CIERRE DE MULTIPLES TAPAS CON UNA CARACTERISTICA DE RETENCION DE TAPA ABIERTA.

Un sistema (30, 30A) de cierre de distribución para un recipiente que tiene un interior en el que se puede almacenar un producto,

comprendiendo dicho sistema (30, 30A) de cierre de distribución:

un cuerpo (32, 32A, 32B) para permitir una comunicación con dicho interior del recipiente y que incluye una plataforma (40, 40A) que tiene al menos una primera región (81, 81A) de distribución que define al menos una abertura (85, 85A) desde la cual se puede distribuir el producto, y una segunda región (82, 82A) de distribución que define al menos una abertura (86, 86A) desde la cual se puede distribuir el producto;

al menos una primera tapa (121, 121A, 121B) que

está asociada con dicha primera región (81, 81A) de distribución, y

se puede girar entre una posición cerrada que tapa dicha primera abertura (85, 85A) de la región de distribución, y una posición completamente abierta apartada de dicha posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de dicha primera abertura (85, 85A) de la región de distribución; y

al menos una segunda tapa (122, 122A, 122B) que

está asociada con dicha segunda región (82, 82A) de distribución,

se puede girar entre una posición cerrada que tapa dicha segunda abertura (86, 88A) de la región de distribución, y una posición completamente abierta apartada de dicha posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de dicha segunda abertura (86, 88A) de la región de distribución, y caracterizado porque

dicho cuerpo (32, 32A, 32B) tiene al menos dos protuberancias (71, 72, 71A, 72A) para mantener una tapa (121, 121A, 121B; 122, 122A, 122B) en una posición abierta durante la distribución de un producto, en el que cada una de dichas protuberancias está ubicada por encima de la elevación de dicha plataforma (40, 40A), se proyecta de forma lateral y está adaptada para acoplarse a una porción lateral de dicha primera tapa (121, 121A, 121B) o de dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) según se mueve dicha tapa primera o segunda (121, 121A, 121B, 122, 122A, 122B) hasta dicha posición abierta;

dicha primera tapa (121, 121A, 121B) define, además, dos márgenes laterales para acoplarse cada uno y ser forzados más allá de una de dichas protuberancias según se gira dicha primera tapa (121, 121A, 121B) hasta dicha posición completamente abierta en la que dicha primera tapa (121, 121A, 121B) está retenida por un acoplamiento con las protuberancias (71, 72) del cuerpo de cierre, a no ser que se aplique una fuerza suficiente de cierre sobre dicha primera tapa (121, 121A, 121B), de forma que se mueva dicha primera tapa (121, 121A, 121B) hacia dicha posición cerrada y se fuercen dichos márgenes de la primera tapa más allá de las protuberancias; y

dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) define, además, dos márgenes laterales (172) para acoplarse cada uno y ser forzados más allá de una de dichas protuberancias (71, 72; 71A, 72A) según se gira dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) hasta dicha posición completamente abierta en la que se retiene dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) por medio de un acoplamiento con las protuberancias (71, 72; 71A, 72A) del cuerpo del cierre, a no ser que se aplique una fuerza suficiente de cierre sobre dicha segunda tapa (122, 122A, 122B), de forma que se mueva dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) hacia dicha posición cerrada y se fuerce a dichos segundos márgenes laterales (172) más allá de dichas protuberancias (71, 72; 71A, 72A)

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2005/027509.

Solicitante: SEAQUIST CLOSURES FOREIGN, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 475 WEST TERRA COTTA, CRYSTAL LAKE, ILLINOIS 60014.

Inventor/es: DANKS,CHRISTOPHER,A, HOEPNER,TRAVIS,J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 26 de Mayo de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D47/08D4F

Clasificación PCT:

  • B65D47/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o para vaciar (distribuidores de jabón líquido A47K 5/12).
  • B67D3/00 B […] › B67 APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES ANALOGOS; MANIPULACION DE LIQUIDOS.B67D DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR (limpieza de conducciones o tubos o de sistemas de conducciones o tubos B08B 9/02; limpieza, vaciado o llenado de botellas, tarros, botes, cubas, barriles o recipientes similares no previstos en otro lugar B67C; suministros de agua E03; sistemas de tuberías F17D; sistemas de suministro de agua caliente para uso doméstico F24D; medidas de volúmenes, de caudales, de gasto másico o de niveles de líquidos, cómputo volumétrico G01F; aparatos accionados por monedas o similares G07F). › Aparatos o dispositivos para controlar el caudal del líquido a distribuir por gravedad a partir de recipientes de almacenamiento (separación y distribución de cantidades medidas de líquidos G01F).
CIERRE DE MULTIPLES TAPAS CON UNA CARACTERISTICA DE RETENCION DE TAPA ABIERTA.

Fragmento de la descripción:

Cierre de múltiples tapas con una característica de retención de tapa abierta.

Campo técnico

La presente invención versa acerca de un sistema para distribuir un material desde un recipiente. La invención es particularmente adecuada para su incorporación en un cierre de distribución para su uso con un recipiente comprimible.

Antecedentes de la invención y Problemas técnicos planteados por la técnica anterior

Existe una variedad de tipos de cierres convencionales de distribución. Un tipo de sistema de cierre de distribución de la técnica anterior incluye un cuerpo o una base para ser fijado a la parte superior de un recipiente. El cuerpo define una abertura de distribución. Además, el sistema incluye una tapa que está montada de forma articulada sobre el cuerpo y que puede ser levantada para abrir la abertura de distribución.

Normalmente, los cierres de distribución son utilizados para distribuir un producto fluido desde un recipiente. Con algunos tipos de productos fluidos, y en algunas aplicaciones, puede ser deseable tener la abertura de distribución del cuerpo sustancialmente sin obstrucciones en torno a la mayor parte de la periferia, si no toda, cuando está abierta la tapa. Es deseable que la tapa sea mantenida tan abierta como sea posible, de forma que la tapa no cuelgue e interfiera con el procedimiento de distribución del producto fluido. Por ejemplo, cuando se distribuye mostaza u otros condimentos fluidos de un recipiente a través de la abertura de distribución de un cierre de distribución, el usuario no desea que la tapa abierta entre en contacto con el producto que sale ni entre en contacto con el área objetivo, tal como un plato o artículo de alimentación sobre el que está siendo distribuido el producto fluido.

Se conocen los cierres termoplásticos de solapa moldeados por inyección a partir de los documentos US 4.693.399 y DE 40 37 227 A1. Se retienen de forma que se puedan soltar las solapas en sus posiciones cerradas por medio de elementos de retenida que proporcionan fuerzas de retención que son relativamente insensibles a variaciones de dimensiones y de forma en el cuerpo resultante del procedimiento de moldeo.

Sería deseable proporcionar un sistema mejorado para mantener una tapa en una posición abierta durante la distribución del producto. Además, en algunas aplicaciones, puede ser deseable proporcionar un cierre de distribución con múltiples aberturas de distribución que tienen distintas configuraciones para distribuir de forma selectiva corrientes de descarga que tienen distintos tamaños o configuraciones. Preferentemente, si cada abertura separada de distribución tiene su propia tapa separada, se puede seleccionar y abrir una abertura deseada de distribución al abrir la tapa asociada mientras que las aberturas restantes de distribución pueden permanecer cerradas con sus propias tapas separadas.

Sería deseable proporcionar un cierre de distribución con múltiples aberturas de distribución y múltiples tapas que podrían ser manipuladas cada una de forma selectiva y sencilla entre una condición cerrada y una condición sustancialmente abierta por completo en la que se mantiene la tapa abierta en una condición sustancialmente abierta por completo hasta que el usuario vuelve a cerrar la tapa abierta.

Tal cierre múltiple de tapa debería permitir una facilidad de uso. Preferentemente, tal cierre múltiple mejorado de tapa también debería permitir que el área en torno a la abertura de distribución sea limpiada fácilmente.

También sería deseable proporcionar un sistema mejorado de cierre de distribución que tendría componentes que pueden ser fabricados y montados fácilmente.

También sería beneficioso si un sistema mejorado de cierre de distribución pudiese permitir fácilmente su fabricación a partir de una variedad de distintos materiales.

También sería ventajoso si tal sistema mejorado de cierre de distribución pudiese acomodar botellas, recipientes, o envases que tienen una variedad de formas y que están construidos de una variedad de materiales.

Además, sería deseable si tal sistema mejorado pudiese permitir técnicas de fabricación eficaces, de alta calidad, de alta velocidad, de gran volumen con una tasa reducida de rechazo de productos para producir productos que tienen características funcionales constantes de unidad en unidad con una fiabilidad elevada.

El objetivo mencionado anteriormente de la invención se resuelve con un sistema de cierre de distribución según la reivindicación 1, las reivindicaciones 2 a 9 están relacionadas con realizaciones específicamente ventajosas del sistema de cierre de distribución como se define en la reivindicación 1.

Breve resumen de la invención

El sistema de cierre de distribución de la presente invención puede permitir diseños que incluyen una o más de las características deseadas mencionadas anteriormente.

Según un aspecto de la presente invención, se proporciona un sistema de cierre de distribución para un recipiente que tiene un interior en el que se puede almacenar un producto. El sistema de cierre de distribución tiene un cuerpo para permitir la comunicación con el interior del recipiente. El cuerpo incluye

(1)una plataforma que tiene al menos (a) una primera región de distribución que define al menos una abertura de la que se puede distribuir el producto, y (b) una segunda región de distribución que define al menos una abertura de la que se puede distribuir el producto, y (2)al menos dos protuberancias cada una de las cuales (a) está ubicada por encima de la elevación de la plataforma, y (b) se proyecta de forma lateral.

El sistema de cierre también incluye al menos una primera tapa que

(1)está asociada con la primera región de distribución, (2)se puede girar entre (a) una posición cerrada que tapa la primera abertura de la región de distribución, y (b) una posición completamente abierta alejada de la posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de la primera abertura de la región de distribución, y (3)define dos márgenes laterales para acoplarse cada uno y ser forzado más allá de una de las protuberancias según se gira la primera tapa hasta la posición completamente abierta en la que se retiene la primera tapa a no ser que se aplique una fuerza suficiente de cierre sobre la primera tapa, de forma que se mueva la primera tapa hacia la posición cerrada y se fuerce a los márgenes de la primera tapa más allá de las protuberancias.

El sistema de cierre también incluye al menos una segunda tapa que

(1)está asociada con la segunda región de distribución, (2)se puede girar entre (a) una posición cerrada que tapa la segunda abertura de la región de distribución, y (b) una posición completamente abierta alejada de la posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de la segunda abertura de la región de distribución, y (3)define dos márgenes laterales para acoplarse cada uno y ser forzado más allá de una de las protuberancias según se gira la segunda tapa hasta la posición completamente abierta en la que se retiene la segunda tapa a no ser que se aplique una fuerza suficiente de cierre sobre la segunda tapa, de forma que se mueva la segunda tapa hacia la posición cerrada y se fuerza a los márgenes de la segunda tapa más allá de las protuberancias.

En una forma de la invención, el sistema es un cierre de distribución de dos piezas para un recipiente que tiene una abertura al interior del recipiente, y el cierre está separado del recipiente, pero se puede fijar de forma que se pueda soltar al mismo, en torno a la abertura. El cierre incluye un cuerpo para montarlo al recipiente, y el cuerpo define al menos regiones primera y segunda de distribución. El cierre también incluye una parte superior que está montada en el cuerpo y que incluye las tapas primera y segunda. La parte superior también incluye (1) un panel central estacionario anclado al cuerpo, (2) una primera articulación que conecta la primera tapa al panel central, y...

 


Reivindicaciones:

1. Un sistema (30, 30A) de cierre de distribución para un recipiente que tiene un interior en el que se puede almacenar un producto, comprendiendo dicho sistema (30, 30A) de cierre de distribución:

un cuerpo (32, 32A, 32B) para permitir una comunicación con dicho interior del recipiente y que incluye una plataforma (40, 40A) que tiene al menos una primera región (81, 81A) de distribución que define al menos una abertura (85, 85A) desde la cual se puede distribuir el producto, y una segunda región (82, 82A) de distribución que define al menos una abertura (86, 86A) desde la cual se puede distribuir el producto;
al menos una primera tapa (121, 121A, 121B) que
está asociada con dicha primera región (81, 81A) de distribución, y
se puede girar entre una posición cerrada que tapa dicha primera abertura (85, 85A) de la región de distribución, y una posición completamente abierta apartada de dicha posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de dicha primera abertura (85, 85A) de la región de distribución; y
al menos una segunda tapa (122, 122A, 122B) que
está asociada con dicha segunda región (82, 82A) de distribución,
se puede girar entre una posición cerrada que tapa dicha segunda abertura (86, 88A) de la región de distribución, y una posición completamente abierta apartada de dicha posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de dicha segunda abertura (86, 88A) de la región de distribución, y caracterizado porque

dicho cuerpo (32, 32A, 32B) tiene al menos dos protuberancias (71, 72, 71A, 72A) para mantener una tapa (121, 121A, 121B; 122, 122A, 122B) en una posición abierta durante la distribución de un producto, en el que cada una de dichas protuberancias está ubicada por encima de la elevación de dicha plataforma (40, 40A), se proyecta de forma lateral y está adaptada para acoplarse a una porción lateral de dicha primera tapa (121, 121A, 121B) o de dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) según se mueve dicha tapa primera o segunda (121, 121A, 121B, 122, 122A, 122B) hasta dicha posición abierta;

dicha primera tapa (121, 121A, 121B) define, además, dos márgenes laterales para acoplarse cada uno y ser forzados más allá de una de dichas protuberancias según se gira dicha primera tapa (121, 121A, 121B) hasta dicha posición completamente abierta en la que dicha primera tapa (121, 121A, 121B) está retenida por un acoplamiento con las protuberancias (71, 72) del cuerpo de cierre, a no ser que se aplique una fuerza suficiente de cierre sobre dicha primera tapa (121, 121A, 121B), de forma que se mueva dicha primera tapa (121, 121A, 121B) hacia dicha posición cerrada y se fuercen dichos márgenes de la primera tapa más allá de las protuberancias; y

dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) define, además, dos márgenes laterales (172) para acoplarse cada uno y ser forzados más allá de una de dichas protuberancias (71, 72; 71A, 72A) según se gira dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) hasta dicha posición completamente abierta en la que se retiene dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) por medio de un acoplamiento con las protuberancias (71, 72; 71A, 72A) del cuerpo del cierre, a no ser que se aplique una fuerza suficiente de cierre sobre dicha segunda tapa (122, 122A, 122B), de forma que se mueva dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) hacia dicha posición cerrada y se fuerce a dichos segundos márgenes laterales (172) más allá de dichas protuberancias (71, 72; 71A, 72A).

2. El sistema según la reivindicación 1, en el que dicho sistema (30, 30A) es un cierre de distribución para un recipiente que tiene una abertura al interior del recipiente, siendo separado dicho cierre de dicho recipiente, pero pudiendo acoplarse de forma que se pueda soltar del mismo, en torno a dicha abertura.

3. El sistema según la reivindicación 2, en el que dicho cierre de distribución es un conjunto de dos piezas que incluye

un cuerpo (32, 32A, 32B) para ser montado en dicho recipiente, definiendo dicho cuerpo al menos dichas regiones primera y segunda de distribución; y

una parte superior que está montada en dicho cuerpo y que incluye dichas tapas primera y segunda, incluyendo dicha parte superior un panel central estacionario anclado a dicho cuerpo, conectando una primera articulación dicha primera tapa (121, 121A, 121B) con dicho panel central, y conectando una segunda articulación dicha segunda tapa (122, 122A, 122B) con dicho panel central.

4. El sistema según la reivindicación 3, en el que dicha plataforma del cuerpo tiene una tercera región de distribución que define al menos una abertura de la que se puede distribuir el producto;

incluyendo dicha parte superior

una tercera tapa (123, 123B) que está asociada con dicha tercera región de distribución, y
una tercera articulación que conecta dicha tercera tapa con dicho panel central para un movimiento giratorio entre una posición cerrada que tapa dicha tercera abertura de la región de distribución, y una posición completamente abierta apartada de dicha posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de dicha tercera abertura de la región de distribución;

dicho cuerpo (32, 32B) incluye dichas protuberancias dispuestas en pares primero, segundo y tercero asociados con dichas tapas primera, segunda y tercera, y adaptadas para acoplarse con las mismas, respectivamente;

dicha tercera tapa (123, 123B) define dos márgenes laterales para acoplarse cada uno y ser forzado más allá de una de dichas protuberancias de dicho tercer par de protuberancias, según se gira la tercera tapa hasta dicha posición completamente abierta, en la que se retiene dicha tercera tapa, a no ser que se aplique suficiente fuerza de cierre sobre dicha tercera tapa, de forma que se mueva dicha tercera tapa hacia dicha posición cerrada y se fuerce a los referidos márgenes de la tercera tapa más allá de dichas protuberancias.

5. El sistema según la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo (32A) solo tiene dos de dichas protuberancias que están separadas; y

dicha primera tapa (121A) y dicha segunda tapa (122A) están adaptadas cada una para ser movidas de forma selectiva entre dicha posición cerrada y dicha posición completamente abierta, por lo que cada margen lateral de cada tapa referida puede acoplarse y moverse más allá de una de dichas protuberancias.

6. El sistema según la reivindicación 1, en el que cada una de dichas protuberancias es alargada, y tiene dos extremos.

7. El sistema según la reivindicación 1, en el que dicha plataforma (40, 40A) del cuerpo tiene al menos una primera porción de plataforma que define dicha primera región de distribución, y una segunda porción de plataforma que define dicha segunda región de distribución;

dicho cuerpo incluye una plataforma elevada que se encuentra a una elevación mayor que dicha primera porción de plataforma y que dicha segunda porción de plataforma, se extiende entre al menos dicha primera porción de plataforma y dicha segunda porción de plataforma, y define al menos un agujero (68, 68A, 68B) de anclaje;

dicho cuerpo incluye al menos dos paredes que se proyectan hacia arriba, cada una de las cuales está ubicada adyacente a dicha primera porción de plataforma, a dicha segunda porción de plataforma, y a dicha plataforma, y se extiende hasta una elevación mayor que dicha plataforma;

una de dichas protuberancias se proyecta de forma lateral desde una de dichas dos paredes sobre dicha plataforma elevada;

otra de dichas protuberancias se proyecta de forma lateral desde otra de dichas dos paredes sobre dicha plataforma elevada;

dicho sistema incluye una parte superior que incluye
dicha primera tapa,
dicha segunda tapa,
un panel central estacionario,
un poste (102, 102A, 102B) de anclaje que
se proyecta desde debajo de dicho panel central, y
tiene una cabeza ensanchada que es temporalmente deformable de forma elástica para deformarla inicialmente para pasar a través de dicho agujero de anclaje de la plataforma elevada del cuerpo y para que regrese subsiguientemente a su configuración no deformada debajo de dicha plataforma para crear un acoplamiento de montaje de encaje a presión de dicho panel central a dicha plataforma,
una primera articulación que conecta dicho panel central con dicha primera tapa, y
una segunda articulación que conecta dicho panel central con dicha segunda tapa.

8. El sistema según la reivindicación 1, en el que dicha plataforma (40, 40A) del cuerpo tiene al menos una primera porción de plataforma que define dicha primera región de distribución, y una segunda porción de plataforma que define dicha segunda región de distribución;

dicho cuerpo incluye una plataforma elevada que se encuentra a una mayor elevación que dicha primera porción de plataforma y dicha segunda porción de plataforma se extiende entre al menos dicha primera porción de plataforma y dicha segunda porción de plataforma, y define un rebaje de anclaje con un reborde anular de retención de encaje a presión;

dicho cuerpo incluye al menos dos paredes que se proyectan hacia arriba, cada una de las cuales está ubicada adyacente a dicha plataforma, y se extiende hasta una mayor elevación que dicha plataforma;

una de dichas protuberancias se proyecta de forma lateral desde una de dichas dos paredes sobre dicha plataforma elevada;

dicho sistema incluye una parte superior que incluye

dicha primera tapa,
dicha segunda tapa,
un panel central estacionario,
un poste (102B) de anclaje que
se proyecta desde debajo de dicho panel central, y
tiene un reborde anular para cooperar con dicho reborde de retención del rebaje de anclaje para crear un acoplamiento de montaje de encaje a presión de dicho panel central a dicha plataforma cuando se inserta dicho poste de anclaje en dicho rebaje de anclaje, conectando una primera articulación dicho panel central con dicha primera tapa, y conectando dicha segunda articulación dicho panel central con dicha segunda tapa.

9. El sistema según la reivindicación 8, en el que dicha plataforma del cuerpo define una tercera porción de plataforma que define una tercera región de distribución que define al menos una abertura desde la que se puede distribuir el producto;

dicho cuerpo incluye tres de dichas paredes que se proyectan hacia arriba, de forma que

una primera de dichas paredes que se proyectan hacia arriba

está ubicada adyacente a dicha primera porción de plataforma, dicha segunda porción de plataforma, y dicha plataforma, y
se extiende hasta una mayor elevación que dicha plataforma;

una segunda de dichas paredes que se proyectan hacia arriba

está ubicada adyacente a dicha segunda porción de plataforma, dicha tercera porción de plataforma, y dicha plataforma, y
se extiende hasta una mayor elevación que dicha plataforma;

una tercera de dichas paredes que se proyectan hacia arriba

está ubicada adyacente a dicha tercera porción de plataforma, dicha primera porción de plataforma, y dicha plataforma, y
se extiende hasta una mayor elevación que dicha plataforma;

teniendo cada una de dichas tres paredes que se proyectan hacia arriba dos caras extremas internas que se separan entre sí;

una de dichas protuberancias se proyecta desde una de dichas caras extremas internas sobre dicha plataforma elevada del cuerpo y sobre dicho panel central de la parte superior;

dicha parte superior incluye una tercera tapa (123B) que está asociada con dicha tercera región de distribución; y una tercera articulación que conecta dicha tercera tapa con dicho panel central, de forma que se puede girar dicha tercera tapa entre una posición cerrada que tapa dicha primera abertura de la región de distribución y una posición completamente abierta apartada de dicha posición cerrada para permitir la distribución del producto del recipiente a través de la tercera abertura de la región de distribución; y dicha tercera tapa (123B) define dos márgenes laterales para acoplarse cada uno y ser forzados más allá de una de dichas protuberancias según se gira dicha tercera tapa hasta dicha posición completamente abierta, en la que se retiene dicha tercera tapa, a no ser que se aplique suficiente fuerza sobre dicha tercera tapa, de forma que se mueva dicha tercera tapa hacia dicha posición cerrada y se fuerce a dichos márgenes de la tercera tapa más allá de dichas protuberancias.


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimientos de transferencia de fluidos, del 29 de Abril de 2020, de ICU MEDICAL, INC.: Un procedimiento para proporcionar un módulo de transferencia de fluidos para su uso con un sistema sustancialmente cerrado por completo para la transferencia de fluidos […]

Instalación para la preparación a la degustación de bebidas y procedimiento de apertura de un recipiente de bebida con ayuda de dicha instalación, del 7 de Agosto de 2019, de 10-Vins: Instalación para la preparación para la degustación de bebidas, en particular de vino, almacenado dentro de un recipiente , comprendiendo […]

Un conjunto de taponado para cerrar un recipiente de fluido, del 3 de Julio de 2019, de Neviot - Nature Of Galilee Ltd: Un sistema para uso y manipulación de un aparato de taponado para un recipiente de fluido que comprende: un aparato de taponado que incluye: una […]

Accesorio aséptico de tapa abatible de pico de pato para una bolsa plegable y proceso para llenar una bolsa plegable, del 28 de Mayo de 2019, de LIQUI-BOX CORPORATION: Un accesorio para su uso en una bolsa plegable para dispensar líquidos y semisólidos desde la bolsa, comprendiendo el accesorio: (a) un […]

Aparato para expender bebidas mezcladas a partir de ingredientes congelados, del 12 de Marzo de 2019, de UNITEC S.P.A: Aparato expendor para dispensar y mezclar bebidas frías que comprende: - un compartimento de recogida adaptado para albergar un recipiente, […]

Un aparato para dispensar un líquido desde un recipiente de almacenamiento de líquidos, del 14 de Febrero de 2019, de Cardomon International Limited: Un aparato (A) para dispensar un líquido de un recipiente de almacenamiento (E) de líquidos asociado de manera funcional con el aparato (A) para dispensar […]

Imagen de 'Sistema de dispensado de bebidas'Sistema de dispensado de bebidas, del 31 de Enero de 2019, de Bacardi & Company Limited: Un sistema para dispensar un líquido procedente de una pluralidad de fuentes de líquido que comprende: - un primer grifo (102a) conectado operativamente a una primera […]

Dispositivo de suministro de líquidos de garrafas de agua equipadas con un sistema o kit para reemplazar las garrafas de agua con recipientes del tipo "bolsa en caja" para su suministro, del 2 de Enero de 2019, de VITOP MOULDING S.R.L.: Un dispositivo de suministro de líquidos contenidos en garrafas de agua, dicho dispositivo de suministro está equipado con un sistema o kit para reemplazar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .