98 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 28 de Junio de 2011. (Página 4)

PRENDA DE VESTIR CON TRANSPARENCIA LOCALIZADA.

(28/06/2011) 1. Prenda de vestir con transparencia localizada que consiste en una prenda cualquiera que incorpora una o más zonas de material transparente con la finalidad de que la persona que lleva dicha prenda pueda mostrar el/los tatuajes que lleva grabados en su cuerpo, caracterizada por ser una prenda de cualquier tipo, fabricada bajo pedido, en la que se practica una ventana , con una superficie del orden de 80-100 cm2, sobre la que se aplica una transparencia de tul, plástico, silicona o similar que se une a la prenda mediante una costura ordinaria o por cualquier tipo de pegado.2. Prenda de vestir con transparencia localizada,…

PIEZA DE JOYERÍA.

(28/06/2011) 1. Pieza de joyería que comprende una base de soporte, adecuada para llevar asociado al menos un complemento de joyería, comprendiendo dicha base al menos una pieza de sujeción para el acoplamiento liberable del complemento de joyería, caracterizada por el hecho de que la pieza de sujeción está conformada por un cuerpo sustancialmente cerrado que comprende una cavidad con una abertura hacia el exterior y una junta tórica alojada en dicha cavidad.2. Pieza de joyería según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la cavidad comprende una sección curvada complementaria a la superficie exterior de la junta tórica.3. Pieza de joyería de acuerdo con la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .