63 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 09 de Octubre de 2009.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN DIAMINOOXIDASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIOTEC DIAGNOSTIC TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: REICHL, HERWIG, MISSBICHLER,ALBERT, GABOR,FRANZ. Clasificación: A23L1/305, A61K38/44.

Composición farmacéutica para el tratamiento de enfermedades inducidas por la histamina que comprende diaminooxidasa, caracterizada porque la composición se presenta en una forma de administración protegida contra el ácido gástrico para la administración por vía oral o peroral.

VACUNA CONTRA LA MALARIA.

(09/10/2009) Una vacuna basada en antígenos contra la malaria capaces de generar una respuesta inmune tanto contra moléculas de GLURP como contra moléculas de MSP3, comprendiendo #a) una proteína de fusión que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID Nº: 1, o #b) un análogo de SEQ ID Nº: 1, que se produce por procedimientos recombinantes o sintéticos por sustitución, inserción, adición o deleción de uno o más residuos aminoacídicos, siendo dicho análogo inmunogénico como se valora: #i) determinando una respuesta celular in vitro por liberación de IFN-gamma a partir de linfocitos retirados de un animal o ser humano actualmente o previamente infectado…

BASE PARA UNA LAMPARA DE FARO Y LAMPARA DE FARO.

(09/10/2009) Base para una lámpara de faro, que presenta una parte de base compuesta de material sintético con al menos dos conexiones eléctricas , que se componen en cada caso de una chapa metálica y presentan un primer extremo dotado de una superficie de contacto, en donde los primeros extremos en estado montado sobresalen de la parte de base , de tal modo que las superficies de contacto están dispuestas perpendicularmente a la extensión longitudinal de la lámpara de faro, y al menos dos conexiones eléctricas presentan en cada caso un segundo extremo , que debe unirse a un cable de alimentación de corriente y que discurre en paralelo a la extensión…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA RASPAR NEUMATICOS.

(09/10/2009) Aparato para raspar de neumáticos para raspar una carcasa de neumático, comprendiendo el aparato de alisado de neumáticos: un conjunto de cubo de neumático para soportar y girar la carcasa de neumático; un pedestal de raspador , siendo el pedestal de raspador móvil respecto del conjunto de cubo de neumático e incluyendo un árbol de raspador y una cabeza de raspador montada en el mismo; y un mecanismo de medición de neumático ; caracterizado porque el mecanismo de medición de neumático está dispuesto con la cabeza de raspador para detectar su movimiento, una unidad de control está configurada para vigilar el emplazamiento del pedestal…

PROCESO PARA FABRICAR RECEPTACULOS DE AGUA EN GENERAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MILANI, ALESSANDRO. Inventor/es: MILANI,ALESSANDRO. Clasificación: E04H4/00.

Proceso para construir depósitos, piscinas, fuentes y estanques artificiales en general, comprendiendo dicho proceso las siguientes fases: # colocar una capa (I) impermeabilizante; # aplicar filtros, conductos, entradas y salidas, canales de recogida y todos los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de dicho depósito, piscina, fuente o estanque; # revestir (R) las paredes internas del receptáculo así formado y/o del fondo del receptáculo así formado con piedras (R1) colocadas encima de dicha capa (I) impermeabilizante; caracterizado porque: #- antes de la fase anteriormente mencionada, colocar una o más láminas de material (TS) textil no tejido sobre la superficie (T1) interna de una excavación (T) y/o sobre una capa (S) de cimentación; y porque dichas piedras (R1) se recubren total o parcialmente con una resina (C) de unión.

ARNES LUMBAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PALANCO MARIN,JUAN. Inventor/es: PALANCO MARIN,JUAN. Clasificación: A41D13/00, A62B35/00.

1. Arnés lumbar del tipo de los arneses de seguridad que evita dolores lumbares caracterizado por que consta de una goma o banda de material elástico resistente a la fuerza a desarrollar, que recorre la espalda del trabajador uniendo las pernetas con las hombreras, actuando de muelle.

UNIDAD DE DESALACION Y BOMBEO DE AGUA MARINA.

(09/10/2009) 1. Unidad de desalación y bombeo de agua marina, caracterizada porque comprende de una o más unidades de osmosis inversa sumergibles a gran profundidad consistentes en tubos de acero con membranas semipermeables en su interior y ancladas en el fondo marino para que pueda producirse la desalación por la propia presión marina, las cuales disponen de prefiltros, tubos para la eliminación de la salmuera, pesas de plomo, anclajes para la fijación al fondo marino, y cables de acero conectados a una plataforma o boya flotante para control y mantenimiento, estando las mencionadas unidades de osmosis inversa conectadas directamente por tubos a uno o más depósitos sumergibles a los que pasa el agua desalada y éstos conectados por tubos a una bomba de agua que bombea el agua desde los depósitos para mantener la diferencia de presión entre los depósitos y las…

PUERTA PARA PASO DE VEHICULOS PERFECCIONADA.

(09/10/2009) 1. Puerta para paso de vehículos perfeccionada, de especial uso en los cerramientos de paso de carruajes, caracterizado por contar con una cabeza tractora de arrastre.#2. Puerta para paso de vehículos perfeccionada, de especial uso en el cerramiento de paso de carruajes, según la primera reivindicación caracterizado por ser la cabeza tractora portadora de un motor con engranaje junto a una cremallera anclada en la pared.#3. Puerta para paso de vehículos perfeccionada, de especial uso en el cerramiento de paso de carruajes, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por deslizarse la cabeza tractora por una guía o carril independiente al resto de los paneles y en paralelo con la pared adyacente.#4. Puerta para paso de vehículos perfeccionada, de especial uso en el cerramiento de paso de carruajes, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado…

ENVASE PERFECCIONADO PARA INFUSIONES.

(09/10/2009) 1. Envase perfeccionado para infusiones esencialmente caracterizado, porque comprende varios elementos, tales como un cartón, papel o plástico semidoblado en su mitad , en cuyo centro existe un pequeño orificio ; un hilo , preferentemente de material textil, aunque pudiera ser plástico o de cualquier otro material; una bolsita contenedora de la infusión ; una grapa u otro elemento de sujeción , que une el hilo , la bolsita referenciada ; una pequeña hendidura , practicada en la parte superior del cartón, papel o plástico semidoblado ; y un nudo o elemento de sujeción , en la parte superior del cartón, papel o plástico semidoblado .#2. Envase perfeccionado para infusiones esencialmente caracterizado, según la reivindicación 1, porque el cartón, papel o plástico semidoblado , cubre en su totalidad tanto por el anverso, como por el reverso la…

MAMPARA DE DUCHA Y BAÑO CON PUERTAS CORREDERAS COLGANTES SIN MARCOS O PERFILES COMO GUIAS PARA SU DESLIZAMIENTO.

(09/10/2009) 1. Mampara de ducha y baño con puertas correderas colgantes sin marcos o perfiles como guías para su deslizamiento que se caracteriza por disponerse las puertas correderas ancladas directamente a los paneles fijos , a través de las ruedas que se alojan en las ranuras fresadas realizadas durante el procedimiento de fabricación al propio cristal. Siendo tanto los paneles fijos , como las puertas correderas colgantes siempre ambos elementos de cristal.#2. Mampara de ducha y baño con puertas correderas colgantes sin marcos o perfiles como guías para su deslizamiento según reivindicación anterior caracterizada por configurarse a partir de unos perfiles expansores anclados a obra con los tornillos . Insertando, sobre los perfiles expansores los perfiles laterales para ubicar definitivamente a los paneles fijos . Con las puertas correderas…

PORTACAMISAS DE VIAJE.

(09/10/2009) 1. Portacamisas de viaje, que estando previsto para permitir transportar una camisa perfectamente doblada en el interior de una maleta, sin que aquella se arrugue, se caracteriza porque se constituye mediante la combinación de un marco, un elemento o tira de sujeción del cuello de la camisa y unas pinzas de sujeción de la camisa al propio marco una vez plegada dicha camisa siguiendo el contorno del marco; con la particularidad de que el marco incluye en uno de sus lados y en correspondencia con una zona central del mismo, un saliente con un elemento de abroche complementario a otro previsto en la tira adaptable al cuello de la…

PROTEINA FHA1 CON DOMINIO ASOCIADO EN FORMA DE CABEZA DE TENEDOR, QUE INTERACTUA CON RESINA TREONINA QUINASAS MEKK1 (MIF1).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: MULTON,MARIE-CHRISTINE, MARCIREAU,CHRISTOPHE, POLARD-HOUSSET,VALERIE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N15/62, C12Q1/68, C07K16/18, C12N15/11, C07K14/47, G01N33/566.

Un método para seleccionar moléculas que modulan la actividad de MIF1, siendo definida dicha actividad como la unión a MEKK1, que comprende: #a) poner en contacto una proteína MIF1 con una molécula candidato, en el que la proteína MIF1 tiene la secuencia de aminoácidos representada en SEQ ID NO:8; y #b) detectar la unión de la molécula a la proteína MIF 1 por medio de MIF1 marcado o reactivo secundario marcado, en el que se proporciona el marcaje por marcaje isotópico, fluorescente o marcador quimioluminiscente, en el que dicha unión está asociada con la modulación de dicha actividad de MIF1.

POLIPEPTIDOS SIMILARES AL FACTOR DE CRECIMIENTO DE FIBROBLASTOS.

(09/10/2009) Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende: #(a) la secuencia de nucleótidos expuesta en SEC ID Nº: 1; #(b) una secuencia de nucleótidos que codifica el polipéptido expuesto en SEC ID Nº: 2; #(c) una secuencia de nucleótidos que comprende una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad de al menos el 95%, el 96%, el 97%, el 98% o el 99% con la secuencia de nucleótidos de (a), en la que la secuencia de nucleótidos codifica un polipéptido que es un inhibidor del depósito de grasas; #(d) una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido que tiene una identidad de al menos el 95%, el 96%, el 97%, el 98% o el 99% con el polipéptido expuesto…

METODO PARA IMPLEMENTAR LA PORTABILIDAD DE NUMEROS DE MOVIL SOBRE LA BASE DE SERVICIOS DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LI,YIMIN,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING. Clasificación: H04W8/28.

Método para implementar la portabilidad de números móviles basándose en servicios de datos, caracterizado porque comprende: determinar (S10), por parte de un Punto de Transferencia de Señalización que soporta la Portabilidad de Números Móviles, MNP-STP, un registro de posiciones base para un receptor después de implementar la portabilidad de números móviles; determinar (S11), por parte de un sistema de servicio de un emisor, una dirección de un sistema de servicio del receptor a través de una búsqueda en una tabla de encaminamiento según un número de título global del registro de posiciones base transportado en un mensaje de respuesta enviado desde el registro de posiciones base; reenviar (S12), por parte del sistema de servicio del emisor, un mensaje de datos dirigido al receptor hacia el sistema de servicio del receptor según la dirección del sistema de servicio del receptor determinada.

METODO Y SISTEMA PARA CREAR UN DOCUMENTO DE IDENTIFICACION.

Sección de la CIP Física

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEXRAD (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: TAME, GAVIN RANDALL. Clasificación: G06K19/06.

Método para crear un documento de identificación, cuyo método comprende: adquirir datos identificativos de una persona, incluyendo la imagen de la persona, datos biométricos y datos de identificación personal; registrar los datos adquiridos en una base de datos central; imprimir un primer código de barras simbólico bi-dimensional sobre el documento de identificación, teniendo el primer código de barras una densidad relativamente alta e incluyendo la imagen de la persona, datos biométricos y datos de identificación personal; e imprimir un segundo código de barras simbólico bi-dimensional sobre el documento de identificación, teniendo el segundo código de barras una densidad relativamente baja e incluyendo dichos datos de identificación personal y datos para su uso en un proceso de identificación biométrica.

SAL DE MAGNESIO DEL ENANTIOMERO (-) DE OMEPRAZOL Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: VON UNGE, SVERKER, LINDBERG, PER, LENNART. Clasificación: A61K31/44, A61P1/04, C07D401/12.

El uso de una sal magnésica de -5-metoxi-2-[[(4-metoxi-3,5-dimetil-2-piridinil)metil]sulfinil]-1H-bencimidazol ( -omeprazol) con una pureza óptica de exceso enantiomérico (e.e.) >= 99,8% para la fabricación de un medicamento para la inhibición de la secreción de ácido gástrico.

EXTENSIONES DE CABELLO Y MECHAS AMOVIBLES/REUTILIZABLES DE TIPO HAZLO TU MISMO SIN SUSTANCIAS QUIMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADERANS CO., LTD.. Inventor/es: STHAIR,OKYO. Clasificación: A41G3/00.

Extensión de cabello autoadhesiva, hipoalergénica, reutilizable, amovible, que forma mechas sin sustancias químicas, de tipo de tipo hazlo tú mismo que comprende: #a. un soporte base de poliuretano que comprende una sección media, un ala de fijación izquierda y un ala de fijación derecha ; #b. pelos complementarios dispuestos dentro de la sección media de un primer lado del soporte base de poliuretano en una disposición paralela de manera que los pelos complementarios estén alineados en un primer extremo fijado y un segundo extremo fijado. #c. una cinta autoadhesiva de doble cara transparente y forma rectangular fijada a un lado izquierdo completo del soporte de poliuretano, teniendo la cinta una protección de cinta amovible en su superficie orientada hacia fuera.

CIERRE DE FALLEBA PARA UNA CERRADURA DE PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HESTERBERG & SOHNE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BOSCH, HEIKO, TIEDTKE, HENNING, MIGCHIELSEN,BERNHARD. Clasificación: E05B13/10, E05B65/16.

Cierre de falleba para una cerradura de puerta, preferentemente para superestructuras de camiones o de remolques o contenedores de carga, con una varilla giratoria guiada en la puerta mediante cojinetes de giro y unida de forma no giratoria con una palanca de cierre que se puede girar hacia una pieza base pudiendo enclavarse en ésta, y con un gancho de giro fijado al extremo (7B) de la varilla giratoria , que puede enclavarse en un herraje mediante el giro de la varilla giratoria , caracterizado porque el gancho de giro está sentado de forma no giratoria sobre un manguito en el que entra un tramo longitudinal de la varilla giratoria y que en el tramo longitudinal está provisto de una abertura transversal que se extiende a lo largo de un contorno parcial del manguito y a lo largo de la cual está realizada una soladura de unión hacia la varilla giratoria.

DERIVADOS DE ACIDO 3-METIL-2-(3-(2-FENIL-OXAZOL-4-ILMETOXI)-CICLOHEXANOCARBONILAMINO)-BUTIRICO Y COMPUESTOS RELACIONADOS EN CALIDAD DE MODULADORES DE PPAR PARA EL TRATAMIENTO DE DIABETES DE TIPO 2 Y ATEROSCLEROSIS.

(09/10/2009) Compuestos de fórmula I ** ver fórmula** en la que significan: Anillo A ciclohexano-1,3-diilo; R1, R2 independientemente uno de otro, H, F, Cl, Br, CF3, OCF3, alquilo(C1-C6), O-alquilo(C1-C6), SCF3, SF5, OCF2-CHF2, arilo(C6-C10), ariloxi(C6-C10), OH, NO2; o R1 y R2 junto con el anillo de fenilo, piridina, 1-H-pirrol, tiofeno o furano forman arilo(C6-C10), heteroarilo(C5-C11) bicíclico condensado, parcialmente o insaturado; R3 H, alquilo(C1-C6), cicloalquilo(C3-C8), alquil(C1-C3)cicloalquilo(C3-C8), fenilo, alquil(C1-C3)-fenilo, heteroarilo(C5-C6), alquil(C1-C3)-heteroarilo(C5-C6) o alquilo(C1-C3) que está total o parcialmente sustituido con F; o 0 ó 1; W CH o N si o = 1; w O, S…

FORMULACIONES PASTOSAS QUE COMPRENDEN SILICE.

(09/10/2009) Formulación pastosa farmacéutica o veterinaria que comprende: #(a) una cantidad eficaz de un agente terapéutico seleccionado entre una 8a-azalida, azitromicina o eritromicina; #(b) sílice pirógena; #(c) un modificador de la viscosidad seleccionado entre PEG 200, PEG 300, PEG 400, PEG 600, monoetanolamina, trietanolamina, glicerol, propilenglicol, monoleato de sorbitán polioxileno y poloxámeros; #(d) un portador; #(e) opcionalmente, un absorbente seleccionado entre carbonato de magnesio, carbonato de calcio, almidón y celulosa y sus derivados; y #(f) opcionalmente, un estabilizador, un tensioactivo, un conservante o colorante seleccionado entre dióxido de titanio, colorante y laca; donde…

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA UN ALIMENTADOR DE VARILLAS CON PATA PARA ALIMENTAR UNA ESTACION DE SOLDADURA Y ALIMENTADOR CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MECANICA RIELLS S.L. Inventor/es: SALICHS PUIG,JOSEP, FRIAS REDONDO,JUAN ANTONIO. Clasificación: B21F27/12.

Dispositivo de soporte para un alimentador de varillas con pata para alimentar una estación de soldadura. El dispositivo comprende unos medios de soporte de la varilla aptos para soportar la varilla desplazable respecto al dispositivo de soporte . Los medios de soporte están montados pivotantes entre una posición de soporte de la varilla y una posición retirada. Cuando pasa la pata de la varilla por dicho dispositivo , los medios de soporte pasan de dicha posición de soporte a dicha posición retirada para permitir el paso de dicha pata . Asimismo, la invención propone un alimentador de varillas con pata con una pluralidad de dispositivos de soporte.

CASA MODULAR ECOLOGICA.

(09/10/2009) 1. Casa modular ecológica, que pudiendo materializarse en cualquier tipo de edificación, ya sea una casa, bodega, almacén, sala o cualquier tipo de habitáculo, se caracteriza porque está constituida por un módulo de resina o de poliéster, constituyendo la casa o habitáculo propiamente dicho, susceptible de complementarse con otros módulos complementarios y ampliar la edificación correspondiente, siendo ese módulo de resina o de poliéster prefabricado y transportado hasta el lugar de implantación, donde es semienterrado mediante una capa de tierra, proporcionando un óptimo aislamiento térmico y acústico y garantizando…

CALCETIN PROTECTOR DE CREMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CUETO MATA,M. DEL CARMEN BENITEZ GUTIERREZ,JOSE CARLOS. Inventor/es: CUETO MATA,M. DEL CARMEN, BENITEZ GUTIERREZ,JOSE CARLOS. Clasificación: A41B11/00.

1. Calcetín protector de cremas transpirable, caracterizado por poseer orificios entobillos, empeine y puente del pie, para contribuir a la respiración de los pies. El calcetín puede estar fabricación látex, vinillo, papel osmótico, silicona, plástico o material similar.

CARCASA PROTECTORA PARA ROTOR TIPO SAVONIUS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOM RIVERO,GERMAN. Inventor/es: COLOM RIVERO,GERMAN. Clasificación: F03D11/04.

1. Carcasa de protección para rotor de tipo savonius que presenta una configuración cilíndrica ranurada formada por un número n de álabes (de sección curva o recta) dispuestos de forma vertical, desplazados y solapados entre sí y unidos en sus extremos superior e inferior a dos arandelas o discos (véase figura 2). Los álabes pueden estar articulados para limitar el flujo de aire en condiciones de vientos muy fuertes.

COAYUDANTE PARA REDUCIR LOS IONES CR (VI) A CR (III).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHRYSO. Inventor/es: ANDREANI,PIERRE-ANTOINE, PELLERIN,BRUNO, AYME,KAREN. Clasificación: C04B24/40.

Utilización de un coadyuvante que comprende una solución acuosa de un compleja de estaño (II) y de un ácido carboxílico o de una de sus sales para reducir los iones Cr(VI) a Cr(III).

DISPOSITIVO DE ENSAMBLAJE DE PANELES DESTINADO A FORMAR UN ENCOFRADO PERDIDO.

(09/10/2009) Dispositivo de ensamblaje de paneles destinado a formar un encofrado perdido, que comprende: #- un conjunto de paneles que comprenden unas ranuras que presentan una forma en contradespulla que desembocan lateralmente sobre una cara interior del panel y longitudinalmente sobre un canto superior e inferior del panel , #- por lo menos un separador de panel que comprende a ambos lados un órgano de deslizamiento que presenta una forma por lo menos parcialmente complementaria a la de una ranura , destinado a ser deslizado verticalmente en una ranura por el canto superior de un panel , comprendiendo el dispositivo de ensamblaje además un soporte fijado sobre…

USO DE LA DHEA O DE SUS PRECURSORES O DERIVADOS METABOLICOS COMO DESPIGMENTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NOUVEAU, STEPHANIE, DE LACHARRIERE, OLIVER. Clasificación: A61K8/63, A61Q19/02.

Uso cosmético de la DHEA o del sulfato de DHEA en una composición para la aplicación tópica sobre la piel o sus faneros, destinada a regular la pigmentación de la piel o de los faneros.

UTILIZACION DE UNA TINTA PIGMENTADA.

(09/10/2009) Utilización de una tinta pigmentada para la impresión de películas de vinilo no tratadas o de sustratos revestidos con vinilo por medio de piezo sistemas de impresión de chorro de tinta, en la que los sistemas de impresión presentan al menos un dispositivo de calefacción, en la que la tinta está constituida por una sustancia de soporte líquida, colorantes insolubles den agua, aglutinantes polímeros, retardadores del secado, reticulantes así como otras sustancias aditivas, en la que la sustancia de soporte líquida está compuesta por agua y retardadores del secado miscibles con agua, en la que al menos están presentes butildiglicol y solvenona como retardadores del secado,…

DISPOSITIVO DE VALLA PUBLICITARIA DE LONA.

(09/10/2009) 1. Dispositivo de valla publicitaria de lona, que comprendiendo la valla publicitaria al menos una estructura de perfiles soportada por unas barras verticales ancladas al suelo por su parte inferior, e incorporando dicha estructura de perfiles también un marco decorativo dispuesto en un plano frontal más avanzado que la estructura de perfiles, se caracteriza porque incorpora un estrecho marco perimetral oculto detrás del marco decorativo y separado de éste, anclándose a dicho marco perimetral una lona publicitaria , cuyos bordes quedan dispuestos en un espacio generado entre el marco decorativo y zonas perimetrales de la estructura de valla .#2. Dispositivo de valla publicitaria de lona, según la reivindicación 1, caracterizado porque el estrecho marco perimetral de anclaje se fija a la estructura de valla…

MAQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS EN ESTUCHE O ENVASE.

(09/10/2009) 1. Máquina expendedora de productos en estuche o envase, del tipo de los que incorpora una carcasa almacén , en cuyo frente se fijan varios monederos que presentan exteriormente unas ranuras para la introducción de las monedas, posibilitando que al efectuar una presión sobre el pulsador se accione la varilla expulsora , empujando ésta al estuche o envase situado en la parte inferior de la pila de productos, contenidos en la caja de canales , de los que se extraen uno a uno por cada presión del pulsador mediante la acción de la varilla expulsora caracterizada porque se ha reducido el tamaño exterior de la carcasa o cajón exterior aumentando a la vez el número de canales en su interior, gracias al diseño del monedero que se constituye por una boca de entrada de monedas a validar, y una vez que las monedas pasan el balancín la moneda…

DISPOSITIVO PARA EL CULTIVO DE PRODUCTOS DE LA HUERTA CON APORTACION DE TIERRA Y AGUA POR CAPILARIDAD.

(09/10/2009) 1. Dispositivo para el cultivo de productos de la huerta con aportación de tierra y agua por capilaridad, que siendo un equipo que se configura en base a un kit, conformado por dos piezas claves (pieza 1 figura 2 y pieza 2 figura 3) acopladas entre sí y una estructura auxiliar (figuras 5, 6 y 7), presentan la configuración del equipo descrita en la figura 1, que tras la descripción de acoplamiento entre las distintas piezas según el punto anterior.#El acoplamiento entre las dos piezas principales 1 y 2 se realiza mediante la introducción de los cuatro pivotes de la figura 2 en los orificios ocultos de la figura 3 con la ayuda de la pestaña que ésta a su vez le sirve al equipo de elemento para complementar su rigidez. El acoplamiento de la estructura auxiliar figura 6 a la pieza de la figura 3 se realiza mediante la introducción de los 4 pivotes, dos…

HERRAMIENTA PARA ENTERRAR TUBERIAS FLEXIBLES DE RIEGO Y CAÑAS PORTA ASPERSORES.

(09/10/2009) 1. Herramienta para enterrar tuberías de riego y cañas porta-aspersores, que comprendiendo un conjunto estructural arrastrado por un tractor o vehículo semejante, destinada a insertar los porta-aspersores verticales en las tuberías horizontales de riego, se caracteriza porque se constituye mediante tres cuerpos principales (1, 2 y 3), que quedan unidos entre sí, disponiendo el primer cuerpo que consta de los elementos para la conexión de la tubería flexible con la caña porta aspersores, el segundo cuerpo para la sujeción a un tractor o vehículo semejante, mientras que el tercer cuerpo queda soportado por detrás libremente mediante la articulación respecto del cuerpo ; habiéndose previsto que el cuerpo , establecido en la parte superior del conjunto, cuente con un motor hidráulico o eléctrico de alimentación de la correspondiente tubería…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .