105 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 26 de Noviembre de 2009. (Página 4)

PROCEDIMIENTO PARA MONTAR UN TRAMO DE VIA PARA FERROCARRILES Y SIMILARES, ASI COMO TRAMO DE VIA MONTADO SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

(26/11/2009) Procedimiento para montar tramos de vía para ferrocarriles y similares, en el que dos carriles situados a una distancia entre sí que corresponde al ancho de vía se colocan en una capa de balasto y, bateando la capa de balasto, los carriles se ponen en sus posiciones horizontales y verticales, y en el que en la capa de balasto se colocan dos tramos de elementos de hormigón mantenidos a una distancia entre sí, caracterizado porque, a lo largo de una parte de su longitud, los elementos de hormigón están realizados con salientes , apoyándose directamente sobre los salientes unas placas de acero dispuestas sobre los elementos de hormigón, que se extienden en el sentido longitudinal de los carriles, porque los dos carriles se fijan con un juego sobre las placas de acero a una distancia entre sí que corresponde al ancho de vía,…

ESTRUCTURA DE ABSORCION DE ENERGIA DE IMPACTO EN VEHICULOS, EN PARTICULAR PARA IMPACTOS FRONTALES A ANGULO VARIABLE.

(26/11/2009) Estructura de absorción de energía de impacto en vehículos, que comprende: una pareja de puntales laterales en los lados, un travesaño para la conexión de los puntales , que forman integralmente una sección central (14a) y una pareja de secciones finales laterales (14b) inclinadas (alfa) con respecto a la sección central (14a), y una pareja de miembros de soporte del tipo de caja de choque , estando dispuestos, cada uno de ellos, entre un respectivo puntal y una respectiva sección lateral final (14b) del travesaño ; en la que el travesaño tiene una estructura en forma de caja que comprende una pieza perfilada con una sección transversal que está abierta hacia los puntales y las cajas de choque y con una pared de cierre conectada a la pieza perfilada , para cerrar la sección transversal de la misma; caracterizado porque,…

APARATO DE DISTRIBUCION DE COLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCM GROUP S.P.A.. Inventor/es: COLTRO,DAVIDE. Clasificación: B27G11/00, B05C1/00C, B05C1/08E, B05C1/08.

Aparato de distribución de cola que comprende unos medios de rodillo para aplicar una cola a un elemento que va a encolarse , unos medios de depósito que contienen dicha cola y que están provistos de una abertura (3a) para trasladar dicha cola a dichos medios de rodillo , caracterizado porque comprende unos medios de ajuste interpuestos entre dichos medios de rodillo y dicha abertura (3a) para regular una cantidad de cola transferida a dichos medios de rodillo para una posterior aplicación en un elemento que va a encolarse, y que comprende además unos medios de cierre , interpuestos entre dichos medios de ajuste y dicha abertura (3a) y móviles entre una posición cerrada (C), cerrando dichos medios de cierre dicha abertura (3a) para impedir el paso de dicha cola de dichos medios de depósito a dichos medios de rodillo , y una posición de abertura (D), abriendo dichos medios de cierre abren dicha abertura (3a) para permitir el paso de dicha cola.

PRODUCTO UNTABLE A BASE DE FRUTAS ADECUADO PARA DIETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2009). Solicitante/s: STUTE NAHRUNGSMITTELWERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: SZCZECINSKI,HANS-J.,DR. Clasificación: A23L1/06.

Producto untable de frutas adecuado para dietas producido utilizando un componente edulcorante que contiene fructosa e isomaltosa en una proporción de como mínimo 1:1 a como máximo 10:1 con un contenido en fruta del 5 al 50%, estando combinados los ingredientes entre sí de tal modo que el producto final presenta entre un 20 y un 60% de masa seca.

DISPOSICION DE SUMNINISTRO DE LIQUIDO DE FRENO DE UN CILINDRO MAESTRO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(26/11/2009) Disposición de suministro de líquido de freno de un cilindro maestro de freno de vehículo automóvil, del tipo que comprende un depósito superior de suministro del que un área de contacto inferior está destinada a cooperar con un área de contacto superior complementaria formada en la superficie externa de un cuerpo del cilindro maestro , y del tipo en el cual al menos una primera perforación horizontal del depósito , que desemboca en el exterior del depósito y a la derecha de su área de contacto, coincide con al menos una segunda perforación horizontal del cuerpo del cilindro maestro , que desemboca en el exterior del cuerpo del cilindro maestro y a la derecha de su área de contacto , para inmovilizar al depósito con respecto al cuerpo del cilindro maestro introduciendo un elemento axial de inmovilización en la primera…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE FORMAS CRISTALINAS DEL ORLISTAT.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RANBAXY LABORATORIES LIMITED. Inventor/es: KUMAR, YATENDRA, PANDEY,ANAND, PRASAD,MOHAN, DEO,KESHAV, PATEL,KILLOL, KANWAR,SEEMA. Clasificación: A61K31/365, C07D305/12, C12P17/02.

Proceso para la preparación de la Forma I cristalina del orlistat, en el que la Forma I del orlistat es una forma cristalina del orlistat que se puede obtener mediante la recristalización del orlistat con hidrocarburos, tal como se describe en la Patente U.S.A. No. 6.156.911; Tetrahedron letters, 1989, 30, 1833; J. Org. Chem., 1991, 56, 4714; y Helv. Chim. Acta. 1987, 70, 1412, comprendiendo el proceso: a. la obtención de un fundido de orlistat; y b. el secado del fundido para obtener la Forma I del orlistat.

ACTIVACION INTEGRADA DE DISPOSICIONES DE LED.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(26/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: RICHTER,JOSEF. Clasificación: F21V23/00, F21K7/00S, F21V29/00C2, F21K7/00, H01L33/00.

Módulo LED con varios elementos constructivos LED , que están dispuestos sobre al menos un elemento soporte, en donde una unidad de control para activar los elementos constructivos LED está integrada en el módulo LED , caracterizado porque la unidad de control es un circuito integrado (IC), en especial un ASIC, porque al menos algunos de los elementos constructivos LED están fijados directamente a la unidad de control , de tal modo que para estos elementos constructivos LED la unidad de control forma el elemento soporte y porque la unidad de control con los elementos constructivos LED forma una unidad lumínica semiconductora, que está aplicada sobre un cuerpo de refrigeración o sobre una tira soporte (Lead-Frame).

PESTILLO VISTO ANTIDEFORMACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAN JOSE PILARTE,AMAYA. Inventor/es: SAN JOSE PILARTE,AMAYA. Clasificación: E05B9/00.

Pestillo visto antideformación caracterizado por contar con una caja de pestillo de acero con unos pliegues laterales (a) en forma de "U" para darle mayor rigidez a la caja. Además cuenta con unas lengüetas de acero (b) que se alojarán en la puerta. El mecanismo del pestillo quedará visto.

GORRO.

(26/11/2009) 1. Gorro, que pudiendo estar constituido en cualquier tipo de material apropiado, preferentemente lana o tejido similar, se caracteriza porque en correspondencia con los laterales del gorro están establecidas dos zonas a la altura de las orejas del usuario, en las que van dispuestos unos auriculares conectables, mediante la correspondiente clavija , a un reproductor de sonido, tal como un MP3 o similar. 2. Gorro, según reivindicación 1, caracterizado porque las zonas de ubicación de los auriculares están delimitadas parcialmente por un cosido superior para evitar los desplazamientos de los propios auriculares fuera de dichas zonas . 3. Gorro, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el gorro está constituido preferentemente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .