69 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 13 de Julio de 2010. (Página 3)

RECIPIENTE PARA MATERIAL DE IMPRESION Y PLACA ACOPLADA SOBRE EL RECIPIENTE DE MATERIAL DE IMPRESION.

(13/07/2010) Recipiente para material de impresión y placa acoplada sobre el recipiente de material de impresión. Un recipiente para material de impresión es desmontable y se puede acoplar a un aparato de impresión que contiene una pluralidad de terminales laterales. El recipiente para material de impresión comprende un primer dispositivo, un segundo dispositivo, un grupo terminal que incluye una pluralidad de primeros terminales, al menos un segundo terminal y al menos un tercer terminal. La pluralidad de primeros terminales se conectan al primer dispositivo e incluyen respectivamente una primera porción de contacto para hacer contacto con el terminal correspondiente entre la pluralidad de terminales dispuestos del lado del aparato. Dicho al menos un segundo terminal se conecta al segundo dispositivo e incluye…

ORGANO MECANICO DE TRANSFORMACION DE MOVIMIENTOS LINEALES ALTERNATIVOS EN ROTATIVOS O VICEVERSA.

(13/07/2010) Organo mecánico de transformación de movimientos lineales alternativos en rotativos o viceversa, compuesto de un cilindro giratorio , con su superficie lateral interna labrada, con caminos paralelos , de forma sinusoidal y huella semiesférica. Estas trayectorias están distribuidas en partes iguales por esa superficie lateral, por ellas se desplazan dos tríos de bolas , situadas en estas trayectorias y serán las que enlazan mecánicamente con el cilindro de desplazamiento lineal alternativo , concéntrico al anterior, en el que se labran las mismas trayectorias externamente. Las bolas son impulsadas por el órgano giratorio (con desplazamiento lineal impedido), y obligadas a seguir los caminos labrados , estas empujan al órgano de desplazamiento lineal (con movimiento giratorio impedido). También puede funcionar…

CARACTERIZACION DE MOLECULAS.

(13/07/2010) Un método que comprende: determinar un coeficiente de reparto, asociado con, al menos, una biomolécula y una primera fase y la biomolécula y una segunda fase de un primer sistema acuoso multifásico en donde cada una de las fases primera y segunda es capaz de interaccionar con la biomolécula; repetir dicha determinación de fases con la biomolécula en un segundo sistema acuoso multifásico que incluye al menos una fase diferente; construir, a partir del coeficiente de reparto de la biomolécula en diferentes sistemas acuosos multifásicos, una firma de interacción, que es un conjunto de valores numéricos recogidos a partir de un…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA TRANSPORTAR MATERIAL.

(13/07/2010) Procedimiento para transportar material, ventajosamente material a granel de la industria alimentaria, en particular los despojos del corte o los residuos alimenticios, mediante una diferencia de presión en una tubería de transporte , en cuyo procedimiento el material se alimenta a la tubería de transporte , y asimismo, en la tubería de transporte a un dispositivo separador en el que el material transferido se separa del aire de transporte, en cuyo procedimiento se alcanza una presión negativa en la tubería de transporte con un aparato eyector cuyo lado de aspiración está conectado al dispositivo separador , cuyo aparato…

ACUMULADOR EOLICO DE ALTA PRESION.

(13/07/2010) 1. Acumulador eólico de alta presión caracterizado por el hecho de estar compuesto de un depósito interior no corrosivo ni oxidable y resistente. 2. Acumulador eólico de alta presión. Según la primera reivindicación esencialmente caracterizado por disponer de armazones o emparrillados de ferralla. 3. Acumulador eólico de alta presión. Según la primera y segunda reivindicación caracterizado esencialmente por disponer de un refuerzo de hormigón formando la pared adecuada para retener a muy altas presiones el aire en el interior de depósito

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .