124 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 17 de Diciembre de 2009. (Página 4)

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE DOS PANELES DE CHAPA POR ENGASTE.

(17/12/2009) Dispositivo de ensamblaje por plegado de un borde (B1) de un primer panel de chapa (P1) sobre un borde (B2) de un segundo panel de chapa (P2), comprendiendo este dispositivo un brazo móvil que porta una herramienta (1, 2; 1'''', 2'''') para ejercer un esfuerzo sobre el borde (B1) del primer panel (P1) a fin, por una parte, de plegarlo hacia el borde (B2) del segundo panel (P2) y, por otra parte, de aplicarlo sobre el borde (B2) del segundo panel (P2), comprendiendo la herramienta (1, 2, 3, 7; 1'''', 2'''', 3'''', 7'''') al menos un rodillo de preengaste (1; 1'''') y un rodillo de engaste (2; 2'''') montados el uno detrás del otro, en el sentido de desplazamiento…

FOTOGRAFIA ESFERICA AEREA Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Física

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUZMAN ESPRESATI,JUAN CARLOS. Inventor/es: GUZMAN ESPRESATI,JUAN CARLOS. Clasificación: G03B37/00, G03B41/00, G03B37/04.

Fotografía esférica aérea y procedimiento para su obtención, constituida a partir del acoplamiento, por medios informáticos con ayuda del software adecuado, de dos fotografías semiesféricas (1a) y (1b) realizadas simultáneamente con cámaras y (7'') dotadas de objetivos especiales de 180º ; realiza desde un "paramotor" , un parapente que incorpora un motor de impulsión y nivel de precisión, utilizando un arnés , al que se acoplan, mediante una barra conectora de sujeción , dos cámaras fotográficas y (7'') de alta resolución, preferentemente de 14 millones de píxeles, colocadas simétricamente enfocando sus objetivos correspondientes a puntos diametralmente opuestos, incorporando cada una de ellas un objetivo especial de 180º, con un disparador simultáneo.

RELOJ PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ GUERRERO,JOSE CLAUDIO BLAYA MARTINEZ,CLAUDIO BARTOLM. Inventor/es: MARTINEZ GUERRERO,JOSE CLAUDIO, BLAYA MARTINEZ,CLAUDIO BARTOLM. Clasificación: G04B19/23.

Reloj perfeccionado, del tipo que comprende su correspondiente esfera , números indicadores de las horas, y tradicionales manecillas , y indicadoras de las horas, minutos y segundos, respectivamente, que se caracteriza porque se han previsto una o varias manecillas adicionales, preferentemente una manecilla adicional indicadora de las horas, provista de medios de control independientes, que presenta otro color, dimensiones u otras características que la diferencien claramente de las tradicionales manecillas , correspondientes a las horas, minutos y segundos. La invención está destinada a facilitar la visualización simultánea de otros horarios distintos correspondientes a otros lugares diferentes al del lugar de origen, o bien el horario invierno-verano.

CONFIGURACION Y METODO DE M0NTAJE DE LOS EQUIPOS ELECTRICOS DE UN AEROGENERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCIONA WINDPOWER, S.A.. Inventor/es: GARCIA SAYES,JOSE MIGUEL, NUEZ POLO,MIGUEL. Clasificación: F03D11/00, F03D1/00, F03D11/04.

Configuración de los equipos eléctricos de un aerogenerador, del tipo de aerogeneradores de velocidad variable de rotor y que está montado sobre una torre de forma substancialmente troncocónica tubular, basada en un generador eléctrico de rotor bobinado, aplicándose las corrientes rotóricas adecuadas mediante un convertidor de potencia, o bien en un generador eléctrico asíncrono de jaula de ardilla o síncrono de rotor bobinado o de imanes permanentes, estando el convertidor dimensionado para convertir toda la potencia generada, de forma que en el interior de la torre y, al menos, a dos tercios de su altura se configuran y montan los equipos eléctricos constituidos por un convertidor , un transformador que convierte la potencia eléctrica procedente del convertidor , bajando toda la potencia eléctrica generada desde esa posición a tierra en media o alta tensión (tensión de línea superior a 1000V).

SISTEMA DE PARO Y POSICIONADO FINAL DE ESTANTERIAS MOVILES.

(17/12/2009) Sistema de paro y posicionado final de estanterías móviles. Cada estantería comprende una resistente base inferior con ruedas guiadas en unos raíles empotrados en el suelo para facilitar su desplazamiento a fin de abrir un pasillo para poder acceder a la mercancía de cualquier zona de las estanterías. La base comprende unos dispositivos de control para detener el avance de las estanterías cuando se encuentran con algún obstáculo o porque contactan con otros dispositivos enfrentados de otra estantería adyacente. Se caracteriza porque los dispositivos de control comprenden un mecanismo conjunto basculante en contra de la resistencia de unos resortes , mecanismo que incorpora una fotocélula con su haz fotoeléctrico dirigido en la dirección…

MESA PARA EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINE EMBALAJES, S.L. Inventor/es: MOLINA MARTINEZ,JOSE. Clasificación: B65B67/00.

Mesa para embalaje, que comprende una estructura tubular a la que se encuentran acopladas sendas plataformas y enfrentadas, instaladas a su vez sobre respectivos cajones y de soporte en cuyo interior se alojan los respectivos engranajes y y mecanismos hidráulicos y que procuran su funcionamiento mediante un actuador lineal eléctrico accionado por un pulsador ; en que la primera plataforma , que incorpora una cinta transportadora , bascula unida al extremo del cajón sobre un eje siendo apta para posicionarse tanto en horizontal como en rampa ascendente; y la segunda bascula unida al extremo del cajón sobre un eje ; produciéndose el movimiento basculante de ambas, mediante el accionamiento del pulsador , de forma coordinada consiguiendo una elevación de las mismas en un ángulo de hasta 90º respecto a la horizontal.

SISTEMA AUTOMATICO PARA EL CORTE DE TALLOS Y RAICES DE CABEZAS DE AJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BELMONTE FERNANDEZ,JOSE. Inventor/es: BELMONTE FERNANDEZ,JOSE. Clasificación: A23N15/08.

Sistema automático para el corte de tallos y raíces de cabezas de ajos. Dispositivo compuesto por diferentes mecanismos dispuestos en serie que permite de forma automática realizar el corte de tallos y raíces de cabezas de ajos para su posterior envasado ya limpias, consiguiendo considerables mejoras y rendimientos productivos. El equipo incluye un sistema de transporte y posicionador que coloca las cabezas siempre en la misma posición y una cinta elástica con forma "toro inversa" que junto con un sistema de palpadores mantiene las cabezas a una misma altura permitiendo un corte de raíces y tallos de forma precisa.

PASO DE PEATONES ANTIDESLIZANTE.

(17/12/2009) Paso de Peatones formado por cebrado blanco y de otro color de piezas de 50x100 / 50x50 cm. de cerámica, aglomerado de sílice pétrea o de hormigón a nivel de la calzada o de la acera. El primero exigirá la construcción de badenes y el segundo sobreelevado, planos inclinados de escasa pendiente posteriores y anteriores que ralentizarán la velocidad de los vehículos. El conjunto del paso dispondrá del mismo tipo de pavimento que será tratado con licores fluorados de reducida concentración del FH y tensoactivos no iónicos fluorados, o bien aniónicos, consiguiendo con ello una gran homogeneidad en la distribución de los microporos conseguidos al reaccionar dicha concentración con los minerales de estas superficies tratadas. Estos actuarán de ventosas y la adherencia se habrá…

ADICION A LA PATENTE N. 200500359/X BASE MEJORADA DE ANCLAJE DE BARRA PARA COLGAR PERCHAS, ESTANTES, EXPOSITORES Y OBJETOS SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PASCUAL RAMIREZ,PEDRO ANDRES CARRALERO,ESPERANZA. Inventor/es: ANDRES CARRALERO,ESPERANZA, PASCUAL RAMIREZ,PEDRO. Clasificación: A47F5/08B1, A47F5/08, A47B96/06.

Este invento consiste en una base de anclaje de barra para colgar perchas, estantes, expositores y elementos similares y está compuesta, por una placa con su anclaje posterior soldado a la misma mediante los cordones de soldadura. La base de anclaje se caracteriza por su agujero central de forma rectangular por donde se introduce la barra de colgar. La pared posterior dispone en su centro de un agujero pasante o con rosca M7 que permite fijar a la base de anclaje directamente desde el frente, simplemente introduciendo un tornillo por dicho agujero, o fijarla también desde su parte posterior con una contraplaca que aprisiona al panel formando un sándwich, utilizando para ello los agujeros roscados con rosca M5.

PELICULAS EPOXI ADHESIVAS DE ALTA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/12/2009). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: GEORGE, CLAYTON, A., SCHULTZ, WILLIAM, J., THOMPSON,WENDY,L. Clasificación: C08K5/18, C09J163/00, C08G59/50, C09J7/04.

Una composición de adhesivo curable que comprende una mezcla de: a) una mezcla de resinas poliepoxídicas que comprende al menos del 20 al 80 por ciento en peso de resina poliepoxídica que contiene cicloalifático y del 80 al 20 por ciento en peso de resina poliepoxídica aromática, en la que la mezcla poliepoxídica tiene un carácter cicloalifático mayor del 10 por ciento en peso; y b) una cantidad eficaz de 9,9-bis(3-metil-4-aminofenil)fluoreno.

DESINFECTANTE DE PEROXIDO DE HIDROGENO QUE CONTIENE UN ACIDO Y/O UN ALCOHOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIROX TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: RAMIREZ,JOSE,A, OMIDBAKHSH,NAVID. Clasificación: A01N59/00, A01N59/14.

Una solución desinfectante acuosa que tiene un pH desde 0,6 a 7 y que comprende: (a) peróxido de hidrógeno en una concentración desde el 0,01 al 6% peso/peso basado en el peso total de la solución; y (b) ácido 2-furano carboxílico en una concentración desde el 0,01 al 8% peso/peso, basado en el peso total de la solución.

PREPARACION DE DERIVADOS DEL ACIDO 4,5-DIALQUIL-3-ACIL-PIRROL-2-CARBOXILICO MEDIANTE SINTESIS DE TIPO FISCHER-FINK Y ACILACION SUBSIGUIENTE.

(17/12/2009) Un procedimiento para preparar un compuesto de la fórmula I-a: **(Ver fórmula)** que comprende A) combinar una solución acuosa del compuesto de la fórmula IV-a: **(Ver fórmula)** en la que R3 es alifático C1-12, alquilcicloalifático C3-12, alquil-arilo C3-12, alquilheteroarilo C3-12 o alquilcicloalifático C3-12, R5 es alifático C1-12, arilo, heteroarilo, alquilcicloalifático C1-12, arilo alifático C1-12, heteroarilo alifático C1-12 o alifático-cicloalifático C1-12; con un compuesto de la fórmula V-a: **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 son cada uno alifáticos C1-6 de forma independiente; en presencia de cinc y de un disolvente que comprende…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENVEJECER PIEDRAS ARTIFICIALMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSTOFFWERKE GEBHART & SOHNE GMBH & CO. KG. Inventor/es: GEBHART, HANS, ROTHDACH,MARTIN, RIEDLE,THOMAS, SAUTER,HERMANN. Clasificación: B28D1/26, B28B11/08B, B28B1/26, B28B11/08.

Procedimiento para envejecer piedras artificialmente, particularmente piedras de hormigón, ladrillos clínker y piedras naturales, siendo colocadas las piedras sobre una base , después de lo cual se coloca sobre la superficie (1a) a trabajar de las piedras , cuerpos de percusión suspendidos que en lo esencial son libremente móviles dentro de un radio, caracterizado porque por medio de un movimiento vibratorio de la base las piedras y los cuerpos de percusión se ponen en movimiento uno con respecto a otro de tal modo, que los cuerpos de percusión se repelen de la superficie (1a) de las piedras y a continuación vuelven a caer, por lo cual los cuerpos de percusión actúan sobre la superficie (1a) y las aristas (1b) adyacentes expuestas de las piedras.

ANALOGOS DE FOSFOLIPIDO PARA EL TRATAMIENTO DE CANCERES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLECTAR, INC. Inventor/es: WEICHERT,JAMEY, LONGINO,MARC, PINCHUK,ANATOLY. Clasificación: C12Q1/34, A61K51/04, G01N33/574V4, A61P35/00, A61K101/02.

El uso de un análogo de éter fosfolipídico para la producción de una composición farmacéutica para el tratamiento de cáncer de pulmón, cáncer de mama o cáncer intestinal, en el que el análogo fosfolipídico se selecciona de: **(Ver fórmula)** en la que X se selecciona del grupo constituido por isótopos radiactivos de yodo; n es un número entero entre 16 y 30 e Y se selecciona del grupo que comprende NH2, N(R)2 y N+(R)3, en el que R es un sustituyente alquilo o arilalquilo o **(Ver fórmula)** en la que X es un isótopo radiactivo de yodo; n es un número entero entre 16 y 30; Y se selecciona del grupo constituido por H, OH, COOH, COOR y OR y Z se selecciona del grupo constituido por NH2, N(R)2 y N+(R)3, en el que R es un sustituyente alquilo o arilalquilo.

RECUPERACION DE METALES NOBLES A PARTIR DE CORRIENTES DE PROCESO ACUOSAS EN LA SINTESIS DE GLIFOSATO MEDIANTE MEDIOS DE ADSORCION TALES COMO RESINAS DE INTERCAMBIO IONICO.

(17/12/2009) Un proceso de recuperación de metales nobles desde una corriente de proceso acuosa que comprende un metal noble solubilizado y generado en un proceso para formar un producto N-(fosfonometil)glicina mediante la oxidación heterogénea catalizada con un metal noble de un sustrato de ácido N-(fosfonometil)iminodiacético, comprendiendo el proceso de recuperación: poner en contacto por lo menos una porción de la corriente de proceso acuosa generado en el proceso para formar un producto N-(fosfonometil)glicina por la oxidación catalizada con un metal noble heterogéneo de un sustrato de ácido N-(fosfonometil)iminodiacético con un medio de adsorción…

VALVULA DE NEUMATICO Y JUNTA DE OBTURACION PARA UNA VALVULA DE NEUMATICO.

(17/12/2009) Disposición de una válvula de llanta y de una junta de obturación moldeada, en la que la válvula de llanta presenta: un cuerpo de válvula que atraviesa un taladro de una llanta, especialmente llanta de vehículo, que configura una sección inferior del cuerpo de la válvula , dispuesto en el estado montado sobre un lado de la llanta, especialmente en el interior de la llanta, así como así como una sección superior del cuerpo de la válvula que sobresale desde el taladro de la llanta, y en la zona de la sección superior del cuerpo de la válvula y está configurado en la región de la zona superior del cuerpo de la válvula para cooperar con una…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ENSANCHAR ELEMENTOS METALICOS.

(17/12/2009) Dispositivo diseñado para ensanchar elementos metálicos extendidos longitudinalmente que se mueven en dirección longitudinal, planos por lo menos por zonas, adecuados para formar elementos perfilados, como por ejemplo perfiles de puntal o perfiles de limpieza, con como mínimo dos elementos de sujeción mutuamente opuestos de los cuales uno está diseñado y colocado para sujetar un primer lado largo del elemento metálico y el otro está diseñado para sujetar un segundo lado largo del elemento metálico opuesto al primer lado largo del elemento metálico , en donde las secciones de sujeción están previstas cada una en una unidad de transporte…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA PIEZA MULTICAPAS CON UNA ZONA LOCAL FLEXIBLE, DESTINADA, POR EJEMPLO, AL REVESTIMIENTO INTERIOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(17/12/2009) Procedimiento para la fabricación de una pieza multicapas , destinada, por ejemplo, a servir de recubrimiento interior para un vehículo automóvil, comprendiendo esta pieza una capa de apariencia , una capa rígida de soporte fijada bajo la capa de apariencia, y al menos un bloque flexible interpuesto localmente entre la capa de apariencia y la capa de soporte , caracterizado porque el procedimiento comprende las siguientes etapas: a) se conforma un borde periférico del bloque flexible confiriendo a este borde un perfil afilado, con objeto de asegurar una continuidad de forma al objeto, b) se fija el bloque flexible sobre una cara inferior…

PROTEINA EN POLVO Y BEBIDA QUE CONTIENE PROTEINAS OBTENIDA A PARTIR DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Solicitante/s: RUDOLF WILD GMBH & CO. KG. Inventor/es: WILD, HANS-PETER DR., SASS, MATTHIAS, ELLER, THOMAS, RIMMLER, SUSANNE. Clasificación: A23L2/02, A23L2/66, A23L2/385, A23L1/305C, A23J3/16, A23L2/62.

Proteína en polvo que contiene al menos una fuente de proteínas y un estabilizador seleccionado de pectina esterificada y/o carboximetilcelulosa, que puede obtenerse mediante: mezcla de una fuente de proteínas con un estabilizador, calentamiento de la mezcla, homogeneización de la mezcla y secado de la mezcla para obtener un polvo, seleccionándose la fuente de proteínas de leche de vaca, leche de oveja, leche de cabra, leche de yegua, suero de la leche, leche de soja, leche de avena y leche de arroz.

CONSTRUCCION DE SUELO PARA HORNOS DE COQUE HORIZONTALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UHDE GMBH. Inventor/es: HIPPE, WERNER. Clasificación: C10B29/02, C10B5/06, C10B15/02, F27D1/00, C10B5/00.

Horno de coque horizontal, que comprende un suelo de horno de coque y varios canales de gas de escape que discurren horizontalmente, dispuestos por debajo del suelo de horno de coque, en donde el suelo de horno de coque situado entre la cámara de horno de coque y el canal de gas de escape está estructurado en dirección vertical al menos con dos capas y está apoyado en las paredes del canal de gas de escape, y cada capa está formada por los mismos o diferentes materiales refractarios, caracterizado porque la primera capa, vista desde la cámara de horno, - representa una capa de cubierta que está formada por un material macizo y - la segunda capa representa una capa inferior que presenta un gran número de aberturas, hendiduras, huecos, etc., en donde las cámaras de gas de estas aberturas, hendiduras, de estos huecos, etc. están unidas a la cámara de gas del canal de gas de escape que discurre por debajo.

PIPETA PARA PUNTAS DESECHABLES DE DIFERENTE TAMAÑO.

(17/12/2009) Dispositivo pipeteador para la dispensación de líquidos, que comprende por lo menos dos superficies para el montaje de puntas desechables, presentando dichas dos superficies de montaje un diámetro exterior diferente y pudiendo desplazarse una contra la otra, permitiendo expulsar una punta desechable montada en la superficie de montaje que presenta el diámetro menor mediante el desplazamiento de la superficie de montaje que presenta el diámetro mayor contra dicha punta desechable, en donde dicho dispositivo comprende además una superficie de montaje adicional que presenta un diámetro exterior todavía mayor que la mayor de dichas dos superficies de montaje o un eyector que…

PROYECTOR LUMINOSO PARA VEHICULO AUTOMOVIL DE OCUPACION DE ESPACIO REDUCIDA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALBOU, PIERRE. Clasificación: F21S8/12, B60Q1/20, F21V5/08, F21V5/00M, F21V5/00.

Proyector luminoso de ocupación de espacio reducida, para vehículo automóvil, que proporciona un haz luminoso con corte, en particular del tipo antiniebla, que admite un eje óptico (Y) y que comprende una fuente luminosa que tiene un eje sensiblemente horizontal que se extiende sensiblemente perpendicularmente a dicho eje óptico del proyector, que no comprende ningún reflector, y que comprende ante la fuente luminosa una lente (L) determinada para proporcionar un haz luminoso con corte, caracterizado por el hecho de que dicha lente (L) está determinada de tal manera que unos rayos incidentes extremos (i'''', i'''''''') emitidos por determinados puntos en los contornos de dicha fuente sean refractados, a la salida de dicha lente (L), sensiblemente paralelamente a dicho eje óptico (Y), mientras que los otros rayos luminosos incidentes emitidos por dicha fuente son refractados con una inclinación hacia abajo con respecto a dicho eje óptico (Y).

ELEMENTO DE CIERRE CON PANELES LATERALES ELASTICOS PARA PRODUCTOS HIGIENICOS ABSORBENTES, PRODUCTO HIGIENICO ABSORBENTE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION RESPECTIVO.

(17/12/2009) Un elemento de cierre con paneles laterales elásticos para productos higiénicos absorbentes desechables de tipo braga-pañal, estando formado dicho elemento a partir de una tira fabricada al menos en parte de material elastificado plegado en direcciones transversales para formar dos partes , simétricas con respecto a un plano transversal central , siendo capaces cada una de dichas partes de formar un panel lateral de un producto higiénico absorbente , comprendiendo dicho elemento de cierre: - una primera rama fabricada de material no elastificado que se extiende continuamente por dicho plano transversal central ; - dos segundas ramas fabricadas de material…

METODO DE RECONOCIMIENTO DEL HABLA CON ENTRENAMIENTO PROGRESIVO.

Sección de la CIP Física

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM ESPAA, S.A.. Inventor/es: MASO BESGA,ALVARO, BEZMES LLECHA,TOMAS. Clasificación: G10L15/06.

Método de reconocimiento del habla con entrenamiento progresivo de la plataforma, permitiendo alcanzar niveles de reconocimiento similares a los de plataformas que requieren una fase de entrenamiento específico, y a su vez ofrecer servicios previamente y durante dicho proceso de entrenamiento.

COLCHON CON VENTILACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MENDEZ GOMEZ,ELENA. Inventor/es: MENDEZ GOMEZ,ELENA. Clasificación: A47C27/00T8D, A47C27/00.

Colchón con ventilación. Está formado por tres capas, dos externas y , cajeadas perimetrales y provistas con perforaciones y cilíndricas, distribuidas en filas y columnas, al tresbolillo, lo mismo que en mayor número de éstas en la zona central, siguiendo el eje longitudinal del colchón, alcanzando las perforaciones y hasta la pieza de ventilación central, pieza ésta formada por unas rejillas extremas, adecuadamente elásticas y con luz suficiente para ventilar, unidas entre sí por una multiplicidad de filamentos que dejan unos espacios intermedios para el almacenamiento y la circulación de aire, juntamente con nuevas perforaciones semicilíndricas de ventilación lateral del colchón, enfrentadas, alineadas y en disposición horizontal, además de cubiertas externamente por una banda de protección perimetral, transpirable y pegada o cosida al cajeado.

APARATO DE TERAPIA LASER TRANSCUTANEO UTILIZANDO UN DISPOSITIVO EMISOR DE LUZ ORGANICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA - (ELOY GARCIA CALVO). Inventor/es: MONTES MOLINA,RAMON, LUQUE LORA,JAVIER. Clasificación: A61N5/067.

Aparato de terapia láser transcutáneo utilizando un dispositivo emisor de luz orgánico. El objeto de la invención consiste en un aparato de láser terapia de baja intensidad de aplicación transcutánea mediante un dispositivo compuesto de Diodos Emisores de Luz Orgánicos y que tiene programado la densidad de energía láser para el tratamiento de diferentes patologías médicas.

ACSTEMA DE "JACKPOT" PARA RULETA ELECTRONICA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SENTE, S.A. Inventor/es: HERNAN MARTIN,FELIX. Clasificación: G07F17/32A, G07F17/32A2, G07F17/32, A63F5/00.

Sistema de "Jackpot" para ruleta electrónica, en la que se incorpora una nueva característica de juego denominada "Jackpot", donde el jugador elige si quiere participar o no, activándolo y desactivándolo a voluntad y en la que las ganancias del juego del "Jackpot", siempre serán bonos, y donde el jugador colocará una ficha de varios bonos en el área del juego, usando una determinada pareja de números que entrarán en una secuencia de aciertos o desaciertos.

DISPOSITIVO PARA LOCALIZAR Y MARCAR CABLES ELECTRICOS SIN TENSION.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(17/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONAGAS YANEZ,FRANCISCO. Inventor/es: MONAGAS YANEZ,FRANCISCO. Clasificación: H01C1/032, G01R19/165E5, G01R19/165.

Dispositivo para localizar y marcar cables eléctricos sin tensión. Proceso para distinguir de uno o varios mazos (a) cada uno de los cables que lo componen mediante un dispositivo (b) y unos marcadores (c). Los marcadores se conectan en un extremo sin aislamiento de dos cables, uno de ellos ya reconocido (d) como pueden ser el cable de tierra, y en el otro extremo las pinzas de dispositivo de detección que nos indicará mediante uno de los LED el número o símbolos con que fue marcado en el otro extremo. No siempre será necesario tener un cable ya reconocido en los dos extremos, por ejemplo cuando se buscan pares de cables compuestos de fase y neutro (e) o encadenando marcadores (f) en todos los cables que componen el mazo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .