71 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 19 de Octubre de 2009. (Página 2)

CAJA CON ELEMENTO COMPARTIMENTADOR INTERNO.

(19/10/2009) 1. Caja con elemento compartimentador interno, del tipo de las que la caja propiamente dicha configura una bandeja con un fondo, dos gualderas y dos testeros, así como medios de armado para la misma, con la colaboración de una máquina adecuada, caracterizada porque el cuerpo laminar constitutivo de dicha caja, en situación de extensión para el mismo, recibe mediante adhesivo al separador interno materializado a su vez en un cuerpo laminar en el que se define un núcleo central, rectangular, afectado de una línea longitudinal y media de plegado que permite el replegado de dicho núcleo sobre sí mismo, configurando un doble tabique, núcleo que queda enmarcado por dos solapas longitudinales, la fijada al fondo de la caja y otra contrapuesta a la primera, y de cuyos extremos emergen, a ambos lados de sendas líneas longitudinales y medias…

VAREADOR CON PEINE PARA DERRIBAR PEQUEÑOS FRUTOS.

(19/10/2009) 1. Vareador con peine para derribar pequeños frutos que comprende un motor de combustión para su accionamiento, una vara tubular por el interior de la cual discurre un árbol de transmisión que transmite el movimiento rotativo del motor de accionamiento al extremo superior de la vara , un peine para sacudir las ramas de los árboles, y un cabezal que transmite y transforma el movimiento giratorio del árbol rotativo al peine , caracterizado porque dicho cabezal comprende un mecanismo que transforma el movimiento rotativo continuo del árbol de transmisión, en un movimiento rotativo de oscilación alterna a través de un eje de salida paralelo al árbol de transmisión al que se conecta transversalmente el peine .#2. Vareador con peine para derribar pequeños frutos, según reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo…

MODULO DE CIERRE AUTOMATIZADO PARA CAJAS.

(19/10/2009) 1. Módulo de cierre automatizado para cajas, en particular cajas conformadas por un cuerpo con una forma sensiblemente paralelepipédica provista de una abertura superior y solapas plegables a modo de tapas de cierre, caracterizado por el hecho de que comprende una cinta transportadora dispuesta sensiblemente horizontal y un bastidor sobre el cual están provistos medios de cierre para permitir el doblado de las solapas hacia el interior de la caja de modo que la caja esté cerrada, medios de prensado para presionar el artículo alojado en el interior de la caja, y medios de sincronizado para sincronizar los movimientos de desplazamiento de avance de la cinta transportadora, y el accionamiento de los medios de prensado y medios de cierre.#2. Módulo de cierre automatizado para cajas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que…

DOSIFICADOR PERFECCIONADO PARA VEHICULOS CISTERNA DE TRANSPORTE DE MATERIAL PULVEROLENTO.

(19/10/2009) 1. Dosificador perfeccionado para vehículos cisterna de transporte de material pulverolento, que siendo del tipo de los que comprenden un bastidor constituido por un marco rectangular provisto inferiormente de un faldón tubular flexible y posteriormente de dos largueros , dos travesaños , patas telescópicas con ruedas , medios convencionales para su acoplamiento a la parte posterior del vehículo cisterna que transporta el material pulverolento y superiormente una tolva prismática triangular provista interiormente de un distribuidor y superior y posteriormente de un tubo acodado de conexión a la manguera de salida de la cisterna, sobre el que se dispone, con la interposición de una abrazadera , un mecanismo neumático , esencialmente se caracteriza porque el distribuidor conectado al tubo acodado de conexión a la manguera de salida de…

ARBOL DECORATIVO.

(19/10/2009) 1. Arbol decorativo, que estando previsto para ser utilizado preferentemente en periodos de Navidad, para recibir colgantes navideños o para formar por sí mismo un elemento decorativo tanto de interior como de exterior, se caracteriza porque se constituye a partir de un eje modular sobre el que montan una pareja de brazos complementarios en funciones de zócalo de apoyo o sustentación del árbol, y superiormente una pluralidad de brazos formando las distintas ramas del árbol, con la particularidad de que tanto los brazos del zócalo como los brazos de las ramas están montados con facultad de giro libre respecto del eje, para permitir el plegado, estableciendo una configuración plana, o bien situar los distintos brazos de las ramas con diferentes orientaciones, para formar un árbol desplegado.#2. Arbol decorativo, según reivindicación 1, caracterizado porque…

GUANTES DE LIMPIEZA PERFECCIONADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ PEREZ,CARMEN. Inventor/es: DIAZ PEREZ,CARMEN. Clasificación: A41D19/00.

1. Guantes de limpieza perfeccionados, destinados especialmente como producto para la limpieza doméstica, caracterizados por hallarse constituidos preferentemente por material de látex , con la particularidad de que en la parte activa de su reverso llevan incorporados preferentemente un estropajo .#2. Guantes de limpieza perfeccionados, según la reivindicación 1, caracterizados porque en la parte activa de su reverso llevan incorporados preferentemente una esponja .#3. Guantes de limpieza perfeccionados, según la reivindicación 1, caracterizados porque en la parte activa de su reverso llevan incorporados preferentemente una bayeta.

AURICULARES PARA REPRODUCTORES DE AUDIO.

(19/10/2009) 1. Auriculares para reproductores de audio, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cable principal, rematado por uno de sus extremos en un conector, mientras que por el contrario se bifurca en dos ramas que se rematan por su extremidad libre en respectivos auriculares propiamente dichos, se caracteriza porque las citadas ramas incorporan medios para acoplamiento machihembrado entre las mismas en situación inoperante.#2. Auriculares para reproductores de audio, según reivindicación 1ª, caracterizados porque los citados medios de acoplamiento machihembrado se materializan en un nervio longitudinal establecido sobre…

METODO PARA MANIPULAR LENTES OFTALMICAS.

(19/10/2009) Un método para procesar simultáneamente lentes primera, segunda y tercera a través de una estación de proceso que tiene una primera subestación de liberación de lente , una segunda subestación de inspección de lente , y una tercera subestación de transferencia de lente , incluyendo dicho método los pasos de: #(a) proporcionar una subestación de liberación de lente , una subestación de inspección de lente y una subestación de depósito de lente en una serie anular separadas aproximadamente 120º; #(b) proporcionar dedos de toma y colocación de lente primero, segundo y tercero (22a, 22b, 22c) montados en una placa rotativa separados aproximadamente 120º y colocados encima de la subestación de liberación…

LENTE INTRAOCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAVELIGHT LASER TECHNOLOGIE AG. Inventor/es: DONITZKY, CHRISTOF, VOGLER,KLAUS DR. Clasificación: A61F2/16.

Lente intraocular , con unos medios (22a, 22b, 22c, 22d, 22e, 22f) para la aplicación de una tensión eléctrica, caracterizada porque los medios están instalados para aplicar la tensión eléctrica en la lente intraocular y para cambiar la forma de la lente intraocular mediante la aplicación de la tensión eléctrica y una tensión superficial mecánica modificada de este modo de la lente intraocular para la modificación de su poder de refracción, comprendiendo la lente intraocular una lente líquida.

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA CREAR SECUENCIAS DE ILUMINACION.

(19/10/2009) Procedimiento para ejecutar una secuencia de iluminación para controlar una pluralidad de lámparas , representando la secuencia de iluminación uno o más efectos de iluminación que contienen al menos un estado para la pluralidad de lámparas , comprendiendo el procedimiento las acciones de: (A) transferir la secuencia de iluminación desde un primer dispositivo en el que la secuencia de iluminación se creó para al menos un medio legible por ordenador; (B) leer la secuencia de iluminación almacenada en el medio legible por ordenador a un segundo dispositivo ; (C) acoplar el segundo dispositivo a la pluralidad de lámparas ; y (D) ejecutar la secuencia de iluminación en el segundo dispositivo tras…

PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION DE HALUROS DE ARIL- Y HETEROARILALQUILSULFONILO.

(19/10/2009) Procedimiento para preparar un compuesto de Fórmula I: Ar - R - SO2 - X en la que: Ar es arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes, seleccionados de entre el grupo constituido por halógeno, alquilo C 1-C 6, cicloalquilo C 3-C 7, heterocicloalquilo, formilo, ciano, nitro, OH, alcoxi C 1- C6, arilalquiloxi, haloalquilo C1-C6, perhaloalquilo C1-C3, haloalcoxi C1-C6, perhaloalcoxi C1-C3, NR 1 R 2 , NR 1 COR 3 , arilo, ariloxi, heteroarilo y heretoariloxi; R es alquinelino C 1-C 6; R 1 y R 2 son cada uno, independientemente H, alquilo C1-C6, y cicloalquilo C3-C7; o R 1 y R 2 conjuntamente con el átomo de N al que están unidos forman un heterociclo de 5 ó 6 miembros; R 3 se selecciona de…

TAPON ESCANCIADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOZANO COTERA,JUAN SERAFIN. Inventor/es: LOZANO COTERA,JUAN SERAFIN. Clasificación: B65D47/20, B65D47/00.

1. Tapón escanciador, que estando previsto para su aplicación sobre el correspondiente gollete de una botella y permitir el escanciado de una bebida, como puede ser sidra o similar, y constituyéndose a partir de un cuerpo tubular cilíndrico con unos anillos anulares de ajuste sobre el interior del gollete de la botella, se caracteriza porque dicho cuerpo tubular se prolonga superiormente en una valona en función de tope de máxima penetración del cuerpo en el gollete de la botella, a partir de cuya valona se establece un tramo ligeramente tronco-cónico seguido de un tramo en el que están realizadas sendas ventanas en oposición diametral, las cuales quedan al exterior de la botella para permitir la salida del líquido con el tapón acoplado a la misma; habiéndose previsto una tapa de cierre acoplable sobre el tramo establecido a partir de la valona del cuerpo tubular, para conseguir un cierre estanco de dicha tapa sobre el tramo superior de la valona del cuerpo del tapón.

UTIL DE LIMPIEZA CON CODIGO DE IDENTIFICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTEXTIL ARTICULOS TEXTILES, S.L. Inventor/es: OCHOA CARDOS,ANTONIO. Clasificación: A47L13/00.

1. Util de limpieza con código de identificación, que estando previsto para su utilización en grandes superficies, en orden a evitar que unas áreas se contaminen con otras, se caracteriza porque el útil de limpieza propiamente dicho incorpora, mediante aplicación por máquina, cuatro etiquetas correspondientes a otros tantos colores, de acuerdo con el código de colores utilizado en la identificación de dichos útiles de limpieza.

FUNDA DE ASIDO PARA ENVASES.

(19/10/2009) 1. Funda de asido para envases, concretamente una destinada a cubrir el cuerpo de envases cilíndricos, tales como los de las latas de bebidas y/o los de las botellas, en los casos que contengan bebidas frías, caracterizada porque está constituida por un manguito cilíndrico rígido, que presenta su diámetro interior suficientemente mayor que el del cuerpo del envase y sus extremos aplicados ajustadamente al cuerpo del envase, todo ello para conformar con la pared del citado cuerpo del envase una estrecha cámara de aire de configuración cilíndrico anular que en el uso mantiene constante su volumen.#2. Funda de asido para envases, según la reivindicación…

CIERRE DE SEGURIDAD APLICABLE A EMBALAJES FLEXIBLES.

(19/10/2009) 1. Cierre de seguridad aplicable a embalajes flexibles, del tipo que comprende una solapa que se fija al cuerpo del envase mediante la incorporación de bandas adhesivas, caracterizada por el hecho de comprender una solapa transparente o semitransparente, y una zona de soporte , situada en el cuerpo del envase próxima a la embocadura del mismo, sobre la que dicha solapa se fija al cerrarse, habiéndose previsto tanto en la parte posterior de la solapa como en la zona de soporte varias bandas adhesivadas (6 y 6'') separadas entre sí por franjas sin adhesivar (9, 9''), contemplándose la incorporación de elementos impresos gráficos y/o alfanuméricos…

REPOSAPIES CALEFACTOR.

(19/10/2009) 1. Reposapiés calefactor caracterizado porque comprende una base rectangular dotada de unas ranuras en sus laterales, los cuales presentan en su punto medio unas pletinas fijadas inferiormente a la base y que actúan de guía para un soporte sobre el que ésta se apoya, presentando debajo de su cara inferior al menos una lámina radiante de calor, protegida por un aislante térmico y un protector autoadhesivo , y teniendo sobre su cara superior un recubrimiento antideslizante para un mejor agarre de los pies del usuario, estando el reposapiés conectado a la red eléctrica mediante un enchufe .#2. Reposapiés calefactor de acuerdo con reivindicación 1, caracterizado…

GENERADOR ELECTRICO.

(19/10/2009) 1. Generador eléctrico accionado por imanes caracterizado por el hecho de comprender un elemento giratorio susceptible de rotar sobre su propio eje y estando provisto de paletas metálicas que sobresalen diametralmente, un transformador de energía para transformar energía cinética de giro del elemento giratorio en energía eléctrica asociado al eje del elemento giratorio , un acumulador de energía eléctrica asociado al transformador mediante unos conectores , una base formada por parejas de imanes de polos opuestos, y una fuente de alimentación eléctrica de corriente alterna que suministra electricidad a la base a través de unos conectores , tal que, cuando…

DISPOSITIVO PARA MARCADO DE PERCHAS.

(19/10/2009) 1. Dispositivo para marcado de perchas, que incluyendo una pieza enteriza que se acopla en correspondencia con el cuello del gancho de una percha, se caracteriza porque la pieza enteriza comprende una estructura en forma de "U" , cuyas ramas incorporan en sus tramos extremos libres unas lengüetas internas que cuentan con unos planos enfrentados convergentes hacia el interior y que desembocan en un hueco posterior delimitado entre el travesaño y tramos posteriores de las ramas de la pieza enteriza .#2. Dispositivo para marcado de perchas, según la reivindicación 1, caracterizado porque las ramas de la pieza enteriza incorporan sendas caras exteriores 11 convergentes hacia los extremos libres…

COMUNICADOR DE SERVICIO A DISTANCIA.

Sección de la CIP Física

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANTANA JIMENEZ,ANTONIO JAVIER. Inventor/es: SANTANA JIMENEZ,ANTONIO JAVIER. Clasificación: G08B5/00, G08B3/00.

1. Comunicador de Servicio a distancia que se caracteriza por estar compuesto por un conjunto emisores bluetooth ubicados en la parte inferior de las mesas de un local que están conectados a un pulsador ubicado en la parte superior o lateral de las mesas y que al ser pulsados envía una señal de radiofrecuencia que es captada por un ordenador central receptor cuyo hardware y software es capaz de interpretar la señal e indicar en su pantalla, aviso sonoro o luminoso, al personal de servicio, el lugar exacto de la mesa del local en donde se ha enviado la señal de aviso, mejorando significativamente la calidad de la atención prestada a los clientes del local.

MUEBLE REFRIGERADO MOVIL PARA PREPARACION Y EXPOSICION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KING'S BUFFETS, S.L. Inventor/es: CRIADO DIEGUEZ,ANTONIO. Clasificación: A47F3/04.

1. Mueble refrigerado móvil para preparación y exposición de productos alimenticios, que estando destinado para preparar, elaborar, conservar y exponer productos alimenticios para el servicio y consumo del cliente final, e incluyendo entre sus elementos un lavamanos con grifo; se caracteriza porque comprende un mueble independiente, autónomo y móvil que incorpora un depósito de agua limpia y otro depósito de recogida del agua sucia procedente del lavamanos a través de una conducción de desagüe adecuada, ubicándose ambos depósitos y en un espacio interior del mueble debajo del lavamanos , espacio al cual se accede a través de una puerta .#2. Mueble refrigerado móvil para preparación y exposición de productos alimenticios, según la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora una motobomba accionada mediante célula eléctrica que succiona el agua del depósito de agua limpia para transportarlo hasta el grifo.

DISPOSITIVO CORRECTOR DE ESCRITURA.

(19/10/2009) 1. Dispositivo corrector de escritura para la eliminación de errores tipográficos que comprende una carcasa formada por dos cuerpos laterales unidos entre sí, en cuyo interior se encuentran dos carretes (3, 3'') que giran sobre un mismo eje , caracterizado porque uno de estos carretes está destinado a desenrollar una cinta correctora, lista para ser depositada mediante un aplicador que presenta en su extremo un pequeño rodillo cilíndrico, y estando el otro carrete (3'') destinado a recoger la cinta (5'') ya usada, la cual se desplaza mediante unos medios de guía compuestos por un cuerpo inclinado que actúa de guía para la cinta correctora sin usar, y dos vástagos que guían a la cinta (5'') una vez utilizada para su retorno.#2.…

TETINA PARA RECIPIENTES DE BEBIDA, EN ESPECIAL BIBERONES.

(19/10/2009) Tetina para recipientes de bebida, en especial para biberones, de material elástico con un elemento de boquilla para alojarse en la boca en especial de un lactante y una disposición de rendija en la región de un extremo delantero del elemento de boquilla , en donde para determinar una dirección de mordida preferida (e) el elemento de boquilla está aplanado y la disposición de rendija presenta al menos una rendija , que se abre bajo presión en la dirección de mordida (e) y está cerrada en estado sin presión, en donde en la región del extremo delantero del elemento de boquilla está prevista una depresión dirigida hacia el interior, y la disposición de rendija está dispuesta en un segmento de base de la depresión, caracterizada porque el elemento…

LAMINADO DE CIERRE PARA RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: MCLEAN,ANDREW FENWICK, O'BRIEN,DAVID JOHN, SACHS,VICTOR. Clasificación: B65D51/20, B65D53/04.

Laminado de cierre para recipientes que comprende: un laminado de sello que comprende un subconjunto inferior de capas que incluye una capa de lámina y un sustrato de sello unido a la capa superior del subconjunto inferior de capas en el que el sustrato de sello está provisto de una capa de material plástico superior y además incluye una pestaña libre dispuesta totalmente en la circunferencia del sello; una capa de cera en la parte superior de la capa de material plástico del sustrato de sello; y un revestimiento absorbente adherido a la capa de material plástico del sustrato de sello por medio de la capa de cera , caracterizado porque dicho sustrato de sello está provisto de una capa de espuma inferior.

TRAMPA PARA INSECTOS FORESTALES.

(19/10/2009) 1. Trampa para insectos forestales, consistente en un conjunto montado que comprende un embudo que desemboca en un tarro de captura inferior con tapa perforada , caracterizado porque comprende adicionalmente:#- un medio de interceptación de insectos, consistente en dos láminas verticales cruzadas cuya anchura es menor que el diámetro superior del embudo ,#- un disco superior de igual diámetro que el diámetro superior del embudo , y#- unos medios de unión entre el medio de interceptación y el disco superior , y entre el medio de interceptación y el embudo situado debajo de él.#2. Trampa para insectos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende adicionalmente al menos un cebo dispensador de sustancias atrayentes de insectos.#3. Trampa para insectos…

GENERADOR ELECTRICO.

(19/10/2009) 1. Generador eléctrico accionado por aire caracterizado por el hecho de comprender un elemento giratorio susceptible de rotar sobre su propio eje provisto de paletas metálicas que sobresalen diametralmente, una estructura de soporte y canalización de un flujo de aire provista de un paso de aire y en la que se dispone interiormente el elemento giratorio , un dispositivo de aspiración dispuesto en la entrada de la estructura de soporte y canalización de un flujo de aire , habiéndose provisto un estrangulamiento en el paso de aire en el tramo comprendido entre el dispositivo de aspiración y el elemento de giratorio , una fuente de alimentación eléctrica que suministra electricidad…

CONECTOR ELECTRICO.

(19/10/2009) Conector de enchufe eléctrico que comprende una parte de enchufe macho y una parte de enchufe macho atornillable , en donde la parte de enchufe macho presenta un casquillo roscado con una rosca exterior y la parte de enchufe macho atornillable presenta una tuerca de capuchón con una rosca interior , y en donde la parte de enchufe macho atornillable se puede acoplar por enchufe con la parte de enchufe macho mediante un atornillamiento de la tuerca de capuchón sobre el casquillo roscado , en donde la rosca exterior del casquillo roscado presenta varias zonas de rosca (5, 5'', 5'''') y varias zonas (7, 7'', 7'''') exentas de rosca previstas en la dirección de enchufado o de atornillamiento, caracterizado porque la rosca interior de la tuerca de capuchón presenta un número de zonas de…

CONECTOR MODULAR PARA CONEXIONES ELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAISEL INNOVA, S.L. Inventor/es: TOMAS GILABERT,JUAN CARLOS, TOMAS GILABERT,JOAQUIN. Clasificación: H01R13/514, H01R9/24.

Conector modular para conexiones eléctricas, dotado de un sistema de anclaje externo que facilita la agrupación y fijación de varios conectores mediante acoplamientos machihembrados, tanto en sentido lateral como transversalmente. Para un reconocimiento a primera vista, las carcasas envolventes aislantes presentan colores estandarizados de los conductores. Para el reconocimiento de cada circuito lleva una tapa superior señalizable por el usuario. La parte conductora consta de un conjunto de una o más piezas metálicas de un mismo polo y el conjunto se embute en una carcasa envolvente aislante , que tiene el mismo color del cable conductor para este elemento.

ROPA DE CAMA ABSORBENTE, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE.

(19/10/2009) 1. Ropa de cama absorbente, impermeable y transpirable que comprende una primera capa de material textil absorbente, caracterizada porque además comprende una segunda capa de material laminar sintético semipermeable íntimamente unida a dicha primera capa mediante una capa adhesiva de unión, comprendiendo dicha ropa de cama un valor de resistencia a la evaporación menor que 50 m{sup,2} Pa/W y un valor de impermeabilidad mayor que 300 cm de columna de agua.#2. Ropa de cama según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha resistencia a la evaporación es menor que 30 m{sup,2} Pa/W.#3. Ropa de cama según la reivindicación…

DISPOSITIVO PARA ELEVAR RUEDAS EN CARROS.

(19/10/2009) 1. Dispositivo para elevar ruedas en carros, que siendo aplicable en aquel tipo de carros de compra dotados de un bastidor principal en "U" invertida , con un soporte plegable para la bolsa de los productos, un estribo también plegable y dos parejas de ruedas y , siendo estas plegables/desplegables por elevación/descenso respecto de los laterales del propio bastidor principal , se caracteriza porque se constituye a partir de un pulsador montado sobre un travesaño dispuesto entre los laterales del bastidor principal y desplazables sobre éstos en ambos sentidos, a través de sendos casquillos sobre los que son enclavables/desenclavables…

GUIADOR PARA PUERTAS CORREDERAS.

(19/10/2009) 1. Guiador para puertas correderas del tipo de las que comprenden una primera hoja corredera y una segunda hoja corredera que tienen la capacidad de desplazarse de forma simultánea o alterna en la misma dirección y sentido, dicho guiador caracterizado porque comprende:#unos medios de agarre que permiten fijar el guiador al extremo inferior de la primera hoja corredera ; y#unos medios de deslizamiento que se encuentran unidos a los medios de agarre y que permiten guiar el movimiento de la segunda hoja corredera .#2. Guiador para puertas correderas según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de agarre comprenden:#una pieza de recepción …

MORDEDOR-CONTENEDOR DE ALIMENTOS.

(19/10/2009) 1. Mordedor-contenedor de alimentos, que comprende una bolsa permeable que comprende una embocadura para la introducción de alimentos y una tapa de la embocadura de la bolsa que comprende al menos dos cuerpos que se disponen unidos en posición de cierre de la bolsa , caracterizado porque comprende adicionalmente un elemento independiente de prensión de la embocadura de la bolsa destinado a quedar situado el elemento entre sendos cuerpos de la tapa .#2. Mordedor-contenedor de alimentos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de prensión de la embocadura de la bolsa comprenden sendas piezas de forma antagonista entre las que…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE UNA FUENTE DE NITRATO Y UN AGENTE ACIDIFICANTE PARA TRATAR HERIDAS ABIERTAS Y QUEMADURAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEEN MARY & WESTFIELD COLLEGE. Inventor/es: TUCKER, ARTHUR, TUDOR CLINICAL MICROVASCULAR UNIT, BENJAMIN, NIGEL. Clasificación: A61P17/02, A61K33/00.

El uso de una composición que comprende un agente acidificante y un nitrito de metal alcalino o un nitrito de metal alcalinotérreo en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de heridas abiertas y quemaduras, en el que el agente acidificante en un ácido orgánico o una sal o un derivado del mismo y está adaptado para reducir el pH en el sitio de aplicación a entre pH 2 y pH 7, y en el que el medicamento comprende además una membrana, en el que dicha membrana es total o parcialmente permeable al paso de óxido nítrico y evita el contacto directo de la composición con la piel.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .