69 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 25 de Agosto de 2009. (Página 3)

CEPILLO DE DIENTES.

(25/08/2009) Una cabeza de cepillo de dientes que tiene un extremo de punta y un extremo de base que está conectado o es conectable a un mango del cepillo de dientes y que tiene una dirección longitudinal entre el extremo de la punta y el extremo de la base, y que tiene una cara , y que tiene una parte de higiene oral elastomérica montada sobre la cara , comprendiendo la parte de higiene oral elastomérica un par de tiras (32A, 32B, 42A, 42B) elastoméricas contiguas que se proyecta cada una desde la cara de la cabeza de cepillo de dientes en una dirección de la longitud de las tiras, teniendo cada tira (32A, 32B, 42A, 42B) elastomérica una dirección a lo ancho de la tira generalmente perpendicular a la dirección…

SISTEMA DE UTILLAJE CON CONJUNTO DE ELEMENTOS LONGITUDINALMENTE MOVILES.

(25/08/2009) Un procedimiento de operación de un sistema de utillaje para producir un contorno de superficie deseada, teniendo el sistema de utillaje una pluralidad de elementos dispuestos en un conjunto, siendo los elementos del conjunto móviles entre una posición cerrada, en la que los elementos contactan unos con otros y están fijados en su posición, y una posición abierta, en la que los elementos del conjunto están espaciados y pueden realizar un movimiento vertical en relación mutua, y medios para retener los elementos del conjunto en una pluralidad de diferentes alineaciones verticales relativos, incluyendo dicho procedimiento al menos los pasos de: mover los elementos del conjunto en una primera alineación vertical, caracterizado…

MATERIALES DENTALES CON ALTA RESISTENCIA A LA ABRASION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HERAEUS KULZER GMBH. Inventor/es: ERDRICH, ALBERT, DR., SAVIC,NOVICA, STANGE,FRANK-UWE, HERRMANN,CORNELIA, RENZ,KARL-HEINZ. Clasificación: A61K6/083.

Diente artificial, que o cuyas regiones incisivas o cuyas regiones de esmalte se componen de un material con elevada resistencia a la abrasión, conteniendo: ** ver tabla**.

PREVENCION DE LA EROSION DENTAL MEDIANTE LA UTILIZACION DE UNA PROTEINA DEL CALOSTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SARA LEE/DE N.V.. Inventor/es: CHRISTOFFERSEN,JORGEN, BARDOW,ALLAN, KIRKEBY,SVEND, MOE,DENNIS, CHRISTOFFERSEN,MARGARET, NAUNTOFTE,BRIGITTE, PEDERSEN,ANNE MARIE. Clasificación: A61K35/20, A61Q11/00, A61K8/64.

Utilización de una proteína del calostro para la preparación de un producto para el cuidado dental para prevenir o reducir la erosión dental.

DISPOSICION DE CONMUTACION Y PROCEDIMIENTO PARA ACCIONAR LAMPARAS DE DESCARGA DE GAS A ALTA PRESION.

(25/08/2009) Disposición de conmutación para accionar lámparas de descarga de gas a alta presión (Lp), en la cual la configuración de conmutación presenta las siguientes características: # un ondulador de puente integral (S1, S2, S3, S4) con dos ramas de semi-puente y una rama de puente dispuesta entre ellas, en el cual, a través de cada rama de semi-puente se puede aplicar una tensión de semipuente (UA, UB) a la rama de puente; # las tensiones de semi-puente (UA, UB) presentan una fase (gamma), una respecto de la otra, regulables a través de un controlador, # la lámpara de descarga de gas a alta presión (Lp) puede ser acoplada con la rama de puente, # el ondulador de puente integral (S1, S2, S3, S4) le suministra a la lámpara de descarga de gas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .