155 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 26 de Octubre de 2009. (Página 3)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPOSICIONES DE PLASTICO ANTIMICROBIANAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER INNOVATION GMBH. Inventor/es: PUDLEINER, HEINZ, DR., HYNER,JOACHIM. Clasificación: C08K5/00, A61L29/16, A61L29/06.

Procedimiento para la preparación de una composición de plástico que contiene un plástico y un principio activo del grupo de las sales de bis-(4-amino sustituido-1-piridinio)-alcano y sus bases que comprende las etapas de #a) Preparar una mezcla en polvo mediante mezclado de un polvo de principio activo con un polvo de plástico con un diámetro medio de partícula d 50 de 50 a 800 µm y #b) Extruir dicha mezcla en polvo, dado el caso con otro plástico.

USO DE UN BARNIZ PARA EL RECUBRIMIENTO SUPERFICIAL DE PIEZAS MOLDEADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOTTELER LACKFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: VOTTELER, DIETMAR, NOWOTNY,WOLFGANG, SENTKO,JORG. Clasificación: C09D175/06, C08K5/103, C09D133/04, C09D167/06.

Uso de un barniz para el recubrimiento superficial de piezas moldeadas en una instalación para el recubrimiento en molde (IMC) bajo radiación ultravioleta, comprendiendo el barniz al menos un 40% en peso de uno o varios componentes de resina para el ajuste de las propiedades exigidas del producto, hasta un 60% en peso de uno o varios diluyentes reactivos y entre el 0,3 y el 1,5% en peso de iniciadores UV, correspondiendo la cantidad total de los componentes al 100% en peso y siendo la viscosidad del barniz a la temperatura de procesamiento en la instalación de IMC entre 500 y.

MECANISMO ENTINTADOR DE UNA ROTATIVA CON UN RODILLO DE PELICULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, MASUCH, BERND, KURT. Clasificación: B41F31/00, B41F31/26, B41F31/30, B41N7/06, B41F31/04, B41F13/30, B41F7/26, B41F31/36.

Mecanismo entintador de una rotativa con un rodillo de película , en el que el rodillo de película presenta una superficie lateral con una estructura, en el que la superficie lateral del rodillo de película presenta una dureza de al menos 60 Shore D, caracterizado porque la superficie lateral del rodillo de película presenta una estructura estocástica, estando practicada la estructura estocástica por medio de chorros de bolas de acero en la superficie lateral del rodillo de película , presentando la superficie lateral del rodillo de película entalladuras distribuidas de modo irregular con una profundidad en el intervalo entre 50 µm y 400 µm, conformando las entalladuras abiertas en la superficie lateral del rodillo de película en relación a una superficie cilíndrica imaginaria cerrada de este rodillo de película una proporción superficial vacía de entre el 20% y el 30%.

BALDOSA PARA RECUBRIMIENTOS HORIZONTALES Y VERTICALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRATELLI, TIZIANO. Inventor/es: PRATELLI,TIZIANO. Clasificación: B32B17/10, E04F15/02, E04F13/14.

Baldosa para recubrimientos verticales y horizontales compuesta de una lámina de material vítreo que forma una parte frontal y adherida a la misma está un grosor posterior hecho de resina sintética transparente que incorpora insertos.

DEPOSITO INTERMEDIO LLENABLE AUTOMATICAMENTE CON VARIAS CAJAS DE ALMACENAMIENTO INTERMEDIO.

(26/10/2009) Depósito intermedio para un almacén automático de artículos con varias cajas de almacenamiento intermedio inclinadas, extendidas longitudinalmente, dispuestas en paralelo, en el que en el extremo inferior de cada caja de almacenamiento intermedio está dispuesto un bloqueo liberable, que impide un resbalamiento de artículos que se encuentran en la caja de almacenamiento intermedio y que se puede liberar después aproximarse un aparato de mando que recibe artículos a almacenar, en el que los extremos superiores de las cajas de almacenamiento intermedio están adyacentes a un plano de transferencia , caracterizado porque está dispuesto con una instalación de medición para la detección de dimensiones de artículos a almacenar, porque una instalación…

METODO PARA FABRICAR UN PAPEL DE UN CUADRO DE INSTRUMENTOS DE UN VEHICULO Y PANEL OBTENIDO DE DICHO METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI SISTEMI ELETTRONICI S.P.A. Inventor/es: DONELLI,DAVIDE MAGNETI MARELLI SISTEMI ELEC. SPA. Clasificación: B60K35/00.

Un método para fabricar un panel para un cuadro de instrumentos de un vehículo, comprendiendo dicho panel una máscara provista con al menos un orificio para alojar un instrumento y al menos un anillo configurado que se puede fijar a lo largo del borde de dicho orificio , comprendiendo dicho anillo configurado un elemento de cuadro formado por material cromable y al menos una porción llevada por dicho elemento de cuadro , comprendiendo dicha porción una superficie no cromable o parcialmente cromable y que está adaptada para ser soldada sobre dicha máscara , estando caracterizado dicho método porque comprende las etapas de: #- realizar dicha máscara ; #- realizar dicho elemento de marco ; #- realizar dicha porción y asociarla al elemento de marco realizando dicho anillo configurado; #- someter dicho anillo configurado a un proceso de galvanizado cromado; y #- soldar dicho anillo configurado sobre dicha máscara de dicho panel obteniendo la fusión de dicha porción.

PROTEINA DE FUSION DE ERITROPOYETINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYMUN SCIENTIFIC IMMUNBIOLOGISCHE FORSCHUNG GMBH. Inventor/es: REDL, HEINZ, WEIK,ROBERT, HEMETSBERGER,THOMAS. Clasificación: A61K38/18, C12N15/62, C07K14/505.

Una proteína de fusión de EPO recombinante que tiene una semivida fisiológica mejorada y una actividad hematopoyética reducida cuando se compara con la EPO in vivo, y que tiene además actividad neurorregeneradora in vivo, caracterizada porque comprende una porción Fc de una molécula de IgG humana y una porción de eritropoyetina (EPO), preferiblemente una porción de eritropoyetina humana, en la que la porción Fc está directamente unida mediante su N-terminal con el C-terminal de la porción de EPO, y en la que la proteína de fusión está modificada por carbamoilación.

APARATO DE ESTERILIZACION EQUIPADO CON UN MODULO DE TRATAMIENTO DE PLASMA, Y METODO DE ESTERILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUMAN MEDITEK CO., LTD. Inventor/es: KO,JUNG-SUEK. Clasificación: A61L2/14, B01J19/12, B01D53/32.

Aparato de esterilización equipado con un módulo de tratamiento de plasma, que comprende: una cámara de esterilización para recibir objetos a esterilizar , un conducto de alimentación del agente de esterilización interconectado con la cámara de esterilización , que comprende una solución de peróxido de hidrógeno que actúa como agente esterilizante, un calentador de inyección para vaporizar por calentamiento el agente esterilizante, y un controlador del flujo de masa para controlar la cantidad de inyección de la solución de peróxido de hidrógeno vaporizada; y una bomba de vacío conectada a la cámara de esterilización a través de un conducto de escape , para evacuar aire procedente de la cámara de esterilización al objeto de formar un estado de vacío, donde hay un módulo de tratamiento de plasma previsto en el conducto de escape para tratar con plasma el vapor procedente de la cámara de esterilización.

DISPOSITIVO PARA APILAR PLIEGOS SOBRE PALES, ESPECIALMENTE PLIEGOS DE PAPEL O CARTON APORTADOS EN FORMA IMBRICADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIELOMATIK JAGENBERG GMBH + CO. KG. Inventor/es: STITZ, ALBERT. Clasificación: B65H31/38.

Dispositivo para apilar pliegos sobre palés , especialmente pliegos de papel o de cartón aportados en forma imbricada, el cual comprende #- una plataforma de deposición que puede ser subida y bajada y sobre la cual se forman las pilas , y #- al menos una chapa de separación que guía el canto longitudinal de un pliego durante el apilamiento, que está suspendida de un sujetador fijado en el bastidor de la máquina y que está unida con un vibrador actuante como elemento sacudidor, caracterizado porque en el sujetador fijado en el bastidor de la máquina está fijada en forma desacoplada para las vibraciones, a través de unos elementos de goma de acción amortiguadora, una placa de retención en la que están rígidamente suspendidos la chapa de separación y un vibrador.

COPOLIMERIZADOS INJERTOS COMO SUSTANCIAS AUXILIARES PARA LA TINCION DE TEXTILES Y LA IMPRESION DE TEXTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BAUM, PIA, POTTHOFF-KARL, BIRGIT, SCHNEIDER, TANJA, FUNKE, FRANK, DR., SIEMENSMEYER, KARL, MULLER, JOHANN, HEISSLER,HEINZ, KULZER,NICOLA,ULRIKE, BASTIAN,ANDREAS, RINGELSBACHER,MARKUS, REUTHER,GERHARD, KONRAD,ROUVEN, CARNAHAN,JAMES,DAVID. Clasificación: D06P1/52, D06P5/13, D06P1/08, D06P1/60.

Agente decolorante que contiene por lo menos un polimerizado injerto, construido de una base polimérica injerta A, la cual no contiene ninguna unidad monoetilénicamente insaturada, y cadenas poliméricas laterales B formadas de copolímeros de por lo menos dos monómeros monoetilénicamente insaturados B1 y B2, donde B1 y B2 contienen en cada caso por lo menos un heterociclo que contiene nitrógeno y, opcionalmente, otro comonómero B3, donde la fracción de cadenas laterales B es mayor al 35% en peso.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA PIEZA DE ESPUMA COMPUESTA Y UNA PIEZA DE ESPUMA COMPUESTA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2009). Solicitante/s: METZELER SCHAUM GMBH. Inventor/es: HEITMANN, ULRICH, GEIGER, MARKUS, HOHENHORST, MANFRED, DR., SCHMID,ALBERT, ZAH,MELANIE. Clasificación: C08G18/10, C08G18/54, C08J9/33, C08J9/35.

Procedimiento para la fabricación de una pieza de espuma compuesta, caracterizado porque se unen piezas de espuma basadas en resina de melamina mediante un aglutinante orgánico inflamable basado en un prepolímero de isocianato.

ELEMENTO DE CONSTRUCCION PARA PRODUCIR UN CANAL DE CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANDUSSI, HELMUT. Inventor/es: CANDUSSI,HELMUT. Clasificación: H02G3/36.

Elemento de construcción de hormigón para producir un canal de cables, que se compone de un canalón para cables que está formado por una placa de fondo y paredes laterales que parten de éste aproximadamente en ángulo recto, al que está asignada una placa de recubrimiento y que está configurado de forma trapezoidal visto desde arriba, encerrando las superficies frontales situadas transversalmente respecto a su eje longitudinal un ángulo agudo, especialmente un ángulo de 45º, de 22,5º o de 15º con el plano normal hacia el eje longitudinal, caracterizado porque el canalón para cables está realizado en sus dos superficies frontales respectivamente con un saliente (14, 14a) y una cavidad (15, 15a) diametralmente opuesta, encontrándose el saliente en un lado, con respecto a un plano central longitudinal vertical respecto a la placa de fondo , y la cavidad de forma diametralmente opuesta en el otro lado de la superficie frontal correspondiente.

INSTRUMENTO DE ESCRITURA.

(26/10/2009) Un instrumento de escribir incluyendo: un capuchón incluyendo: una porción cilíndrica interior que tiene un extremo abierto y un extremo cerrado; una porción cilíndrica exterior que tiene extremos abiertos; una pluralidad de nervios de conexión que se extienden en una dirección axial del capuchón, conectando integralmente los nervios de conexión una superficie exterior de la porción cilíndrica interior y la porción cilíndrica exterior ; y una pluralidad de agujeros de ventilación formados respectivamente entre nervios adyacentes de los nervios de conexión ; y un cuerpo de instrumento de escribir incluyendo una punta de pluma , donde el extremo abierto de la porción cilíndrica interior se extiende hacia atrás más allá de los nervios de conexión , la porción cilíndrica interior sella la punta de pluma cuando…

SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE SEÑALES DE TELEVISION Y DE SEÑALESS DE REDDE AREA LOCAL.

(26/10/2009) Sistema de distribución de señales de televisión y de señales de red de área local, caracterizado porque incluye: #- una primera borna de conexión , adaptada para recibir un cable de distribución de señales de televisión; - varias segundas bornas de conexión (18A-18H), cada una adaptada para recibir un cable de red de área local (14A-14H); #- una unidad electrónica activa de tratamiento de señales de televisión, conectada a dicha primera borna de conexión y a cada segunda borna de conexión (18A-18H); #- una unidad electrónica activa de red de área local, conectada a cada denominada segunda borna de conexión (18A-18H) e incluyendo, para cada denominada segunda borna de conexión (18A-18H), una borna de señalización (30A-30H) que suministra una señal lógica que está en un primer estado en presencia de señales de red de área…

POLIASPARTIMIDAS UTILES COMO COMPONENTES REACTIVOS PARA POLIISOCIANATOS EN COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES.

(26/10/2009) Una poliaspartimida con la fórmula: ** ver fórmula** en la que X representa un radical poliéter n-valente obtenido mediante la eliminación de n grupos amino de una poliéteramina correspondiente a la fórmula, X-(NH2)n, en la que dicha poliéteramina tiene un peso molecular medio en número de entre 200 aproximadamente y 6000 aproximadamente, y puede contener grupos funcionales adicionales que, bien son reactivos con grupos isocianato, o bien son inertes a grupos isocianato a temperaturas de hasta 100ºC, R2 y R3 pueden ser iguales o diferentes y representan restos seleccionados del grupo constituido por i) hidrógeno, ii) grupos alquilo C1 a C8 lineales o ramificados, que pueden estar sustituidos con hasta tres grupos arilo que contienen entre 6 y 10 átomos de carbono, iii) grupos arilo C6 a C10, que pueden estar sustituidos con hasta tres…

METODO PARA EL ENSAYO DE LA EXPRESION DEL GENOMA DE UNA MUESTRA BIOLOGICA Y KIT PARA SU REALIZACION.

(26/10/2009) Método para el ensayo de la expresión del genoma de una muestra biológica y kit para su realización.#El objeto de la presente invención consiste en un método y un conjunto de útiles para el ensayo de la distribución intragénica de las RNA polimerasas que se encuentran transcribiendo el genoma de manera efectiva. El método aplica técnicas de localización genómica de las RNA polimerasas, basadas en procedimientos de hibridación de ácidos nucleicos, y las extiende a escala multigénica mediante el diseño de matrices de ácidos nucleicos (DNA arrays) donde cada gen está representado al menos por una sonda de la zona inicial (5'') de la unidad transcripcional y por otra situada en la zona…

DISPOSITIVO DE FIJACION RAPIDA PARA RADIADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLA,URBAIN. Inventor/es: ALLA,URBAIN. Clasificación: F24D19/02.

Dispositivo de fijación rápida para un radiador.#La presente invención hace referencia a un radiador que presenta unas aletas que delimitan un intervalo de fijación, y dicho dispositivo incluye una consola de apoyo destinada a ser fijada verticalmente sobre un soporte y que presenta, en su parte inferior, una armadura de apoyo para el radiador, y en su parte superior, unos medios de fijación de las aletas del radiador. De conformidad con la invención, los medios de fijación son unos medios de fijación por engatillado.

PROTECTOR PARA CERRADURAS DE PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO INVERSOR VIAMAR S.L.. Inventor/es: BERNAD MARTINEZ,ANTONIO. Clasificación: E05B15/06.

Protector para cerraduras de puertas.#Comprende una chapa metálica ubicada tras una plancha exterior de madera, ambas dotadas de un orificio (3 y 4) coincidente, a través de los cuales discurre el protector del bombín de la cerradura en cuyos extremos comprende sendos embellecedores . Se caracteriza porque la embocadura del orificio de la chapa metálica es solidaria de un cuello cilíndrico que atraviesa el orificio de la plancha y que sobresale respecto de ésta, para permitir montar en su extremo y exteriormente el embellecedor y en su interior el protector y bombín que quedan protegidos por el cuello cilíndrico frente a manipulaciones indeseadas.#El embellecedor es giratorio y presenta una configuración debilitada para en caso de manipulación fraudulenta facilitar su rotura preservando el protector y bombín que quedan protegidos en el interior del cuello cilíndrico.

CADENA PARA PERSIANA ARROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAL GRADHERMETIC, S.A.E.. Inventor/es: BADIA SELLARES,JOSE ISIDRO. Clasificación: E06B9/34, E06B9/382.

Esta cadena para persiana arrollable, concretamente una de las destinadas por parejas al accionamiento de la pluralidad de lamas de una persiana que se encuentran relacionadas individualmente a cada uno de los eslabones de las citadas cadenas por sus dos extremos mediante sendos tetones arponados que emergen de los noyos extremos da cada lama, en la que cada uno de los extremos de dos lamas consecutivas de una persiana está relacionado con los extremos libres de un par de eslabones complejos que están estructurados, cada uno de dichos pares, mediante dos piezas que, por una parte, están libremente articuladas entre sí por uno de sus extremos para constituir un punto central del mismo eslabón complejo y, por otra parte, están libremente articuladas por sus citados extremos libres a los tetones arponados de los noyos de las correspondientes lamas.

MOSQUITERA CORREDERA.

(26/10/2009) 1. Mosquitera corredera, del tipo aplicable para puertas o ventanas correderas, configurada a partir de un marco de montantes horizontales y verticales unidos por escuadras , contando con un travesaño horizontal encajable en sentido vertical entre los montantes verticales a los que se unen sus extremos libres mediante piezas de unión que se unen por las guías previstas en la parte interna de dichos montantes verticales , caracterizada porque dispone de rodamientos para su deslizamientos lateral a través de las guías de la puerta o ventana y porque las piezas de unión , están constituidas por un cuerpo principal que por una de sus caras presenta un rebaje interior cuya…

SISTEMA CONTINUO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE DERIVADO DE RESIDUOS SOLIDOS PARA HORNOS DE CALCINACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIANT CEMENT HOLDING INC. Inventor/es: BECH,CLAUS, R. MURRAY JR.,CHARLES. Clasificación: F27D3/08, F27D3/00, F27B7/34, C04B7/44.

Sistema continuo de alimentación de combustible derivado de residuos sólidos para hornos de calcinación.#Se describe un horno de calcinación para la fabricación de cemento a partir de la materia prima del horno, el cual incluye un precalentador para el calentamiento de la materia prima del horno; un calcinador para descomponer térmicamente la materia prima, y un horno de cemento rotatorio para la fabricación de un clinker que tiene un extremo de carga y un extremo de descarga.#Asimismo, se describe un sistema para la alimentación y combustión continuas del material combustible derivado de residuos sólidos (SWDF) al calcinador el cual comprende una cámara de combustión del calcinador; una alimentación del horno para alimentar la materia prima del horno a dicha cámara de combustión del calcinador, y un sistema de alimentación de materiales de residuos para la continua alimentación del material SWDF a una velocidad controlada a la cámara de combustión del calcinador para la combustión.

PERFECCIONAMIENTO EN EL OBJETO DE LA PATENTE N. P. 200601924-4 RELATIVA A DISPOSITIVO DISPENSADOR DE BEBIDAS O REFRESCOS A GRANEL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COCA TORRES,JUAN VIRUMBRALES ITURRALBE,ANA. Inventor/es: COCA TORRES,JUAN, VIRUMBRALES ITURRALBE,ANA. Clasificación: B67D1/02, G07F13/02.

Perfeccionamientos en el objeto de la patente nº P200601924-4 relativa a dispositivo dispensador de bebidas o refrescos a granel, consistentes en que se halla alojado en el interior o dispuesto sobre un mueble con o sin ruedas , incorporando, los barriles de bebida de que se nutre, un barril de gas , un mueble serpentín de cerveza , conectados al grifo mediante la manguera , y un recipiente de desagüe , conectado a la bandeja . Incorpora, además, un enfriador formado por un cilindro , con los vasos , y un serpentín de agua enroscado en él, procedente del serpentín de cerveza , y un pequeño ventilador . Incorpora, también, un chivato lumínico, constituido por una pequeña bombilla , tipo LED, o similar, situada en lugar visible del mueble y asociada a un sensor que detecta cuando el barril está a punto de agotarse.

CABEZAL GIRATORIO DE EXTRUSION PARA LA PRODUCCION DE ELEMENTOS LAMINARES, REDES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TENAX S.P.A.. Inventor/es: GUIDALI,FRANCO. Clasificación: B29C47/24.

Cabezal giratorio de extrusión para la producción de elementos laminares, redes y similares que comprende, en el interior del cuerpo del cabezal, una cámara de paso del material fundido hacia por lo menos una hilera de extrusión conectada a un árbol central asociado a medios de precarga para el ajuste de los juegos. La peculiaridad de la invención está constituida por el hecho de que los medios de precarga comprenden una cámara hidráulica confinada entre elementos conectados, respectivamente, al árbol central y a elementos del cabezal para el desplazamiento del árbol central a lo largo de una dirección previamente definida.

PROTECTOR AJUSTABLE PARA CANTOS SALIENTES O VOLADIZOS DE MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO MORALES,VICENTE JUAN. Inventor/es: MORENO MORALES,VICENTE JUAN. Clasificación: A47B95/00.

1. Protector ajustable para cantos salientes o voladizos de muebles, caracterizado por estar constituido de dos piezas, una pieza de agarre (figura 1), que seria principalmente de plástico y otra pieza de protección (figura 4), que seria de goma. La pieza de agarre estaría caracterizada por tener forma de un prisma cuadrangular siendo hueca por dentro, y faltándole tanto la cara interna, como las dos caras laterales, yendo provista de un tornillo (1b), que atraviesa la base inferior de dicho prisma, llevando dicha base una sección roscada en el hueco por donde pasa el tornillo. La pieza de protección, estaría caracterizada por tener la siguiente forma: vendrá definida por una lámina horizontal bastante estrecha (5a), unida por su lado derecho y perpendicularmente a otra lámina vertical también bastante estrecha (5b). Dicha pieza tendrá un grosor debidamente adecuado a su funcionalidad.

SOPLADOR DE REFRIGERACION,EN ESPECIAL PARA VEHICULOS DE MOTOR.

(26/10/2009) Soplador de refrigeración, en especial para vehículos de motor, con varios sopladores individuales (11, 12; 11, 21; 11, 12, 11'', 12'') que presentan en cada caso un motor de accionamiento eléctrico (13, 14; 13, 14, 22; 13, 14, 13'', 14'') y con una disposición de conexión que presenta varios interruptores (S1, S2, S3; S1, S2, S3, S2'', S3''; S1, S2, S3, S2'', S3'', S3'') conmutables en dos posiciones de interruptor , mediante la cual pueden conectarse y volver a desconectarse los motores de accionamiento (13, 14; 13, 14, 22; 13, 14, 13'', 14'') individualmente o a elección en una conexión en serie o paralelo, caracterizado por medios que, al desconectar el o los motores de accionamiento (13, 14; 13, 14, 22; 13, 14, 13'', 14'') puestos en funcionamiento hacen pasar…

MOLECULAS ANALOGAS AL RECEPTOR DE TNF Y USOS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: THEILL, LARS, EYDE, YU,GANG, YEH,RICHARD, SILBIGER,SCOTT,MICHAEL, SENALDI,GIORGIO. Clasificación: C12N15/00.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de nucleótidos seleccionada entre el grupo constituido por: #(a) la secuencia de nucleótidos que se define en la SEC DE ID Nº: 1, SEC DE ID Nº: 3, SEC DE ID Nº: 5, SEC DE ID Nº:7, SEC DE ID Nº: 9, SEC DE ID Nº: 11, SEC DE ID Nº: 13, o SEC DE ID Nº: 15; #(b) la porción que codifica el polipéptido MK61 de la SEC DE ID Nº: 1. SEC DE ID Nº: 3, SEC DE ID Nº: 5, SEC DE ID Nº: 7, SEC DE ID Nº: 9, SEC DE ID Nº: 11, SEC DE ID Nº: 13, o SEC DE ID Nº: 15; #(c) una secuencia de nucleótidos que codifica el polipéptido que se define en la SEC DE ID Nº: 2, SEC DE ID Nº: 4, SEC DE ID Nº: 6, SEC DE ID Nº: 8, SEC DE ID Nº: 10, SEC DE ID Nº: 12, SEC DE ID Nº: 14, o SEC DE ID Nº: 16; y #(d) una secuencia de nucleótidos complementaria con cualquiera de (a)-(c).

UN SISTEMA Y UN METODO PARA COMUNICAR CAPACIDADES DE FUNCIONAMIENTO EN UNA RED TELECOMUNICACIONES.

(26/10/2009) Un método de comunicación en un sistema de telecomunicaciones que incluye por lo menos una estación móvil , incluyendo el método la operación de: proporcionar capacidades de funcionamiento de la estación móvil en un nodo de red asociado con la estación móvil en el que el nodo de red está aguas arriba en un trayecto de comunicaciones desde la estación móvil , incluyendo, la operación de proporcionar, transmitir una lista de capacidades de funcionamiento desde la estación móvil al nodo de red vía un mensaje y almacenar las capacidades de funcionamiento en el nodo de red , caracterizado porque el método comprende, además, la operación de negociar capacidades de funcionamiento entre la estación móvil y un elemento de telecomunicaciones siendo cualquiera…

COMPOSICIONES TOPICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER INC.. Inventor/es: KOSTURKO,RICHARD J, TAYLOR,CANDICE,LIDA. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K8/00, A61K47/30, A61K31/60.

Una composición tópica para ser aplicada al cuerpo humano, que tiene una viscosidad de al menos 500 cps y un pH desde aproximadamente 3 hasta menos de 7, que comprende: uno o más tensioactivos aniónicos; opcionalmente una o más alcanolamidas; opcionalmente uno o más tensioactivos adicionales seleccionados de tensioactivos no iónicos y anfóteros; uno o más emolientes; ácido salicílico y/o salicilato en una cantidad suficiente para que las composiciones sean eficaces contra microorganismos tanto Gram-positivos como Gram-negativos; una o más sales inorgánicas u orgánicas solubles en agua, y agua.

METODO PARA TRANMITIR UN MENSAJE DEL PROTOCOLO DE AUTETICACION, AUTORIACION Y CONTABILIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHANG,TAO. Clasificación: H04L9/06.

Método para transmitir un mensaje del protocolo de Autenticación, Autorización y Contabilidad, que comprende: comprimir, por parte de un dispositivo transmisor, datos de un Par Atributo Valor, AVP, a comprimir en un mensaje DIAMETER a transmitir según un modo determinado de compresión de mensajes; y transmitir, por parte del dispositivo transmisor, el mensaje DIAMETER comprimido, en el que una bandera que identifica que los datos del AVP están comprimidos está contenida en el AVP en el mensaje DIAMETER, la bandera es usada por un dispositivo receptor para identificar que los datos del AVP están comprimidos, caracterizado porque el modo de compresión de mensajes se determina con una negociación de compresión de mensajes entre el dispositivo transmisor y el dispositivo receptor, y la negociación de compresión de mensajes comprende una negociación sobre un algoritmo de compresión a usar para el mensaje DIAMETER.

MATERIAL DE ELECTRODO POSITIVO DE ALTA TENSION DE ESTRUCTURA ESPINELA A BASE DE NIQUEL Y DE MANGANESO PARA ACUMULADORES DE LITIO.

Sección de la CIP Electricidad

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: LE CRAS, FREDERIC, BOURBON, CAROLE, PATOUX,SEBASTIEN, JOUANNEAU,SEVERINE. Clasificación: H01M4/52, H01M4/50.

Compuesto de estructura espinela, caracterizado: #* porque responde a la fórmula LiyNi0,5-xMn1,5+xO4-alfa, siendo: - 0,9 < y  1,1; - 0 < x  0,1; -  > 0; y #* porque presenta un parámetro de malla comprendido entre 8,167 y 8,190 °A, preferentemente comprendido entre 8,179 y 8,183 °A.

DISPOSITIVO TUNELIZADOR DE CIRUGIA DE CABESTRILLO INTRAVAGINAL (IVS) ILUMINADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: SALTER,SHEILA. Clasificación: A61B17/00, A61B19/00, A61B17/06, A61B17/42, A61B17/04.

Un dispositivo de tunelización , que comprende un miembro tubular alargado con una abertura proximal en su extremo proximal y una abertura distal en su extremo distal ; un estilete , posicionado de modo movible dentro del miembro tubular alargado, que comprende una punta distal que constituye la punta distal del dispositivo; y caracterizado por una guía de luz destinada a guiar luz desde una fuente de luz externa hasta la punta del estilete y posicionada entre la parte interior del miembro tubular alargado y el estilete, cuya punta distal del estilete está hecha de un material transmisor de luz, y porque la guía de luz incluye una puerta de luz, que atraviesa una pared lateral del miembro tubular alargado, destinada a recibir la fuente externa de luz.

PIEZA EMBUTIDA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION, VEHICULO EQUIPADO CON TAL PIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: GALISSOT,AMAURY. Clasificación: B21D43/20.

Pieza embutida destinada a ser superpuesta con al menos otra pieza embutida (1a) análoga durante su almacenamiento, comprendiendo al menos una riostra monobloc con dicha pieza embutida y apta para mantener una separación (e) entre dichas piezas embutidas (1, 1a) superpuestas, caracterizada por que la riostra es una parte recortada en una pared de dicha pieza embutidos , plegada en dos porciones según una primera línea de plegado (P 131) y plegada con respecto a dicha pared según una segunda línea de plegado (P 133).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .