127 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 13 de Noviembre de 2009.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA ADAPTADOS PARA PROPORCIONAR SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO A ABONADOS DE TELEFONIA MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELIA AB. Inventor/es: GUSTAFSSON, JAN, DR., EMILSSON,STELLAN, ANDERSSON,ANNETTE, BLOMKVIST,HAKAN. Clasificación: H04M3/42, H04M15/00, H04Q7/38W, H04W4/00, H04Q7/38.

Un sistema de telecomunicaciones, adaptado para proporcionar unos servicios de valor añadido a abonados de telefonía móvil, que comprende un servidor del operador de telecomunicaciones, una pluralidad de terminales de abonado móviles , al menos un servidor del proveedor de servicios y unos medios de almacenamiento de datos, caracterizado porque dicho al menos un servidor del proveedor de servicios está adaptado para comunicar con dicho servidor del operador para proporcionar al menos uno de dichos servicios de valor añadido a abonados de telefonía móvil, y para registrar dichos servicios en dicho servidor del operador mediante la transmisión de información que describa cada servicio a dicho servidor del operador, incluyendo dicho servicio de información relacionada con el servicio una dirección de llamada que puede ser utilizada por dicho servidor del operador al ejecutar dicho al menos uno de dichos servicios de valor añadido.

MALETIN DE TRANSPORTE PARA ORDENADOR PORTATIL.

(13/11/2009) Un maletín de transporte para un ordenador portátil, siendo el ordenador portátil del tipo que tiene conectores a los que se puede conectar un cableado durante su uso, tal como una fuente portátil de energía eléctrica u otro equipo auxiliar, y que tiene una porción de teclado y una porción de pantalla de visualización articulados entre sí de forma que el ordenador portátil es transportado normalmente con la porción del teclado y la porción de la pantalla de visualización en una orientación cara a cara, teniendo el maletín de transporte un compartimento principal de embalaje para recibir el ordenador portátil, teniendo el compartimento principal de embalaje…

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE ESTRUCTURAS FUERA DEL SUELO ABIERTAS O CERRADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DESJOYAUX, PIERRE-LOUIS HOAN TUAN, DUNG SACCUCCI, JEAN-PAUL. Inventor/es: DESJOYAUX, PIERRE-LOUIS, HOAN TUAN,DUNG, SACCUCCI,JEAN-PAUL. Clasificación: E04H4/00C, E04H4/00E, E04H4/00.

Dispositivo para la realización de estructuras fuera del suelo, abiertas o cerradas, que comprende: - unos paneles planos (P) constituidos por un ensamblaje de láminas de madera ; - los cantos verticales de los paneles (P) reciben unos perfiles de acoplamientos , con unos paneles adyacentes, en alineación lineal y/o angular; caracterizado porque las láminas presentan unas inserciones de rigidez constituidas por un perfil metálico que delimita dos alas verticales paralelas (15a), (15b) arriostradas por un núcleo central de apoyo (15c), estando dicho perfil dispuesto entre las caras enfrentadas yuxtapuestas de las láminas , sobre la totalidad de su longitud, correspondiendo la separación entre las alas (15a) y (15b) al espesor de las láminas.

METODO PARA CONTROLAR UN FRIGORIFICO DE MULTIPLES COMPARTIMIENTOS DE REFRIGERACION, Y FRIGORIFICO QUE EMPLEA TAL METODO.

(13/11/2009) Método para controlar un frigorífico que tiene un accionamiento de control y al menos dos compartimentos (FR, FZ) enfriados a unas respectivas temperaturas, comprendiendo dichos compartimentos unos dispositivos sensores (TR, TZ) utilizados para generar señales de control como respuesta a las demandas de refrigeración para cada uno de los respectivos compartimentos, siendo generada una señal indicativa de la demanda total de refrigeración sobre la base de la suma de la demanda de refrigeración de cada compartimento, siendo utilizada dicha señal para activar el accionamiento de control, de acuerdo con dicha demanda total de refrigeración, donde se dirige un flujo…

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE LAS CARAS FRONTALES DE PIEZAS MEDIANTE SOLDADURA POR FRICCION.

(13/11/2009) Procedimiento para la unión de piezas (1, 1'') con gran extensión longitudinal, en especial de barras con sección transversal perfilada, como raíles o similares, a tase de aceros templables y aleaciones por medio de soldadura por fricción o frotamiento, caracterizado por el hecho de que los extremos de las piezas (11, 11'') se proveen de superficies de sección transversal (12, 12'') planas perpendiculares al eje y a continuación se aprietan entre sí, en una etapa de calentamiento, las superficies (12, 12'') que se van a juntar y se mueven los extremos de las piezas relativamente a las opuestas de una manera giratoria alrededor del eje de unión (X), aunque desviándose…

PAÑAL DESECHABLE.

(13/11/2009) Pañal desechable , especialmente para el cuidado de personas incontinentes, con un cinturón , presentando el cinturón una primera sección (10a) de cinturón y una segunda sección (10b) de cinturón y presentando al menos la segunda sección (10b) del cinturón un primer medio de cierre en forma de una lengüeta que presenta elementos de cierre mecánicos y que sobresale de un borde lateral de la segunda sección (10b) del cinturón, con un lado opuesto al cuerpo del usuario y un lado orientado hacia el cuerpo del usuario durante el uso, y presentando al menos la primera sección (10a) del cinturón un segundo medio de cierre , pudiendo fijarse el lado , orientado…

COMBINACION DE PRIINCIPIOS ACTIVOS QUE COMPRENDE UN COMPUESTO CON AFINIDAD POR EL RECEPTOR NPY Y UN COMPUESTO CON AFINIDAD POR EL RECEPTOR 5-HT6.

(13/11/2009) Combinación de principios activos, caracterizada porque comprende: (A) al menos un compuesto con afinidad por el receptor del neuropéptido Y (NPY) seleccionado del grupo que consiste en los compuestos piperidínicos 1,4-disustituidos de fórmula general (Ia) en la que R 1a , R 2a , R 3a , R 4a se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, un radical alifático, lineal o ramificado, saturado o insaturado, opcionalmente al menos monosustituido, un radical cicloalifático saturado o insaturado, opcionalmente al menos monosustituido, que contiene opcionalmente al menos un heteroátomo como miembro del anillo, que puede estar unido mediante…

DISPOSITIVO DE MEDICION DE CAUDAL.

(13/11/2009) 1. Dispositivo de medición del caudal de un medio circulante, con un cuerpo principal con una entrada y una salida entre las cuales está dispuesta una tubuladura cerrada cuyo interior está dividido al menos mediante una pared divisoria en una zona de entrada y una zona de salida, terminando dicha tubuladura en un fondo de la tubuladura que está distanciado al menos de la entrada y de la salida, debido a lo cual queda libre un paso entre el fondo y la pared divisoria, estando además dispuesto un primer piezotransductor en el extremo de la tubuladura que es cercano a la entrada y la salida; caracterizado por el hecho de que en el extremo que queda alejado de la entrada y la salida y enfrentado al primer piezotransductor está asimismo dispuesto un segundo piezotransductor,…

RECOGEDOR DE FRUTA.

(13/11/2009) 1. Recogedor de fruta, caracterizado porque la pieza principal está formada por un cilindro de material rígido, ligero y resistente, en uno de cuyos extremos van instaladas dos cuchillas , estando cada una de ellas formada por una superficie plana en forma de ele mayúscula pero con el ángulo que forman el lado mayor y el lado menor de la ele abierto en más de 90° y actuando el lado menor como palanca , unidas las cuchillas al cilindro mediante dos elementos de giro de corte , preferentemente tornillos, en las partes superior e inferior del cilindro , llevando una de las cuchillas en uno de los bordes unos dientes curvos y la otra cuchilla un filo recto , situándose las palancas en la parte inferior del cilindro , que llevan cada una un cable , cruzándose…

DISPOSITIVO DUAL DE CALENTAMIENTO MEDIANTE TUBO RADIANTE.

(13/11/2009) 1. Dispositivo dual de calentamiento mediante tubo radiante de los que se utilizan en hornos, estufas y/o calderas industriales caracterizado porque comprende, al menos: unos primeros medios de calentamiento por combustión térmica de un combustible gaseoso o líquido; y unos segundos medios de calentamiento eléctrico ; en donde ambos primeros y segundos medios están configurados para ser utilizados alternativamente y/o en conjunto, en función de la relación energía/coste de la aplicación. 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde los primeros medios comprenden un elemento quemador del que dimana una tobera concéntrica respecto de un tubo interior o de llama el cual se sitúa a continuación de dicha tobera . 3. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones…

ESTUCHE DE JOYERIA.

(13/11/2009) 1. Estuche de joyería que comprende una tapa y un alojamiento para una pieza de joyería provisto de una abertura superior pudiéndose colocar dicha tapa en dos posiciones, una posición de cierre, en la cual cierra dicha abertura, y una posición de exposición, en la cual deja libre dicha abertura, caracterizado por el hecho de que dicha tapa está formada por tres tramos articulados entre sí, un tramo posterior (2c), un tramo anterior (2a) y un tramo intermedio (2b), de manera que, en dicha posición de exposición, el tramo intermedio (2b) se utiliza como base y forma un ángulo agudo con la parte inferior de dicho alojamiento , de manera que dicho alojamiento queda inclinado respecto a dicho tramo intermedio (2b). 2. Estuche de joyería según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho…

PROCOEDIMIENTO PARA COCINAR PATATAS RELLENAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Solicitante/s: BALFAGON GASCON,MARIANO. Inventor/es: BALFAGON GASCON,MARIANO. Clasificación: A23L1/217.

Procedimiento para cocinar patatas rellenas que comprende: asar al horno patatas a una temperatura, preferentemente, de 200°C durante 1 hora; una vez cocidas se parten por la mitad y se vacía la pulpa, con la patata caliente, reservando el resto, es decir, la piel y la capa de pulpa adherida; triturar la pulpa de patata junto con 1 huevo, mantequilla y bechamel en una trituradora de palas cuyo eje gira aproximadamente a 500 revoluciones por minuto; a la masa así obtenida se le añade magra frita rehogada con caldo de gallina cocida y una picada de ajo y perejil, añadiendo finalmente jamón serrano; con esta masa final se rellenan las pieles que se han reservado de las patatas y se cubre en cada caso con queso rallado pasándolas luego a un horno para gratinar durante 10 minutos.

PRODUCTO DE BOLLERIA ELABORADO CON HARINA DE LEGUMINOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: GOMEZ PALLARES,MANUEL, OLIETE MAYORGA,BONASTRE. Clasificación: A21D13/08, A23L1/20.

"Producto de bollería elaborado con harina de leguminosas". La invención consiste en una gama de productos de bollería, basados en masas batidas, del tipo de magdalenas, bizcochos, pastas de té o "plum-cakes", en los que la harina de trigo se ha sustituido total o parcialmente por harina de leguminosas.

SILLA DE RUEDAS ELEVABLE Y TRANSFORMABLE EN CAMILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRA SORRIBES,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A61G7/10, A61G1/017, A61G5/00C, A61G7/16.

Silla de ruedas elevable y transformable en camilla, que incorpora un asiento, respaldo, reposapiés, reposabrazos, unas ruedas traseras fijas y otras ruedas delanteras giratorias direccionalmente, y que comprende una base rodante que monta las ruedas traseras y las ruedas delanteras; un bastidor superior elevable, que a su vez monta, al menos, el asiento, respaldo y reposapiés; así como unos medios de elevación del bastidor superior elevable; mientras que los reposabrazos se encuentran articulados al bastidor superior en orden a permitir su abatimiento lateral para constituir una camilla en continuidad con el asiento.

COMPOSICIONES Y METODOS UTILES PARA LA INFECCION POR HCV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: REID, LOLA, M., KWONG,ANN, BYRN,RANDAL. Clasificación: C12N7/00, C12N5/06B14, C12N15/85, C12N15/86, C12N5/00, C12Q1/70.

Una composición que comprende una mezcla de células que comprende células hepáticas y células hematopoiéticas liberadas desde el hígado de un ser humano de tres meses de edad o más después de la concepción, y células alimentadoras no humanas, en el que la composición puede producir más de aproximadamente 5000 copias de RNA del virus de la hepatitis C (HCV) en el medio, setenta y dos horas después de administrar el RNA898 del virus HCV, ("RNA898", depositado el 27 de marzo de 2001 en la American Type Culture Collection, 10801 University Boulevard, Manassas, VA 20110-2209; nº de depósito de ATCC: PTA-3237) para la mezcla de células que consiste en 4 × 10 5 células.

POBLACIONES DE CELULAS PROGENITORAS, EXPANSION DE LAS MISMAS Y CRECIMIENTO DE TIPOS DE CELULAS NO HEMATOPOYETICAS Y TEJIDOS PROVENIENTES DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAKSH, DOLORES DAVIES, JOHN E. ZANDSTRA, PETER. Inventor/es: DAVIES, JOHN, E., BAKSH,DOLORES, ZANDSTRA,PETER. Clasificación: C12N5/06B18, C12N5/06B20, C12N5/06B21P, C12N5/06, A61K38/00.

Método para expandir células progenitoras no hematopoyéticas humanas, comprendiendo dicho método la etapa de someter una población de células progenitoras enriquecida en células progenitoras no hematopoyéticas al cultivo en suspensión no estático en un medio adecuado durante un periodo de tiempo eficaz para expandir dichas células progenitoras.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE FORMACION DE IMAGENES DE RED MULTI-NEURONAL.

(13/11/2009) Un aparato de formación de imágenes para detectar y clasificar partículas biológicas contenidas en una muestra de orina de una persona humana, según una pluralidad de clases diferentes de clasificación final que incluyen las clases de célula epitelial no escamosa, cristal no clasificado, mucosidad, esperma, levadura, levadura gemante, agrupaciones de glóbulos blancos, y glóbulos blancos en base a una pluralidad de características de forma, simetría, esqueletización, tamaño, propiedades fotométricas, y textura de imágenes de las partículas, comprendiendo el aparato: medios para extraer la pluralidad de características a partir de la imagen de una partícula;…

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA COALESCENCIA DE PARTICULAS QUE FORMAN UNA ESTRUCTURA POROSA, POR EJEMPLO UN IMPLANTE OSEO.

(13/11/2009) Procedimiento para el control de la coalescencia de las partículas que forman una estructura sometida a un tratamiento destinado a producir la conexión de dichas partículas entre sí por puentes, procedimiento en el que se registra al menos una magnitud física cuya evolución es mensurable de forma continua y con la que la conexión por puentes de las partículas presenta una correlación, y provocándose la interrupción del tratamiento cuando dicha magnitud física ha alcanzado un valor determinado correspondiente a la coalescencia deseada, siendo dicha magnitud física la contracción de dicha estructura, estando dicho procedimiento caracterizado porque la coalescencia…

PURIFICACION DE HALOCARBONOS SATURADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS FLUOR HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: STEWART, PAUL, HENDRY, FLAHERTY,STEPHEN,ANDREW. Clasificación: C07C17/395.

Un proceso para eliminar una o más halocarbonos insaturados de una mezcla de halocarbonos comprendiendo uno o más halocarbonos insaturados y uno o más halocarbonos saturados, que comprende el contacto con la mezcla de halocarbono con una mezcla de oxidante químico sólido y un soporte sólido de base con la presencia de agua.

PROCEDIMIENTO PARA EL REVESTIMIENTO DE UN RELE,RELE FABRICADO SEGUN ELPROCEDIMIENTO ASI COMO RELE.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAMERICH, ANDREAS, KLEINBECK,THOMAS, WOELFEL,GUENTER, BOEKER,KARL-WILHELM, HEIDT,HERBERT, REDDMANN,MAX, BOEPPLE,RALD. Clasificación: H01H50/02C, H01H50/02.

Procedimiento para el recubrimiento de un relé, especialmente de un relé de una dispositivo de arranque para motores de combustión interna, cuya carcasa está constituida al menos por pospartes y presenta un punto de unión entre una primera parte de la carcasa y una segunda parte de la carcasa , caracterizado porque sobre el punto de unión se aplica una junta de laca no endurecida, que se endurece en otra etapa SH por medio de radiación ultravioleta.

PRODUCTO CONGELADO AIREADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ADOLPHI,ULRICH, COX,ANDREW,RICHARD UNILEVER R & D COLWORTH, KIRKLAND,MARK UNILEVER R & D COLWORTH, SINGLETON,SCOTT UNILEVER R & D COLWORTH. Clasificación: A23G9/04, A23G9/46, A23G9/32G, A23G9/32, A23G9/02.

Un producto congelado aireado que comprende menos del 8% en peso de grasa y que se caracteriza porque el producto congelado aireado comprende laminillas de grasa, y tras haber sido fundido y enfriado, comprende laminillas de grasa y glóbulos esféricos de grasa en una proporción de las laminillas con respecto a las esferas superior al 0,0.

DERIVADOS DE FOSFORAMIDATO.

(13/11/2009) Un compuesto de fosforamidato que comprende la estructura (I) ** ver fórmula** donde X comprende un grupo monosacárido que consiste en la estructura (II) o (III) B y B'' se seleccionan independientemente del grupo consistente en -O-, -CH 2-, y un enlace, preferiblemente -O-; R 1 se selecciona del grupo consistente en -H, grupos protectores y radicales monovalentes de hidrocarbono; R 2 y R 3 se seleccionan independientemente del grupo consistente en -H y radicales monovalentes de hidrocarbono, o R 2 y R 3 forman juntos una cadena de alquileno o heteroalquileno para proporcionar, junto con el átomo C con el que se unen, un sistema cíclico; R 4 se selecciona del grupo consisten en -H y radicales monovalentes de hidrocarbono; R 5 -R 12…

DISPOSITIVO DE FRENO MAGNETICO SOBRE RAILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: SCHMIED, LOTHAR, LEHMANN, HENRY, KOIDL, HERMANN, RATHAMMER,RICHARD, HAAS,STEFAN. Clasificación: B61H7/08B, B61H7/08.

Dispositivo de freno magnético sobre raíles de un vehículo sobre raíles, que contiene al menos un imán de freno que comprende un cuerpo de carrete de imán , al que se sujetan con movimiento varios elementos magnéticos de imán , así como al menos una regleta de fijación que discurre en paralelo a la extensión longitudinal del cuerpo de carrete de imán y que está unida directamente al mismo, para fijar el imán de freno a otros elementos constructivos del dispositivo de freno magnético sobre raíles , caracterizado porque la regleta de fijación se compone de un material diamagnético o paramagnético.

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO PROVISTO DE UN FILTRO DE PARTICULAS O UN FILTRO COMBINADO DE UNA INSTALACION DE CALEFACCION, VENTILACION Y/O DE CLIMATIZACION PARA CABINA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: LADRECH, FREDERIC, ELLIOT, GILLES, GIRAUD,FREDERIC. Clasificación: B01D46/10, B60H3/00B, B01D46/52F, B01D46/00F10, B60H3/06B, B60H3/00.

Conjunto filtro/dispositivo de tratamiento de aire que comprende un filtro de una instalación de calefacción, de ventilación y/o de climatización para cabina de vehículo provisto de una estructura filtrante dotada de una pluralidad de pliegues , caracterizado por el hecho de que el dispositivo de tratamiento está destinado a equipar al filtro , y está constituido por un depósito permeable a agente de tratamiento volátil, y que comprende medios de fijación del depósito al filtro entre pliegues de la estructura filtrante manteniéndose el depósito entre dos pliegues sucesivos de la estructura filtrante.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ANILINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2009). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: WALTER, HARALD, TOBLER, HANS, EHRENFREUND, JOSEF, DR., CORSI,CAMILLA. Clasificación: C07C209/62, C07C209/10, C07C211/48, C07C211/45.

Un procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula I ** ver fórmula** en la que R1, R2 y R3 son cada uno independientemente de los otros hidrógeno o alquilo C1-C4, que comprende a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula II ** ver fórmula** en la que R 2, R 2 y R 3 son como se definieron para la fórmula I y X es bromo o cloro, con un compuesto de fórmula III ** ver fórmula** en la que R4 es hidrógeno o alquilo C1-C4, en presencia de una base y cantidades catalíticas de al menos un compuesto de complejo de paladio, para formar un compuesto de fórmula IV ** ver fórmula** en la que R 1, R 2 y R 3 como se definieron para la fórmula I y R 4 es como se definió para la fórmula III; y b) convertir ese compuesto, usando un agente reductor, en el compuesto de fórmula I.

DISPOSITIVO DE FILTRO ELECTRONICO PARA LA RECEPCION DE SEÑALES DE TV.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITRON. Inventor/es: DELEU,STEPHEN. Clasificación: H03J5/02C2A, H03J5/02.

Un dispositivo de filtro electrónico para la recepción de señales de TV, que comprende una pluralidad de elementos de determinación de frecuencias, siendo cada elemento de determinación de la frecuencia ajustable por medio de una tensión de establecimiento analógica, una memoria para almacenar valores digitales representativos de los valores de las tensiones de establecimiento analógicas y un circuito de conversión para convertir los valores digitales en las tensiones de establecimiento analógicas, caracterizado porque el circuito de conversión comprende una primera parte para generar una señal modulada digitalmente para cada valor digital, teniendo la señal modulada digitalmente una característica modulada representativa del valor digital, y una segunda parte para convertir cada una de las señales moduladas digitalmente en las tensiones de establecimiento analógicas.

COMPUESTOS DE 1,4,8-TRIAZA-ESPIRO(4,5)DECAN-2-ONA SUSTITUIDOS.

(13/11/2009) Compuestos de 1,4,8-triaza-espiro[4.5]decan-2-ona sustituidos de fórmula general I, ** ver fórmula** R 1 representa un grupo hidrógeno, un grupo alquilo lineal o ramificado, sustituido como mínimo de forma simple o no sustituido, que en caso dado presenta como mínimo un heteroátomo como miembro de la cadena; un grupo alquenilo lineal o ramificado, sustituido como mínimo de forma simple o no sustituido, que en caso dado presenta como mínimo un heteroátomo como miembro de la cadena; un grupo alquinilo lineal o ramificado, sustituido como mínimo de forma simple o no sustituido, que en caso dado presenta como mínimo un heteroátomo como miembro de la cadena; un grupo arilo o heteroarilo sustituido como mínimo de forma simple o no sustituido, que está…

CONJUGADO DE UNION FIBRINA/FIBRINOGENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER AKTIENGESELLSCHAFT BAXTER INTERNATIONAL INC. Inventor/es: REDL, HEINZ, LOOKER, DOUGLAS L., HELGERSON, SAM, L., FURST,WALTER, KNEIDINGER,RUDOLF, INMAN,ELISABETH,M, RICHARDS,JANE,P, WONG,CATALINA. Clasificación: C07K14/745, A61K47/48R2, A61K47/48R2N, A61K47/48R6D, C12N15/12, C12N15/62, A61K47/48, A61K38/17, A61K38/48, C12N15/52, C07K14/475, C12N9/74, C07K14/19.

Conjugado de unión fibrina/fibrinógeno que comprende una fracción de unión fibrina/fibrinógeno que comprende el dominio C-terminal de VEGF165, y una sustancia farmacéuticamente activa, donde dicha fracción de unión fibrina/fibrinógeno se une de manera covalente a dicha sustancia farmacéuticamente activa siendo dicho conjugado una proteína de fusión recombinante.

DECODIFICADOR PARA UN SISTEMA DE RIEGO.

(13/11/2009) Decodificador que comprende primeros terminales (21a, 21b) apropiados para recibir una señal de activación codificada procedente de una unidad de control, medios para decodificar dichas señales de activación, medios de controlador programable provistos de memoria y que pueden ser activados por la señal de activación decodificada, medios de generación de señal controlados por dichos medios de controlador de tal manera que generen una señal de control en corriente alterna con el fin de encender y apagar al menos un solenoide de corriente alterna para el funcionamiento de una válvula de solenoide, comprendiendo dicha señal de control un pulso inicial para la activación del solenoide y una pluralidad de pulsos con cadencia (T3) prefijada para…

PROTEINAS DE FUSION GLP-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2009). Solicitante/s: ELI LILLY & COMPANY. Inventor/es: GLAESNER, WOLFGANG, MICANOVIC,RADMILA, TSCHANG,SHENG-HUNG,RAINBOW. Clasificación: C07K14/765, C07K14/605, C12N15/62, C07K19/00, A61P3/10, A61K38/38, A61K38/26.

Una proteína de fusión heteróloga que comprende un primer polipéptido con un terminal N y un terminal C fusionados con un segundo polipéptido con un terminal N y un terminal C, siendo el primer polipéptido un compuesto de GLP-1 y seleccionándose el segundo polipéptido entre: a) albúmina humana; b) análogos de albúmina humana; y c) fragmentos de albúmina humana, y en el que el terminal C del primer polipéptido está fusionado con el terminal N del segundo polipéptido, y en el que la proteína de fusión es biológicamente activa y tiene una vida media en plasma mayor que el compuesto de GLP- 1 solo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA NOTIFICACION A LOS CENTROS DE CONSULTA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA DE LA POLICIA, BOMBEROS O SERVICIOS DE SALVAMENTO ACERCA DE LAS LLAMADAS DE EMERGENCIA CON INFORMACIONES DE LOCALIZACION.

(13/11/2009) Procedimiento para la notificación de los centros de consulta de llamadas de emergencia sobre las llamadas de emergencia recibidas con informaciones de localización, con un vehículo que recoge la información de localización y que tiene una unidad de comunicación, y que tiene un emisor de señales de llamadas de emergencia, abarcando los siguientes pasos: - transmisión de las informaciones de localización conjuntamente con los datos de identificación desde una unidad móvil en modo digital a través de una red de telefonía móvil hasta un servidor local eCall, como mensaje de datos digital, en caso de un incidente de llamada de emergencia; - procesamiento de las informaciones transmitidas desde el servidor eCall hasta una imagen de aviso y puesta a disposición en una…

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE ENERGIA PARA VEHICULOS DE UNIDADES MULTIPLES.

(13/11/2009) Dispositivo de absorción de energía para un sistema de enganche, para un enganche corto o para un tope lateral de un vehículo de varias unidades, con un caballete que se puede fijar a una caja del vagón, que presenta un interfaz , orientado preferentemente en sentido hacia el plano de enganche, a través del cual se pueden transmitir al caballete las fuerzas de empuje transmitidas por una caja del vagón contigua, y con un tubo deformable que está adosado al caballete , presentando el caballete una primera parte de caballete que puede fijarse rígidamente a una caja de vagón del vehículo de varias unidades, y una segunda parte de caballete unida al tramo final del lado de la caja del vagón del interfaz , presentando el tubo deformable en su tramo final (5b)…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .