119 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Octubre de 2009. (Página 2)

METODO DE MONITORIZACION DE UN PLASMA Y APLICACION DE ESTE METODO PARA LA DEPOSICION DE UNA PELICULA SOBRE UN CUERPO HUECO DE PET.

(21/10/2009) Método de monitorización de la composición de un plasma, generándose este plasma a partir de precursores determinados para la deposición de una película sobre un material polimérico, comprendiendo este método la recepción de intensidades luminosas emitidas por el plasma, estando este método caracterizado porque comprende: #- una etapa de elección de una primera gama de longitudes de onda, denominada de referencia, que se elige en una región del espectro de emisión del plasma en la que no puede existir ninguna señal significativa de una especie química denominada parásita, es decir que no forma parte de dichos precursores…

ESTRATIFICADO CON NUCLEO CENTRAL DE ESPUMAS DE ALTA DENSIDAD Y AL MENOS UNA LAMINA DE ACERO INOXIDABLE.

(21/10/2009) 1. Estratificado caracterizado porque comprende:#- un núcleo de espuma de alta densidad.#- sobre una de las caras del núcleo hay fijada una lámina de acero inoxidable .#- sobre la otra cara del núcleo se fija una lámina metálica.#2. Estratificado según la reivindicación primera caracterizado porque el espesor del núcleo central de espumas de alta densidad es del orden de 8 a 30 mm, mientras que las láminas metálicas fijadas sobre ambas caras del núcleo, es del orden de 0,3 a 1 mm.#3. Estratificado según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque la lámina metálica dispuesta sobre la cara no vista del núcleo ,…

DERIVADOS DE PIRAZOLO(4,3-D)PIRIMIDIN-5-ILO USADOS COMO INHIBIDORES DE PDES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: TOLLEFSON,MICHAEL BRENT. Clasificación: A61K31/505, C07D487/04, A61P43/00, A61P25/00, A61P13/12, A61P9/12.

Un compuesto que tiene la estructura ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PAQUETE QUE COMPRENDE UN FLANCO QUE RECUBRE PARCIALMENTE UN GRUPO DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: GOSSET, FRANCOIS, DUBOSQ,VALERIE, LESUEUR,JEAN-FELIX, TOUCHET,CYRIL. Clasificación: B65D75/58, B65D71/00.

Paquete que comprende: #- un grupo de artículos dispuestos en varias filas compuesta cada una por lo menos por dos artículos adyacentes, de las cuales una primera fila está situada en un extremo delantero del paquete , presentando cada artículo un fondo y un vértice opuestos; #- un flanco realizado en un material rígido o semi-rígido, dispuesto sobre los artículos y que comprende un panel superior que cubre los vértices de por lo menos una fila de artículos ; y #- una película que rodea el conjunto; caracterizado porque dicho panel superior del flanco cubre los vértices de los artículos de todas las filas con la excepción de los vértices de los artículos de la primera fila.

VECTORES AAV PARA LA FABRICACION DE MEDICAMENTOS PARA ADMINISTRACION POTENCIADA POR CONVECCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AVIGEN, INC. THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BANKIEWICZ, KRYS, CUNNINGHAM, JANET, EBERLING,JAMIE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/60, A61K51/00, C12N15/54.

Uso de una composición que comprende viriones de virus adenoasociados recombinantes, dichos viriones de virus adenoasociados recombinantes codifican un polipéptido terapéutico, en la fabricación de un medicamento, para tratar una enfermedad del sistema nervioso central (SNC) en un sujeto que sufre de un trastorno del SNC, en el que dichos viriones de virus adenoasociados recombinantes se administran mediante administración potenciada por convección dentro del SNC usando una bomba de infusión o una bomba osmótica, y en el que dicha composición se administra al cerebro del sujeto, de forma que se logra la distribución de dichos viriones de virus adenoasociados recombinantes sobre un área grande.

DERIVADOS DE XANTINA PARA USO COMO MEDICAMENTOS, ASI COMO SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

(21/10/2009) Compuestos de la fórmula general en la que significan R1 un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-6, un grupo alquenilo C3-6, un grupo alquenilo C3-4, que está sustituido con un grupo alquil C1-2-oxi-carbonilo, un grupo alquinilo C3-6, un grupo cicloalquil C3-6-alquilo C1-3, un grupo fenilo, que puede estar sustituido con un átomo de flúor, cloro o bromo o con un grupo metilo, trifluorometilo, hidroxi o metoxi, un grupo fenil-alquilo C1-4, en donde la parte fenilo está sustituida con R10 a R12, en donde R10 un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor, cloro o bromo, un grupo alquilo C1-4, trifluorometilo, hidroximetilo, cicloalquilo C3-6, etinilo o fenilo, un grupo hidroxi, alquil C1-4-oxi, difluorometoxi,…

PROCEDIMIENTOS DE TRATAMIENTO DEL DOLOR ADMINISTRANDO UN ANTICUERPO ANTAGONISTA CONTRA EL FACTOR DE CRECIMIENTO NERVIOSO Y UN ANALGESICO OPIACEO Y COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RINAT NEUROSCIENCE CORP.. Inventor/es: SHELTON,DAVID,L, VERGARA,GERMAN,J. Clasificación: A61K39/395, A61K31/485, C07K16/22.

Un antagonista del factor de crecimiento nervioso (NGF) y un analgésico opiáceo para su uso en el tratamiento del dolor, por el que el antagonista del NGF y el analgésico opiáceo en combinación proporcionan un alivio del dolor eficaz, en el que el antagonista del NGF es un anticuerpo anti-NGF.

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE UN PRODUCTO CON CAPA FOTOCROMATICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOKUYAMA CORPORATION. Inventor/es: IZUMI, SHINOBU, C/O TOKUYAMA CORPORATION, NAGOH, HIRONOBU, C/O TOKUYAMA CORPORATION, MORI,KATSUHIRO,C/O TOKUYAMA CORPORATION, MOMODA,JUNJI,C/O TOKUYAMA CORPORATION. Clasificación: B32B27/00, B32B7/02, G02B1/10.

Procedimiento de producción de un material laminar que comprende: preparar un sustrato que presente una superficie curvada; aplicar una composición fotopolimerizable y endurecible que contenga un compuesto fotocrómico y un iniciador de la fotopolimerización que contenga fósforo sobre las superficies curvadas de dicho sustrato; y endurecer dicha composición fotopolimerizable y endurecible mediante la irradiación con un rayo de energía activa que presente un perfil de intensidad comprendido entre el 25 y el 75% de los componentes de longitud de onda no inferior a 400 nm pero no superior a 500 nm, entre el 25 y el 75% de los componentes de longitud de onda no inferior a 300 nm pero inferior a 400 nm, y entre el 0 y el 5% de los componentes de longitud de onda no inferior a 200 nm pero inferior a 300 nm al mismo tiempo que se mantiene dicho sustrato a una temperatura no superior a 100ºC.

MATERIALES POLIMERICOS, QUE CONTIENEN SOLIDOS INORGANICOS, Y METODOS PARA LA PRODUCCION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(21/10/2009). Solicitante/s: SACHTLEBEN CHEMIE GMBH. Inventor/es: MEYERS, FRANZ, KASTNER, JURGEN, WEDLER, MICHAEL, BECKER, BERNHARD, SCHELLEN,RALF, SCHULTE,HEINER. Clasificación: C08K3/22, C08K3/34, C08K3/32, C08K3/00, C08K9/04, C08K3/30, C08K3/26, D06M11/46.

Material polímero, caracterizado porque contiene TiO 2 en forma de partículas y adicionalmente al menos otra sustancia inorgánica en forma de partículas, en el que esta sustancia inorgánica en forma de partículas presenta una dureza del cristal más reducido que TiO2 en la modificación de anatasia y las partículas inorgánicas son de tamaño similar al TiO2 empleado y en el que la porción de sustancia inorgánica en forma de partículas está presente en el aditivo que consta de TiO 2 y sustancia inorgánica en forma de partículas hasta el 80% en peso.

PROCEDIMIENTO DE APLANADO DE UN PRODUCTO PLANO EN FORMA DE BANDA O DE CHAPA EN UNA MAQUINA PARA APLANAR DE RODILLOS IMBRICADOS Y DE INSTALACION DE APLANADO QUE PERMITE LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(21/10/2009) Procedimiento de aplanado de un producto plano en forma de banda o de chapa en una máquina para aplanar que consta de una caja de soporte fijo , dos equipos para el aplanado de rodillos paralelos (4, 4''), colocados respectivamente encima y debajo de la banda, los dispositivos necesarios (3, 3'') para el ajuste de la imbricación de los rodillos, los medios de motorización de los rodillos de alisado, al menos instrumentos de medición global de los pares transmitidos por los motores a los rodillos de aplanado, un modelo teórico o un dispositivo de ajuste previo que da por lo menos un valor de referencia (Ref v) de velocidad para los motores de los rodillos de aplanado (4, 4'') y para el valor del par eléctrico necesario para la plastificación…

TAPA HERMETICA.

(21/10/2009) Tapa hermética para tapar, de manera amovible, una abertura de paso de objetos practicada en una pared de buzón en la que una cara está expuesta a proyecciones de partículas, comprendiendo la tapa medios de montaje móvil sobre la pared dispuestos para permitir la manipulación entre una posición funcional de tapado, abatida sobre la cara expuesta , y una posición funcional de destapado, comprendiendo la tapa además un labio de recogida posterior de las proyecciones dispuesto para, al menos en posición de tapado, extenderse a través de la abertura hasta una zona posterior a ésta y presentar, en posición funcional de la pared , una superficie de pantalla , de recogida y de escurrimiento de agua posteriores, formando parte de o…

PREPARADO PAR ALA PREVENCION Y/O TRATAMIENTO DE SINDROMES DE DEMENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: HAGEMAN, ROBERT, JOHAN, JOSEPH, KILIAAN, AMANDA, JOHANNE. Clasificación: A61P25/28, A61K9/107, A23L1/304, A23L1/302, A23J7/00.

Preparado para el uso en la prevención y/o tratamiento de síndromes de demencia comprendiendo las fracciones siguientes: #a) ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que comprenden al menos uno de los ácidos grasos Omega-3, ácido eicosapentanoico y ácido docosahexaenoico; #b) fosfolípidos cuya fracción contiene al menos dos fosfolípidos diferentes seleccionados del grupo que consiste en fosfatidilserina, fosfatidilinositol, fosfatidilcolina y fosfatidiletanolamina; #c) compuestos que son un factor en el metabolismo de la metionina cuya fracción contiene al menos ácido fólico.

CONTROL PARA UNA MAQUINA PARA LA FABRICACION DE ALMOHADILLAS DE PAPEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PACK-TIGER GMBH. Inventor/es: KELLER, REINHARD. Clasificación: B31D5/00.

Control para una maquina para la fabricación de almohadillas de papel, en donde la maquina presenta un motor de accionamiento con dispositivo de corte y un dispositivo convertidor para a partir de una cinta de papel formar una almohadilla y cortarla en una longitud deseada, comprendiendo un medio de inserción para introducir una longitud deseada de almohadilla, una unidad de control con para el control del motor de accionamiento en respuesta al medio de inserción , en donde una activación del medio de inserción arranca al motor de acionamiento y una desactivación del medio de inserción inicia un proceso de corte y para al motor de accionamiento, de manera que el tiempo de duración de la activación del medio de inserción corresponde con la longitud de almohadilla producida, caracterizado porque la unidad de control almacena automáticamente en la memoria la longitud de almohadilla producida y la deja dispuesta para una nueva llamada.

EQUIPO DE MANOS LIBRES.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNG, DIETMAR VENHOFEN, EDGAR. Inventor/es: JUNG,DIETMAR, VENHOFEN,EDGAR. Clasificación: H04M1/60, B60R11/02.

Equipo de manos libres para un teléfono móvil, con una carcasa , un sistema de comunicaciones eléctrico dispuesto en la carcasa para la comunicación inalámbrica con el teléfono móvil, y un micrófono unido al sistema de comunicaciones, estando unido con la carcasa un dispositivo de fijación para la unión liberable con un aro del volante de dirección del volante de dirección de un automóvil, estando realizada la carcasa en forma curva de acuerdo con la curvatura del aro del volante de dirección , y presentando el dispositivo de fijación un elemento de sujeción que puede desplazarse en dirección radial con relación a la carcasa para la fijación a prueba de torsión del equipo de manos libres en el aro del volante de dirección , estando reunidos todos los elementos del equipo de manos libres en un componente común.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA GENERACION DINAMICA Y TRANSMISION DE DATOS GEOMETRICOS.

Sección de la CIP Física

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SICK AG. Inventor/es: NUBLING, ACHIM, SCHOPP, THOMAS. Clasificación: G01B11/04, G01B21/06.

Dispositivo de medición de la geometría de un objeto para la generación y transmisión dinámicas de datos de la geometría de objetos móviles sobre una instalación de transporte , en el que el dispositivo presenta un primer sensor optoelectrónico , que está configurado para la detección de la geometría del objeto en una sección del objeto con la ayuda de distancias y/o del comportamiento de remisión, así como un primer control , que calcula a partir de la geometría de cada sección del objeto datos de la geometría y puede emitirlos a través de una primera interfaz, caracterizado porque el primer control está configurado para adaptar la densidad de información de los datos emitidos de la geometría a una medida para modificaciones de la geometría del objeto de una sección a otra.

PERFIL DE SEGURIDAD PARA PUERTAS PIVOTANTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDAL VIDAL ROIG, S.L. Inventor/es: VIDAL ROIG,VIDAL. Clasificación: E06B7/36.

Perfil de seguridad para puertas pivotantes, constituido por un cuerpo tubular que se acopla de forma solidaria al lateral (2a) de la puerta opuesto a la zona de apertura y adyacente al montante fijo , de longitud coincidente con la altura de la misma, presentando una canaladura longitudinal apta para la introducción ajustada del lateral (2a) de la misma en él, y de diámetro de tamaño necesario para que su centro coincida, una vez colocado en su lugar, con el punto de pivotaje de la puerta.

DISPOSITIVO INDICADOR DE CONSUMOS DOMESTICOS.

(21/10/2009) 1. Dispositivo indicador de consumos domésticos, caracterizado porque está configurado en forma de un cuerpo portátil que comprende:#- una fuente de energía ;#- unos medios receptores configurados para recibir una señal externa de datos de consumo doméstico;#- unos medios luminosos aptos para emitir una luz visible de intensidad variable, dichos medios luminosos estando distribuidos en una pluralidad de unidades luminosas individuales (4A, 4B, 4C);#- unos medios electrónicos de procesamiento de dichos datos de consumo doméstico recibidos por dichos medios receptores y de control de la intensidad…

TORNO TRANSVERSAL PARA PERSIANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAVIOTA SIMBAC, S.L.. Inventor/es: GUILLEN CHICO,FRANCISCO. Clasificación: E06B9/78.

La presente invención tiene por objeto un torno transversal parapersianas destinado a ser instalado en la estrecha cavidad que dfine el marco de ventana con la obra, con salida de manivela frotal, para la elevación de la persiana, donde debido a su especia configuración evita interferencias del cable con los dientes de engranaje cónico al separar de estos el espacio destinado a albrgar el cable durante el arrollamiento, haciendo uso de diversasconfiguraciones posibles, donde además existe un saliente en la ona interior del carrete de recogida, que posibilita la fijacióndel cable sin tener que efectuar agujeros pasantes del eje del crrete a su ala superior.

TAPON PROTECTOR UNIVERSAL CON CARACTERISTICAS DE AUTODESACTIVACION PARA INYECTORES SIN AGUJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FELTON INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: ROGATCHEV, VICTOR T., MATHEWS, MICHAEL, LEON,NATHANIEL,J. Clasificación: A61M5/30, A61M5/32, A61M37/00, A61M25/00, A61M5/315, A61M5/178, A61B17/20.

Tapón protector para un inyector sin aguja, que comprende: #(i) un inserto que presenta un orificio de inserto ; #(ii) un deflector que presenta un orificio de deflector , en el que el deflector está unido al inserto para formar un depósito de inserto; y #(iii) un dispositivo de desactivación situado en el depósito de inserto y que presenta una arandela central , caracterizado porque, dicha arandela central está provista de un orificio de arandela , estando alineado dicho orificio de arandela con dicho orificio de inserto y dicho orificio de deflector , cuando dicha arandela central está en una posición instalada, y no estando alineado dicho orificio de arandela con dicho orificio de inserto y dicho orificio de deflector , cuando la arandela central está en una posición desactivada.

RECIPIENTES DE AGUA Y DISPOSICIONES DE LAVADO QUE INCORPORAN LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEN GHALBON, MOHAMED ABDOU. Inventor/es: BEN GHALBON,MOHAMED ABDOU. Clasificación: A47K1/05.

Lavabo que tiene una disposición de lavado que comprende un recipiente adaptado para contener una masa de agua y un alojamiento de recipiente adaptado para alojar el recipiente, caracterizado porque el recipiente está adaptado para contener una masa de agua y tiene medios indicadores para indicar cuándo el volumen de agua contenido en el recipiente es igual a un volumen i) en el intervalo de 688 a 757 cm 3 , preferiblemente de 688 a 697 cm 3 , lo más preferiblemente de aproximadamente 689 cm 3 y/o ii) en el intervalo de 2752 a 3028 cm 3 , preferiblemente de 2752 a 2786 cm 3 , lo más preferiblemente de aproximadamente 2757 cm 3 ; y porque el alojamiento de recipiente es solidario con el lavabo.

ESTRUCTURA PLEGABLE.

(21/10/2009) Una estructura plegable que presenta posiciones plegada y sin plegar, comprendiendo la estructura plegable: un primer panel que comprende un primer elemento plegable, flexible, continuo y que presenta partes de borde primera y segunda; un segundo panel que comprende un segundo elemento plegable, flexible, continuo y que presenta partes de borde tercera y cuarta, estando conectada de forma pivotante la tercera parte de borde con la primera parte de borde; y un tercer panel que presenta partes de borde quinta y sexta, formándose un ángulo de entre 10 grados y 170 grados entre las partes de borde quinta y sexta cuando la estructura plegable está sin plegar, estando conectada de forma pivotante la quinta…

DERIVADOS DEL ACIDO IMIDAZO(1,2-C)PIRIMIDINILACETICO.

(21/10/2009) Un compuesto que es un derivado del ácido imidazo[1,2-c]pirimidinilacético de la fórmula (I), un tautómero o esteroisómero de dicho derivado, o un éster de alquilo de cadena corta, hidrato, solvato o sal de dicho derivado, tautómero o esteroisómero, en donde el grupo alquílico de cadena corta de dicho éster de alquilo de cadena corta es un grupo alquílico lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono: ** ver fórmula** en donde; R 1 representa ** ver fórmula** en el que n representa un número entero de 0 a 6; Q1 representa -NH-, N(alquiloC1-6)-, o -O-; Y representa ariloC 6-C 14 o heteroariloC 5-C 14, en donde dicho heteroarilo C 5-C 10 contiene hasta 5 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en S, O…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE ACIDO LACTICO O LACTATO A PARTIR DE UN MEDIO QUE COMPRENDE LACTATO DE MAGNESIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: VAN KRIEKEN, JAN, DE VRIES, JOHANNES, JEICHINUS, NANNINGA, GERRIT, LEENDERT, OTTO,ROELF. Clasificación: C07C51/42, C07C51/48, C07C51/41, C12P7/56, C07C51/02.

Proceso para la preparación de ácido láctico y/o lactato de un medio que comprende lactato de magnesio, donde el lactato de magnesio es hecho reaccionar con un hidróxido de sodio, potasio, calcio, y/o amonio a un rango de pH entre 9 y 12, preferiblemente entre 9.5 y 11 para formar un lactato de sodio, potasio, calcio y/o amonio e hidróxido de magnesio.

DERIVADOS DE 3-AMINOINDAZOLES Y SU EMPLEO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ASOCIADAS CON CINASA DEPENDIENTE DEL SUERO HUMANO Y DEL GLUCOCORTICOIDE (SGK).

(21/10/2009) Compuestos de la fórmula I** ver fórmula** en la que W significa -[C(R3)2]n-, -[C(R3)2]nCONH[C(R3)2]n-, -[C(R3)2]nNR3CO[C(R3)2]nNR3-, -[C(R3)2]nO[C(R3)2]n-, -[C(R3)]nNR3[C(R3)2]n-, -[C(R3)2]nN[C(R3)2R1][C(R3)2]n-, -[C(R3)2]nNR3C(R3)2]nCONR3[C(R3)2]n-, -[C (R3)2]nCO[C(R3)2]n-, -[C(R3)2]nCONHNH[C(R3)2]n-, -(C(R3)2]nNHCO[C(R3)2]n-, -C(R3)=C(R3)CONR3(C (R3)2]n o -C(R3)=N-NR3CO[C(R3)2]n, X significa H, R1 significa fenilo o naftilo, que puede estar substituido una, dos o tres veces por Hal, por A, por -(CH2)nOH, por OA, por fenilo, por fenoxi, por benciloxi, por piridin-4-ilmetil-, por piperidin-4-oxi-, por NO2, por CN, por -(CH2)nCOOR3, por O-(CH2)nCOOR3, por SO2A, por NHCOA, por (CH2)nNH2, por (CH2)nNHA, por (CH2)nNA2, por -[C(R3)2]nCONH2,…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PROPENO A PARTIR DE PROPANO.

(21/10/2009) Procedimiento para la obtención de propeno a partir de propano que comprende las etapas de #A) la preparación de una corriente gaseosa de partida, que contiene propano; #B) la alimentación de la corriente gaseosa de partida a, que contiene propano, y de una corriente gaseosa, que contiene oxígeno con un contenido en oxígeno del 50% en volumen como mínimo, en una zona de deshidrogenación y el propano se somete a una deshidrogenación autotérmica, catalítica, no oxidante, para dar propeno, obteniéndose una corriente gaseosa de producto b que contiene propano, propeno, metano, etano, eteno, hidrocarburos con más de 4 átomos de carbono, monóxido de carbono, dióxido de carbono, vapor de agua e hidrógeno; #C) el enfriamiento de la…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE UN PAQUETE DE CAPA 2, Y DISPOSITIVO DE ACCESO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WU,HAIJUN,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING. Clasificación: H04L12/28, H04L29/12.

Un procedimiento para la transmisión de un paquete de Capa 2, que comprende: recibir, mediante un dispositivo de acceso, un paquete procedente de un terminal de usuario; encontrar una dirección de control de acceso al medio, MAC, pública correspondiente, a partir de una relación correspondiente entre una información de atributo de paquete y una dirección MAC de acuerdo con la información de atributo del paquete , en el que la relación correspondiente se configura en el dispositivo de acceso; sustituir una dirección MAC fuente en el paquete por la dirección MAC pública, y enviar el paquete hasta un dispositivo de capa de convergencia.

PUESTO DE SOPLADO PARA UNA INSTALACION DE ESTIRADO POR SOPLADO DE RECIPIENTES Y UNA INSTALACION QUE COMPRENDE UN CONJUNTO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: GILLET,DENIS, TOUTOUX,ALEXANDRE. Clasificación: B29C49/12.

Puesto de estirado por soplado de preformas con su extremo abierto hacia arriba que comprende una consola que soporta un molde de soplado, comprendiendo el puesto además una varilla de estiramiento y medios de control de los movimientos de la varilla de estiramiento, comprendiendo estos medios de control, por un lado, un accionador y, por otro lado, un rodillo y una leva de regulación de velocidad, apoyándose dicho rodillo contra dicha leva de regulación de velocidad durante la entrada de la varilla de estiramiento en el molde de soplado, controlando así la velocidad de entrada de esta varilla de estiramiento en el molde de soplado, caracterizado porque la leva de regulación de velocidad está dispuesta por debajo del fondo del molde de soplado.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA OBTENER EL ACCESO A UN OBJETO O A UN SERVICIO.

(21/10/2009) Procedimiento para obtener acceso a un objeto y/o a un servicio de un proveedor de objetos o servicios con las siguientes etapas de procedimiento: #(a) en una estación móvil personal se deposita un parámetro biométrico de referencia de al menos un usuario, y #(b) el usuario pide o reserva a través de una red de comunicación con su estación móvil personal un objeto o un servicio en un servidor remoto para un momento posterior o un período posterior, transfiriéndose el parámetro biométrico de referencia y/o un código asociado a la persona depositado en la estación móvil personal a dicho servidor remoto; #(c) un parámetro biométrico real es registrado por un sensor biométrico del proveedor del objeto o servicio y el parámetro…

PANTALLA DE INOSONORIZACION PARA MOTOR DE VEHICULO AUTOMOVIL Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE D'ETUDE ET DE RECHERCHE POUR L'AUTOMOBILE (CERA). Inventor/es: LANFRANCHINI,JEAN-LUC. Clasificación: B60R13/08.

Pantalla de insonorización destinada a ser colocada sobre la superficie superior de un motor de vehículo automóvil, cerca de dicho motor y a distancia del capó del vehículo, comprendiendo dicha pantalla al menos una capa superior estanca dispuesta contra una capa inferior elástica , comprendiendo dicha capa elástica al menos una zona de apoyo estando caracterizada dicha pantalla por que dicha zona de apoyo presenta un módulo de elasticidad dinámico inferior a 1 daN/cm 2 y porque, dicha zona de apoyo está dispuesta para que se pueda apoyar sobre al menos una zona de la superficie superior de dicho motor.

CAPSULA PARA LA PREPARACION DE UNA BEBIDA CON UN ELEMENTO DE CIERRE HERMETICO UNIDO A LA MISMA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: KOLLEP, ALEXANDRE, KAESER, THOMAS, ABEGGLEN,DANIEL, LEUTHOLD,HEINZ. Clasificación: B65D81/34.

Procedimiento para producir una cápsula que contiene ingredientes de bebidas, diseñada para la introducción en un dispositivo de producción de bebidas en el cual un líquido a presión se introduce en la cápsula a fin de interactuar con los ingredientes en la cápsula y extrae una bebida de la cápsula, en el cual la cápsula comprende un cuerpo dispuesto por un saliente a modo de reborde con un elemento de cierre hermético unido al mismo; el cual comprende: #- preformar el cuerpo de la cápsula y al menos una porción de dicho saliente a modo de reborde , #- situar un elemento de cierre hermético realizado con anterioridad en el saliente a modo de reborde , #- plegar una porción del saliente a modo de reborde sobre una porción al elemento de cierre hermético para que se traduzca en que el elemento de cierre hermético se una al saliente a modo de reborde , caracterizado porque el elemento de cierre hermético es en forma de anillo.

PIEZA DE REVESTIMIENTO INTERIOR PARA EL RECUBRIMIENTO DE UN AIRBAG.

(21/10/2009) Pieza de revestimiento interior para el recubrimiento de un airbag, que presenta un soporte plano, una decoración de superficie y una capa intermedia espumada, estando vaciada una abertura de paso para el airbag en el soporte y en la que una capa intercalada , que recubre la abertura de paso , sobresale de un borde de la abertura de paso en un lado, caracterizada porque la capa intercalada está insertada en la capa intermedia y está penetrada al menos parcialmente por una espuma que forma la capa intermedia , de forma que la espuma provoca una conexión de la capa intercalada con el soporte , y la capa intercalada sirve, en una zona de superposición de la capa intercalada y del soporte , como bisagra para…

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL QUE PUEDEN MONTARSE SOBRE PARED QUE UTILIZAN ADHESIVOS DE DESPEGADURA POR ESTIRAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: NEUHALFEN,MARK,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, RUTHERFORD,K.L,UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, THOMPSON,GUY RICHARD,LEVER FABERGE LTD. Clasificación: B65D23/00, B65D25/22, A47K5/122.

Un recipiente, para su adhesión en una orientación invertida, a una superficie vertical de una cocina, fregadero, o cuarto de baño, mediante un adhesivo el cual es resistente o sustancialmente resistente al agua y a la humedad, recipiente que comprende: #a. uno o más superficies laterales, una superficie terminal y una superficie que comprende un orificio; #b. una válvula autoobturante que cubre el orificio; #c. una estructura o revestimiento que es resistente o sustancialmente resistente a la corrosión externa; y comprende dicho adhesivo, y en el que el recipiente es dispensado por la acción de la mano de una persona que aplica una fuerza cuyo principal componente actúa en perpendicular o aproximadamente en perpendicular a la superficie vertical; caracterizado porque dicho adhesivo es un adhesivo de despegadura por estiramiento el cual es un laminado en el cual una porción del laminado está permanente unida a la pared del recipiente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .