137 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Noviembre de 2009. (Página 5)

PROYECTIL GIROSCOPICO PARA ESCOPETAS DE CAZA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTUCHOS M.G.,S.L. Inventor/es: MARTINEZ GARCIA,JUAN. Clasificación: F42B12/34, F42B7/10.

Proyectil giroscópico para escopetas de caza. El proyectil está formado por el acoplamiento entre sí de tres piezas , y . La pieza en funciones de punta, apoya por su base en un rebaje establecido en el extremo de la pieza , mientras que el vástago con que cuenta la pieza y que atraviesa la pieza y la pieza , presenta el tramo que penetra en dicha pieza con una serie de resaltes que al introducirse a presión en tal pieza determina un medio de retención entre sí de tal vástago respecto de la pieza y por lo tanto la retención de la pieza entre aquéllas. El acoplamiento entre sí de las piezas y se realiza por salientes en forma de gancho establecidos al efecto en las partes de enfrentamiento y acoplamiento de ambas piezas, presentando la pieza en su extremo posterior un anillo de recogida de los gases originados en el disparo.

PROCEDIMIENTO DE RETOCADO DE SUPERFICIES ENVEJECIDAS USANDO REVESTIMIENTOS DE POLIOLEFINAS CLORADAS/POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/11/2009). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SAWANT,SURESH G, CONNELLY,BRUCE,A, AKLIAN,JAK,H, TERAN,IVAN,J. Clasificación: C09D175/04, C09D123/28D, C08J7/04, C09D123/28.

Un procedimiento para retocar un revestimiento envejecido que comprende: aplicar un fijador que comprende al menos una poliolefina clorada al revestimiento envejecido; secar el fijador; aplicar una capa final de poliuretano curable al fijador; y curar la capa final de poliuretano curable, en el que la superficie envejecida no es mecánicamente erosionada entes de la aplicación del fijador.

COLORANTES ACIDOS.

(11/11/2009) Compuestos de fórmula general (I) ** ver fórmula** en donde R 1 y R 8 son independientemente alquilo C1-6 sin ramificar insustituido o alquilo C3-6 ramificado insustituido o alquilo C 1-6 sin ramificar sustituido o alquilo C 3-6 ramificado sustituido, R 2 y R 7 son independientemente arilo sustituido o insustituido o -(CH2)n-arilo sustituido o insustituido en donde n = 1, 2, 3 o 4, R 3 y R 6 son independientemente hidrógeno, alquilo C 1-6 sin ramificar insustituido o alquilo C 3-6 ramificado insustituido o alquilo C1-6 sin ramificar sustituido o alquilo C3-6 ramificado sustituido o alcoxi C1-6 sin ramificar insustituido o alcoxi C3-6 ramificado insustituido o alcoxi C1-6 sin ramificar sustituido o alcoxi C3-6 ramificado sustituido, o halógeno, o -NHCO-(alquilo C1-6) con un grupo alquilo C1-6 sin ramificar, que está sustituido o…

METODO PARA INICIALIZAR UN PLC.

Sección de la CIP Física

(11/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS ENERGY & AUTOMATION, INC.. Inventor/es: BOGGS, MARK, STEVEN, HAUSMAN,STEVEN,MICHAEL, FULTON,TEMPLE LUKE, JOHNSON,WILLIAM H. Clasificación: G05B19/05N, G05B19/05, G06F12/00, G06F11/00.

Un método que comprende las siguientes etapas: recibir, en un controlador lógico programable que comprende un dispositivo de memoria, una solicitud para crear un diario de datos que comprende una pluralidad predeterminada de registros, estando el diario de datos adaptado para recibir datos procedentes de un proceso, comprendiendo cada registro un campo de tipo de registro; caracterizado por inicializar el diario de datos mediante solo escribir en el diario de datos un código de marcador de comienzo en el campo de tipo de registro de un primer registro, y un código inválido en el campo de tipo de registro de un último registro de la pluralidad predeterminada de registros, el último registro precediendo lógicamente al primer registro y adyacente a este; e invalidar automáticamente el segundo registro mediante escribir un código de marcador de comienzo en el campo de tipo de registro del segundo registro.

COMPOSICIONES ALCALINAS QUE CONTIENEN SILICATO PARA LIMPIAR SUSTRATOS MICROELECTRONICOS.

(11/11/2009) Una composición para decapar o limpiar sustratos de circuitos integrados, que comprende: (a) una o más bases exentas de iones metálicos seleccionadas de hidróxidos de amonio cuaternario, hidróxido de amonio y aminas orgánicas en una cantidad suficiente para producir una solución de pH aproximadamente 11 o mayor; (b) desde 0,01% a 5% en peso de un silicato, exento de iones metálicos y soluble en agua seleccionado de silicato de amonio y silicatos de amonio cuaternario; (c) al menos un componente que comprende uno o ambos de: desde 0,01% a 10% en peso de al menos uno de uno o más agentes quelantes en donde el agente quelante se selecciona del grupo que consiste en ácido (etilendinitrilo)tetraacético, ácido dietilentriaminpentaacético, ácido trietilentetraminhexaacético, ácido 1,3-diamino-2-hidroxipropano-N,N,N'',N''-tetraacético, N,N,N'',N''etilendiamintetra(ácido…

CLAVES INCORPORADAS DE MANERA SUBLIMINAL EN VIDEO PARA SU SINCRONIZACION.

(11/11/2009) Un procedimiento de sincronización de un archivo de datos asociado a datos de audio/vídeo caracterizado por usar una clave incorporada de manera subliminal, que actúa como puntero y señal de sincronización para el archivo de datos, comprendiendo las etapas: en un sitio de transmisión , incorporar la clave de manera subliminal en una parte activa de vídeo de una imagen de la clave de los datos de audio/vídeo usando técnicas de marcas de agua digitales, indicando la clave la localización del archivo de datos en un medio de almacenamiento de red e indicando un tiempo de latencia que comprende un número de imágenes entre la imagen de la clave y una imagen en la que el archivo de datos se debe reproducir o se deben ejecutar las instrucciones contenidas en el archivo de datos, en el que el tiempo de latencia es una función de un tiempo de acceso para recuperar…

SUPLEMENTO ALIMENTARIO DE ACIDO ELAGICO PREPARADO A PARTIR DE SEMILLA DE GRANADA.

(11/11/2009) Un material en polvo seco, derivado de la granada, que contiene ácido elágico o elagitaninas, para consumo oral humano como suplemento alimenticio, agente terapéutico o profiláctico, comprendiendo dicho material en polvo seco un extracto de materiales de la planta de la granada que incluyen semilla de la granada que contiene de 40% a 90% de ácido elágico o elagitaninas, donde dicho material en polvo seco se obtiene por un método que comprende las etapas de: - Proporcionar un material de partida derivado de la planta de la granada; -- Poner a remojo dicho material de partida en una solución que incluye etanol;…

INTERRUPTOR ELECTRICO.

(11/11/2009) Interruptor eléctrico en el que están previstas las características siguientes: a) un cuerpo de contacto común ; b) un contactor elásticamente deformable con la forma básica de un muelle laminar que está dispuesto en unión permanente eléctricamente conductora con el cuerpo de contacto común ; c) un miembro de accionamiento mediante el cual se puede variar el estado de deformación del contactor ; d) un primero y un segundo cuerpos de contacto selector en los que se encuentran unas superficies de contacto (5b, 6b; 22b, 23b; 32b, 33b) destinadas a cooperar con el contactor ; e) el contactor…

APARATO DE LIMPIEZA DE CIRCUITOS INVOLUCRADOS EN LA PREPARACION DE BEBIDAS A BASE DE LECHE.

(11/11/2009) Aparato para la limpieza de circuitos hidráulicos involucrados en la preparación de bebidas a base de leche en máquinas para el dispensado automático de bebidas calientes y/o en máquinas para preparar y suministrar café expreso, comprendiendo dichos circuitos al menos una primera trayectoria hidráulica , que se prolonga entre un punto (8a) para la conexión desacoplable a un recipiente de almacenamiento de leche y el orificio de al menos una boca de descarga (4, 4a) de un dispositivo de suministro , al menos una segunda trayectoria hidráulica , que se prolonga entre una fuente de vapor y el mismo orificio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .