70 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Septiembre de 2009. (Página 3)

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA LOSETAS EN FACHADAS.

(16/09/2009) 1. Dispositivo de fijación para losetas en fachadas, caracterizado por el hecho de comprender un perfil , de configuración en C cuyas ramas laterales se prolongan en sus extremos en sendos segmentos acodados hacia el exterior, de manera que se determina una acanaladura central y sendos frentes laterales , estando destinada, dicha acanaladura central , a acoplarse a la pared de la fachada , mientras las losetas se fijan por la parte frontal del perfil , sobre los frentes laterales , mediante la incorporación de unos elementos de soporte que dimanan perpendicularmente del mismo, y sobre los que se apoyan las losetas y se sujetan en combinación con unos flejes destinados a presionarlas por su parte posterior.#2. Dispositivo de fijación para losetas en…

CONTENEDOR DESECHABLE PARA PILAS ELECTRICAS.

(16/09/2009) 1. Contenedor desechable para pilas eléctricas, actuante además como medio clasificador para las mismas, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo laminar y monopieza, preferentemente de cartón o similar, de contorno sensiblemente rectangular, en el que dos líneas longitudinales de plegado definen una banda intermedia fragmentada mediante líneas transversales de plegado que definen en la misma cuatro sectores correspondientes a las cuatro caras laterales de un imaginario cuerpo tubular de sección rectangular, prolongándose uno de dichos sectores en una aleta a través de la que la citada banda se cierra sobre si misma para configurar tal cuerpo tubular, habiéndose previsto que a cada lado de dicha banda longitudinal y media se establezcan cuatro sectores…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE ESQUIS Y SNOWBOARDS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGO ANDRES,ALEJANDRO. Inventor/es: RODRIGO ANDRES,ALEJANDRO. Clasificación: A63C11/00.

1. Dispositivo para el transporte de esquís y snowboards, del tipo empleado en el transporte manual de los mismos, caracterizado esencialmente por estar constituido por una banda de material flexible, preferiblemente tela o similar, terminada en cada extremo en sendos bucles o arandelas; dicha banda está subdividida en dos semibandas (1 y 2) enlazadas entre sí preferiblemente mediante algún tipo de enganche a presión , tal como de "arpón" o similar; la semibanda anterior está dotada preferiblemente de una hombrera ; la semibanda posterior es preferiblemente extensible; pasando por el interior de cada uno de los dos bucles o arandelas de los extremos de la banda (1 y 2), se hallan sendos estribos o lazos de diámetro ajustable, fijándose dicho perímetro mediante velcro o similar.

COMPOSICIONES PARA EL TRATAM IENTO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BERGMANN, WOLFGANG ROBERT, WIRE, STEPHEN LEE, UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, TAYLOR, CHERYL A., UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, BARBUZZI,E.M.G.,UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, BIRTWISTLE,DAVID H.,UNILEVER THAI HOLDINGS LTD. Clasificación: A61K8/41, A61K8/02, A61Q5/12, A61K8/25, A61K8/34, A61K8/891.

Un procedimiento para impartir cuerpo al cabello que comprende las etapas de (I) aplicar al cabello una composición acondicionadora acuosa que comprende #i) un tensioactivo catiónico; #ii) un material de alcohol graso; y #iii) de 0,01 a 10% en peso de partículas recubiertas, que comprenden #(a) un núcleo sólido que tiene un tamaño medio de partícula D3,2 en el intervalo de 10 a 700 nm, y #(b) un recubrimiento de polímero de silicona unido covalentemente al núcleo sólido. #(II) aclarar el cabello.

DISPOSITIVO ELECTROQUIRURGICO PARA INDUCCION DE NECROSIS CELULAR.

(16/09/2009) Aparato de necrosis celular para su utilización con una fuente de energía , que comprende un elemento de introducción con un extremo distal suficientemente afilado para penetrar en tejido, que comprende asimismo: un dispositivo de suministro de energía que incluye por lo menos un primer conjunto de electrodos de RF y un segundo conjunto de electrodos de RF , presentando cada electrodo de los conjuntos primero y segundo un extremo distal de perforación de tejido, pudiendo colocarse en el elemento de introducción, y pudiendo desplegarse con curvatura desde el extremo distal del elemento de introducción , comprendiendo el aparato asimismo: un elemento de avance acoplado a los conjuntos primero y segundo de electrodos del dispositivo de suministro de energía para su despliegue simultáneo desde el extremo distal…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE ERITROPOYETINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2009). Solicitante/s: BIOCEUTICALS ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: SCHUMANN, CHRISTOF, MACK, MICHAEL, HESSE,JAN-OLE. Clasificación: C07K1/22, C07K1/16, C07K14/505, C07K1/20, C07K1/18.

Procedimiento para el enriquecimiento de eritropoyetina, producida mediante cultivo de células huésped eurcarióticas en un medio de cultivo, en una mezcla de proteínas, donde se efectúan los siguientes pasos a)-c) en el orden que se indica: #a) una primera cromatografía de intercambio aniónico, #b) una cromatografía de afinidad, una cromatografía de interacción hidrofóbica y una cromatografía en hidroxiapatita en el orden indicado, y #c) una segunda cromatografía de intercambio aniónico.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .