49 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Septiembre de 2009.

DERIVADOS DE 4-5-DIAMINO-N,N-DIHIDRO-PIRAZOL-3-ONA CONDENSADOS, UTILIZADOS PARA LA TINCION DE FIBRAS QUERATINICAS.

(30/09/2009) Composición tintórea de las fibras queratínicas que contiene, en un medio de tinción apropiado, a modo de base de oxidación, al menos un derivado de la diamino-N,N-dihidro-pirazolona de fórmula (I) o una de sus sales de adición o solvatos: ** ver fórmula** donde: R 1 y R 2 forman con los átomos de nitrógeno a los que se unen un heterociclo saturado o insaturado de 5 a 7 eslabones, eventualmente substituido por uno o más radicales seleccionados entre el grupo constituido por los átomos de halógeno, los radicales amino, (di)alquil(C1-C4)amino, hidroxi, carboxi, carboxamido, alcoxi (C1-C2) y los radicales alquilo C1-C4 eventualmente substituidos por uno o más radicales hidroxi, amino, (di)alquilamino, alcoxi, carboxi o sulfonilo; R3 y R4, idénticos o diferentes,…

HOJA DE PAPEL SUAVE, ONDULADO, SECADO DE FORMA PASANTE Y METODO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: HERMANS, MICHAEL, ALAN, HADA, FRANK, STEPHEN, MULLALLY,CRISTINA,ASENSIO, BERUBE,STEPHANIE,LEE, HANSEN,LACEY,LEIGH, MATHEWS,JEFFREY,DAVID. Clasificación: D21F11/00, D21F11/14.

Hoja de papel suave, ondulado, secado de forma pasante y método de fabricación de la misma.#El método comprende depositar una suspensión acuosa de fibras para la fabricación del papel; eliminar el agua del elemento laminar hasta transferir el elemento a una tela de transferencia tridimensional; transferir el elemento laminar a una tela de secado pasante; efectuar el secado pasante del elemento laminar hasta un 7 por ciento en peso de humedad o menos; transferir la hoja a un cilindro de ondulación; realizar la ondulación de la hoja.

COMPOSICION DE ACEITE DE PESCADO MARINO ANTIVIRICA E INMUNOESTIMULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SINNEX MUSZAKI FEJLESZTO ES TANACSADO KFT. Inventor/es: JEDNAKOVITS, ANDREA, SZILBEREKY, JENO, BIRO, KATALIN, KOLTAI,ERNONE, ORBAN,GYULA. Clasificación: A61P31/12, A61P37/04, A61K31/198, A61K33/30, A61K33/04, A61K31/23.

Una composición farmacéutica antivírica e inmunoestimulante, caracterizada porque contiene como ingredientes activos de 20 a 85% en masa de ésteres glicéricos o etílicos de ácido graso poliinsaturado omega-3, en concentrado de aceite de pescado marino que contiene de 20 a 70% en masa de un éster de ácido 5,8,11,14,17-eicosapentaénico y un éster de ácido 4,7,10,13,16,19-docodahexaénico, además de 1-lisina o un clorhidrato, fumarato, maleato u oxalato, preferentemente sal de clorhidrato de la misma, opcionalmente de un 1 a 10% en masa, preferentemente de 2 a 6% en masa de sal de cinc, y de 0,05 a 0,30% en masa, preferentemente de 0,1 a 0,2% en masa, pero no más de 75 µg de selenio o un compuesto de selenio, así como algunos ingredientes aditivos o vehículos.

CAMPANA EXTRACTORA CON PIEZA DISTANCIADORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KRAUTER,JOCHEN, NEUSCHL,HELMUT. Clasificación: F24C15/20.

Juego compuesto por una campana extractora y al menos dos piezas distanciadoras laterales para montar la campana extractora entre paredes de mueble de cocina, pudiendo unirse la campana extractora con las piezas distanciadoras laterales y pudiendo unirse dichas piezas distanciadoras respectivamente con una pared de mueble de cocina, caracterizado porque, durante el montaje, la campana extractora puede deslizarse desde abajo hacia arriba entre dos piezas distanciadoras atornilladas a la izquierda y la derecha a las paredes de mueble de cocina, uniéndose entre sí al menos provisionalmente las piezas distanciadoras y la campana extractora , respectivamente con la ayuda de un canto destalonado y un dispositivo de retención elástica.

APARATO DE COMUNICACION INALAMBRICA Y PROCEDIMIENTO DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(30/09/2009) Un aparato de comunicación inalámbrica que comprende: una pluralidad de aplicaciones ; medios de comunicación inalámbrica para realizar una comunicación inalámbrica de corto alcance, basándose en instrucciones a partir de las aplicaciones ; caracterizado por, medios de almacenamiento para almacenar una tabla en la que se describen combinaciones de perfiles de comunicación que permiten comunicación simultánea para cada una de las aplicaciones , y un estado de uso actual de ejecución de la comunicación inalámbrica de corto alcance; medios de determinación para, con una instrucción a partir de una aplicación , determinar si está disponible la comunicación inalámbrica de corto alcance para la aplicación , basándose en las combinaciones de perfiles de comunicación…

SISTEMAS DE ELIMINACION DE SUSTANCIAS NEUROTOXICAS CAUSANTES DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS MEDIANTE SU ATRAPAMIENTO SELECTIVO POR INMUNOAFINIDAD EN EL LIQUIDO CEFALO-RAQUIDEO CIRCULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION PARA INVESTIGACIONES NEUROLOGICAS (FIN). Inventor/es: GARCIA DE YEBENES PROUS,JUSTO, RUBIO GOMEZ,ISABEL. Clasificación: A61M1/00.

Sistemas de eliminación de sustancias neurotóxicas causantes de enfermedades neurodegenerativas mediante su atrapamiento selectivo por inmuniafinidad en el líquido cefalorraquídeo circulante. La presente invención se refiere a un dispositivo para la eliminación de sustancias neurotóxicas causantes de enfermedades neurodegenerativas mediante su atrapamiento selectivo por inmunoafinidad en el líquido cefalorraquídeo circulante.

EMBALAJE PARA EL TRANSPORTE Y EXPOSICION, EN ESPECIAL DE PRODUCTOS CONTENIDOS EN ENVASES DEFORMABLES.

(30/09/2009) 1. Embalaje para el transporte y exposición, en especial de productos contenidos en envases deformables , del tipo susceptible de envolver un conjunto de envases apilados en filas sobre un pallet , caracterizado por el hecho de que dicho embalaje comprende medios estabilizadores de dichas filas de envases , medios de refuerzo y de protección del conjunto de envases , y medios de envoltura destinados a cubrir totalmente el conjunto de envases y el pallet junto con los medios estabilizadores , los medios de refuerzo y los medios de protección incorporados.#2. Embalaje , según la reivindicación 1, en el que los medios estabilizadores incluyen una lámina de cartón ondulado dispuesta entre las filas de envases , y entre la fila inferior de envases y el pallet .#3. Embalaje ,…

MEDICAMENTO DESTINADO AL SINDROME DE LA DISFUNCION DE INTEGRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINIPPON SUMITOMO PHARMA CO., LTD.. Inventor/es: NAKAMURA,M. C/O SUMITOMO PHARMACEUTICALS CO. LTD, OGASA,M. C/O SUMITOMO PHARMACEUTICALS CO. LTD, SAMI,SHUNSUKE SUMITOMO PHARMACEUTICALS CO. LTD. Clasificación: A61P25/18, A61K31/496.

Uso de (1R,2S,3R,4S)-N-[(1R,2R)-2-[4-(1,2-benzoisotiazol-3-il)-1-piperacinilmetil]-1-ciclohexilmetil-2,3-biciclo[2.2.1]heptano-dicarboximida de fórmula : ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la preparación de un agente para mejorar los síntomas negativos y/o disfunción cognitiva de esquizofrenia.

VACUNA PROFILACTICA CONTRA LA TUBERCULOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHIVEL FARMA, S.L. Inventor/es: CARDONA IGLESIAS,PERE JOAN, AMAT RIERA,ISABEL. Clasificación: A61K39/04, A61P37/04.

Vacuna profiláctica contra la tuberculosis.#La presente invención se refiere al uso de un agente inmunoterápico que comprende fragmentos de pared celular de una cepa virulenta de Mycobacterium tuberculosis para la preparación de un medicamento para el tratamiento profiláctico de la tuberculosis. El agente inmunoterápico es capaz de inducir una respuesta de tipo Th1 generadora de interferón-· contra antígenos específicos de M. tuberculosis y reducir el número de bacilos viables en los pulmones de los individuos infectados.

SILENCIADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZHANG, GUOBIAO. Inventor/es: ZHANG,GUOBIAO. Clasificación: F04B53/00, F04B39/00, F04C29/06, F01N1/16, F01N1/08.

Un silenciador que comprende una cubierta , dentro de la que hay una cámara de entrada de gas que comunica con una entrada de gas ; una cámara de salida de gas que comunica con una salida de gas ; un miembro de sensor de energía; y un dispositivo de estrangulamiento que está localizado en una ruta de flujo de gas, y controlado por la energía del flujo de gas, y en el que el área transversal del dispositivo de estrangulamiento se reduce cuando la presión del flujo de gas aumenta, caracterizado porque el miembro de sensor de energía está localizado en la cámara de salida de gas y el dispositivo de estrangulamiento está controlado por la energía del gas amortiguado.

METODO Y EQUIPO PARA LA COLADA CONTINUA O SEMICONTINUA DE METAL.

(30/09/2009) Un método para colada continua o semicontinua de enfriamiento directo (DC) de aluminio, que incluye un molde con al menos un molde o coquilla del tipo de mazarota caliente con una cavidad de molde que está cerrada con respecto al ambiente y provista de medios de suministro para aceite y gas, estando provisto cada molde de una entrada enlazada con una cámara de distribución del metal, con lo que se suministra el metal a la cámara de distribución desde un almacenamiento de metal en base a un suministro del tipo de sifón, estando además provisto cada molde de una salida con dispositivos para enfriar el metal, de modo que sea colado a…

ANILLO PROTESICO TELEAJUSTABLE PARA REPARACION VALVULAR MITRAL Y TRICUSPIDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RADA MARTINEZ,IGNACIO. Inventor/es: RADA MARTINEZ,IGNACIO. Clasificación: A61F2/24.

Anillo protésico teleajustable para reparación valvular mitral y tricúspide.#Consiste en un anillo de material biocompatible compuesto por 3 elementos: un elemento tubular de material rígido , otro elemento de material semirrígido que se desliza por cualquiera de sus extremos o por ambos simultáneamente en el interior del primero, y otro elemento constituido por un dispositivo dotado de una fuente de energía , capaz de recibir y traducir órdenes desde una unidad externa en el sentido de deslizar de una forma controlada el elemento semirrígido del anillo dentro del elemento tubular rígido; mediante un sistema de apertura, cierre fijación, pudiendo así, una vez realizada la cirugía; reducir o aumenta su longitud perimetral y por ende su área de sección.

CERRADURA DE ENGRANES CON RETENCION PARA CARPINTERIA METALICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: OTEGI ODRIOZOLA,EDUARDO JESUS, GOI URBIETA,FERNANDO. Clasificación: E05C9/02, E05B9/08.

Cerradura de engranes con retención para carpintería metálica, caracterizada porque la corona de salida está engranada con la cremallera dentada de la placa descendente al cierre , y la corona de salida opera en una concavidad que está formada en el borde de la placa descendente al cierre ; y porque comprende unos medios de accionamiento de la retirada del picaporte a través de la placa descendente al cierre y en conjunción con la corona de entrada ; y porque comprende unos medios de retención automática del montaje del tren de engranajes en ausencia del cilindro de cerradura.

TREN INFERIOR DE ORUGA PLEGABLE PARA INSTALACION Y TENSADO.

(30/09/2009) Un apoyo para oruga motriz para un vehículo, que comprende un bastidor de apoyo que se extiende en dirección longitudinal, una pluralidad de rodillos de guía en el bastidor de apoyo para guiar una oruga sin fin , incluyendo dichos rodillos de guía un rodillo de tensión movible situado para moverse formando un ángulo agudo con relación a la dirección longitudinal para crear una tensión en un oruga sin fin sobre los rodillos de guía a lo largo de un vector que forma un ángulo agudo con relación a la dirección longitudinal; que comprende además un piñón de accionamiento de oruga, para accionar la oruga sin fin , en un extremo del bastidor de la oruga opuesto al rodillo de tensión , y una…

MEDIO DE FIJACION PARA DISPENSADOR COSMETICO.

(30/09/2009) Un dispensador de fluido cosmético, que comprende una botella , un capuchón y un medio de montaje para permitir que el capuchón sea montado separablemente en la botella , teniendo dicha botella un primer extremo, y un interior, teniendo dicho primer extremo un exterior y comprendiendo un alojamiento para un regulador de flujo que, solo o junto con el citado alojamiento , define un paso para el fluido desde el interior hacia el exterior de la botella , teniendo dicho capuchón una pared lateral que tiene una superficie interior dimensionada para acoplarse sobre el citado primer extremo de la botella, y comprendiendo dicho medio de montaje una pluralidad de conjuntos que comprenden un primer elemento de montaje que comprende una superficie de leva que genera…

APARATO QUIRURGICO PARA LA APLICACION DE LIGADURAS QUIRURGICAS.

(30/09/2009) Un aparato quirúrgico para impulsar ligaduras quirúrgicas, que comprende: #a) una porción de bastidor ; #b) una porción de cuerpo alargado extendida desde dicha porción de bastidor ; #c) un conjunto aplicador de ligaduras asociado operativamente con una porción extrema distal de dicha porción de cuerpo y que incluye: #i) una pieza de cartucho que tiene una pluralidad de ligaduras quirúrgicas dispuestas dentro de ella; y #ii) una pieza de yunque montada adyacente a dicha pieza de cartucho contra la que son impulsadas las ligaduras cuando son expulsadas desde dicha pieza de cartucho ; #d) medios de expulsión de ligaduras accionables desde dicha porción de bastidor para expulsar dicha pluralidad de ligaduras quirúrgicas desde dicha pieza de cartucho ; #e) un…

UNIDAD DE CO-INFUSION DE LIQUIDO.

(30/09/2009) Una unidad (A) de co-infusión de líquido, que comprende: un cuerpo principal de la unidad de co-infusión de líquido, que tiene un tubo corriente arriba y un tubo corriente abajo que se extienden hacia el exterior desde dos lados respectivos de una cámara interior, y un tubo de mezcla que está formado en una parte superior de dicha cámara y que comunica con un primer canal de flujo que se extiende desde dicho tubo corriente arriba hasta dicho tubo corriente abajo a través de la citada cámara , de tal modo que un segundo canal de flujo se extiende desde dicho tubo de mezcla hasta dicho tubo corriente abajo; un mecanismo de cierre dispuesto de modo que es susceptible de bloquear liberablemente dicho primer canal de flujo, y un elemento de manipulación fuera…

SISTEMA DE DIAGNOSTICO Y DE TRANSFERENCIA DE FLUIDO EN EL OIDO INTERNO.

(30/09/2009) Un aparato de tratamiento médico para transferir materiales fluidos hacia el, y hacia fuera del, oído interno de un ser humano vivo a través del nicho de la ventana redonda, y de la membrana de la ventana redonda del ser humano, comprendiendo el aparato de tratamiento: en el que, al menos un conducto de fluido que comprende un primer extremo , un segundo extremo , y un paso interno que se extiende continuamente a través del conducto de fluido, desde el primer extremo hasta el segundo extremo del conducto de fluido; un miembro de cubierta, dimensionado para bloquear el paso de materiales fluidos hacia el, y hacia fuera del, nicho de la ventana redonda durante el uso de dicho aparato; el al menos un conducto de fluido pasa a través del miembro de cubierta,…

ELEMENTO DE REFUERZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STRAUB, ALEXANDER, KOCHERT, STEFAN, DALHAUSER, RALPH, SCHALAUSKY, ROBERT, EBERLE,NIKLAS, RIESS,MARK, BECKER,JOCHEN, STILLER,ANDREAS, HOGGER,THOMAS, REINDL,JOSEF, KEMPF,JURGEN. Clasificación: B62D29/00.

Viga de automóvil endurecida o reforzada que incluye # un soporte hueco extendido longitudinalmente que presenta una o más de sus paredes limitando su cavidad (1, 1'') y # un elemento extendido longitudinalmente situado en la cavidad que se compone de un soporte de refuerzo paralelo al eje longitudinal (x) del soporte hueco y cuyas superficies enfrentadas a los lados laterales de las paredes huecas (1, 1'') está previsto que posean un revestimiento de un componente curable y expandible térmicamente, con lo cual, el soporte presenta canales de flujo (6, 6'', 6''''. 6'''''') en dirección a su eje longitudinal, caracterizada porque los canales de flujo presentan aberturas de flujo situadas de forma perpendicular al eje longitudinal, cuyos límites laterales están situados en diagonal al eje longitudinal.

DISPOSITIVO RETROIMPULSOR DE APERTURA DE MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47B88/04.

Dispositivo retroimpulsor de apertura de muebles, que consta de un cuerpo exterior, o fijo, , un cuerpo interior, o móvil, , una varilla de acero, una lengüeta elástica , un muelle helicoidal y un tope ; la varilla tiene sus extremos delantero y trasero acodados, el extremo trasero está insertado en el encaje del cuerpo fijo , el extremo delantero está aplicado en el seno del cuerpo móvil , el cuerpo de la varilla tiene una porción trasera encarrilada en dicha ranura oblicua del cuerpo fijo ; la lengüeta elástica tiene una cabeza que está instalada en dicho pivote poligonal , encajada entre éste y la cara trasera del saliente y enrasada lateralmente con este saliente.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIMEROS DEL ESTIRENO EXPANDIBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HOLOCH, JAN, EXNER,CHRISTIAN. Clasificación: C08J9/00, C08J9/20.

Procedimiento para la obtención de polímeros del estireno expandibles mediante la polimerización de los monómeros en suspensión acuosa, en presencia de un agente propulsor volátil, caracterizado porque la polimerización se lleva a cabo en presencia de 0,1 hasta 30 ppm, referido a la fase orgánica, de una hidroxialquilamina.

SOPORTE SEMIAUTOMATICO PARA PIPETA DE TOMA DE MUESTRAS EDAFOLOGICAS.

(30/09/2009) 1. Soporte semiautomático para pipeta de toma de muestras edafológicas, concretamente para pipetas "Robinson" de análisis de suelos y toma de muestras, caracterizado porque está constituido a partir de una plataforma base de la que emerge una barra vertical sobre la que es deslizante un brazo que sustenta por su extremidad libre a la pipeta Robinson , contando dicho brazo con medios de fijación a la citada barra que permiten regular la posición en altura del mismo, y con medios de fijación para la citada pipeta, estableciéndose además en la citada plataforma base una botella de vacío asistida por una bomba manual y que suministra el vacío a la pipeta .#2. Soporte semiautomático para pipeta de toma de muestras edafológicas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la plataforma base incorpora…

USO DE UNA CAPA DE SOPORTE EXTERNA PARA LA FABRICACION DE UN PARCHE IMPLANTABLE DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURECT CORPORATION. Inventor/es: THEEUWES, FELIX, NELSON,TIMOTHY,S. Clasificación: A61K9/00, A61F13/02.

Uso de una capa de soporte externa para la fabricación de un parche implantable de suministro de medicamento, en el que el parche implantable de suministro de medicamento está destinado al suministro del medicamento a un órgano interno de un sujeto, y comprende dicha capa de soporte externa como primera capa, combinada con un elemento de sujeción para la fijación del parche a la superficie externa del órgano interno, y en el que, además, dicha capa de soporte externa forma un depósito entre la citada capa y la superficie externa del órgano interno.

ACOPLAMIENTO PARA UNION DE ELEMENTOS DE TUBERIAS MEDIANTE ELECTROFUSION.

(30/09/2009) 1. Acoplamiento para unión de elementos de tuberías mediante electrofusión, del tipo que utiliza un manguito de electrofusión en el que se inserta un tramo del elemento de tubería a unir, para formar entre ellos una junta de unión mediante un elemento resistivo eléctrico, caracterizado porque consta de un manguito de electrofusión que va provisto en sus extremos con al menos un hueco destinado para encaje de un elemento de engatillado, yendo provistos los elementos de tubería destinados a establecerse en unión, con al menos una conformación de enganche que es susceptible de encajar en retención respecto del mencionado hueco del manguito de electrofusión .#2. Acoplamiento para unión de elementos tuberías mediante electrofusión, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque los elementos de tubería disponen…

ARILIDENOPIRIDINAS Y ARILIDENOPIRIMIDINAS Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE ADENOSINA A2A.

(30/09/2009) Un compuesto que tiene la estructura de Fórmula I ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde #(b) R 2 se selecciona entre el grupo que consiste en arilo opcionalmente sustituido y heteroarilo opcionalmente sustituido; #(c) R 3 es de uno a cuatro grupos seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno, halo, alquilo C 1-8 de cadena lineal o ramificada, arilalquilo, cicloalquilo C 3-7, alcoxi C 1-8, ciano, carboalcoxi C 1-4, trifluorometilo, alquilsulfonilo C 1-8, halógeno, nitro, hidroxi, trifluorometoxi, carboxilato C1-8, arilo, heteroarilo y heterociclilo, -NR11R12, donde R11…

METODOS Y SISTEMAS PARA LA FABRICACION, SEGUIMIENTO Y AUTENTIFICACION DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Física

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: SAGER,ALAIN, CHATELAIN,PHILIPPE, FRADET,ERWAN. Clasificación: G06K17/00.

Un método para marcar ítems manufacturados , que comprende: proporcionar una pluralidad de códigos secretos a un centro de comprobación para autentificar códigos ID en los ítems manufacturados, y a una línea de producción para producir los ítems manufacturados ; generar un código ID para cada ítem manufacturado ; firmar digitalmente cada código ID por medio de un secreto deducido de la pluralidad de códigos secretos y conocido por el centro de comprobación , estando dispuesto el centro de comprobación para usar la pluralidad de códigos secretos durante la autentificación de los códigos ID; y marcar cada ítem manufacturado con dicho código ID firmado.

EMPUÑADURA PARA EL MANGO DE UN PALO DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUANG, BEN. Inventor/es: HUANG, BEN. Clasificación: A63B53/14.

Una empuñadura (G) para el mango de un palo de golf (GC), incluyendo dicha empuñadura (G): un manguito base elástico (U) que se desliza telescópicamente sobre el mango de un palo de golf (GC); un único panel (S) que está enrollado alrededor y adherido al manguito base (U), caracterizado porque el panel (S) incluye una capa exterior de poliuretano unida a un fieltro dentro de la capa , teniendo dicho panel (S) una configuración correspondiente a la forma exterior del manguito elástico (U); y con los bordes laterales del panel (S) apoyando uno en otro y estando adheridos conjuntamente para definir una costura longitudinal que se extiende desde la superficie interior del panel (S) a la superficie exterior de la capa de poliuretano.

MAQUINA DESBROZADORA.

(30/09/2009) 1. Máquina desbrozadora, que comprendiendo un motor extremo adyacente a una estructura reforzada provista de unos mandos de control y arrancando de esa estructura reforzada un cuerpo tubular alargado que desemboca en un cabezal con un rotor giratorio donde se conecta un dispositivo de corte que recibe el movimiento desde el motor mediante una transmisión interna, se caracteriza porque el dispositivo de corte comprende un soporte con al menos un par de cadenas de corte fijadas en puntos equidistantes del centro geométrico del citado soporte , a la vez que dichos puntos están separados un espacio angular equidistante también con relación al citado centro geométrico del…

KIT HIDRAULICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IBERICA DE COMPONENTES PARA EL AHORRO ENERGETICO, S.L.L. Inventor/es: NIETO POL,ANTONIO. Clasificación: F24D19/10.

1. Kit hidráulico, caracterizado porque consta de, al menos, un filtro , una válvula reductora de presión , varias válvulas anti-retorno (T1), (T2), (T3); una válvula de seguridad (S) con manómetro (M); una válvula de seguridad de tres vías (S3) y varias válvulas de corte (C1), (C2), (C3), (C4), (C5), (C6) acopladas en continuidad funcional empleando uno o varios racores de conexión (R1), (R2), (R3); de modo que, en función de cada instalación concreta, puede ampliarse, reducirse o modificarse habilitando/deshabilitando el paso de fluido a través de uno, varios o todos los racores de conexión (R1), (R2), (R3).

HORQUILLA DE SEGURIDAD PARA MONTAJE DE FALSOS TECHOS CONTINUOS.

(30/09/2009) Horquilla de seguridad para montaje de falsos techos continuos, donde con ajuste entre las paredes laterales (1b) de la horquilla hay una abrazadera en puente determinando dos patas verticales (4a) y un costado superior (4b); las patas verticales (4a) tienen sendos orificios (4c) alineados y con un agujero central (3a) del tirante que vincula las paredes laterales (1b), cuyo costado superior (4b), en sus bordes laterales, tiene sendos salientes (4d) con ajuste deslizante en las correderas verticales (1d) de las paredes laterales (1b) de la horquilla , siendo capaz la abrazadera de adoptar posiciones operativas, superior e inferior; en la superior, los salientes (4d) están en el extremo…

PROCEDIMIENTO PARA SEÑALIZAR INFORMACION MODIFICANDO CONSTELACIONES DE MODULACION.

Sección de la CIP Electricidad

(30/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: STEPHENS,ADRIAN, SADOWSKY,JOHN. Clasificación: H04L12/28.

Un procedimiento para transmitir paquetes de datos en una red inalámbrica utilizando una pluralidad de constelaciones de modulación, incluyendo al menos una primera constelación de modulación que tiene una fase asociada y una segunda constelación de modulación que tiene una fase modificada, comprendiendo el procedimiento: determinar un tipo de paquete de los paquetes de datos que deben ser transmitidos, seleccionar una de la citada pluralidad de constelaciones de modulación dependiendo del citado tipo de paquete determinado; y modular los paquetes de datos que deben ser transmitidos en una trasmisión utilizando la citada constelación de modulación seleccionada, con el fin de señalizar a un dispositivo receptor el tipo de estructura de paquete asociada a los paquetes de datos de la citada transmisión.

SISTEMA DE ACCESO RADIALMENTE EXPANSIBLE QUE INCLUYE SELLO DE TROCAR.

(30/09/2009) Un sistema de acceso, que comprende: un componente de manguito radialmente expansible, para su uso con el sistema de acceso, comprendiendo el componente de manguito: una empuñadura que tiene un conducto a través de la misma; y un cuerpo de manguito que tiene un extremo proximal (l2a) conectado a la empuñadura, un extremo distal (12b), y un lumen axial alineado con el conducto de la empuñadura, teniendo el cuerpo de manguito una longitud (L), estando construido el cuerpo de manguito a partir de un trenzado radialmente expansible, en el que el trenzado está constituido por una malla de filamentos no elásticos que acorta axialmente la longitud del cuerpo de manguito conforme es radialmente expandido el cuerpo de manguito; comprendiendo adicionalmente el sistema de acceso:…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .