DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.

Dispositivo para descargar una bandeja (2) abierta por arriba y llena de objetos planos (3) dispuestos en pila en el fondo de la bandeja,

que comprende: un órgano pivotante (18) apto para prender la bandeja (2) y para inclinar su abertura (2a) hacia abajo, un empujador móvil (26) apto para mantener los objetos planos (3) en el fondo de la bandeja (2) cuando se inclina la bandeja (2) mediante el órgano pivotante (18), un casillero lanzadera (7) apto para ser desplazado por un transportador (12) en los dos sentidos (A, B) de una dirección de traslado entre el órgano pivotante (18) y una zona de descarga de casillero (13b) distante del órgano pivotante (18), presentando el casillero lanzadera (7) un fondo (7b) con unas paredes laterales opuestas trasera (7d) y frontal (7c) en la dirección de traslado que son amovibles con relación al fondo (7b), un dispositivo de inclinación del casillero (31) apto para inclinar el casillero lanzadera (7) a una posición inclinada en la vertical de la bandeja (2) y un dispositivo de apertura (32) apto para escamotear la pared trasera (7d) del casillero lanzadera (7) inclinado y para reposicionar seguidamente la pared trasera (7d) del casillero (7) en el casillero (7), una pala móvil (14) montada sobre un brazo articulado (35) apta para ser desplazada verticalmente, mediante pivotamiento del brazo articulado (35), de una posición baja a nivel del fondo (7b) del casillero (7) a una posición alta por encima del casillero (7), y apta para ser desplazada horizontalmente mediante deslizamiento a lo largo de un carril (36), estando concebida la pala (14) a fin de escamotear la pared frontal (7c) del casillero (7) y de insertarse entre la pared trasera (7d) del casillero (7) y la pila de objetos planos (3)

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/FR2008/052070.

Solicitante: SOLYSTIC.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 14, AVENUE RASPAIL 94257 GENTILLY CEDEX FRANCIA.

Inventor/es: MADAR,FRANCOIS, CARTAL,BRUNO, GOOD,Matthew.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Noviembre de 2008.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B07C1/02C

Clasificación PCT:

  • B07C1/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B07 SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION.B07C CLASIFICACION POSTAL; CLASIFICACION DE OBJETOS INDIVIDUALES O DE UN MATERIAL A GRANEL MANIPULABLE PIEZA POR PIEZA COMO OBJETOS INDIVIDUALES (especialmente adaptada a un fin determinado previsto en otra clase, ver la clase apropiada, p. ej. A43D 33/06, B23Q 7/12). › B07C 1/00 Operaciones que preceden a la clasificación de correo o documentos según el destino. › Formación de una corriente de objetos; Colocación de los objetos en una corriente, p. ej. espaciamiento, orientación.
  • B65H31/40 B […] › B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65H MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES, p. ej. HOJAS, BANDAS, CABLES. › B65H 31/00 Receptores de pilas (soportes utilizados para unión, colocación o agrupación de artículos B65H 39/00; combinaciones de operaciones de apilado y de sacado de artículos que presentan otro interés que la operación individual de apilado o de sacado de artículos B65H 83/00). › Aparatos de recepción, cangilones o dispositivos análogos separados, para disponer las pilas completadas golpeándolos.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2359966_T3.pdf

 

Ilustración 1 de DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.
Ilustración 2 de DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.
Ilustración 3 de DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.
Ilustración 4 de DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.
Ilustración 5 de DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.
DISPOSITIVO PARA DESCARGAR BANDEJAS MEDIENTA UN ÓRGANO PIVOTANTE.

Fragmento de la descripción:

La invención se refiere a un dispositivo para descargar una bandeja abierta por arriba y llena de objetos planos, por ejemplo envíos postales, dispuestos en pila en el fondo de la bandeja, que comprende un órgano pivotante apto para prender la bandeja y para inclinar su abertura hacia abajo.

De manera general, en el transcurso del proceso de clasificación de envíos postales, los envíos postales son transportados en pila dentro de unas bandejas mediante unos transportadores y después descargados por un operario a nivel de un dispositivo de descarga de bandeja conocido como TUD «tray unloading device». Las bandejas se llevan, por ejemplo, desde unas salidas de clasificación de una máquina de clasificación o desde el exterior hacia el dispositivo de descarga de bandeja en el que se descargan los envíos, y luego se transfieren hacia un almacén de alimentación en el que se desempilan los envíos para ser transportados a continuación hacia otras etapas del procedimiento de clasificación.

Es conocido, por la patente EP-1829804, un dispositivo de descarga para descargar objetos automáticamente, por ejemplo envíos postales, contenidos en una bandeja llevada por un transportador. El dispositivo de descarga comprende un dispositivo de sujeción y de pivote 50 que, por una parte, mantiene firmemente la bandeja entre una tapa 21 y una base 48 y, por otra parte, hace pivotar la bandeja alrededor de un eje horizontal por mediación de brazos articulados 22, 45, 47, al objeto de hacer resbalar los envíos fuera de la bandeja por una abertura 53 conformada en la tapa 21 y de dirigirlos sobre una placa de guiado 23. Sin embargo, en el pivotamiento de la bandeja, el operador mantiene su mano sobre los envíos para impedir que resbalen los unos sobre los otros y que caigan demasiado pronto en la bandeja y seguidamente el operador tiene que ayudar a que los envíos resbalen fuera de la bandeja pivotada.

También es conocido, por el documento de patente US-7195236, un sistema para descargar los envíos contenidos en una bandeja y llevarlos sobre un transportador 20 hacia un almacén de alimentación. Los envíos F se disponen inicialmente en pila de canto dentro de una bandeja 160 de pared amovible 160FR que es transportada por un transportador 110 hasta un ascensor 200 que los baja al sistema de descarga. Este sistema de descarga comprende un dispositivo para levantar la pared delantera 160FR de la bandeja y una pala móvil 30 verticalmente y horizontalmente destinada a insertarse en la bandeja entre los envíos y una pared trasera 160B de la bandeja y a empujar seguidamente los envíos fuera de la bandeja, de modo que los envíos son transportados directamente sobre otro transportador 20 hacia la unidad de alimentación. La pala presenta una forma de peine con dientes 30T complementarios con unas nervaduras 160T de la pared trasera 160B de la bandeja para facilitar la inserción de la pala entre la pared trasera de la bandeja y los envíos. Varias palas 30-1, 30-2, 30-3 dispuestas delante de la primera pala sirven para enderezar los envíos sobre el transportador. Sin embargo, en este sistema, es un operador quien carga inicialmente los envíos en pila de canto en la bandeja.

La utilización de tales sistemas de descarga suscita algunos problemas. Por ejemplo, las bandejas tienen que ser transferidas manualmente desde el punto de descarga del sistema de descarga, lo que representa un trabajo penoso y fatigoso para el operador debido al peso de las bandejas y de los envíos, y la distancia que hay que recorrer a lo largo del transportador para descargar cada bandeja. Además, la cadencia de la máquina se ralentiza, pues el operador no puede alimentar el almacén de alimentación tanto como haría falta para seguir el ritmo del almacén de alimentación.

También es conocido, por la patente US-2007/0201968, un sistema para descargar envíos a la salida de clasificación desde una bandeja estándar hacia una lanzadera poniéndolos en pila y para descargar seguidamente los envíos en pila de la lanzadera hacia una bandeja especial para un almacén de alimentación. La bandeja estándar 9 es cargada manual o automáticamente sobre un dispositivo de descarga que comprende un bastidor pivotante 22 dotado de una placa de cierre y de bloqueo de la bandeja 9. El bastidor pivotante pivota sobre un eje horizontal al objeto de presentar la abertura de la bandeja hacia abajo, y una lanzadera 8 es llevada por un transportador bajo el bastidor pivotante, al objeto de recibir los envíos 10 una vez retirada la placa de cierre. Las lanzaderas tienen un fondo en forma de V al objeto de igualar y alinear los envíos. A continuación, las lanzaderas son llevadas por un transportador hacia un dispositivo de pivote 52 para vaciar los envíos de la lanzadera sobre un plano 66 merced a una pala 74 en forma de peine con dientes complementarios con unas nervaduras 86 en una pared de las lanzaderas. Varias palas 73, 74 y 78, 79 sirven para empujar los envíos hacia la bandeja especial 12 con una pared practicable que se retira para permitir la carga de los envíos.

Se conoce finalmente, por la patente DE10211785A1, un dispositivo para descargar una bandeja abierta por arriba y llena de objetos planos dispuestos en pila en el fondo de la bandeja, que comprende:

- un órgano pivotante apto para prender la bandeja y para inclinar su abertura hacia abajo,

- un empujador móvil apto para mantener los objetos planos en el fondo de la bandeja cuando se inclina la bandeja mediante el órgano pivotante,

- una lanzadera apta para ser desplazada por un transportador en los dos sentidos de una dirección de traslado entre el órgano pivotante y una zona de descarga de la lanzadera distante del órgano pivotante, teniendo la lanzadera un fondo y una pared lateral trasera amovible con relación al fondo,

- un dispositivo de inclinación de la lanzadera apto para inclinar la lanzadera y un dispositivo de apertura apto para escamotear la pared trasera de la lanzadera y para reposicionar seguidamente la pared trasera.

La finalidad de la invención es proponer otro dispositivo para descargar automáticamente una bandeja llena de objetos planos, por ejemplo envíos postales, que sea automatizado al objeto de asistir a un operador, reducir la carga de trabajo del operador y evitar descargas manuales penosas para el operador. Además, otra finalidad de la invención es proponer un dispositivo para descargar una bandeja llena de objetos planos que asegura una transferencia semiautomática de los objetos planos desde un sistema de transferencia de bandejas hacia un almacén de alimentación con, a un tiempo, una reducida intervención del operador y una elevada cadencia de bandejas descargadas.

A tal efecto, la invención tiene por objeto un dispositivo para descargar una bandeja abierta por arriba y llena de objetos planos dispuestos en pila en el fondo de la bandeja, que comprende un órgano pivotante apto para prender la bandeja y para inclinar su abertura hacia abajo, y que comprende además

un empujador móvil apto para mantener los objetos planos en el fondo de la bandeja cuando se inclina la bandeja mediante el órgano pivotante,

un casillero lanzadera apto para ser desplazado por un transportador en los dos sentidos de una dirección de traslado entre el órgano pivotante y una zona de descarga de casillero distante del órgano pivotante,

teniendo el casillero lanzadera un fondo con paredes laterales opuestas trasera y frontal en la dirección de traslado que son amovibles con relación al fondo,

un dispositivo de inclinación del casillero apto para inclinar el casillero lanzadera a una posición inclinada en la vertical de la bandeja y un dispositivo de apertura apto para escamotear la pared trasera del casillero lanzadera inclinado y para reposicionar seguidamente la pared trasera del casillero en el casillero,

una pala móvil montada sobre un brazo articulado apta para ser desplazada verticalmente, mediante pivotamiento del brazo articulado, de una posición baja a nivel del fondo del casillero a una posición alta por encima del casillero, y apta para ser desplazada horizontalmente mediante deslizamiento a lo largo de un carril, estando concebida la pala a fin de escamotear la pared frontal del casillero y de insertarse entre la pared trasera del casillero y la pila de objetos planos.

Con semejante disposición, se realiza un tratamiento en paralelo del correo que puede alcanzar una cadencia de descarga de 6 bandejas por minuto.

El dispositivo de descarga de objetos planos según la invención puede presentar... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Dispositivo para descargar una bandeja (2) abierta por arriba y llena de objetos planos (3) dispuestos en pila en el fondo de la bandeja, que comprende:

un órgano pivotante (18) apto para prender la bandeja (2) y para inclinar su abertura (2a) hacia abajo,

un empujador móvil (26) apto para mantener los objetos planos (3) en el fondo de la bandeja (2) cuando se inclina la bandeja (2) mediante el órgano pivotante (18),

un casillero lanzadera (7) apto para ser desplazado por un transportador (12) en los dos sentidos (A, B) de una dirección de traslado entre el órgano pivotante (18) y una zona de descarga de casillero (13b) distante del órgano pivotante (18),

presentando el casillero lanzadera (7) un fondo (7b) con unas paredes laterales opuestas trasera (7d) y frontal (7c) en la dirección de traslado que son amovibles con relación al fondo (7b),

un dispositivo de inclinación del casillero (31) apto para inclinar el casillero lanzadera (7) a una posición inclinada en la vertical de la bandeja (2) y un dispositivo de apertura (32) apto para escamotear la pared trasera (7d) del casillero lanzadera (7) inclinado y para reposicionar seguidamente la pared trasera (7d) del casillero (7) en el casillero (7),

una pala móvil (14) montada sobre un brazo articulado (35) apta para ser desplazada verticalmente, mediante pivotamiento del brazo articulado (35), de una posición baja a nivel del fondo (7b) del casillero (7) a una posición alta por encima del casillero (7), y apta para ser desplazada horizontalmente mediante deslizamiento a lo largo de un carril (36), estando concebida la pala (14) a fin de escamotear la pared frontal (7c) del casillero

(7) y de insertarse entre la pared trasera (7d) del casillero (7) y la pila de objetos planos (3).

2. Dispositivo según la reivindicación 1, en el que el fondo (7b) y las paredes trasera (7d) y frontal (7c) del casillero (7) están ranurados y en el cual la pala (14) se presenta la forma de un peine que posee unos dientes (14a) adaptados para insertarse en las ranuras (7h, 7i, 7j) del casillero (7).

3. Dispositivo según una de las reivindicaciones 1 ó 2, en el que las paredes laterales opuestas izquierda (7f) y derecha (7e) del casillero lanzadera (7) están dotadas de varias muescas (7g) opuestas destinadas a recibir a la pared trasera (7d) del casillero lanzadera (7) para cerrar el casillero (7) en varias posiciones de cierre diferentes operativas del casillero lanzadera (7) de manera que se adapte a diferentes espesores de pila de envíos.

4. Dispositivo según una de las reivindicaciones 2 ó 3, en el que el empujador (26) se presenta bajo la forma de un peine acodado en L que posee unos dientes (33) adaptados para insertarse en las ranuras (7j) de la pared frontal (7c) del casillero lanzadera (7).

5. Dispositivo según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque comprende además un sensor de cruce (37), para detectar el paso del casillero lanzadera (7) entre el órgano pivotante (18) y la zona de descarga de casillero (13b), apto para inmovilizar el casillero lanzadera (7) en su posición como respuesta a la detección de su paso por dicho sensor de cruce (37),

y un botón de mando (38) que, como respuesta a su accionamiento, comanda el transportador (12) para desplazar el casillero lanzadera (7) de dicha posición hacia la zona de descarga de casillero (13b) y de la zona de descarga de casillero (13b) hacia el órgano pivotante (18).

6. Dispositivo según una de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque comprende además un sensor de presencia (39) de casillero (7) en la zona de descarga de casillero (13b) apto para detener el transportador (12) si en la zona de descarga de casillero (13b) está presente un casillero lanzadera (7).

7. Dispositivo según una de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque el órgano pivotante (18) comprende un bastidor (19) apto para mantener firmemente la bandeja (2), un accionador del empujador (27) apto para desplazar el empujador (26) de una primera posición fuera de la bandeja hacia una segunda posición dentro de la bandeja, en la cual el empujador (26) retiene los objetos planos (3) en el fondo de la bandeja (2), y un accionador del bastidor (20) apto para hacer pivotar alrededor de un eje horizontal (C) el bastidor (19) con el empujador (26) y el accionador del empujador (27) para inclinar la abertura (2a) de la bandeja (2) hacia abajo.

8. Dispositivo según una de las reivindicaciones 1 a 7, en el que está previsto un segundo transportador (16) en paralelo con el primer transportador (12) y un desviador de casillero (15) para desviar los casilleros (7) del primer transportador (12) hacia el segundo transportador (16).

9. Sistema de tratamiento de envíos postales (1) que comprende una máquina de clasificación postal que posee un almacén de alimentación (4) y unas salidas de clasificación equipadas con bandejas amovibles (2) para almacenar

en ellas los envíos postales (3), un sistema de transferencia de bandejas (5) que está organizado para llevar las bandejas (2) llenas desde las salidas de clasificación de la máquina hacia el almacén de alimentación (4) de la máquina y para llevar las bandejas (2) vacías hacia las salidas de clasificación de la máquina, y que comprende además un dispositivo de descarga de bandeja (6) según una de las reivindicaciones 1 a 8 interpuesto entre el sistema de transferencia de bandejas (5) y el almacén de la máquina (4).

10. Procedimiento para descargar bandejas (2) abiertas por arriba y llenas de objetos planos (3) dispuestos en pila en el fondo de la bandeja (2) con un órgano pivotante (18) apto para prender la bandeja (2) y para inclinar su abertura hacia abajo, que comprende las etapas consistentes en:

desplazar automáticamente un casillero lanzadera (7) vacío mediante un transportador (12) entre el órgano pivotante (18) y una zona de descarga (13b) distante del órgano pivotante (18), presentando el casillero lanzadera (7) un fondo (7b) con unas paredes laterales trasera (7d) y frontal (7c) opuestas que son amovibles con relación al fondo (7b), para llevar automáticamente, en primera instancia, el casillero lanzadera (7) vacío a una posición inclinada en la vertical de la bandeja (2), en posición también inclinada, según un desplazamiento vertical ascendente durante el cual la pared trasera (7d) del casillero (7) se escamotea para permitir realizar una transferencia de los objetos planos (3) por resbalamiento a través de la abertura (2a) de la bandeja (2) al interior del casillero (7),

desplazar automáticamente el casillero lanzadera (7) lleno para llevar automáticamente, en segundo lugar, el casillero lanzadera (7) hacia la zona de descarga (13b) según un desplazamiento vertical descendente durante el cual la pared trasera (7c) del casillero (7) se vuelve a colocar en una posición operativa de cierre del casillero (7),

desplazar (97) automáticamente el casillero lanzadera (7) lleno según un desplazamiento esencialmente de traslación horizontal (A) hasta una zona de espera (40) donde se detecta el paso del casillero (7) mediante un sensor de cruce (37), siendo detenido el transportador (12) para inmovilizar en su posición el casillero lanzadera (7) en la zona de espera (40) como respuesta a la detección del paso del casillero (7) por dicho sensor de cruce (37) y siendo puesto de nuevo en marcha el transportador (12) como respuesta al accionamiento de un botón de mando (38) del transportador para desplazar el casillero lanzadera (7) hasta la zona de descarga (13b),

desplazar una pala móvil (14) montada sobre un brazo articulado (35) en sentido vertical descendente mediante pivotamiento del brazo (35) para escamotear la pared frontal (7c) del casillero (7),

desplazar la pala (14) horizontalmente mediante deslizamiento a lo largo de un carril (36) para situar la pala

(14) sensiblemente por encima de la pared trasera (7d) del casillero (7),

desplazar la pala (14) en sentido vertical descendente mediante pivotamiento del brazo articulado (35) para insertarse entre la pared trasera (7d) del casillero (7) y la pila de objetos planos (3),

desplazar la pala (14) horizontalmente mediante deslizamiento a lo largo del carril (36) para empujar (98) esta pila de objetos planos (3) fuera del casillero (7),

desplazar la pala (14) en sentido vertical descendente para volver a colocar la pared frontal (7c) del casillero en una posición operativa de cierre del casillero lanzadera (7) vacío,

desplazar (101) automáticamente el casillero lanzadera (7) vacío según un desplazamiento esencialmente de traslación horizontal en sentido contrario (B) como respuesta al accionamiento del botón de mando (38) del transportador para desplazar el casillero lanzadera (7) hacia el órgano pivotante (18).

11. Procedimiento para descargar bandejas según la reivindicación 10, que comprende las etapas consistentes, previamente a la transferencia de los objetos planos (3) por resbalamiento a través de la abertura (2a) de la bandeja (2) dentro del casillero lanzadera (7), en

llevar (92) la bandeja (2) al interior de un bastidor (19) apto para retener firmemente la bandeja (2),

desplazar un empujador móvil (26) de una primera posición fuera de la bandeja (2) hacia una segunda posición dentro de la bandeja (2) en la cual el empujador (26) retiene los objetos planos (3) en el fondo de la bandeja (2),

hacer pivotar alrededor de un eje horizontal (C) el bastidor (19) con el empujador (26) y el accionador del empujador (27) para inclinar la abertura (2a) de la bandeja (2) hacia abajo,

desplazar el empujador móvil (26) de dicha segunda posición dentro de la bandeja (2) hacia dicha primera posición fuera de la bandeja (2) para transferir (93) los objetos planos (3) al interior del casillero lanzadera (7).

12. Procedimiento para descargar las bandejas según una de las reivindicaciones 10 a 11, en el que, una vez descargado (98) el casillero lanzadera (7) en la zona de descarga de casillero (13b), se desplaza el casillero lanzadera

(7) vacío hasta una zona de desviación (15) donde el casillero lanzadera (7) vacío es desviado hacia un segundo transportador (16) paralelo al primer transportador (12).


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA DESCARGAR RECIPIENTES ABIERTOS POR ARRIBA, ESPECIALMENTE…'DISPOSITIVO PARA DESCARGAR RECIPIENTES ABIERTOS POR ARRIBA, ESPECIALMENTE EN FORMA DE CAJA, del 19 de Octubre de 2010, de GILGEN LOGISTICS AG SOLYSTIC S.A.S: Dispositivo para descargar recipientes abiertos por arriba especialmente en forma de caja, con un dispositivo de sujeción/pivotado, que presenta […]

Clasificador con efecto de polígono reducido, del 1 de Enero de 2020, de BEUMER Group A/S: Un clasificador para clasificar artículos de varias formas, tamaños y pesos, tales como paquetes postales o equipajes de aeropuerto, comprendiendo […]

Módulo de almacenamiento con unas funciones de apilamiento y de desapilamiento, del 10 de Agosto de 2016, de SOLYSTIC: Módulo de almacenamiento que comprende una zona de almacenamiento para almacenar por acumulación unos artículos planos en pila sobre […]

Equipo de clasificación portal que consta de un depósito de alimentación con dos placas de asiento superpuestas, del 27 de Julio de 2016, de SOLYSTIC: Equipo de clasificación postal que comprende una máquina de clasificación postal con un elemento de desapilamiento y un depósito […]

Imagen de 'Dispositivo separador para objetos postales estándar y extendidos'Dispositivo separador para objetos postales estándar y extendidos, del 15 de Marzo de 2016, de SELEX ES S.p.A: Un dispositivo separador para objetos (7s) postales estándar y objetos (7e) postales extendidos configurados para recibir en la entrada grupos de objetos postales rectangulares […]

DISPOSITIVO DE DESAPILADO DE ENVIOS POSTALES MULTIMODAL, del 10 de Agosto de 2011, de SOLYSTIC: Dispositivo de desapilado de envíos postales que comprende un almacén de alimentación motorizado para desplazar los envíos apiladamente […]

CLASIFICACION DE CORREO POSTAL PLANO EN FUNCION DE LA SECUENCIA DE PUNTOS DE DISTRIBUCION., del 1 de Noviembre de 2006, de ATECS MANNESMANN AG: Un aparato de clasificación de artículos planos para clasificar artículos planos, comprendiendo el aparato de clasificación : primera y segunda pasadas de clasificación, […]

MAQUINA CLASIFICADORA CON BANDEJAS BASCULANTES., del 16 de Septiembre de 2006, de UNITED PARCEL SERVICE OF AMERICA, INC. BONNET, HENRI: Un sistema de clasificación para la clasificación automatizada de objetos (P) que incluye un dispositivo transportador para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .