Aparato para reciclar papel usado y sus dispositivos constituyentes.

Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado,

que es un aparato de fabricación depulpa para la fabricación de pulpa de papel usado mediante maceración y trituración del papel usado en un aparatode reciclado de papel usado de tamaño de mobiliario instalado en el sitio de origen del papel usado, y que tiene unasección de fabricación de pulpa (2) que comprende:

una unidad de maceración (6) para macerar el papel usado mediante agitación y desgarro, y una unidad detrituración (7) para triturar el papel usado macerado en la unidad de maceración (6),

en el que la unidad de trituración (7) tiene al menos una máquina de trituración (20), y esta máquina detrituración (20) incluye una pluralidad de elementos de trituración (21, 22) dispuestos opuestamente a través deuna ligera separación de trituración (A),

dichos elementos de trituración (21, 22) son discos relativamente giratorios, y las caras opuestas de estoselementos de trituración (21, 22) que forman la pequeña separación de trituración (A) para cooperar y formaruna superficie de acción de trituración (21a, 22a),

una entrada (29) en la que el papel usado fluye está formada cerca del centro de la superficie de acción detrituración (21a, 22a) de los elementos de trituración (21, 22), y una separación anular formada entre los bordesperiféricos exteriores de las superficies de acción de trituración (21a, 22a) es una salida a través de la cual saleel papel usado, y

el papel usado que pasa la separación de trituración (A) se presuriza y tritura por la superficie de acción detrituración, para formar una pulpa de papel usado.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E07252054.

Solicitante: SEED CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-5-25 UCHINDAI-CHO MIYAKOJIMA-KU OSAKA-SHI OSAKA JAPON.

Inventor/es: TAMAI, SHIGERU, KOYAMA,YUJI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D21B1/32 TEXTILES; PAPEL.D21 FABRICACION DEL PAPEL; PRODUCCION DE LA CELULOSA.D21B MATERIAS PRIMAS FIBROSAS O SU TRATAMIENTO MECANICO.D21B 1/00 Materias primas fibrosas o su tratamiento mecánico (pretratamiento de materiales finamente divididos antes de la cocción D21C 1/00; métodos de refinado de la pulpa D21D 1/00; purificación de la suspensión de pulpa por medios mecánicos D21D 5/00). › de papeles viejos.
  • D21F9/00 D21 […] › D21F MAQUINAS DE FABRICAR PAPEL; METODOS DE PRODUCCION DEL PAPEL.Máquinas completas para la fabricación de hojas continuas de papel.

PDF original: ES-2390907_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Aparato para reciclar papel usado y sus dispositivos constituyentes

Antecedentes de la invención

Campo de la invención

La invención se refiere a un aparato de reciclado de papel usado y sus dispositivos constituyentes, y más particularmente a una tecnología de reciclado de papel usado para la regeneración en papel reciclado, en el sitio de origen del papel usado, sin desechar el papel usado.

Descripción de la técnica relacionada

El papel usado de varios tipos se produce no sólo en las oficinas gubernamentales o en empresas privadas, sino también en la vida diaria o doméstica. El papel usado usualmente se desecha, se incinera o se tira como basura.

Por otro lado, en la preocupación global acerca del uso efectivo de los recursos limitados de la tierra, se han desarrollado diversas tecnologías para regenerar y reutilizar el papel usado que se tira y se desecha hasta ahora.

Estas tecnologías de reciclaje de papel utilizados en su mayoría se instalan en la industria de fabricación de papel, y la planta de reciclaje de papel de agua requiere, al igual que las plantas de fabricación de papel ordinario, una superficie inmensa, una inversión enorme, y una gran cantidad de agua y productos químicos para el propósito de producción a alta velocidad y en masa y una alta calidad del papel reciclado.

Para el reciclaje de papel usado, se necesita un tremendo trabajo manual para la recogida de papel usado, y la recogida de papel usado conlleva diversos problemas, tales como la mezcla de sustancias extrañas en los recolectores de basura, clasificación defectuosa debido a la falta de conocimiento sobre el reciclaje de papel usado, y la entrada de objetos nocivos, y si el papel usado se recoge, para reciclarse el 100 por ciento, una comprobación final por parte de especialistas y trabajos de limpieza son necesarios. Por otra parte, los documentos confidenciales no son fácilmente reciclados y son incinerados en su mayoría, y la tasa de reciclado es baja.

Para resolver estos problemas de reciclaje de papel usado, un procedimiento eficaz es la tecnología capaz de reciclar en el sitio de origen del papel usado, y desde este punto de vista, se propone un nuevo sistema, por ejemplo, en la solicitud de patente japonesa disponible para el público Nº. H6-134331.

Este aparato es una trituradora de proceso húmedo para triturar papel usado en trozos pequeños mientras se añade una pequeña cantidad de agua, y las virutas trituradas de la trituradora se envían fuera a una planta de reciclaje, y se utilizan como material para papel reciclado.

Las virutas trituradas de la trituradora se deforman en pulpa, y no están en el estado de la hoja de papel, y una alta confidencialidad está garantizada, y se espera promover el reciclado de documentos confidenciales.

Esta trituradora de proceso húmedo es una máquina gigante instalada en un espacio amplio, y puede ser utilizada sólo en una oficina grande, y no es adecuada para una pequeña oficina o uso doméstico. Si las virutas trituradas pueden utilizarse como material para papel reciclado, el procesamiento sólo es posible en una gran planta de reciclaje, y el coste de reciclado es alto y no es económico.

El documento WO-A-2005/054570 divulga un aparato para el reciclado de material de papel que incluye un alojamiento, una primera cámara de procesamiento que tiene medios para la producción de pulpa a partir de material de papel, una segunda cámara de tratamiento que tiene un dispositivo de tornillo y dispuesto para recibir un material de pulpa de la primera cámara de procesamiento y que tiene un paso configurado para conducir el material de pulpa a lo largo de sus longitudes para exprimir el líquido del material de pulpa. La segunda cámara incluye medios para recuperar el líquido exprimido a partir del material de pulpa. Una tercera cámara de procesamiento añade un aglutinante al material de pulpa y el aparato incluye medios para producir una banda de papel a partir del material de pulpa después del procesamiento mediante la tercera unidad de procesamiento.

El documento EP 1 767 689 divulga un aparato de reciclado de papel usado capaz de ser instalado en una oficina pequeña o un hogar normal, amigable con el medio ambiente y de bajo coste de funcionamiento, y que garantiza una alta confidencialidad. Un aparato de reciclado de papel usado que comprende una sección de fabricación de pulpa para aplastar y batir el papel usado y haciendo introducción de pulpa de papel usado, una sección de fabricación de papel para fabricar papel reciclado mediante la fabricación de pulpa de papel usado de la sección de fabricación de pulpa, y una sección de control para accionar y controlar el enclavamiento de la sección de fabricación de pulpa y la sección de fabricación de papel, que se incorporan en una carcasa de aparato de tamaño de mobiliario, en el que la sección de fabricación de pulpa incluye una unidad de aplastamiento para agitar y moler el papel usado, y una unidad batidora para batir el papel usado aplastado desde la unidad de aplastamiento, y la unidad de aplastamiento y la unidad batidora hacen circular la pulpa de papel usado.

El documento EP 1 746 200 divulga un aparato de reciclaje de papel de oficina fabricando nuevo papel de oficina a partir de papel usado directamente en un edificio de oficinas. El aparato comprende una porción de alimentación de papel usado; una porción de trituración de papel; una porción de fabricación de pulpa; una porción de formación de papel; una porción de prensado de papel; una porción de secado de papel; una porción de dimensionado de papel; una porción de acabado del papel y una última porción de recogida de papel, donde las nuevas hojas se recogen y se apilan, listas para ser utilizadas en equipos de oficina.

Sumario de la invención

La invención proporciona un aparato de fabricación de pulpa, tal como se reivindica en la reivindicación 1.

Es un objetivo primario de la invención presentar un nuevo aparato de reciclado de papel usado capaz de resolver estos problemas convencionales.

Es otro objetivo de la invención presentar un aparato de reciclado de papel usado para ser instalado no solo en una oficina grande, sino también en una pequeña tienda o en una habitación en un hogar normal, amigable con el entorno y bajo en los costes de funcionamiento, capaz de impedir fugas de información confidencial, información privada, y otra información, y mantener una alta confidencialidad.

Es otro objetivo de la invención presentar dispositivos constituyentes para la constitución del aparato de reciclado de papel usado preferentemente, es decir, el dispositivo de fabricación de pulpa, el dispositivo de ajuste de concentración de pulpa, el dispositivo de fabricación de papel y el dispositivo de alimentación de pulpa.

Para conseguir estos objetivos, el aparato de reciclado de papel usado de la invención incluye, en un carcasa del aparato del tamaño de un mueble, una sección de fabricación de pulpa para la fabricación de pulpa de papel usado mediante maceración y trituración de papel usado, una sección de fabricación de papel para fabricar papel reciclado haciendo que el pulpa de papel usado fabricada en la sección de fabricación de pulpa, y una sección de control para accionar y controlar la sección de fabricación de pulpa y la sección de fabricación de papel por enclavamiento, y la sección de fabricación de pulpa incluye una unidad de maceración para macerar el papel usado mediante agitación y desgarro, y una unidad de trituración para triturar el papel usado macerado en la unidad de maceración, y la unidad de trituración tiene al menos una máquina de trituración, y esta máquina de trituración incluye una pluralidad de elementos de trituración dispuestos opuestamente a través de una pequeña separación de trituración y que se mueve relativamente, y los lados opuestas de estos elementos de trituración cooperan para formar una superficie de acción de trituración, y el papel usado que pasa por la separación de trituración se presuriza y tritura por la superficie de acción de trituración, y las tintas que forman caracteres y patrones en el papel usado se pulverizan.

"Trituración" es un proceso de control de la longitud de las fibras golpeando y moliendo las fibras de pulpa y las fibrillas. "Tintas" incluyen tintas de impresión para formar caracteres y patrones en el papel usado mediante técnicas de impresión,... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado, que es un aparato de fabricación de pulpa para la fabricación de pulpa de papel usado mediante maceración y trituración del papel usado en un aparato de reciclado de papel usado de tamaño de mobiliario instalado en el sitio de origen del papel usado, y que tiene una sección de fabricación de pulpa (2) que comprende:

una unidad de maceración (6) para macerar el papel usado mediante agitación y desgarro, y una unidad de trituración (7) para triturar el papel usado macerado en la unidad de maceración (6) ,

en el que la unidad de trituración (7) tiene al menos una máquina de trituración (20) , y esta máquina de trituración (20) incluye una pluralidad de elementos de trituración (21, 22) dispuestos opuestamente a través de una ligera separación de trituración (A) ,

dichos elementos de trituración (21, 22) son discos relativamente giratorios, y las caras opuestas de estos elementos de trituración (21, 22) que forman la pequeña separación de trituración (A) para cooperar y formar una superficie de acción de trituración (21a, 22a) ,

una entrada (29) en la que el papel usado fluye está formada cerca del centro de la superficie de acción de trituración (21a, 22a) de los elementos de trituración (21, 22) , y una separación anular formada entre los bordes periféricos exteriores de las superficies de acción de trituración (21a, 22a) es una salida a través de la cual sale el papel usado, y

el papel usado que pasa la separación de trituración (A) se presuriza y tritura por la superficie de acción de trituración, para formar una pulpa de papel usado.

2. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 1, en el que la máquina de trituración (20) comprende un tanque de trituración (23) que tiene un puerto de alimentación (25) y un puerto de descarga (26) que se comunica con un tanque de agitación (10) de la unidad de maceración (6) , estando dispuestos la pluralidad de elementos de trituración (21, 22) de forma relativamente rotativa en este tanque de trituración (23) , y una fuente de accionamiento (24) para girar relativamente estos elementos de trituración (21, 22) , y la pulpa de papel usado suministrada al puerto de alimentación (25) del tanque de trituración (23) desde el tanque de agitación (10) se presuriza y tritura por la superficie de acción de trituración al pasar la separación de trituración (A) de los elementos de trituración (21, 22) , y las tintas que forman caracteres y patrones en el papel usado se pulverizan, y se devuelve de nuevo al tanque de agitación (10) otra vez desde el puerto de descarga (26) del tanque de trituración (23) .

3. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 2, en el que la unidad de trituración (7) comprende una pluralidad de máquinas de trituración (20) , el puerto de alimentación (25) de la máquina de trituración (20) en el lado aguas arriba más superior se comunica con el tanque de agitación (10) de la unidad de maceración (6) , el puerto de descarga (26) de la máquina de trituración (20) en el lado aguas abajo más inferior se comunica con el tanque de agitación (10) de la unidad de maceración (6) , y las máquinas de trituración

(20) interpuestas entre las máquinas de trituración (20) en las máquinas de trituración (20) en el lado aguas arriba más superior y lado aguas abajo más inferior tienen sus puertos de alimentación (25) en comunicación con los puertos de descarga (26) de las máquinas de trituración (20) adyacentes al lado aguas arriba, y sus puertos de descarga (26) se comunican con los puertos de alimentación (25) de las máquinas de trituración (20) adyacentes al lado aguas abajo, y la pulpa de papel usado suministrada al puerto de alimentación (25) del tanque de trituración

(23) en el lado superior aguas arriba desde el tanque de agitación (10) se presuriza y tritura por la superficie de acción de trituración secuencialmente mientras pasa a través de las separaciones de trituración de las máquinas de trituración consecutivas (20) , y las tintas que forman caracteres y patrones en el papel usado se pulverizan, y se devuelve de nuevo al tanque de agitación (10) de la unidad de maceración (6) otra vez desde el puerto de descarga

(26) del tanque de trituración (23) en el lado aguas abajo más inferior.

4. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 2, en el que la máquina de trituración (20) incluye un elemento fijo de trituración (21) fijado al interior del tanque de trituración (23) , un elemento de trituración giratorio (22) dispuesto opuestamente al elemento fijo de trituración (21) , y una fuente de accionamiento rotativo (24) para hacer girar y accionar el elemento de trituración giratorio (22) , y la entrada que se comunica con el puerto de alimentación (25) del tanque de trituración (23) está formada cerca del centro de la superficie de acción de trituración (21a) del elemento fijo de trituración (21) , y la separación anular formada entre los bordes periféricos exteriores de las superficies de acción de trituración (21a, 22a) de ambos elementos de trituración (21, 22) es la salida que se comunica con el puerto de descarga (26) del tanque de trituración (23) .

5. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 4, en el que las superficies opuestas de acción de trituración (21 a 22a, ) de ambos elementos de trituración (21, 22) son superficies de muela abrasiva que tienen múltiples granos abrasivos unidos por un material de unión, y estas dos superficies de acción de trituración (21a, 22a) están conformadas en una forma cónica que aumenta gradualmente en diámetro hacia las direcciones opuestas entre sí, y las separaciones de trituración de forma cónica están formadas entre las mismas.

6. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 5, en el que la superficie de acción de trituración (22a) en el lado del elemento de trituración giratorio (22) tiene una pluralidad de nervaduras de guía para guiar la pulpa de papel usado que fluye desde la entrada hasta la salida.

7. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 4, en el que las superficies opuestas de acción de trituración (21a, 22a) de ambos elementos de trituración (21, 22) están formadas en un plano liso que tiene múltiples ranuras de trituración, y una separación de trituración (A) formada en paralelo en una dirección cercana está dispuesta entre estas superficies de acción de trituración (21a, 22a) .

8. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 4, en el que las superficies opuestas de acción de trituración (21a, 22a) de ambos elementos de trituración (21, 22) están conformadas en una forma cónica que aumenta gradualmente en diámetro hacia abajo, y están dispuestas una pluralidad de ranuras de trituración, y la separación de trituración (A) formada por planos cónicos paralelos a corta distancia está formada entre estas dos superficies de acción de trituración (21a, 22a) .

9. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según una cualquiera de las reivindicaciones 4 a 7, en el que en la circunferencia exterior del elemento de trituración giratorio (22) están formadas hojas a intervalos especificados en la dirección periférica para actuar como una bomba para la extracción de la pulpa de papel usado desde la salida del puerto de descarga (26) del tanque de trituración (23) .

10. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 2, en el que la máquina de trituración (20) incluye un par de elementos fijos de trituración (21, 22) fijados a la parte interior superior e inferior del tanque de trituración (23) , un elemento de trituración giratorio (22) dispuesto opuestamente a estos dos elementos fijos de trituración (21, 22) entre los dos elementos fijos de trituración (21, 22) , y una fuente de accionamiento rotativo (24) para hacer girar y accionar el elemento de trituración giratorio (22) , y la entrada (29) que se comunica con el puerto de alimentación (25) del tanque de trituración (23) está formada cerca del centro de la superficie de acción de trituración (21a) de la parte superior del elemento fijo de trituración (21) , y dos separaciones anulares formadas entre el bordes periféricos exteriores de las superficies de acción de trituración (21a, 22a) de los tres elementos de trituración (21, 22) son las salidas que se comunican con el puerto de descarga (26) del tanque de trituración (23) , y las superficies de acción de trituración (21a, 22a) mutuamente opuestas de los elementos de trituración (21, 22) son superficies de muela abrasiva que tienen múltiples granos unidos por un material de unión, y estas dos superficies de acción de trituración (21a 22a, ) se forman en una forma cónica que aumenta gradualmente en diámetro hacia las direcciones opuestas entre sí, y las separaciones de trituración de forma cónica están formadas entre las mismas.

11. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 10, en el que cerca del centro del elemento de trituración giratorio (22) están formadas hojas a intervalos especificados en la dirección periférica para el paso de la pulpa de papel usado procedente de la entrada (29) a las separaciones de trituración superior e inferior y forzar su salida hacia la salida.

12. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según una cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 ó 3, en el que la sección de fabricación de pulpa (2) es un tipo de circulación en el que la pulpa de papel usado circula entre la unidad de maceración (6) y la unidad de trituración (7) en un tiempo especificado.

13. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 1, en el que la unidad de maceración (6) de la sección de fabricación de pulpa incluye medios de agitación (8) para agitar el papel usado, y medios de alimentación de agua (9) para suministrar agua a estos medios de agitación (8) , y el papel usado suministrado desde la entrada de la carcasa del aparato (5) se agita en agua, y se macera y tritura.

14. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 13, en el que los medios de agitación (8) incluyen una entrada de papel usado, un tanque de agitación (10) para almacenar el agua suministrada desde los medios de alimentación de agua (9) , un rotor de agitación (11) de forma giratoria en el tanque de agitación (10) , y un motor de accionamiento (12) para hacer girar y accionar el rotor de agitación (11) .

15. Aparato de fabricación de pulpa un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 14, en el que una trituradora (260) está dispuesta en la entrada (10a) del tanque de agitación (10) , y el papel usado suministrado en la entrada es preliminarmente triturado por la trituradora ( 260) , y se agita por el rotor de agitación (11) .

16. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 13, en el que los medios de alimentación de agua (9) incluyen un tanque de recogida de aguas blancas (15) para recoger las aguas blancas filtradas y deshidratadas en una sección de fabricación de papel (3) , y una bomba de alimentación de agua para suministrar el agua del tanque de recogida de aguas blancas (15) a los medios de agitación de la sección de fabricación de pulpa.

17. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 14, en el que la sección de fabricación de pulpa está dispuesta en el lado aguas abajo del tanque de agitación (10) de la unidad de maceración (6) , y tiene medios de ajuste de la concentración de pulpa (35) para ajustar la concentración de la pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , y estos medios de ajuste de la concentración de

pulpa (35) incluyen un tanque de ajuste de concentración (36) para almacenar la pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , y medios de alimentación de agua de ajuste de la concentración (9) para el suministro de agua a este tanque de ajuste de concentración (36) , y en el tanque de ajuste de concentración (36) , la pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) se ajusta en concentración por el agua añadida desde los medios de alimentación de agua de ajuste de la concentración (9) , y se produce una suspensión de pulpa de concentración especificada.

18. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 17, en el que el tanque de ajuste de concentración (36) está diseñado para producir una suspensión de pulpa de concentración especificada por la adición de agua de los medios de alimentación de agua de ajuste de concentración (9) a todo el volumen de la pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , y el ajuste del volumen total de pulpa de papel usado y agua puede ser una cantidad especificada.

19. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 17, en el que el tanque de ajuste de concentración (36) está diseñado para producir una suspensión de pulpa de concentración especificada dividiendo una porción específica de todo el volumen de la pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , añadiendo agua desde los medios de alimentación de agua de ajuste de la concentración

(9) a la porción dividida, y el ajuste del volumen total de la porción dividida de la pulpa de papel usado y agua puede ser una cantidad especificada.

20. Aparato de fabricación de pulpa de un aparato de reciclado de papel usado según una cualquiera de las reivindicaciones 17, 18 ó 19, en el que los medios de alimentación de agua (9) para suministrar agua a los medios de agitación también tienen una función como medios de alimentación de agua de ajuste de la concentración (9) .

21. Aparato de reciclado de papel usado que comprende un aparato de fabricación de pulpa tal como se reivindica en una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende la sección de fabricación de pulpa (2) para triturar el papel usado para convertirlo en pulpa de papel usado, y una sección de fabricación de papel (3) para la fabricación de papel reciclado a partir de la pulpa de papel usado.

22. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 21, en el que el agua usada en la sección de fabricación de pulpa (2) es el agua que ha circulado desde la sección de fabricación de papel (3) después de la deshidratación y la recogida.

23. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 21 ó 22, en el que la fuente de accionamiento de la sección de fabricación de pulpa (2) y la sección de fabricación de papel (3) es una fuente de energía accionada por un suministro de corriente doméstica general.

24. Aparato de reciclado de papel usado tal como se reivindica en una cualquiera de las reivindicaciones 21 a 23, que comprende una sección de control para accionar y controlar la sección de fabricación de pulpa (2) y la sección de fabricación de papel (3) por enclavamiento.

25. Aparato de reciclado de papel usado según una cualquiera de las reivindicaciones 21 a 24, en el que la carcasa del aparato (5) está provista de medios de movimiento (50) , y es móvil sobre el suelo.

26. Aparato de reciclado de papel usado según una cualquiera de las reivindicaciones 21 a 25, en el que la sección de fabricación de papel (3) incluye una cinta transportadora para la fabricación de papel (40) para la fabricación de papel mojado a partir de la suspensión mixta de pulpa pastosa de pulpa de papel usado y agua que se envía desde la sección de fabricación de pulpa (2) , una cinta transportadora de secado (42) para fabricar papel reciclado secando el papel mojado hecho y formado en la cinta transportadora de fabricación de papel (40) , y un rodillo deshidratador

(41) para la compresión y deshidratación del papel mojado en la unión de la cinta transportadora de fabricación de papel (40) y la cinta transportadora de secado (42) , y que está diseñada para hacer papel a partir de la suspensión de pulpa suministrada desde la sección de fabricación de pulpa (2) , y deshidratar y secar.

27. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 26, en el que la cinta transportadora de fabricación de papel (40) tiene una cinta sin fin de malla (45) que tiene una anchura especificada para transportar la suspensión de pulpa mientras se hace, un motor de accionamiento (46) para mover y manejar esta cinta sin fin de malla (45) , y un alimentador de pulpa (47) para suministrar la suspensión de pulpa de la sección de fabricación de pulpa (2) sobre la cinta sin fin de malla (45) , y este alimentador de pulpa (47) distribuye y suministra la suspensión de pulpa uniformemente en la superficie superior de la cinta sin fin de malla (45) .

28. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 27, en el que en el alimentador de pulpa (47) , la cinta sin fin de malla (45) está dispuesta oblicuamente hacia arriba hacia el sentido de desplazamiento, y el alimentador de pulpa (47) tiene un elemento de separación (79) dispuesto de forma deslizable en el lado inferior de la cinta sin fin de malla (45) , y un marco de fabricación de papel (78) dispuesto de forma deslizante en el lado superior de la cinta sin fin de malla (45) , y la suspensión de pulpa suministrada en el marco de fabricación de papel

(78) se difunde uniformemente en el lado superior de la cinta sin fin de malla (45) por la acción estancada por la cooperación del marco de fabricación de papel (78) y el elemento de separación (79) , y es transportada junto con la cinta sin fin de malla (45) mientras se mantiene la dimensión de la anchura definida por el marco de fabricación de papel (78) por la acción de movimiento de la cinta sin fin de malla (45) , y es deshidratada por la acción de filtrado por gravedad por las celdas de malla de la cinta sin fin de malla (45) .

29. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 28, en el que el elemento de separación (79) está formado en una estructura de celosía (79a) para el deslizamiento y el soporte del lado inferior de la cinta sin fin de malla (45) .

30. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 29, en el que en la posición de base del lado de extremo del elemento de separación (79) , está dispuesto un elemento plano (82) para soportar las celdas de malla de la cinta sin fin de malla (45) en estado cerrado desde el lado inferior, y está dispuesto un tanque desbordamiento

(81) en el marco de fabricación de papel (78) , y la suspensión de pulpa suministrada en el marco de fabricación de papel (78) una vez almacenada en el tanque de desbordamiento (81) , y luego se desborda y fluye hacia abajo sobre el elemento plano (82) del elemento de separación (79) .

31. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 29, en el que está dispuesto un paso sinuoso que se dobla hacia arriba y hacia abajo en el marco de fabricación de papel (78) , y en la posición del lado de salida del paso, está dispuesto un elemento plano (82) para cubrir las celdas de malla de la cinta sin fin de malla (45) en estado cerrado desde el lado superior, y la suspensión de pulpa suministrada en el marco de fabricación de papel

(78) pasa a través del paso sinuoso, y fluye en el elemento plano (82) .

32. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 31, en el que en el borde delantero del elemento plano (82) del marco de fabricación de papel (78) está dispuesta una hoja de guía delgada para asegurar un flujo suave de la suspensión de pulpa sobre la cinta sin fin de malla ( 45) , y el borde delantero de esta hoja de guía está estrechamente dispuesto en la posición superior de la cinta sin fin de malla (45) soportados por las vigas para formar la estructura de celosía (79a) del elemento de separación (79) .

33. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 31, en el que el elemento plano (82) del marco de fabricación de papel (78) está configurado y dispuesto en una pendiente descendente de inclinación descendente hacia la dirección de desplazamiento de la cinta sin fin de malla (45) .

34. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 27, en el que en el lado aguas arriba del alimentador de pulpa (47) , está dispuesto un tanque de suministro de pulpa (85) para el almacenamiento de la suspensión de pulpa fabricada en la sección de fabricación de pulpa (2) , y la suspensión de pulpa en el tanque de suministro de pulpa (85) se suministra continuamente al marco de fabricación de papel (78) del alimentador de pulpa

(47) por medio de una bomba de alimentación de suspensión.

35. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 34, en el que el tanque de suministro de pulpa (85) incluye medios de agitación para agitar la suspensión de pulpa.

36. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 26, en el que la cinta transportadora de secado (42) incluye una cinta sin fin de superficie lisa (95) que tiene una anchura especificada para recibir y transportar el papel mojado enviado desde la cinta transportadora de fabricación de papel (40) , una unidad motor (46) para mover y accionar la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y una unidad de calentamiento y de secado (97) para calentar y secar el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y en la posición del lado aguas abajo del rodillo deshidratador (41) , el papel exprimido y deshidratado húmedo en la cinta transportadora de fabricación de papel (40) se transfiere herméticamente y se transporta al lado inferior de la cinta de superficie lisa sin fin (95) por la estructura de superficie lisa de la cinta sin fin de superficie lisa (95) .

37. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) se fija mayor que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de malla (45) , y por diferencia de velocidad de las dos cintas se aplica una tensión al papel mojado.

38. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la unidad de calentamiento y de secado (97) tiene al menos una unidad de calentamiento (97) dispuesta a lo largo de la ruta de movimiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) se calienta y seca por la unidad de calentamiento (97) en el proceso de transporte.

39. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 38, en el que la unidad de calentamiento (97) está dispuesta en una pluralidad de posiciones, y la temperatura de calentamiento de cada unidad de calentamiento (97) se puede ajustar individualmente.

40. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la unidad de calentamiento (97) de la unidad de calentamiento y secado (97) está formada como una placa de calentamiento deslizante en el lado opuesto de la parte de sustentación del papel mojado en la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) se calienta y se seca indirectamente por la cinta sin fin de superficie lisa (95) calentada por la placa de calentamiento.

41. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la unidad de calentamiento (97) de la unidad de calentamiento y secado (97) está formada como un rodillo de calentamiento de rodadura y de rotación en el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa

(95) es calentado y secado directamente por el rodillo de calentamiento.

42. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la unidad de calentamiento (97) de la unidad de calentamiento y secado (97) está formada como un calentador de aire caliente para insuflar aire caliente al papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa

(95) es calentado y secado directamente por el calentador de aire caliente.

43. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la cinta sin fin de superficie lisa (95) está formada de un material resistente al calor, flexible, capaz de resistir la acción de calentamiento de la unidad de calentamiento y secado (97) .

44. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 43, en el que la cinta sin fin de superficie lisa (95) es una cinta de fluoroplástico.

45. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 43, en el que la cinta sin fin de superficie lisa (95) es una cinta de acero.

46. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 26, en el que el rodillo deshidratador (41) rueda y exprime la cinta sin fin de malla (45) de la cinta transportadora de fabricación de papel (40) y la cinta de superficie lisa sin fin (95) de la cinta transportadora de secado (42) desde los lados superior e inferior, y exprime y deshidrata el papel mojado sobre la cinta sin fin de malla (45) .

47. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 46, en el que el rodillo deshidratador (41) incluye un rodillo deshidratador (70) que rueda sobre la cinta sin fin de malla (45) desde el lado inferior, un rodillo de presión

(71) que rueda y comprime la cinta sin fin de superficie lisa (95) junto con el rodillo deshidratador (70) desde el lado superior, y un motor de accionamiento para girar y accionar los dos rodillos en cooperación, y estos dos rodillos ruedan sobre la cinta sin fin de malla (45) y la cinta sin fin de superficie lisa ( 95) y exprimen sus caras superior e inferior, y la humedad contenida en el papel mojado sobre la cinta sin fin de malla (45) se absorbe en el rodillo deshidratador (41) por medio de la cinta sin fin de malla (45) .

48. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 47, en el que el rodillo deshidratador (70) tiene una capa de deshidratación de material poroso con poros finos y continuos enrollada sobre la circunferencia exterior de un rodillo cilíndrico de material de rigidez elevada.

49. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 48, en el que el rodillo deshidratador (41) tiene un rodillo de drenaje (65) para exprimir y descargar la humedad contenida en su capa de deshidratación, y este rodillo de drenaje (65) rueda sobre la circunferencia exterior del rodillo deshidratador (70) en estado presurizado, y junto con el movimiento de rotación del rodillo deshidratador (70) , el rodillo de drenaje (65) gira y exprime la capa de deshidratación del rodillo deshidratador (70) , y la humedad absorbida en la capa de deshidratación se comprime y se descarga.

50. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 47, en el que el rodillo de presión (71) es un rodillo cilíndrico compuesto de un material de rigidez elevada.

51. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 26, en el que en el lado de aguas abajo del rodillo deshidratador (41) , está dispuesto un rodillo deshidratador preliminar (41) para rodar sobre la cinta sin fin de malla

(45) desde el lado inferior.

52. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 51, en el que el rodillo deshidratador preliminar (41) comprende una hoja de deshidratación de material poroso con poros finos y continuos enrollada sobre la circunferencia exterior de un rodillo cilíndrico de material de rigidez elevada.

53. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que cerca de la posición del lado aguas arriba del rodillo deshidratador (41) , está dispuesto un rodillo anti-suspensión para rodar y comprimir la cinta sin fin de superficie lisa (95) desde el lado superior.

54. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 53, en el que el rodillo anti-suspensión es un rodillo cilíndrico de material de rigidez elevada.

55. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que en el medio de la ruta de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) está dispuesto un rodillo de acabado de superficie lisa para rodar y comprimir el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) .

56. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 55, en el que el rodillo de acabado de superficie lisa está dispuesto en una pluralidad en paralelo al lado opuesto de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , respecto a la unidad de calentamiento (97) dispuesta a lo largo de la ruta de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa

(95) de la unidad de calentamiento y secado (97) .

57. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 56, en el que cintas sin fin anti-arrugas están suspendidas y soportadas en la pluralidad de rodillos de acabado de superficie lisa para estar libres para girar y desplazarse, y las cintas sin fin anti-arrugas aplican tensión mientras se presionan desde el lado superior al papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y se evita la formación de arrugas en el papel mojado, manteniéndose liso de esta manera.

58. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 57, en el que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin anti-arrugas se establece mayor que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y por la diferencia de velocidad de las dos cintas se aplica una tensión al papel mojado.

59. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 57 ó 58, en el que la cinta sin fin anti-arrugas comprende un material permeable suficiente para que la humedad pase y se evapore y el vapor permanezca en el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) .

60. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 59, en el que la cinta sin fin anti-arrugas es una cinta de fieltro.

61. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 60, en el que la cinta sin fin anti-arrugas es una cinta de malla que tiene celdas de malla fina.

62. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 60, en el que la cinta sin fin anti-arrugas es una cinta de material de malla de base que tiene celdas de malla fina recubiertas con un material de fieltro.

63. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 55, en el que el rodillo de acabado de superficie lisa tiene un calentador integrado, y funciona también como rodillo de calentamiento.

64. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que la unidad de calentamiento y secado

(97) de la cinta transportadora de secado (42) incluye una unidad de recogida de vapor para recoger el vapor generado por el calentamiento y el secado, y esta unidad de recogida de vapor tiene una cámara de recogida de vapor formada en la cubierta de la carcasa del aparato (5) , y un ventilador de extracción para ventilar la cámara de recogida de vapor.

65. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 64, en el que un conducto de escape se extiende desde la cámara de recogida de vapor al tanque de recogida de aguas blancas de los medios de alimentación de agua, y un ventilador de extracción está dispuesto en el puerto de escape del conducto de escape opuesto en el tanque de recogida de aguas blancas, y el vapor recogido en la cámara de recogida de vapor se hace circular y se devuelve al tanque de recogida de aguas blancas.

66. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 65, en el que está dispuesta una ruta de reflujo de vapor al tanque de recogida de aguas blancas para cruzarse con la ruta de recogida de gotas de aguas blancas filtradas y deshidratadas en el tanque de recogida de aguas blancas.

67. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que en el lado aguas abajo de la unidad de de calentamiento y de secado (97) de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , está dispuesto un elemento de extracción para despegar el papel secado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) .

68. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 36, en el que en un extremo terminal de la cinta transportadora de secado (42) , está dispuesto un cortador a medida para cortar el papel reciclado despegado de la cinta sin fin de superficie lisa (95) a un tamaño especificado.

69. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 26, en el que en la sección de fabricación de papel (3) , la cinta sin fin de superficie lisa (95) de la cinta transportadora de secado (42) y la cinta sin fin de malla (45) de la cinta transportadora de fabricación de papel ( 40) en el lado aguas arriba están laminadas en capas superior e inferior, y en las partes verticales adyacentes de la cinta sin fin de superficie lisa (95) y la cinta sin fin de malla (45) , el rodillo deshidratador (41) aprieta y rueda sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) y la cinta sin fin de malla (45) desde los lados superior e inferior.

70. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 69, en el que la cinta transportadora de fabricación de papel (40) y la cinta transportadora de secado (42) son accionadas por una fuente de accionamiento común.

71. Aparato de reciclado de papel usado tal como se reivindica en una cualquiera de las reivindicaciones 21 a 70, que comprende un aparato de ajuste de concentración de pulpa (35) para ajustar la concentración de pulpa de papel usado dispuesto en un aparato de fabricación de pulpa para la fabricación de pulpa de papel usado mediante maceración y trituración del papel usado, en un aparato de reciclado de papel usado de tamaño de mobiliario instalado en el sitio de origen de papel usado, que comprende:

un tanque de ajuste de concentración (36) para almacenar la pulpa de papel usado fabricada en el aparato de fabricación de pulpa, y

medios de alimentación de agua de ajuste de concentración (9) para el suministro de agua al tanque de ajuste de concentración (36) , ajustándose la concentración de la pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) el tanque de ajuste de concentración (36) mediante el agua suministrada desde los medios de alimentación de agua de ajuste de la concentración (9) , y preparándose una suspensión de pulpa de la concentración especificada.

72. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 71, en el que en el tanque de ajuste de concentración (36) , en todo el volumen de pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , se añade agua desde los medios de alimentación de agua de ajuste de concentración (9) , y cuando el volumen total de pulpa de papel usado y agua llega a un valor especificado, la suspensión de pulpa se ajusta a la concentración especificada.

73. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 71, en el que en el tanque de ajuste de concentración (36) , se dispensa una porción específica de todo el volumen de pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , se añade agua a la parte especificada dispensada desde los medios de alimentación de agua de ajuste de concentración (9) , y cuando el volumen total de la parte especificada dispensada de pulpa de papel usado y agua llega a un valor especificado, la suspensión de pulpa se ajusta a la concentración especificada.

74. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 73, en el que el tanque de ajuste de concentración

(36) incluye un tanque de dispensación de pulpa para dispensar una cantidad específica de todo el volumen de pulpa de papel usado suministrada desde el tanque de agitación (10) , y un tanque de almacenamiento de agua que recibe un volumen específico de agua correspondiente a la cantidad dispensada de pulpa de papel usado desde los medios de alimentación de agua de ajuste de concentración (9) , y la pulpa de papel usada en el tanque de dispensación de pulpa se suministra y se mezcla en el agua en el tanque de almacenamiento de agua, y la suspensión de pulpa se ajusta a la concentración especificada.

75. Aparato de reciclado de papel usado según una cualquiera de las reivindicaciones 72 a 74, en el que los medios de alimentación de agua (9) para el suministro de agua en los medios de agitación funcionan también como los medios de alimentación de agua de ajuste de concentración (9) .

76. Aparato de reciclado de papel usado tal como se reivindica en una cualquiera de las reivindicaciones 21 a 75, que comprende un aparato de fabricación de papel para fabricar papel reciclado a partir de la pulpa de papel usado fabricada en la sección de fabricación de pulpa (2) en el proceso anterior, en un aparato de reciclado de papel usado de tamaño de mobiliario instalado en el sitio de origen del papel usado, que comprende:

una cinta transportadora de fabricación de papel (40) para la fabricación de papel mojado a partir de suspensión de pulpa pastosa en una mezcla de agua y pulpa de papel usado enviada desde la sección de fabricación de pulpa (2) ,

una cinta transportadora de secado (42) para la fabricación de papel reciclado secando el papel mojado fabricado en la cinta transportadora de fabricación de papel (40) , y

un rodillo deshidratador (41) para exprimir y deshidratar el papel mojado en la unión de la cinta transportadora de fabricación de papel (40) y la cinta transportadora de secado (42) , en el que la suspensión de pulpa suministrada desde la sección de fabricación de pulpa (2) es fabricada, deshidratada y secada.

77. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 76, en el que la cinta transportadora de fabricación de papel (40) tiene una cinta sin fin de malla (45) que tiene una anchura especificada para transportar la suspensión de pulpa mientras se fabrica, un motor de accionamiento para el movimiento y el acionamiento de esta cinta sin fin de malla (45) , y un alimentador de pulpa (47) para suministrar la suspensión de pulpa de la sección de fabricación de pulpa (2) sobre la cinta sin fin de malla (45) , y este alimentador de pulpa (47) distribuye y suministra la suspensión de pulpa uniformemente en la superficie superior de la cinta sin fin de malla (45) .

78. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 77, en el que en el lado aguas arriba del alimentador de pulpa (47) , está dispuesto un tanque de suministro de pulpa (85) para el almacenamiento de la suspensión de pulpa fabricada en la sección de fabricación de pulpa (2) , y la suspensión de pulpa en este tanque de suministro de pulpa (85) se suministra continuamente al marco de fabricación de papel (78) del alimentador de pulpa

(47) mediante una bomba de alimentación de suspensión.

79. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 76, en el que la cinta transportadora de secado (42) tiene una cinta sin fin de superficie lisa (95) que tiene una anchura especificada para recibir y transportar el papel mojado enviado desde la cinta transportadora de fabricación de papel (40) , un motor de accionamiento para mover y accionar la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y una unidad de calentamiento y de secado (97) para calentar y secar el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y en la posición del lado de aguas abajo del rodillo deshidratador (41) , el papel húmedo exprimido y deshidratado en la cinta transportadora de fabricación de papel (40) se transfiere herméticamente y se transporta en el lado inferior de la cinta sin fin de superficie lisa (95) por la estructura de superficie lisa de la cinta sin fin de superficie lisa (95) .

80. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 79, en el que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) se establece mayor que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de malla

(45) de la cinta transportadora de fabricación de papel (40) .

81. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 76, en el que la unidad de calentamiento y de secado (97) tiene al menos una unidad de calentamiento (97) dispuesta a lo largo de la ruta de movimiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) se calienta y se seca por la unidad de calentamiento (97) en el proceso de transporte.

82. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 76, en el que el rodillo deshidratador (41) rueda y exprime la cinta sin fin de malla (45) de la cinta transportadora de fabricación de papel (40) y la cinta sin fin de superficie lisa (95) de la cinta transportadora de secado (42) desde los lados superior e inferior, y exprime y deshidrata el papel mojado sobre la cinta sin fin de malla (45) .

83. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 82, en el que el rodillo deshidratador (41) incluye un rodillo deshidratador (41) que rueda sobre la cinta sin fin de malla (45) desde el lado inferior, un rodillo de presión

(71) rueda y comprime la cinta sin fin de superficie lisa (95) junto con el rodillo deshidratador (41) desde el lado superior, y un motor de accionamiento gira y acciona los dos rodillos en cooperación, y estos dos rodillos ruedan sobre la cinta sin fin de malla (45) y la cinta sin fin de superficie lisa ( 95) y exprimen sus caras superior e inferior, y la humedad contenida en el papel mojado sobre la cinta sin fin de malla (45) se absorbe en el rodillo deshidratador

(41) por medio de la cinta sin fin de malla (45) .

84. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 79, en el que un rodillo de acabado de superficie lisa está dispuesto para rodar y presionar el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , mientras que la cinta de superficie lisa sin fin (95) está en funcionamiento.

85. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 84, en el que una pluralidad de rodillos de acabado de superficie lisa están dispuestos en paralelo al lado opuesto de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , en la unidad de calentamiento (97) proporcionada entre la ruta de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) de la unidad de calentamiento y secado (97) .

86. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 84, en el que las cintas sin fin anti-arrugas están suspendidas y soportadas en la pluralidad de rodillos de acabado de superficie lisa para estar libres para girar y desplazarse, y las cintas sin fin anti-arrugas aplican tensión mientras presionan desde el lado superior al papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y se evita la formación de arrugas en el papel mojado, manteniéndose liso de esta manera.

87. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 86, en el que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de absorción de humedad se establece mayor que la velocidad de desplazamiento de la cinta sin fin de superficie lisa (95) , y por la diferencia de velocidad de las dos cintas se aplica una tensión al papel mojado.

88. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 86 u 87, en el que la cinta sin fin absorbente de humedad comprende un material permeable suficiente para que pase y se evapore la humedad y el vapor permanezca en el papel mojado sobre la cinta sin fin de superficie lisa (95) .

89. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 88, en el que la cinta sin fin absorbente de humedad es una cinta de fieltro.

90. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 88, en el que la cinta sin fin absorbente de humedad es una cinta de malla que tiene celdas de malla fina.

91. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 88, en el que la cinta sin fin absorbente de humedad es una cinta de material de base de malla de celdas de malla fina recubiertas con un material de fieltro.

92. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 79, en el que en un extremo terminal de la cinta transportadora de secado (42) , está dispuesto un cortador a medida para cortar el papel reciclado despegado de la cinta sin fin de superficie lisa (95) a un tamaño especificado.

93. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 76, en el que la cinta transportadora de fabricación de papel (40) y la cinta transportadora de secado (42) son accionadas por una fuente de accionamiento común.

94. Aparato de reciclado de papel usado según cualquiera de las reivindicaciones 21 a 93, que comprende un aparato de alimentación de pulpa, que es un aparato compuesto del alimentador de pulpa (47) del aparato de fabricación de papel para fabricar papel reciclado a partir de la pulpa de papel usado fabricada en la sección de fabricación de pulpa (2) en el proceso anterior, en un aparato de reciclado de papel usado de tamaño de mobiliario instalado en el sitio de origen del papel usado, que comprende:

un elemento de separación (79) dispuesto de forma deslizante en el lado inferior de la cinta sin fin de malla (45) circulante de la cinta transportadora de fabricación de papel (40) , y

un marco de fabricación de papel (78) dispuesto de forma deslizante en el lado superior de la cinta sin fin de malla (45) para definir la anchura de alimentación de la suspensión de pulpa pastosa en una mezcla de agua y pulpa de papel usado enviada desde la bomba de la sección de fabricación, en el que un paso sinuoso que se dobla hacia arriba y hacia abajo está dispuesto en el marco de fabricación de papel (78) , y en la posición del lado de salida del paso, está dispuesto un elemento plano (82) para cubrir las celdas de la malla de la cinta sin fin de malla (45) en estado cerrado del lado superior, y

la suspensión de pulpa suministrada al marco de fabricación de papel (78) pasa a través del paso sinuoso, y fluye en el elemento plano (82) y permanece, y se difunde y se suministra de manera uniforme en el lado superior de la cinta sin fin de malla (45) circulñante en una pendiente ascendente hacia la dirección de desplazamiento.

95. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 94, en el que el elemento de separación (79) está formado en una estructura de celosía (79a) para el deslizamiento y soporte del lado inferior de la cinta sin fin de malla (45) .

96. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 94, en el que el marco de la fabricación de papel

(78) tiene un marco de cuerpo principal plano en forma de U abierto en el lado de extremo delantero en la dirección de desplazamiento de la cinta sin fin de malla (45) , una pluralidad de elementos de compuerta para componer el paso en el marco de cuerpo principal, y un elemento plano (82) .

97. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 96, en el que como la pluralidad de elementos de compuerta están dispuestos en posición vertical en el marco de cuerpo principal, el paso está doblado hacia arriba y hacia abajo, y la dirección de avance del paso se extiende hacia arriba desde la entrada, y se extiende hacia arriba hacia la salida.

98. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 97, en el que cerca de la entrada del paso, está dispuesta una placa de separación, una pluralidad de orificios pasantes se abren en la placa de separación a intervalos especificados, y de los elementos de bloqueo dispuestos en posición vertical en el marco de cuerpo principal, el borde superior del elemento de compuerta que forma la separación en el punto de cambio de la dirección hacia arriba a hacia abajo del paso está ajustado para que sea menor que el nivel de agua de la suspensión de pulpa que fluye y permanece en el elemento plano (82) .

99. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 96, en el que el marco de cuerpo principal tiene su anchura interior determinada en la anchura del papel reciclado a fabricar, y está definida la anchura de alimentación de la suspensión de pulpa, y su extremo inferior está dispuesto para deslizarse sobre el lado superior de la cinta sin fin de malla (45) circulante oblicuamente.

100. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 95, en el que en el borde delantero del elemento plano (82) del marco de fabricación de papel (78) , está dispuesta una hoja de guía delgada para asegurar un flujo suave de la suspensión de pulpa sobre la cinta sin fin de malla (45) , y el borde delantero de esta hoja de guía está estrechamente dispuesto en la posición superior de la cinta sin fin de malla (45) soportado por de vigas formando la estructura de celosía (79a) del elemento de separación (79) .

101. Aparato de reciclado de papel usado según la reivindicación 94, en el que el elemento plano (82) del marco de fabricación de papel (78) está configurado y dispuesto en una pendiente descendente de inclinación descendente hacia la dirección de desplazamiento de la cinta sin fin de malla (45) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento de producción de un material de aislamiento térmico y/o acústico en copos, del 12 de Febrero de 2020, de Enerpaper S.r.l: Un procedimiento de producción de un material de aislamiento térmico y/o acústico a base de celulosaencopos, que comprende los siguientes pasos: • preparar […]

Imagen de 'Procedimiento y aparato para fabricar papel con marca de agua'Procedimiento y aparato para fabricar papel con marca de agua, del 30 de Mayo de 2019, de FEDRIGONI S.P.A. (100.0%): Procedimiento para fabricar papel con marca de agua , que comprende: • una etapa de formar un primer panel fibroso que comprende por lo menos […]

Sección de formador y método para producir papel, del 30 de Noviembre de 2018, de ICONè S.R.L: Una sección de formador para producir papel que comprende: una caja de entrada , un fieltro , un hilo , un rodillo de formación […]

Método y dispositivo para la fabricación de una banda de material fibroso de varias capas y banda de material fibroso de varias capas que se fabrica conforme a este, del 28 de Marzo de 2018, de MAYR-MELNHOF KARTON AG: Procedimiento para la fabricación de una banda de material fibroso de varias capas, particularmente una banda de cartón o de papel, que incluye al menos una primera […]

Sistemas de control de turbinas para la recuperación de energía desde el momento de stock, del 17 de Mayo de 2017, de Valmet Aktiebolag: Un aparato (200, 200', 200'') para recuperar energía de una máquina de fabricación de papel , comprendiendo la máquina de fabricación de papel un […]

Aplicación de prensa de zapata para la producción de calidades de papel tisú, del 15 de Junio de 2016, de GapCon Tissue S.r.l: Una máquina de papel de tipo Crescent Former para la fabricación de papel tisú que comprende: una prensa de zapata de doble fieltro que utiliza un fieltro […]

Imagen de 'Áreas tratadas en una envoltura para reducir de las características…'Áreas tratadas en una envoltura para reducir de las características de predisposición a la ignición de un artículo para fumar, del 11 de Febrero de 2016, de SCHWEITZER-MAUDUIT INTERNATIONAL, INC.: Un artículo para fumar que comprende: una columna que comprende un tabaco fumable; una envoltura de papel que rodea la columna […]

Imagen de 'Método para la producción de un cartón con núcleo y cartón con…'Método para la producción de un cartón con núcleo y cartón con núcleo para un material laminado, del 3 de Febrero de 2016, de MAYR-MELNHOF KARTON AG: Método para la producción de un cartón con núcleo para un material laminado , donde el cartón con núcleo presenta un sistema laminar con al […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .