afines

La presente solicitud de patente reivindica los beneficios de prioridad de la comúnmente cedida Solicitud de Patente Canadiense Nº 2.567.645, presentada en la Oficina Canadiense de la Propiedad Intelectual el 9 de noviembre de 2006.

Campo de la Invención

La presente invención se refiere en general a los conjuntos de cadena de tracción que se usan en los vehículos para incrementar su tracción. Más en particular, la presente invención se refiere a los conjuntos de cadena de tracción que son para ser usados en vehículos sobre orugas.

Antecedentes de la Invención

Frecuentemente se usan numerosos tipos de vehículos sobre terreno en el cual les resulta difícil operar a las cubiertas neumáticas. A veces se utilizan sobre terrenos que son muy blandos, tales como por ejemplo superficies de arena y de nieve, tanto vehículos militares, tales como tanques y otros vehículos blindados, como vehículos civiles, tales como tractores, maquinaria forestal y de construcción y vehículos recreativos. Generalmente, las cubiertas neumáticas no son capaces de funcionar con eficiencia sobre tales superficies, puesto que tienden a soterrarse en la superficie en lugar de trasladarse por sobre la misma.

A fin de contar con vehículos que pudiesen trasladarse eficientemente sobre superficies blandas, han sido desarrollados vehículos que usan orugas sin fin.

Originalmente, las orugas que se usaban en tales vehículos sobre orugas estaban hechas de una pluralidad de eslabones metálicos que estaban unidos de manera pivotante entre sí a fin de formar una oruga sin fin. Estas orugas eran y son aún muy pesadas, y generalmente infligen serios daños a las carreteras y otras superficies por sobre las que pasan, y también generalmente redundan en un incómodo viaje para los pasajeros. Algunos vehículos de los más pesados, tales como las grandes escavadoras, usan aún orugas metálicas.

Por consiguiente, las orugas metálicas convencionales tienen las desventajas de ser muy ruidosas y propensas a las vibraciones, no suficientemente duraderas y/o no usables sobre superficies de carretera. En consecuencia, se han hecho considerables esfuerzos para construir orugas más silenciosas, de funcionamiento más uniforme y más duraderas para vehículos sobre orugas.

A fin de resolver los problemas ocasionados por las orugas metálicas, en los últimos años se han desarrollado y propuesto orugas elastoméricas. Con la combinación de la tecnología elastomérica y una enorme cantidad de pruebas y errores, están ahora disponibles en la industria varios tipos de orugas elastoméricas.

Las orugas elastoméricas se forman generalmente en torno a una carcasa o cinta básica. La carcasa incluye un elemento elastomérico que tiene en general forma de cinta sin fin, una serie de barras de núcleo (que son habitualmente de metal, fibra de vidrio o fibra de carbón) que están embebidas en el mismo y alineadas en la dirección longitudinal del mismo y se extienden en direcciones transversales del mismo, y cables de acero (elementos resistentes a la tracción) embebidos en el elemento elastomérico sin fin rodeando a las barras de núcleo circunferencialmente hacia el exterior. Pueden verse ejemplos de tales orugas elastoméricas en la JP100016836 y en las Patentes U.S. Núms. 4.904.030 (Ono) , 5.295.741 (Togashi et al.) , 5.511.869 (Edwards et al.) y 6.241.327 (Gleasman) .

Así, con respecto a la primera realización de la invención, la JP10016836A da a conocer un conjunto de cadena de tracción para una oruga elastomérica, teniendo dicha oruga un primer borde lateral y un segundo borde lateral y definiendo dicha oruga una superficie exterior de contacto con el suelo y una superficie interior, comprendiendo dicha superficie exterior tacos de tracción y comprendiendo dicha superficie interior tacos de arrastre, comprendiendo dicho conjunto de cadena de tracción un primer soporte de unión que está adaptado para ser montado en dicho primer borde lateral de dicha oruga, comprendiendo dicho primer soporte de unión un primer saliente que se extiende hacia el exterior y un segundo saliente que se extiende hacia el exterior, estando un segundo soporte de unión adaptado para ser montado en dicho segundo borde lateral de dicha oruga, comprendiendo dicho segundo soporte de unión un tercer saliente que se extiende hacia el exterior y un cuarto saliente que se extiende hacia el exterior, y extendiéndose un primer cabo de cadena entre dichos soportes primero y segundo.

Con respecto a la segunda realización de la invención, la JP10016836A da a conocer un conjunto de cadena de tracción para una oruga elastomérica, teniendo dicha oruga un primer borde lateral y un segundo borde lateral y

EP 2086822

definiendo dicha oruga una superficie exterior de contacto con el suelo y una superficie interior, comprendiendo dicha superficie exterior tacos de tracción y comprendiendo dicha superficie interior tacos de arrastre, comprendiendo dicho conjunto de cadena de tracción un primer soporte de unión adaptado para ser montado en dicho primer borde lateral de dicha oruga, comprendiendo dicho primer soporte de unión un primer saliente que se extiende hacia el exterior y un segundo saliente que se extiende hacia el exterior, estando un segundo soporte de unión adaptado para ser montado en dicho segundo borde lateral de dicha oruga, comprendiendo dicho segundo soporte de unión un tercer saliente que se extiende hacia el exterior y un cuarto saliente que se extiende hacia el exterior, extendiéndose un primer cabo de cadena entre dichos soportes primero y segundo, en donde dicho primer cabo de cadena se extiende entre dicho primer saliente que se extiende hacia el exterior y dicho tercer saliente que se extiende hacia el exterior, extendiéndose un segundo cabo de cadena entre dicho segundo saliente que se extiende hacia el exterior y dicho cuarto saliente que se extiende hacia el exterior, estando dichos salientes primero y tercero adaptados para quedar en sustancia lateralmente alineados y estando dichos salientes segundo y cuarto adaptados para quedar en sustancia lateralmente alineados cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga.

Sin embargo, el advenimiento de las orugas elastoméricas ha creado otro problema. Las orugas metálicas del estado de la técnica tenían muchas desventajas que las actuales orugas elastoméricas han resuelto en general, tales como los daños infligidos a las carreteras pavimentadas y el ruido. Las orugas metálicas tenían sin embargo la ventaja de tener un mejor agarre o tracción sobre superficies cubiertas de hielo y otras superficies planas y resbaladizas. Ciertamente, las orejetas de tracción o clavos metálicos de estas orugas metálicas podían hincarse en el hielo a fin de producir movimiento. Las orugas elastoméricas no tienen clavos y sus tacos de contacto con el suelo no pueden hincarse en el hielo y por consiguiente presentan algunas dificultades cuando se desplazan sobre superficies cubiertas de hielo y otras superficies resbaladizas.

A pesar de que se han propuesto soluciones al problema anteriormente mencionado, tales como por ejemplo el sistema antiderrapante propuesto en la Patente Europea Nº 1 518 719 (Kess) , sigue habiendo necesidad de un dispositivo que pueda mejorar la tracción de las orugas elastoméricas especialmente cuando el vehículo se traslada por sobre superficies cubiertas de hielo y/o otras superficies resbaladizas.

Objetos de la Invención

En consecuencia, un objeto de la presente invención es el de aportar un conjunto de cadena de tracción que pueda montarse en una oruga elastomérica para darle una tracción incrementada a la oruga.

Otro objeto de la presente invención es el de aportar un conjunto de cadena de tracción que pueda ser preferiblemente tensado con respecto a la superficie exterior de la oruga elastomérica.

Otros y adicionales objetos y ventajas de la presente invención resultarán obvios al comprender las realizaciones ilustrativas que van a ser descritas o que serán indicadas en las reivindicaciones adjuntas, y al emplear la invención en la práctica se le ocurrirán al experto en la materia varias ventajas a las que aquí no se alude.

Breve Exposición de la Invención

El conjunto de cadena de tracción de la... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Conjunto de cadena de tracción para una oruga elastomérica (200) , teniendo dicha oruga (200) un primer borde lateral y un segundo borde lateral y definiendo dicha oruga una superficie exterior (204) de contacto con el suelo

y una superficie interior (202) , comprendiendo dicha superficie exterior (204) tacos de tracción (210) y comprendiendo dicha superficie interior (202) tacos de arrastre (220) , comprendiendo dicho conjunto de cadena de tracción:

a. un primer soporte de unión (110) que está adaptado para ser montado en dicho primer borde lateral de dicha

oruga, comprendiendo dicho primer soporte de unión (110) un primer saliente (113) que se extiende hacia el 10 exterior y un segundo saliente (115) que se extiende hacia el exterior;

b. un segundo soporte de unión (120) que está adaptado para ser montado en dicho segundo borde lateral de dicha oruga, comprendiendo dicho segundo soporte de unión (120) un tercer saliente (123) que se extiende hacia el exterior y un cuarto saliente (125) que se extiende hacia el exterior;

c. un primer cabo de cadena (130, 430) que se extiende entre dichos soportes primero y segundo;

en donde: -dicho primer cabo de cadena (130, 430) se extiende entre dicho primer saliente (113) que se extiende hacia el exterior y dicho cuarto saliente (125) que se extiende hacia el exterior; -cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, dicho primer saliente (113) y dicho tercer saliente (123) están adaptados para quedar en sustancia alineados lateralmente y dicho segundo saliente

(115) y dicho cuarto saliente (125) están adaptados para quedar en sustancia alineados lateralmente; y -una parte de dicho primer cabo de cadena (130, 430) está adaptada para extenderse sobre al menos uno de dichos tacos de tracción.

2. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 1, en donde dichos tacos de arrastre (220) de dicha

superficie interior comprenden primeros tacos de arrastre situados cerca de dicho primer borde lateral de dicha oruga y segundos tacos de arrastre situados cerca de dicho segundo borde lateral de dicha oruga.

3. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 2, en donde dicho primer soporte de unión (110) está

adaptado para ser montado en uno de dichos primeros tacos de arrastre, y en donde dicho segundo soporte de 30 unión (120) está adaptado para ser montado en uno de dichos segundos tacos de arrastre.

4. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 3, en donde existe una primera separación entre dicho primer soporte de unión (110) y dicho primer taco de arrastre, y en donde existe una segunda separación entre dicho segundo soporte de unión (120) y dicho segundo taco de arrastre cuando dicho conjunto de cadena de

tracción está montado en dicha oruga.

5. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 4, en donde cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, dicho conjunto de cadena de tracción es tensado obligando a dicho primer soporte de unión (110) a desplazarse hacia dicho primer taco de arrastre, reduciendo con ello dicha

primera separación, y/u obligando a dicho segundo soporte de unión a desplazarse hacia dicho segundo taco de arrastre, reduciendo con ello dicha segunda separación.

6. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 1, en donde dicho primer cabo de cadena (130, 430)

comprende una pluralidad de eslabones de cadena y en donde al menos uno de dichos eslabones de cadena 45 comprende al menos una orejeta de tracción.

7. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 1, en donde dicho conjunto de cadena de tracción adicionalmente comprende un segundo cabo de cadena (470, 480) y en donde dicho segundo cabo de cadena (470, 480) se extiende entre uno de dichos salientes segundo y tercero (115, 123) que se extienden hacia el

50 exterior y dicho primer cabo de cadena (130, 430) .

8. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 1, en donde cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, al menos una parte de dicho segundo cabo de cadena (470, 480) está adaptada para extenderse por sobre al menos uno de dichos tacos de tracción.

9. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 7, en donde dicho segundo cabo de cadena (470, 480) comprende una pluralidad de eslabones de cadena y en donde al menos uno de dichos eslabones de cadena comprende al menos una orejeta de tracción.

60 10. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 7, en donde dicho conjunto de cadena de tracción adicionalmente comprende un tercer cabo de cadena (470, 480) y en donde dicho tercer cabo de cadena (470, 480) se extiende entre el otro de dichos salientes segundo y tercero (115, 123) que se extienden hacia el exterior y dicho primer cabo de cadena (130, 430) .

EP 2086822

11. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 10, en donde cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, al menos una parte de dicho tercer cabo de cadena (470, 480) está adaptada para extenderse por sobre al menos uno de dichos tacos de tracción.

12. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 10, en donde dicho tercer cabo de cadena (470, 480) comprende una pluralidad de eslabones de cadena y en donde al menos uno de dichos eslabones de cadena comprende al menos una orejeta de tracción.

13. Conjunto de cadena de tracción para una oruga elastomérica (200) , teniendo dicha oruga (200) un primer borde

lateral y un segundo borde lateral y definiendo dicha oruga una superficie exterior (204) de contacto con el suelo y una superficie interior (202) , comprendiendo dicha superficie exterior (204) tacos de tracción (210) y comprendiendo dicha superficie interior (202) tacos de arrastre (220) , comprendiendo dicho conjunto de cadena de tracción:

a. un primer soporte de unión (110) que está adaptado para ser montado en dicho primer borde lateral de dicha

oruga, comprendiendo dicho primer soporte de unión (110) un primer saliente (113) que se extiende hacia el exterior y un segundo saliente (115) que se extiende hacia el exterior;

b. un segundo soporte de unión (120) que está adaptado para ser montado en dicho segundo borde lateral de dicha oruga, comprendiendo dicho segundo soporte de unión (120) un tercer saliente (123) que se extiende hacia el exterior y un cuarto saliente (125) que se extiende hacia el exterior;

c. un primer cabo de cadena (130, 140) que se extiende entre dichos soportes primero y segundo; en donde: -dicho primer cabo de cadena (130, 140) se extiende entre dicho primer saliente (113) que se extiende hacia el exterior y dicho tercer saliente (123) que se extiende hacia el exterior; -un segundo cabo de cadena (130, 140) se extiende entre dicho segundo saliente (115) que se extiende hacia el

exterior y dicho cuarto saliente (125) que se extiende hacia el exterior; -cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, dichos salientes primero (113) y tercero (123) están adaptados para quedar en sustancia alineados lateralmente y dichos salientes segundo (115) y cuarto (125) están adaptados para quedar en sustancia alineados lateralmente; y -una parte de dicho primer cabo de cadena (130, 140) y una parte de dicho segundo cabo de cadena (130, 140)

están adaptadas para extenderse por sobre al menos uno de dichos tacos de tracción, estando dicha parte de dicho primer cabo de cadena (130, 140) y dicha parte de dicho segundo cabo de cadena (130, 140) que están adaptadas para extenderse por sobre al menos uno de dichos tacos de tracción directamente unidas entre sí a lo largo de su extensión sobre dichos tacos de tracción que son al menos uno.

14. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 13, en donde dichos tacos de arrastre de dicha superficie interior comprenden primeros tacos de arrastre situados cerca de dicho primer borde lateral de dicha oruga y segundos tacos de arrastre situados cerca de dicho segundo borde lateral de dicha oruga.

15. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 14, en donde dicho primer soporte de unión está

adaptado para ser montado en uno de dichos primeros tacos de arrastre y en donde dicho segundo soporte de unión está adaptado para ser montado en uno de dichos segundos tacos de arrastre.

16. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 15, en donde existe una primera separación entre dicho primer soporte de unión y dicho primer taco de arrastre, y en donde existe una segunda separación entre dicho

45 segundo soporte de unión y dicho segundo taco de arrastre cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga.

17. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 16, en donde cuando dicho conjunto de cadena de tracción está montado en dicha oruga, dicho conjunto de cadena de tracción es tensado obligando a dicho

50 primer soporte de unión a desplazarse hacia dicho primer taco de arrastre, reduciendo con ello dicha primera separación, y/u obligando a dicho segundo soporte de unión a desplazarse hacia dicho segundo taco de arrastre, reduciendo con ello dicha segunda separación.

18. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 13, en donde dicho primer cabo de cadena (130, 140)

55 comprende una pluralidad de eslabones de cadena y en donde al menos uno de dichos eslabones de cadena comprende al menos una orejeta de tracción.

19. Conjunto de cadena de tracción según la reivindicación 13, en donde dicho segundo cabo de cadena (130, 140)

comprende una pluralidad de eslabones de cadena y en donde al menos uno de dichos eslabones de cadena 60 comprende al menos una orejeta de tracción.

20. Oruga elastomérica que tiene montado en la misma al menos un conjunto de cadena de tracción como el reivindicado en la reivindicación 1.

EP 2086822

21. Oruga elastomérica que tiene montado en la misma al menos un conjunto de cadena de tracción como el reivindicado en la reivindicación 13.

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822

EP 2086822


 

Patentes similares o relacionadas:

Rueda guía para un tren de rodaje de máquina, del 6 de Noviembre de 2019, de CATERPILLAR INC.: Una rueda guía para un tren de rodaje de una máquina, que comprende: un eje ; y un cuerpo separado que se extiende radialmente […]

Bastidor para vehículo terrestre no tripulado o UGV, del 27 de Marzo de 2019, de Leonardo S.p.A: Bastidor para un vehículo terrestre no tripulado o UGV , en el que dicho bastidor comprende un par de módulos laterales autopropulsados, que […]

Sistema reversible de eslabones de oruga, del 30 de Enero de 2019, de CATERPILLAR INC.: Un segmento de eslabones de oruga para un conjunto de oruga de una máquina móvil, comprendiendo el segmento de eslabones de oruga: […]

Imagen de 'Conjunto de desgaste protegido para aparato de manipulación de…'Conjunto de desgaste protegido para aparato de manipulación de materiales, del 28 de Septiembre de 2018, de Black Cat Blades Ltd: Un conjunto de desgaste para su uso en un aparato de manipulación de materiales, que comprende: una base que tiene una superficie de conexión que es conectable al aparato […]

Imagen de 'Almohadilla sustituible de desgaste'Almohadilla sustituible de desgaste, del 1 de Abril de 2013, de WIRTGEN GMBH: Un aparato de almohadilla sustituible de desgaste para una oruga de una máquina de construcción,comprendiendo el aparato : un elemento alargado […]

Imagen de 'Zapata de oruga para vehículo de oruga'Zapata de oruga para vehículo de oruga, del 18 de Abril de 2012, de EVERPADS CO., LTD: Una zapata de oruga para un vehículo de oruga fijada sobre una cadena del vehículo de oruga que comprende un cuerpo hecho de material […]

CORREA DE ORUGAS DEL TIPO DE BAJO RUIDO CON ELEMENTOS DE ACERO Y VEHICULO QUE EMPLEA DICHA CORREA DE ORUGAS., del 1 de Mayo de 2007, de TAKEUCHI MANUFACTURING CO., LTD.: Una correa de orugas sin fin de forma de anillo para su montaje sobre y alrededor de una rueda de orugas frontal y una rueda de orugas trasera de modo que […]

Imagen de 'CADENAS DE NEUMATICOS DE BAJA PRESION DE SUELO PARA CARGADORES…'CADENAS DE NEUMATICOS DE BAJA PRESION DE SUELO PARA CARGADORES DE CAMBIO DE DIRECCION POR PATINAMIENTO Y OTRA MAQUINARIA DE CONSTRUCCION, del 16 de Abril de 2008, de DOYLE, RICHARDSON J.: Una unidad de base para una oruga circular que está situada alrededor de las ruedas de un vehículo de ruedas paralelas para incrementar la tracción […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .