SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN CON VÁLVULA DE DISTRIBUCIÓN QUE PRESENTA UN EXTREMO DE DESCARGA DE TAMAÑO REDUCIDO, EN SALIENTE.

Un sistema de distribución (20, 20A, 20B) para un recipiente (22,

22B) que presenta una abertura (28, 28B) al interior del recipiente (22, 22B) donde puede ser almacenado un producto, comprendiendo dicho sistema de distribución (20, 20A, 20B): (A) un cuerpo (30, 30A, 30B) para extenderse desde dicho recipiente al niel de dicha abertura (28, 28B), incluyendo dicho cuerpo (30, 30A, 30B) (1) una base (40, 40B) para ser montada sobre, y extendiéndose desde dicho recipiente (22, 22B); (2) una columna de soporte (54, 54B) que se proyecta hacia fuera desde dicha base (40, 40B), y (3) un paso (56, 56B) de descarga del producto a través de dicha base (40, 40B) y de dicha columna de soporte (54, 54B); (B) una válvula de distribución (32, 32B) que comprende un material flexible, resiliente (C) un miembro de sujeción (34, 34B) que rodea al menos una porción de una faldilla de montaje de la válvula, incorporando dicho miembro de sujeción (34, 34B) una brida de retención (130, 130B) que está encajada con dicho cuerpo (30, 30A, 30B) y que puede quedar ajustada a presión por debajo de un borde inferior de dicha base (40, 40B) de dicho cuerpo (30, 30A, 30B) para impedir que dicho miembro de sujeción (34, 34B) se desplace hacia fuera con respecto a dicho cuerpo (30, 30A, 30B) y a dicha válvula (32, 32B), por medio de lo cual esta disposición bloquea entre sí dicha válvula (32, 32B), dicho cuerpo (30, 30A, 30B) y dicho miembro de sujeción (34, 34B), caracterizado porque dicha válvula de distribución (32, 32B) define (a) dicha faldilla (80, 80B) de montaje de la válvula dispuesta alrededor de dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo, y (b) una cabeza de distribución (90, 90B) que se estrecha y que se extiende hacia fuera, definiendo dicha faldilla (80, 80B) del montaje de válvula (a) una superficie de estanqueidad interior (82, 82B) que encaja con dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo, y (b) un resalto anular (89, 89B), definiendo dicha cabeza (90, 90B) de distribución de la válvula un orificio de distribución normalmente cerrado el cual se abre para permitir el flujo a través de él en respuesta a una presión diferencial a través de dicha válvula (32, 32B), y porque dicho miembro de sujeción (34, 34B) presenta un labio de retención (122, 122B) que (a) define una abertura (124, 124B) a través de la cual se proyecta una cabeza (90, 90B) de distribución de la válvula, y (b) está encajada con dicho resalto anular (89, 89B) de la faldilla de la válvula para retener dicha faldilla (80, 80B) de la válvula alrededor de dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2007/011021.

Solicitante: SEAQUIST CLOSURES FOREIGN, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 475 WEST TERRA COTTA, CRYSTAL LAKE, ILLINOIS 60014 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: SOCIER, TIMOTHY, R., SMITH,KELLY,A, BRUNNER,Andrew,J. , HICKOK,Alan,P.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Mayo de 2007.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D41/04E
  • B65D41/04E1
  • B65D47/20E2
  • B65D47/20E2B

Clasificación PCT:

  • B65D25/40 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 25/00 Partes constitutivas de otros géneros o tipos de recipientes rígidos o semirrígidos. › Boquillas o golletes.
  • B65D47/20 B65D […] › B65D 47/00 Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o para vaciar (distribuidores de jabón líquido A47K 5/12). › que tienen elementos que funcionan a mano para controlar el vaciado (B65D 47/34 tiene prioridad).

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN CON VÁLVULA DE DISTRIBUCIÓN QUE PRESENTA UN EXTREMO DE DESCARGA DE TAMAÑO REDUCIDO, EN SALIENTE.

Fragmento de la descripción:

CAMPO TÉCNICO

La presente invención se refiere a un sistema de distribución para distribuir un producto (por ejemplo un material fluente) contenido en un recipiente. La invención está particularmente indicada para su incorporación en un cierre de distribución para su uso en un recipiente comprimible. 5

El documento WO 94/27883 divulga un sistema de distribución de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 1.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN Y PROBLEMAS TÉCNICOS PLANTEADOS POR LA TÉCNICA ANTERIOR

Existe una amplia variedad de embalajes que incluyen (1) un recipiente, (2) un sistema de distribución que se extiende como una parte unitaria de, o como un elemento de fijación con, el recipiente, y (3) un producto 10 contenido dentro del recipiente. Un embalaje del tipo indicado emplea una o más válvulas de distribución para descargar uno o más flujos de producto (el cual puede ser un gas, un líquido, una crema, un polvo o un producto particulado). Véanse, por ejemplo, las Patentes estadounidenses Nos. 5,271,531, 6,112,951 y 6,230,940. La válvula es una válvula flexible, resiliente, autoobturante, del tipo hendida, situada en un extremo de una botella o recipiente, el cual típicamente presenta unas paredes laterales flexibles de manera resiliente, las cuales pueden ser 15 comprimidas para presurizarr el interior del recipiente. La válvula está normalmente cerrada y puede soportar el peso del producto cuando el recipiente está completamente invertido, de manera que el producto no se derramará a menos que el recipiente sea comprimido. Cuando el recipiente es comprimido y el interior queda sometido a una presión incrementada suficiente, de manera que exista una persión diferencial mínima predeterminada, a través de la válvula, la válvula se abre. Dicha válvula puede ser diseñada para que pueda, así mismo, ser abierta simplemente 20 sometiendo el lado exterior de la válvula a una presión suficientemente reducida (como por ejemplo succionando sobre la válvula).

Dicho tipo de válvula puede, así mismo, ser diseñada para permanecer abierta, al menos hasta que la presión diferencia a través de la válvula caiga por debajo de un valor predeterminado. Dicha válvula puede ser diseñada para que se cierre a presión si la presión diferencial a través de la válvula abierta cae por debajo de una 25 cantidad predeterminada. La válvula puede, así mismo, ser diseñada para abrirse hacia dentro para introducir aire en el recipiente cuando la presión existente dentro del recipiente sea menor a la presión externa ambiental, y ello permite el retorno de la pared flexible del recipiente de un estado comprimido hacia dentro hasta el estado no apretado normal.

Dicha válvula resiliente típicamente incluye una porción de cabeza central la cual está retranqueada hacia 30 dentro respecto de las porciones circundantes de la válvula que se proyectan hacia fuera. La Patente estadounidense No. 6,230,940 ilustra una forma de dicha válvula montada en la abertura de distribución de un cuerpo del cierre por medio de un surco existente en el interior de la válvula el cual recibe una brida de montaje del cierre.

Sería deseable contar con una disposición mejorada para el montaje de una válvula de distribución y para el 35 cierre hermético de la válvula sobre un componente del embalaje.

Sería, así mismo, ventajoso contar con un sistema de distribución mejorado que empleara una válvula de distribución en una disposición que pudiera, de manera opcional, reducir al mínimo los huelgos o espacios existentes entre los componentes del sistema.

Sería, así mismo, ventajoso contar con un sistema de distribución mejorado que empleara una válvula de 40 distribución en una disposición que pudiera, de manear opcional, estar diseñada para eliminar la necesidad de un cordón de ajuste a presión sobre uno o más de los componentes del sistema.

Sería, así mismo, deseable contar con un sistema de distribución mejorado que incorporase la capacidad opcional de hacer posible que el usuario observara, dirigiera, y controlara con facilidad la distribución del material fluente que sale del embalaje. 45

Sería, así mismo, ventajoso si dicho sistema de distribución mejorado del tipo en cuestión pudiera, de manera opcional, incorporar sin problemas el uso de una tapa o capuchón de recubrimiento -ya sea como componente separado o como componente conectado con una estructura de bisagra.

Sería, así mismo, ventajoso si un sistema de distribución mejorado pudiera adaptarse con facilidad a la fabricación de al menos parte de los componentes a partir de un material termoplástico. 50

Sería, así mismo, ventajoso si dicho sistema de distribución mejorado de este tipo pudiera adaptarse a

botellas, recipientes, o embalajes, los cuales presentaran una diversidad de formas y estuvieran construidos a partir de una diversidad de materiales.

Así mismo, sería deseable si dicho sistema mejorado de este tipo pudiera ser factible en técnicas de fabricación de gran volumen, a alta velocidad, con alta calidad, eficientes, con una tasa de devolución de los productos reducida para obtener productos que ofrecieran unas características funcionales homogéneas, unidad por 5 unidad, con un alto grado de fiabilidad.

BREVE SUMARIO DE LA INVENCIÓN

La presente invención puede ser incorporada en un sistema de distribución que puede incluir una o más de las características distintivas deseadas expuestas en el apartado anterior.

La presente invención proporciona un sistema de distribución mejorado de acuerdo con la reivindicación 1 10 destinado a un recipiente que presente una abertura de acceso al interior del recipiente. El sistema puede ser accionado por el usuario para distribuir un material fluente en una dirección deseada hasta una zona de actuación que puede ser fácilmente observada durante la distribución del material.

De acuerdo con un aspecto de una forma de realización de la invención, en la actualidad preferente, el sistema de distribución comprende al menos un cuerpo, una válvula de distribución y un miembro de sujeción. 15

El cuerpo está adaptado para extenderse desde el recipiente a partir de la abertura. El cuerpo incluye (1) una base destinada a ser montada sobre el recipiente y que se extiende a partir de éste, (2) una columna de soporte que se proyecta hacia fuera desde la base y (3) un paso de descarga que discurre a través de la base y de la columna de soporte.

La válvula de distribución comprende un material resiliente, flexible, que define (a) una faldilla de montaje 20 dispuesta alrededor de la columna de soporte del cuerpo y (b) una cabeza de distribución que se estrecha y que se extiende hacia fuera. La faldilla de montaje de la válvula define (a) una superficie de estanqueidad interior que encaja con la columna de soporte del cuerpo y (b) un resalto anular. La cabeza de la válvula define un orificio de distribución normalmente cerrado, el cual puede abrirse para permitir el flujo a través del mismo en respuesta a una presión diferencial aplicada a través de la válvula. 25

El miembro de sujeción, de modo preferente bajo la forma de un cono decorativo, rodea al menos una porción de la faldilla de la válvula. El miembro de sujeción presenta un labio de retención que (a) define una abertura a través de la cual se proyecta la cabeza de la válvula y (b) está encajado con el resalto anular de la faldilla de la válvula para retener la faldilla de la válvula alrededor de la columna del soporte del cuerpo. Así mismo, el miembro de sujeción presenta una brida de retención que está encajada con el cuerpo para impedir que el miembro 30 de sujeción se desplace hacia fuera con respecto al cuerpo y a la válvula.

Otras numerosas ventajas y características distintivas de la presente invención se pondrán de manifiesto con facilidad a partir de la descripción detallada subsecuente de la invención, a partir de las reivindicaciones y a partir de los dibujos que se acompañan.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS 35

En los dibujos que se acompañan, los cuales forman parte de la memoria descriptiva, y en los cuales los mismos numerales se emplean para designar las mismas partes a lo largo de la misma,

La FIG. 1 es una vista isométrica, en despiece ordenado, de un sistema de distribución ejemplar bajo la forma...

 


Reivindicaciones:

1. Un sistema de distribución (20, 20A, 20B) para un recipiente (22, 22B) que presenta una abertura (28, 28B) al interior del recipiente (22, 22B) donde puede ser almacenado un producto, comprendiendo dicho sistema de distribución (20, 20A, 20B):

(A) un cuerpo (30, 30A, 30B) para extenderse desde dicho recipiente al niel de dicha abertura (28, 5 28B), incluyendo dicho cuerpo (30, 30A, 30B)

(1) una base (40, 40B) para ser montada sobre, y extendiéndose desde dicho recipiente (22, 22B);

(2) una columna de soporte (54, 54B) que se proyecta hacia fuera desde dicha base (40, 40B), y 10

(3) un paso (56, 56B) de descarga del producto a través de dicha base (40, 40B) y de dicha columna de soporte (54, 54B);

(B) una válvula de distribución (32, 32B) que comprende un material flexible, resiliente

(C) un miembro de sujeción (34, 34B) que rodea al menos una porción de una faldilla de montaje de la válvula, incorporando dicho miembro de sujeción (34, 34B) 15

una brida de retención (130, 130B) que está encajada con dicho cuerpo (30, 30A, 30B) y que puede quedar ajustada a presión por debajo de un borde inferior de dicha base (40, 40B) de dicho cuerpo (30, 30A, 30B) para impedir que dicho miembro de sujeción (34, 34B) se desplace hacia fuera con respecto a dicho cuerpo (30, 30A, 30B) y a dicha válvula (32, 32B), por medio de lo cual esta disposición bloquea entre sí dicha válvula (32, 32B), dicho cuerpo (30, 30A, 30B) y dicho 20 miembro de sujeción (34, 34B), caracterizado porque

dicha válvula de distribución (32, 32B) define

(a) dicha faldilla (80, 80B) de montaje de la válvula dispuesta alrededor de dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo, y

(b) una cabeza de distribución (90, 90B) que se estrecha y que se extiende hacia fuera, 25

definiendo dicha faldilla (80, 80B) del montaje de válvula

(a) una superficie de estanqueidad interior (82, 82B) que encaja con dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo, y

(b) un resalto anular (89, 89B),

definiendo dicha cabeza (90, 90B) de distribución de la válvula un orificio de distribución 30 normalmente cerrado el cual se abre para permitir el flujo a través de él en respuesta a una presión diferencial a través de dicha válvula (32, 32B), y porque dicho miembro de sujeción (34, 34B) presenta un labio de retención (122, 122B) que

(a) define una abertura (124, 124B) a través de la cual se proyecta una cabeza (90, 90B) de distribución de la válvula, y 35

(b) está encajada con dicho resalto anular (89, 89B) de la faldilla de la válvula para retener dicha faldilla (80, 80B) de la válvula alrededor de dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo.

2. El sistema (20, 20A, 20B) de acuerdo con la reivindicación 1, en el cual dicho sistema (20, 20A, 20B) es un cierre de distribución (20, 20A, 20B), en el que dicho cuerpo (30, 30A, 30B) está separado de, pero 40 puede ser fijado de manera liberable a, dicho recipiente (22, 22B) alrededor de dicha abertura (28, 28B) del recipiente.

3. El sistema (20, 20A, 20B) de acuerdo con la reivindicación 1 en el que dicha columna de soporte (54, 54B) del cuerpo presenta una superficie exterior (60, 60B), y al menos una porción de dicha superficie exterior (60, 60B) tiene una forma frustocónica; y 45

al menos una porción de dicha superficie de estanqueidad interior (82, 82B) de la faldilla de la válvula

tiene una configuración frustocónica que encaja de manera coincidente con dicha forma frustocónica de dicha superficie exterior (60, 60B) de la columna de soporte del cuerpo.

4. El sistema (20) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que cuerpo (30) define al menos una ranura (50) y una superficie de entrada en ángulo (68) adyacente a dicha al menos una ranura (50) para quedar temporalmente encajada con dicha al menos una brida de retención (130) cuando dicho 5 miembro de sujeción (34) está siendo montado sobre dicho cuerpo (30) por medio de lo cual dicha brida de retención (130) se desplaza a lo largo de dicha superficie de entrada (68).

5. El sistema (20) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo (30) presenta un collarín periférico (44) que está situado radialmente más allá de dicha base 40) y que presenta un extremo superior que define una superficie frustocónica (162); y 10

dicho miembro de sujeción (34) presenta un extremo exterior (140) que termina en un margen periférico (142) que define una superficie frustocónica (142) para su acoplamiento con dicha superficie frustocónica (162) del collarín periférico del cuerpo.

6. El sistema (20) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo (30) presenta un collarín periférico (44) que incorpora al menos un segmento externo roscado macho (74). 15

7. El sistema (20) de acuerdo con la reivindicación 6, en el que dicho sistema (20) incluye así mismo un capuchón de recubrimiento desmontable (36) que define una faldilla (184) con un segmento roscado hembra interno (180) engranado con dicho segmento roscado macho externo (74) del collarín periférico del cuerpo.

8. El sistema (20A) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo (30A) presenta un collarín 20 periférico (44A) que define un resalto plano anular (190A) en la parte superior de dicho collarín periférico (44A) del cuerpo; y

dicho sistema (20A) incluye así mismo un capuchón de recubrimiento (36A) fijado a modo de bisagra con dicho cuerpo (30A) para su desplazamiento entre (1) una posición cerrada o encima de dicho resalto plano anular (190A) del collarín periférico del cuerpo para cubrir dicha válvula, y (2) una 25 posición abierta en la cual dicha válvula queda al descubierto.

9. El sistema (20, 20A, 20B) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicha cabeza (90, 90B) de la válvula presenta una punta distal que tiene una forma abovedada en términos generales.

10. El sistema (20, 20A, 20B) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho orificio de la válvula está definido mediante una pluralidad de hendiduras (100, 100B) que se extienden (1) a través de dicha 30 cabeza (90, 90B) desde un lado exterior (96, 96A) hasta un lado interior (92, 92A), y (2) lateralmente desde un origen común de manera que se definen unas aletas mediante dichas hendiduras (100, 100B), por medio de lo cual dicho orificio es capaz de abrirse mediante una desviación hacia fuera de dichas aletas cuando la presión en el interior del recipiente (22, 22B) excede la presión existente en el exterior de la válvula (32, 32B) en una cantidad predeterminada; 35

cada una de dichas hendiduras (100, 100B) es, en términos generales, planar;

dichas hendiduras (100, 100B) tienen la misma longitud; y

dichas hendiduras (100, 100B) divergen lateralmente desde dicho origen para definir unos ángulos del mismo tamaño entre cada par de hendiduras adyacentes (100, 100B)

11. El sistema (20, 20a, 20B) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho orificio de la válvula está 40 cerrado cuando la presión existente en el interior del recipiente (22, 22B) es sustancialmente la misma que la presión existente en el exterior de la válvula (32, 32B).

12. El sistema (20) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo (30) define al menos una ranura (50);

dicho miembro de sujeción (34) presenta al menos un pie (126) que se extiende a través de dicha 45 ranura (50); y

dicha brida de retención (130) se extiende desde un extremo de dicho al menos un pie (126).

13. El sistema (20) de acuerdo con la reivindicación 12, en el que dicho cuerpo (30) define dos de dichas

ranuras (50); y

dicho cuerpo incluye un collarín periférico (44) unido a dicha base (40) por dos puentes separados (148) para que cada puente (48) quede situado entre dichas dos ranuras (50).

14. EL sistema (20B) de acuerdo con la reivindicación 1, para su uso con un recipiente (22B) que presenta un cuello con una formación circunferencial de dientes dirigidos radialmente hacia fuera (27B) y en la 5 cual dicho cuerpo (30B) incluye al menos una nervadura dirigida radialmente hacia dentro (73B) para su encaje con los dientes (27B) del cuello del recipiente.

15. El sistema (20B) De acuerdo con la reivindicación 1 en el que dicho cuerpo (30B) incluye una formación circunferencial de dientes dirigidos radialmente hacia fuera (47B); y

dicho miembro de sujeción incluye al menos una cuña dirigida radialmente hacia dentro (133B) para 10 encajar con dichos dientes dirigidos radialmente hacia fuera (47B) de dicho cuerpo (30B).

16. El sistema (20B) de acuerdo con la reivindicación 1, para su uso con un recipiente (20B) que incorpora una brida anular que se extiende radialmente (25B) y en el que dicho cuerpo (30B) incluye al menos una brida dirigida radialmente hacia dentro (46B) para establecer un encaje de ajuste a presión con dicha brida (25B) del recipiente para mantener dicho cuerpo (30B) sobre dicho recipiente (22B). 15

17. El sistema de distribución (20B) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que

dicho cuerpo (30B) incluye una formación circunferencial de dientes que se extienden radialmente hacia fuera (47B), y

un miembro de sujeción (34B) presenta

(1) al menos una cuña dirigida radialmente hacia dentro (133B) para encajar con dichos dientes 20 dirigidos radialmente hacia fuera (47B) de dicho cuerpo (30B), y

(2) al menos una brida de retención dirigida radialmente hacia dentro (130B) para encajar por debajo de dichos dientes dirigidos radialmente hacia fuera (47B) de dicho cuerpo (30B) para impedir que dicho miembro de sujeción (34B) se desplace lejos de dicho cuerpo (30B) y de dicha válvula (32B): 25


 

Patentes similares o relacionadas:

ENVASE CON PAJILLA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN, del 10 de Febrero de 2012, de VOLPAK, S.A.U: Envase con pajilla y procedimiento de fabricación.Envase para contener bebidas, que en su embocadura comprende una porción termosoldada que cierra herméticamente […]

MONTAJE DE ANILLO DE SOPORTE DE VÁLVULA, del 6 de Febrero de 2012, de APTARGROUP, INC.: Un montaje (102, 202, 202A) de anillo de soporte de válvula para su uso con un cierre de un envase, comprendiendo el montaje válvula (102, 202, 202A ) de anillo de soporte […]

VÁLVULAS DE DISTRIBUCIÓN, del 4 de Noviembre de 2011, de CARBONITE CORPORATION: Un procedimiento de fabricación de una válvula de distribución para un material fluido que comprende las etapas consistentes en inyectar un […]

ELEMENTO DE CIERRE, del 19 de Julio de 2011, de COLGATE-PALMOLIVE COMPANY: Un elemento de cierre para un recipiente dispensador que comprende una válvula y al menos dos unidades separadas pero que se encajan, siendo una unidad […]

Imagen de 'VÁLVULA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO'VÁLVULA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO, del 9 de Mayo de 2011, de SEAQUIST CLOSURES FOREIGN, INC: Un montaje de distribución autoobturante que comprende una válvula de distribución que comprende: una porción de fijación periférica mediante la cual […]

Imagen de 'PEQUEÑO ENVASE DEFORMABLE'PEQUEÑO ENVASE DEFORMABLE, del 20 de Abril de 2011, de KRALLMANN KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH: Pequeño envase deformable para productos fluidos, con un cierre de tipo valvular que está fabricado por el procedimiento de moldeo por inyección de dos componentes […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO DE ENVASADO QUE EMPLEA UN RESPIRADERO DE JUNTA…'PROCEDIMIENTO DE ENVASADO QUE EMPLEA UN RESPIRADERO DE JUNTA CON ORIFICIO DE CIERRE, del 28 de Diciembre de 2009, de SEAQUIST CLOSURES FOREIGN, INC: Un procedimiento para minimizar la acumulación de humedad en un envase de productos, comprendiendo dicho procedimiento los pasos de: (A) […]

Imagen de 'TAPA DE CIERRE QUE COLABORA CON UN RECIPIENTE DE BOTELLA'TAPA DE CIERRE QUE COLABORA CON UN RECIPIENTE DE BOTELLA, del 21 de Mayo de 2010, de ALPLA-WERKE ALWIN LEHNER GMBH & CO.KG: Tapa de cierre , que colabora con un recipiente de botella que presenta un cuello de botella , con una pared de tapa , en la que la tapa de cierre […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .