139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Noviembre de 2009. (Página 5)

DISPOSITIVO DE DERIVACION Y METODO PARA TRATAR EL GLAUCOMA.

(16/11/2009) Un dispositivo de derivación del humor acuoso no lineal para desviar el humor acuoso en un ojo desde la cámara anterior hacia el canal de Schlemm, comprendiendo el dispositivo de derivación una porción distante que tiene al menos un aspecto terminal dimensionado y conformado para ser recibido circunferencialmente en una porción del canal de Schlemm, y una porción próxima tubular que tiene una luz con un diámetro interno de alrededor de 0,1 mm a 0,5 mm, y que está dimensionado y conformado para ser recibido en la cámara anterior del ojo, en el que el dispositivo permite la comunicación fluida desde la porción próxima en la cámara anterior hasta la porción distante en…

CINTA ADHESIVA PARA CATETER INTRAVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PERRY VENTURES, INC. Inventor/es: DAVIS,MABLE C, HESSE,GAIL S, KITCHENS,JEANIA M. Clasificación: A61M25/02.

Una cinta adhesiva para asegurar un catéter intravascular a la piel de un paciente en un punto intravascular, comprendiendo la cinta adhesiva: una tira de cinta que tiene adhesivo en un lado, teniendo la tira de cinta una longitud en el rango de 15 mm a 300 mm y una anchura en el rango de 4 mm a 30 mm; dos protecciones retirables fijadas en o cerca de los extremos del lado adhesivo de la tira de cinta , en la que las protecciones retirables están separadas una de la otra por una porción de tira de cinta situada centralmente; y una tercera protección retirable fijada a la porción central del lado adhesivo de la tira de cinta , en la que al menos uno de los extremos de la tira de cinta está provisto de un medio no adhesivo (41a, 41b; 68) para utilizarlo en la retirada de la cinta adhesiva.

ELEMENTO DE SOPORTE DE BISAGRA PARA SOPORTAR UNA SOLAPA DE BISAGRA DE PUERTA.

(16/11/2009) Elemento de soporte de bisagra para cercos de bloques de construcción y cercos de revestimiento para soportar una solapa de bisagra de puerta con un angular de retención , una placa tensora y una placa de presión , en el que el angular de retención presenta un primer brazo , que se puede fijar en un fresado de un cerco de bloque de construcción o cerco de revestimiento , y un brazo corto acodado, en el que la placa tensora está conectada de forma articulada con el brazo corto , en el que la placa tensora presenta en la zona de la placa de presión una elevación en forma de abrazadera que incrementa la distancia con respecto al cerco , en el que la placa de presión…

SISTEMA DE FIJACION PARA UNA DISPOSICION DE SENSORES EN UN PARACHOQUES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEGUFORM GMBH. Inventor/es: FISCHER, JOCHEM, HILGENBERG,STEFAN, BOEHEIM,JOHANNES, HOFFMANN,JORG, SCHERF,OLIVER. Clasificación: B60R19/48D, B60R19/48.

Sistema de fijación con una disposición de sensores que esta ubicada en la zona frontal de un vehículo y que registra las deformaciones de una parte de absorción de energía dispuesta en la zona frontal del vehículo, cuyas deformaciones se originan durante un impacto del vehículo en un objeto , caracterizado porque la disposición de sensores está integrada en la parte de absorción de energía de modo que dicha disposición experimenta también las deformaciones de la parte de absorción de energía hasta un valor umbral sin impedimentos derivados de fuerzas de cizalladura, de compresión o de tracción que conduzcan a una variación de las zonas sensibles de la disposición de sensores o incluso a una destrucción de dicha disposición de sensores.

METODO DE MEZCLA DE COLORANTES PARA INACTIVAR PATOGENOS QUE CIRCULAN POR LA SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2009). Solicitante/s: SHANBROM TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: SHANBROM, EDWARD. Clasificación: A01N43/84, A61L2/00P2A, A61L2/00P4, A61L2/00P4A, A61L2/00.

Un método para desinfectar sangre y fracciones de sangre sin usar tratamiento con luz ultravioleta incluyendo los pasos de: poner la sangre o fracción de sangre en contacto con una mezcla de colorantes violeta de cristal y azul de metileno y un agente reductor para formar una mezcla de sangre-colorante; mezclar e incubar la mezcla de sangre-colorante; y sacar dichos colorantes de la sangre o fracción de sangre.

COMPOSICION DETERGENTE LIQUIDA CON TENSIOACTIVO ALQUIL O HIDROXIALQUIL SULFATO O SULFONATO DE ORIGEN NATURAL Y TENSOACTIVOS OXIDO DE AMINA RAMIFICADOS EN MITAD DE LA CADENA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2009). Solicitante/s: THE PROCTER AND GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FORD,FRANCIS,CORNELIO. Clasificación: C11D1/83, C11D1/14, C11D1/75.

Una composición detergente líquida que comprende: (a) tensioactivo natural de tipo C 10-20 alquil o hidroxialquilsulfato o sulfonato; (b) óxido de amina ramificado en mitad de la cadena que comprende un resto alquilo que tiene n1 átomos de carbono y una ramificación alquilo que tiene n 2 átomos de carbono, en donde la ramificación alquilo está situada en el carbono alfa o en el carbono ß del nitrógeno; y (c) un vehículo líquido.

SISTEMA HABILITADOR DE SERVICIOS IP (PROTOCOLO DE INTERNET) PARA TERMINALES DE USUARIO BASADOS EN SEÑALIZACION SIP (PROTOCOLO DE INICIACION DE SESION).

(16/11/2009) Sistema habilitador de servicios de IP (Internet Protocol, protocolo de Internet) para terminales de usuario basados en señalización SIP (Session Initiation Protocol, protocolo de inicio de sesión), aplicable en terminales fijos y móviles de usuario provistos con medios de acceso a una red IP que comunica con otros terminales de usuarios y/o servicios a través de una red IMS (Internet Multimedia Subsystem, subsistema multimedia de Internet), de modo que los terminales comprenden un módulo de señalización SIP para permitir que se lleve a cabo funciones de agente de usuario cliente y servidor de acuerdo con RFC (Request for Comments, petición para comentarios) 3261 y de acuerdo con las…

CIERRE DE DISPENSACION CON PANEL DE TAPA DE EVIDENCIA DE APERTURA NO AUTORIZADA.

(16/11/2009) Una estructura de cierre para un recipiente , que comprende: un cuerpo que tiene una pared de contención para cerrar el recipiente y que tiene un orificio de dispensación a través de dicha pared de contención ; una tapa operativamente asociada con la pared de contención para cubrir dicho orificio de dispensación en una posición cerrada y descubrir dicho orificio de dispensación cuando dicha tapa es desplazada de dicha posición cerrada; un miembro indicativo de una ruptura no autorizada que incluye una porción de presión conectada por una bisagra a dicha tapa , y una porción de anclaje conectada a dicho cuerpo , caracterizado por estar dicha porción de presión conectada…

ACEVOS PEPTIDOS DETERMINANTES ANTIGENICOS T COLABORADORES (DTH).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROYECTO DE BIOMEDICINA CIMA, S.L.. Inventor/es: LASARTE SAGASTIBELZA, JUAN JOSE, BORRAS CUESTA, FRANCISCO, RUIZ EGOZCUE,MARTA, SAROE UGARRIZA,PABLO. Clasificación: A61K38/10, C07K7/08A, C07K7/08.

Nuevos péptidos determinantes antigénicos T colaboradores (/Dth). La presente invención se refiere a un péptido quimérico con capacidad de unirse al menos a una forma alélica de la molécula HLA-DR. Asimismo, la invención se refiere a una composición farmacéutica que comprende dicho péptido, así como a distintos usos del mismo.

SISTEMA DE FRENO CON MULTIPLES DISCOS PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IFR AUTOMOTIVE, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ RODRIGUEZ,IGNACIO. Clasificación: F16D65/12, F16D55/36.

Sistema de freno con múltiples discos para vehículos que comprende dos o más discos de freno dispuestos en una configuración del tipo sándwich y en un mismo eje central transversal y medios de frenado, estando dichos discos de freno están de forma libre y separados una distancia de forma independiente entre sí sobre un buje que atraviesa el orificio central de los frenos de disco , estando cada uno de dichos discos provisto de medios de sujeción y medios de guiado con respecto al buje susceptibles de permitir el desplazamiento axial de forma libre del disco de freno a través del buje de una forma independiente.

METODO Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR UNA OCULTACION DE TRAMAS BORRADAS EN UNA SEÑAL DE BANDA SUPERIOR.

Sección de la CIP Física

(16/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YANG, YI, XU,JIANFENG, MIAO,LEI, HU,CHEN, ZHANG,QING, XU,LIJING, LI,WEI, DU,ZHENGZHONG, QI,FENGYAN, ZHAN,WUZHOU, WANG,DONGQI. Clasificación: G10L19/00E, G10L19/00.

Método para realizar una ocultación de tramas borradas en una señal de banda superior, que comprende: calcular una intensidad periódica de la señal de banda superior con respecto a información del periodo de la altura tonal de una señal de banda inferior; evaluar si la intensidad periódica es mayor o igual a un umbral preconfigurado, si la intensidad periódica es mayor o igual al umbral preconfigurado, realizar la ocultación de tramas borradas en la señal de banda superior de una trama perdida actual con un método basado en la repetición del periodo de la altura tonal, y si la intensidad periódica es menor que el umbral preconfigurado, realizar la ocultación de tramas borradas en la señal de banda superior de la trama perdida actual con un método basado en la repetición de datos de la trama previa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .