99 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 11 de Diciembre de 2009. (Página 4)

ACOPLADOR DE ANTENAS CON ESCUADRA DE TOPE.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHDE & SCHWARZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: RAIMANN,MARKUS. Clasificación: H01Q1/24A, H01Q1/24.

Acoplador de antenas para ensayar emisores y/o receptores móviles, en particular teléfonos móviles , con una superficie de soporte para el emisor y/o el receptor móvil y con por lo menos un elemento de antena , en el cual en la superficie de soporte está dispuesta una escuadra de tope , caracterizado porque la escuadra de tope presenta en un lado dirigido hacia la superficie de soporte sólo una clavija individual , siendo la escuadra de tope giratoria alrededor de la clavija individual a una posición angular arbitraria.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SEGUIR UNA CARGA SOBRE UN SISTEMA TRANSPORTADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(11/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JERVIS B. WEBB INTERNATIONAL COMPANY. Inventor/es: LEVASSEUR,BRIAN,C, DISHAW,RYANN,A, HENDERSON,LYLE,A, ALDERMAN,TODD,E. Clasificación: B65G43/10, G06F7/00.

Un procedimiento para seguir una carga que tiene un borde posterior y un borde anterior, transportándose la carga sobre un sistema transportador que tiene un primer sensor , estando caracterizado dicho procedimiento por las etapas de: detectar el borde posterior de la carga con el primer sensor ; y actualizar un registro de carga para la carga sólo en respuesta a la detección del borde posterior de la carga con el primer sensor.

TIJERAS, ESPECIALMENTE CORTA SETOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARDENA MANUFACTURING GMBH. Inventor/es: KEIM, NORBERT, BROBEIL,ACHIM. Clasificación: A01G3/025, B26B13/26, A01G3/047, A01G3/02, B23D29/02, B23D21/06.

Tijeras, especialmente corta setos, con un primero y un segundo brazo de tijeras, que están unidos relativamente entre sí de forma giratoria en una articulación de tijeras (SG), con un primer brazo de agarre (GA1), que está conectado de forma articulada en una primera articulación de agarre (GG1) con el primer brazo de tijeras (S1) y que está acoplado a través de un engranaje dentado (ZG, ZS) con el segundo brazo de tijeras (S2), y con un segundo brazo de agarre (GA2) conectado con el segundo brazo de tijeras (S2), caracterizadas porque una palanca (HE) acopla el segundo brazo de agarre (GA2) con el primer brazo de agarre (GA1) y/o con el primer brazo de tijeras (S1) y está articulado de forma giratoria en los dos extremos de palanca en una primera (GG1) y en una segunda articulación de palanca (HG), respectivamente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .