67 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Septiembre de 2010. (Página 3)

COMPOSICIONES DE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO.

(29/09/2010) Una composición de tratamiento para el cabello que comprende una combinación de un monosacárido, un aminoácido alifático y un aminoácido básico

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR SEÑALES DE MANDO A PRUEBA DE PRIMER ERROR Y A PRUEBA DE ERRORES DE UNA UNIDAD DE MANDO Y UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTE DE UN ACCIONAMIENTO ELECTROMOTORIZADO PARA MUEBLES.

(29/09/2010) Procedimiento para generar señales de mando a prueba de primer error y a prueba de errores de al menos una unidad de servicio de un accionamiento impulsado por motor eléctrico para un mueble con un dispositivo de control y un dispositivo de seguridad, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas de procedimiento: (i) supervisión y tratamiento de señales de salida de la al menos una unidad de servicio por medio de una unidad central; y (ii) generación de señales de mando a prueba de primer error y a prueba de errores mediante las señales de salida tratadas por medio de la unidad central, llevándose a cabo la supervisión y el tratamiento de las señales de entrada paralelamente por al menos dos dispositivos controladores programables, que se supervisan mutuamente

DISPOSITIVO MULTIFUNCION Y PROCEDIMIENTO DE REMACHADO AUTOMATICO POR CONTROL NUMERICO.

(29/09/2010) Dispositivo multifunción y procedimiento de remachado automático por control numérico. El dispositivo cuenta con un robot dotado de un cabezal provisto de una pluralidad de módulos monofunción que efectúan sobre un punto de trabajo varias operaciones consecutivas. El robot puede ser un robot articulado preciso, una máquina cartesiana, un robot de cinemática paralela u otro, mientras que los referidos módulos pueden situarse en el cabezal transversalmente, longitudinalmente o matricialmente. El procedimiento proporciona operaciones de taladrado, escariado y avellanado de diferentes diámetros, verificación de calidad de taladros, comprobación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .