TRANSPORTADOR DE GALERÍA CON ELEMENTO DE COJINETE.

Elemento de cojinete (13) con función de estanqueización para alojar un eje de rodillo (143) que se ha de alojar y para la inserción en un cuadro de cojinete (12),

que presenta en un primer lado (1306) un alojamiento de eje (1310), una primera zona de estanqueización (1308), caracterizado porque el elemento de cojinete presenta una zona de unión antigiro (1307a; 1307b), estando realizada la zona de unión antigiro (1307a; 1307b) de tal forma que puede evitarse un giro del elemento de cojinete (13) con respecto a un componente adyacente en el primer lado, y que en el segundo lado (1311) del elemento de cojinete (13), sustancialmente opuesto al primer lado (1306), presenta una segunda zona de estanqueización (1313) para la estanqueización entre el elemento de cojinete (13) y el cuadro de cojinete (12)

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2007/006979.

Solicitante: INTERROLL HOLDING AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: ZONA INDUSTRIALE 6592 SANT 'ANTONINO SUIZA.

Inventor/es: WEICHBRODT,Reinhold.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Agosto de 2007.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65G39/12 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D). › B65G 39/00 Rodillos, p. ej. rodillos de accionamiento, o sus instalaciones incorporadas en los caminos de rodadura o de otros tipos de transportadores mecánicos (mecanismos de accionamiento para rodillos de caminos de rodadura B65G 13/06). › montados sobre bastidor.

Clasificación PCT:

  • B65G39/12 B65G 39/00 […] › montados sobre bastidor.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

TRANSPORTADOR DE GALERÍA CON ELEMENTO DE COJINETE.

Fragmento de la descripción:

CAMPO TÉCNICO DE LA INVENCIÓN

La invención se refiere a un elemento de cojinete para la inserción en un cuadro de cojinete con función de estanqueización para recibir un eje de rodillo que se ha de alojar, según el preámbulo de la 5 reivindicación 1, a un escudo de rodillo para el recubrimiento frontal de un rodillo de transporte según el preámbulo de la reivindicación 10, a un rodillo de transporte de este tipo según el preámbulo de la reivindicación 15, así como a un transportador de galería según el preámbulo de la reivindicación 17, que presenta, entre otros, un cuadro de cojinete, un rodillo de transporte de este tipo y un elemento de cojinete de este tipo. 10

ANTCECEDENTES DE LA INVENCIÓN Y ESTADO DE LA TÉCNICA

En el estado de la técnica existen ya transportadores de galería que presentan un cuadro perfilado en el que están insertados rodillos de transporte. Dichos rodillos de transporte presentan pernos de eje y están alojados de forma giratoria alrededor de los pernos de eje. Los pernos de eje se insertan en agujeros correspondientes, previstos en el cuadro perfilado. Los agujeros en el cuadro perfilado y el 15 diámetro de los pernos de eje están dimensionados con un juego, de modo que los rodillos de transporte pueden montarse sin forzar.

En parte, se fabrican cuadros perfilados a partir de perfiles cerrados o de perfiles con recubrimientos, de forma que en el espacio hueco en el perfil puede alojarse la electrónica de control para los accionamientos y los sensores. 20

En función del tipo de bienes que han de transportarse a través de las instalaciones de transporte, las instalaciones de transporte en parte tienen que limpiarse. Se aspira a que durante la limpieza no entre humedad en el interior del perfil pudiendo dañar allí la electrónica. En parte, esto se consigue de tal forma que no se taladran agujeros en el perfil, sino que sobre el perfil cerrado se montan desde fuera soportes de eje. Éstos, en parte, se unen por soldadura o atornillando. De esta manera, se 25 garantiza que no pueda entrar humedad en el perfil. Sin embargo, la fabricación de este tipo de perfiles con soportes de eje montados fuera resulta complicada y cara. Además, en las construcciones conocidas de instalaciones de transporte, durante el funcionamiento se producen en parte vibraciones y ruidos molestos, de modo que las instalaciones de transporte conocidas pueden hacerse funcionar sólo a velocidades de transporte bajas. 30

El documento US-A-4025917 da a conocer un elemento de cojinete según el preámbulo de la reivindicación 1, un escudo de rodillo según el preámbulo de la reivindicación 10, un rodillo de transporte según el preámbulo de la reivindicación 15 y un transportador de galería según el preámbulo de la reivindicación 17.

OBJETIVO 35

La invención tiene el objetivo de proporcionar medios que permitan la fabricación económica de un transportador de galería que pueda hacerse funcionar a altas velocidades de transporte y que sea de funcionamiento fiable y de limpieza fácil.

SOLUCIÓN DEL OBJETIVO

El objetivo se consigue mediante los dispositivos según las reivindicaciones subordinadas. 40 Algunas formas de realización se indican en las reivindicaciones subordinadas.

Un aspecto de la invención se refiere a un elemento de cojinete con función de estanqueización para alojar un eje de rodillo que se ha de alojar y para la inserción en un cuadro de cojinete, que presenta en un primer lado un alojamiento de eje, una primera zona de estanqueización y una zona de unión antigiro realizada de tal forma que puede evitarse un giro del elemento de cojinete con respecto a un 45 componente adyacente en el primer lado, especialmente con respecto a un escudo de rodillo que también es objeto de esta solicitud, y de tal forma que en el segundo lado del elemento de cojinete, sustancialmente opuesto al primer lado, presenta una segunda zona de estanqueización para la estanqueización entre el elemento de cojinete y el cuadro de cojinete. La zona de unión antigiro puede estar configurada, preferentemente, como zona de unión positiva o como zona de unión por fricción, como 50 se describirá en detalle más adelante. Un elemento de cojinete de este tipo tiene la ventaja de que se consigue una estanqueización tanto entre el elemento de cojinete y el cuadro de cojinete como entre el elemento de cojinete y el escudo de rodillo, de modo que ni el polvo ni líquidos pueden entrar en el interior del cuadro de cojinete a través de la cavidad en el cuadro de cojinete. Mediante la unión antigiro entre el elemento de cojinete y el escudo de rodillo se garantiza que los dos componentes no puedan girar uno 55 respecto a otro, por lo que se evita que la humedad que durante un giro relativo de las superficies de estanqueización pudiera pasar la junta y entrar en el interior, se infiltre al interior del perfil. Además, un rodillo de transporte con un escudo asegurado contra el giro tiene una mayor duración útil. Además, el

elemento de cojinete sirve para proteger la superficie del elemento de cojinete, de forma que la calidad superficial el elemento de cojinete no se daña tan fácilmente durante el montaje. Los términos empleados "primer lado" y "segundo lado" han de entenderse de forma funcional. Se han de crear dos superficies de estanqueización en dos lados del elemento de cojinete. Los términos pueden entenderse como dos lados en la dirección axial o dos lados en la dirección radial. Si las superficies de estanqueización se prevén en 5 dos lados axialmente opuestos, esto tiene la ventaja de que se puede realizar una estanqueización a través de una fuerza en la dirección axial, mientras que una unión positiva se realiza mediante una configuración en la superficie circunferencial, es decir, en la dirección circunferencial. Esto tiene la ventaja de que las superficies funcionales pueden crearse sin doble ajuste. Asimismo, es posible prever ambas superficies funcionales en la periferia del elemento de cojinete. El elemento de cojinete está hecho 10 preferentemente en una sola pieza. Preferentemente, el elemento de cojinete es una pieza de moldeo por inyección, es decir que se fabrica en procedimiento de moldeo por inyección.

Preferentemente, un elemento de cojinete de este tipo está configurado de tal forma que la primera zona de estanqueización y la primera zona de unión antigiro coincidan al menos en parte, de modo que una primera zona de superficie de la primera zona de unión antigiro esté configurada 15 igualmente como primera superficie de estanqueización de la primera zona de estanqueización. Las ventajas de esta forma de realización consisten especialmente en que las superficies funcionales que garantizan la estanqueización sirven al mismo tiempo también para evitar un movimiento relativo entre los componentes adyacentes. De esta forma, se puede garantizar una forma de construcción muy pequeña.

Preferentemente, en un elemento de cojinete de este tipo, la primera zona de superficie está 20 configurada de tal forma que en un desarrollo de un plano de sección que corresponde sustancialmente a una superficie cilíndrica alrededor de un eje de referencia del eje de rodillo que se ha de alojar y que se extiende a través de la primera zona de superficie, está realizada una curva a lo largo del desarrollo de la superficie, sustancialmente a lo largo de una curva en forma de zig-zag u ondulada, especialmente sinusoidal, de forma que la primera zona de unión antigiro está realizada como primera zona de unión 25 positiva. De esta manera, se evita de forma segura el giro de los componentes. Entonces, una presión de apriete entre las piezas adyacentes puede elegirse más pequeña que en caso de una unión por fricción en la que, en función de los coeficientes de fricción de los componentes adyacentes, la fuerza de apriete ha de dimensionarse de tal forma que resulte una fuerza de fricción suficiente. Mediante esta configuración se garantiza además que se proporcionen dos superficies congruentes en los componentes 30 adyacentes y que durante el montaje de los componentes quede garantizado un engrane estanco de las superficies funcionales incluso girando los componentes sólo pocos grados unos respecto a otros. Por lo tanto, durante el montaje no es necesario fijarse en la orientación exacta de los componentes unos respecto a otros.

Preferentemente, la primera zona de superficie del elemento de cojinete está configurada de tal 35 forma que las curvas locales de al menos algunos puntos en la curva en forma de zig-zag u ondulada...

 


Reivindicaciones:

1. Elemento de cojinete (13) con función de estanqueización para alojar un eje de rodillo (143) que se ha de alojar y para la inserción en un cuadro de cojinete (12), que presenta en un primer lado (1306) un alojamiento de eje (1310), una primera zona de estanqueización (1308), caracterizado porque el elemento de cojinete presenta una zona de unión antigiro (1307a; 1307b), estando realizada la zona de 5 unión antigiro (1307a; 1307b) de tal forma que puede evitarse un giro del elemento de cojinete (13) con respecto a un componente adyacente en el primer lado, y que en el segundo lado (1311) del elemento de cojinete (13), sustancialmente opuesto al primer lado (1306), presenta una segunda zona de estanqueización (1313) para la estanqueización entre el elemento de cojinete (13) y el cuadro de cojinete (12). 10

2. Elemento de cojinete (13) según la reivindicación 1, en el que la primera zona de estanqueización (1308) y la zona de unión antigiro (1307a; 1307b) coinciden, de tal forma que una primera zona de superficie de la zona de unión antigiro (1307a; 1307b) está configurada igualmente como primera superficie de estanqueización de la primera zona de estanqueización (1308), estando la primera zona de superficie configurada preferentemente de tal forma que en un desarrollo de un plano de sección 15 que corresponde sustancialmente a una superficie cilíndrica concéntrica alrededor del eje de rodillo (143) que se ha de alojar y que se extiende a través de la primera zona de superficie, se extiende una curva a lo largo de la extensión de superficie, sustancialmente a lo largo de una curva en zig-zag u ondulada, especialmente sinusoidal, de modo que la zona de unión antigiro (1307a; 1307b) está realizada como primera zona de unión positiva (1307a), y/o estando configurada la primera zona de superficie 20 preferentemente de tal forma que las curvas locales de al menos algunos puntos en la curva en zig-zag u ondulada se extienden a lo largo de la extensión de superficie partiendo del eje de referencia sustancialmente en la dirección radial hacia fuera.

3. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, que alrededor de la primera zona de estanqueización (1308) presenta una configuración de superficie que está realizada 25 como primera parte (1309) de una junta laberíntica, y/o que presenta una forma fungiforme con un elemento de sombrero (1301) y un elemento de tallo (1304), estando dispuesta la primera zona de estanqueización (1308) en el lado del elemento de sombrero (1301), opuesto al elemento de tallo (1304).

4. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, que presenta una forma fungiforme con un elemento de sombrero (1301) y con un elemento de tallo (1304), estando dispuesta la 30 segunda zona de estanqueización (1313) en el lado del elemento de sombrero (1301), orientado hacia el elemento de tallo (1304), estando formada la segunda zona de estanqueización (1313) preferentemente a partir de un labio de estanqueización (1302) en la zona marginal del elemento de sombrero (1301) y/o a partir de una zona de estanqueización central (1303) del elemento de sombrero (1301), que está dispuesta sustancialmente de forma contigua al elemento de tallo (1304), sobresaliendo el labio de 35 estanqueización (1302), en el estado no insertado en el cuadro de cojinete, de la zona de estanqueización central (1303), preferentemente en la dirección del lado del cuadro de cojinete.

5. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, que en el segundo lado, preferentemente en la zona del elemento de tallo (1304), presenta una segunda zona de unión positiva (1312), estando configurada la segunda zona de unión positiva (1312) de tal forma que se evita el giro del 40 elemento de cojinete (13) con respecto a un segundo componente adyacente en el segundo lado, estando formada la segunda zona de unión positiva (1312) preferentemente al menos en parte por una zona de sección transversal poligonal, preferentemente hexagonal, del elemento de tallo (1304).

6. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, en el que está previsto al menos un elemento de sujeción (1305) configurado de tal forma que, en el estado insertado en el cuadro 45 de cojinete (12), engrana detrás de una zona de sujeción (121) correspondiente del cuadro de cojinete (12), de tal forma que el elemento de cojinete (13) queda asegurado para no caerse o deslizarse del cuadro de cojinete (12), siendo la distancia entre la zona de estanqueización central (1303) del elemento de cojinete (13) y el elemento de sujeción (1305) del elemento de cojinete (13) sustancialmente igual o algo menor que la distancia entre la zona de sujeción (121) del elemento de cojinete (13) y una zona de 50 estanqueización de cuadro de cojinete que se corresponde con la zona de estanqueización central (1303).

7. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, en el que el alojamiento de eje (1310) está configurado como agujero ciego o agujero de paso.

8. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, en el que el alojamiento de eje (1310) está dimensionado con respecto a un eje de rodillo (143) que se ha de alojar, de tal forma 55 que entre el eje de rodillo (143) y el alojamiento de eje (1310) existe un ajuste que dificulta o evita un giro entre el eje de rodillo (143) y el elemento de cojinete (13), y/o en el que el alojamiento de eje (1310) presenta una tercera zona de unión positiva que se corresponde con una zona del eje de rodillo (143) y que está configurada de tal forma que se dificulta o evita un giro entre el eje de rodillo (143) y el elemento de cojinete (13). 60

9. Elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones anteriores, que se fabrica de un material que tiene propiedades de amortiguación de vibraciones y/o de amortiguación de ruidos y/o de conducción eléctrica, preferentemente de polipropileno o poliamida, siendo el elemento de cojinete preferentemente una pieza de moldeo por inyección.

10. Escudo de rodillo (15) para el recubrimiento frontal de un rodillo de transporte (14) de un 5 transportador de galería (1), que presenta un agujero de eje (151) para recibir un eje de rodillo (143), una zona de estanqueización de escudo (152), caracterizado porque el escudo de rodillo presenta una zona de unión antigiro de escudo (153a, 153b) configurada de tal forma que puede evitarse un giro del escudo de rodillo (15) con respecto al componente adyacente, especialmente con respecto a un elemento de cojinete (13) según una de las reivindicaciones 1 a 9. 10

11. Escudo de rodillo (15) según la reivindicación 10, en el que la zona de estanqueización de escudo (152) y la zona de unión antigiro de escudo (153a; 153b) coinciden al menos en parte, de manera que una zona de superficie de escudo de la primera zona de unión antigiro de escudo (153a; 153b) está configurada igualmente como superficie de estanqueización de escudo de la primera zona de estanqueización de escudo, estando la zona de superficie de escudo configurada preferentemente de tal 15 forma que en un desarrollo de un plano de sección que corresponde sustancialmente a una superficie cilíndrica concéntrica alrededor del eje de rodillo (143) que se ha de recibir y que se extiende a través de la zona de superficie de escudo, se extiende una curva a lo largo de la extensión de superficie de escudo, sustancialmente a lo largo de una curva en zig-zag u ondulada, especialmente sinusoidal, de modo que la zona de unión antigiro de escudo (153a; 153b) está realizada como primera zona de unión positiva 20 (153a), y/o estando configurada la primera zona de superficie de escudo preferentemente de tal forma que las curvas locales de al menos algunos puntos en la curva en zig-zag u ondulada se extienden a lo largo de la extensión de superficie partiendo del eje de referencia sustancialmente en la dirección radial hacia fuera.

12. Escudo de rodillo (15) según una de las reivindicaciones 10 a 11, que alrededor de la zona de 25 estanqueización de escudo (152) presenta una configuración de superficie que está realizada como segunda parte (154) de una junta laberíntica (2).

13. Escudo de rodillo (15) según una de las reivindicaciones 10 a 11, en el que el agujero de eje (151) presenta al menos una superficie de contacto de eje de rodillo (155) configurada de tal forma que el escudo de rodillo (15) forma junto con el diámetro exterior de un eje de rodillo (143) correspondiente un 30 ajuste que permite desplazar el escudo sin juego esencial sobre el eje de rodillo (143) en la dirección axial, y/o en el que el agujero de eje (151) presenta al menos un tope de acumulador de fuerza (156) configurado de tal forma que un primer acumulador de fuerza puede atacar en el tope de acumulador de fuerza (156) para desplazar el escudo de rodillo (15) sobre un eje de rodillo (143) en la dirección axial, presentando el tope de acumulador de fuerza (156) preferentemente una superficie de contacto de eje de 35 rodillo (155), y/o extendiéndose el agujero de eje (151) a través de una continuación del agujero de eje (157) del escudo de rodillo (15), presentando la continuación del agujero de eje (157) en el lado exterior una superficie de alojamiento de cojinete de rodillo (158) configurada de tal forma que el escudo de rodillo (15) forma junto con el diámetro interior de un cojinete de rodillo correspondiente una ajuste que permite alojar el escudo de rodillo (15) de forma desplazable sin juego esencial en el cojinete de rodillo (142) en la 40 dirección axial, y/o presentando el agujero de eje (151) una cuarta zona de unión positiva que se corresponde con una zona del eje de rodillo (143) y que está configurada de tal forma que se evita un giro entre el eje de rodillo (143) y el elemento de cojinete (13), mientras que sigue siendo posible desplazar el eje de rodillo (143) con respecto al escudo de rodillo (15) en la dirección axial.

14. Escudo de rodillo (15) según una de las reivindicaciones 10 a 13, que presenta además una 45 ranura anular y un anillo tórico (3) dispuesto en la ranura, siendo facilitadas la zona de estanqueización de escudo (152) y/o la zona de unión antigiro de escudo (153a; 153b) por el anillo tórico, estando prevista la ranura preferentemente frontalmente en el lado del escudo de rodillo, orientado hacia el elemento de cojinete, y/o presentado la ranura una forma de sección transversal que corresponde sustancialmente a un círculo parcial y que es algo mayor que el diámetro de sección transversal del anillo tórico (3), 50 sobresaliendo el borde de la ranura, en el lado de la ranura orientado hacia el eje de rodillo, ligeramente en la dirección del anillo tórico (3), de modo que queda formado un destalonamiento que evita que, en el estado no ensamblado, el anillo tórico (3) pueda salirse de la ranura, quedando sujeto de esta manera de forma segura dentro de ésta.

15. Rodillo de transporte (14) que presenta al menos un tubo exterior de rodillo (141), al menos un 55 escudo de rodillo (15), al menos un cojinete de rodillo (142) y al menos un eje de rodillo (143), caracterizado porque el escudo de rodillo (15) está dispuesto según una de las reivindicaciones 10 a 14 y el rodillo de transporte (14) presenta al menos un primer acumulador de fuerza (144), estando configurado y dispuesto el primer acumulador de fuerza (144) de tal forma que somete a una fuerza al escudo de rodillo (15), adecuada para desplazar el escudo de rodillo (15) sobre el eje de rodillo (143) con respecto al 60 tubo exterior de rodillo (141).

16. Rodillo de transporte (14) según la reivindicación 15, en el que al menos un eje de rodillo (143) está dispuesto de forma desplazable con respecto al tubo exterior de rodillo (141) y sometido a una fuerza por un segundo acumulador de fuerza, adecuada para presionar el eje de rodillo (143) hacia fuera con respecto al tubo exterior de rodillo (141), y/o que presenta dos escudos de rodillo (15) y dos ejes de rodillo, de los que respectivamente sólo uno de los escudos de rodillo (15) y uno de los ejes de rodillo 5 puede desplazarse y está sometido a una fuerza.

17. Transportador de galería (1) que presenta al menos un cuadro de cojinete (12), al menos un rodillo de transporte (14) y al menos un elemento de cojinete (13), estando insertado el elemento de cojinete (13) en una cavidad correspondiente del cuadro de cojinete (12), estando alojado el eje de rodillo (143) del rodillo de transporte (14) en el alojamiento de eje (1310) del elemento de cojinete (13), 10 caracterizado porque el rodillo de transporte está dispuesto según una de las reivindicaciones 15 a 16, siendo presionado el escudo de rodillo (15), a través del primer acumulador de fuerza (144) sobre el elemento de cojinete (13) de tal forma que la primera zona de estanqueización (1308) del elemento de cojinete (13) queda en contacto con la zona de estanqueización de escudo (152) del escudo de rodillo (15), que la zona de unión antigiro (1307a; 1307b) del elemento de cojinete (13) queda en contacto con la 15 zona de unión antigiro de escudo (153a; 153b) del escudo de rodillo (15) y que la segunda zona de estanqueización (1313) del elemento de cojinete (13) queda en contacto con la zona de estanqueización de cuadro de cojinete.

18. Transportador de galería (1) según la reivindicación 17, en el que la zona de unión antigiro está realizada como zona de unión por fricción (1307b), estando previsto un anillo tórico (3) entre el elemento 20 de cojinete (13) y el escudo de rodillo (15).


 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTACIONES DE POLINES, del 10 de Octubre de 2019, de DIAZ MUÑOZ, Sandro: La presente patente de invención divulga un sistema automatizado para el mantenimiento de estaciones de polines y los polines utilizados en cintas transportadoras, […]

CORREA TRANSPORTADORA SUSPENDIDA POR LEVITACIÓN MAGNÉTICA, del 14 de Septiembre de 2017, de JARA INOSTROZA, Andrés: Uno de los equipos más utilizados para el transporte de materiales a granel en la gran industria es la correas transportadora. Estas correas consisten básicamente en una cinta […]

Módulo de sistema transportador omnidireccional, sistema transportador omnidireccional modular y sistema transportador omnidireccional, del 19 de Abril de 2017, de BIBA Bremer Institut für Produktion und Logistik GmbH: Módulo de sistema transportador omnidireccional que comprende al menos dos unidades transportadoras omnidireccionales dispuestas una al lado […]

Carril para el transporte de mercancías, del 27 de Julio de 2016, de Merino Casajuana, Carles: Carril para el transporte de mercancías que comprende un perfil sustancialmente en forma de "U" para el soporte de una pluralidad de rodillos […]

Pieza de empalme a presión para una conexión roscada y procedimiento para conectar una pieza de empalme a una conexión roscada, del 8 de Junio de 2016, de Viega Technology GmbH & Co. KG: Uso de una pieza de empalme para unirse a una conexión roscada de una tubería, en particular una tubería de agua, o a un accesorio de grifería, para […]

Transportador de rodillos con un apoyo de par de giro, del 10 de Diciembre de 2014, de INTERROLL HOLDING AG: Transportador de rodillos con un rodillo de transporte , una estructura de bastidor y un apoyo de par de giro , donde el rodillo de transporte […]

Conjunto de tensores de transportador, del 23 de Abril de 2014, de ALLENVEE HOLDINGS PTY LTD: Un conjunto de tensores de transportador para soportar una cinta transportadora , comprendiendo dicho conjunto de tensores (10, 43, […]

Transportador de cinta con un sistema de centrado, del 19 de Marzo de 2014, de TBK GROUP B.V: Un transportador de cinta que posee una armadura que comprende: - una cinta transportadora situada en la armadura de manera que puede […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .