47 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 11 de Agosto de 2009. (Página 2)

APARATO PARA AUTENTICAR EL ACCESO DE UN TERMINAL DE CLIENTE, QUE ES NO COMPATIBLE CON LOS PROTOCOLOS DE UNA RED DE COMUNICACION MOVIL.

(11/08/2009) Un sistema de telecomunicación que comprende: una pluralidad de servicios conmutados por paquetes de una red de comunicación móvil; una pasarela de acceso de red (WAG) para proporcionar acceso a un terminal de cliente; un agente de autenticación de PANA (PAA) para verificar una identidad de PANA (DI) del terminal y una identidad (PaCl) del cliente de PANA (PaC) asociado con el terminal que accede al sistema de telecomunicación; y un sistema de AAA para autenticar y autorizar a un usuario del terminal de cliente que accede al sistema de telecomunicación; caracterizado porque el terminal de cliente está conectado al agente de autenticación de PANA (PAA) a través de una conexión de xDSL; comprendiendo además el sistema de telecomunicación: una pasarela de datos de paquete (PDG) para proporcionar acceso además a los servicios…

DISPOSITIVO PARA VARIAR LOS TIEMPOS DE CONTROL DE VALVULAS SELECTORAS DE GAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, ESPECIALMENTE MECANISMO DE REGULACION DE PISTON ROTATIVO PARA REGULAR EL ANGULO DE GIRO DE UN ARBOL DE LEVAS CON RESPECTO A UN CIGUEÑAL.

(11/08/2009) Dispositivo para variar los tiempos de control de válvulas selectoras de gas de un motor de combustión interna, especialmente mecanismo de regulación de pistón rotativo para regular el ángulo de giro de un árbol de levas con respecto a un cigüeñal, con las características siguientes: #- el dispositivo está fijado al extremo del lado de accionamiento de un árbol de levas montado en la culata del motor de combustión interna y está configurado en principio como un servoaccionamiento hidráulico controlable en función de parámetros de funcionamiento diferentes del motor de combustión interna, #- el dispositivo está constituido sustancialmente por una rueda de accionamiento que está en unión de accionamiento con un cigüeñal del motor de combustión interna y por una rueda de paletas unida solidariamente en rotación con un…

CEPILLO PARA MAQUINAS BARREDORAS.

(11/08/2009) 1. Cepillo para máquinas barredoras, del tipo de los que comprenden un tambor asociado a unos medios de accionamiento del mismo, tambor dotado de elementos de barrido , de distinta naturaleza en función de la aplicación para la que haya sido previsto el cepillo propiamente dicho, caracterizado porque el citado tambor está constituido a partir de una superficie cilíndrica, en la que se establecen una pluralidad de barras longitudinales, equiangularmente distribuidas y fijadas al mismo, dotadas de medios de fijación practicable a perfiles de sección en "U" , de longitud igual o menor que dichas barras , y dotados en su rama media de una alineación de orificios para acoplamiento de los elementos de barrido del cepillo.#2. Cepillo para máquinas barredoras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los citados medios de fijación de los perfiles…

ACRILATOS METALICOS COMO AGENTES ENDURECEDORES PARA COMPUESTOS DE POLIBUTADIENO, MELAMINA Y EPOXI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLUE GOO L.L.C. Inventor/es: TAYLOR, DONALD, W., FREITAG,JAMES,W, HOWARD,DON,K. Clasificación: C08G59/50, C08G59/56.

El uso de un acrilato metálico como un agente de curado para una composición termo curable que comprende al menos un compuesto funcional de epoxi, en el que la composición está sustancialmente libre de peróxidos, aminas, poliamida, agentes de curado funcionales ácidos, diciandiamida, polisulfuros, anhídridos, melamina, urea y compuestos de imidizol.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA ESCALERAS MECANICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADCALATOR CORPORATION. Inventor/es: KIM,JONG-SOOK. Clasificación: B60B29/00, B60B31/02.

Dispositivo de protección montado, de manera extraíble, en un pasamanos de escalera mecánica, cuyo dispositivo de protección comprende: un canal de guiado constituido en su parte inferior y destinado a recibir una parte del pasamanos situada en la zona de entrada de la escalera mecánica, caracterizado porque: el dispositivo de protección tiene una longitud que corresponde a una distancia entre una extremidad frontal del pasamanos y un borde frontal del primer escalón de la escalera mecánica y recubre el pasamanos en esta zona, de modo que impida a cualquier usuario agarrar el pasamanos antes de haber colocado el pie en el primer escalón de la escalera mecánica.

COMPOSICION PARA LA ADMINISTRACION ORAL O RECTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: HERSLOF, BENGT. Clasificación: A61K9/20, A61K9/02, A61K47/44.

Una composición sólida farmacéutica o de suplemento alimentario en comprimidos o en supositorios, que tiene un punto de fusión de 25ºC o mayor, que comprende un componente lipídico continuo que comprende uno o más galactolípidos, uno o más ésteres glicerídicos de ácidos grasos, opcionalmente uno o varios de agua y alcohol mono a trivalente en una cantidad de hasta 15% en peso de la composición, y uno o más agentes seleccionados de un agente farmacológicamente activo y un agente de suplemento alimentario.

DISPOSITIVO DE CALEFACCION ELECTRICA, EN ESPECIAL PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(11/08/2009) Dispositivo de calefacción eléctrica que comprende una pluralidad de barras calefactoras provistas cada una de elementos resistivos dispuestos en paralelo entre dos conductores eléctricos que se extienden a lo largo de la barra, un circuito electrónico con componentes de potencia para la conmutación de la alimentación eléctrica de las barras, y medios de disipación del calor producido por los componentes expuestos a un flujo de aire que atraviesa al dispositivo de calefacción, estando el circuito electrónico con los componentes de potencia sostenido por una placa de disipación de calor montada directamente en las barras calefactoras , en un extremo de estas, comprendiendo cada barra calefactora un…

PROCESO SOL-GEL PARA LA PRODUCCION DE GELES SECOS DE ALTAS DIMENSIONES Y VIDRIOS DERIVADOS.

(11/08/2009) Proceso sol-gel para la producción de geles tridimensionales secos que tienen las 3 dimensiones laterales mayores que aproximadamente 2 cm, y que comprende las operaciones de: #- preparación de una composición A que comprende sílice pirogénica y una solución acuosa de un ácido, tal que la relación molar H 2O/SiO 2 en la composición A es igual o menor que 20 y su pH es igual o menor que 1,5; #- preparación de una composición B que comprende sílice y una solución acuosa de una base que no contiene cationes metálicos, tal que la relación molar H 2O/SiO 2 en la composición B está comprendida entre 6 y 40 y su pH está comprendido entre 10,5 y 13; #- formación de una composición C por mezcla de la composición A y la composición…

VEHICULO BLINDADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL LANDSYSTEME GMBH. Inventor/es: RUNOW, EITEL, HASS,FRANK. Clasificación: F41H7/04.

Vehículo blindado con una celda de seguridad que aloja la tripulación del vehículo , estando montada la celda de seguridad elásticamente en una estructura de soporte del vehículo , caracterizado porque la celda de seguridad está provista, en el lado del techo por delante y detrás, de bolsas voladizas que están abiertas hacia abajo y se apoyan mediante elementos deformables de la estructura de soporte del vehículo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA PELETIZAR UNA MASA LIQUIDA O PASTOSA UTILIZANDO UNA CORRIENTE DE REFRIGERACION.

(11/08/2009) Dispositivo para peletizar una masa líquida o pastosa utilizando una corriente de refrigeración de un refrigerante líquido, que comprende un equipo de generación de flujo para generar la corriente de refrigeración , un dispositivo de carga para introducir la masa en la corriente de refrigeración en la zona de un sitio de instilación con formación de pelets destinados a ser congelados, al menos un cuerpo de guía para conducir la corriente de refrigeración que contiene los pelets entre el sitio de instilación y un dispositivo de transporte , y un baño de refrigerante para el refrigerante líquido,…

PROTEASA DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: CHOO, QUI-LIM, KUO, GEORGE, HOUGTHON,MICHAEL. Clasificación: C07K14/00, C12N15/86, C07K19/00, C12Q1/37, C07K14/18, C12N9/50.

Una composición que comprende una proteasa purificada del virus de la Hepatitis C (HCV), codificada en el dominio NS3 del genoma del HCV, o truncamientos de la misma que tienen actividad proteasa.

MODULADORES HALOGENADOS SELECTIVOS DEL RECEPTOR DE ANDROGENOS Y METODOS DE UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF TENNESSEE RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: MILLER, DUANE, D., YIN, DONGHUA, HE, YALI, STEINER, MITCHELL, S., DALTON,JAMES,T, VEVERKA,KAREN A. Clasificación: A61K31/165, A61K31/275, C07C233/05, C07C255/50.

Un compuesto modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) representado por la estructura: o su isómero óptico, sal farmacéuticamente aceptable, producto farmacéutico, hidrato, N-óxido, polimorfo, cristal o cualquier combinación de los mismos.

APARATO DE PROCESO DE IMAGENES, APARATO DE FORMACION DE IMAGENES, Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE IMAGENES.

(11/08/2009) Un aparato de procesamiento de imágenes para generar datos de formación de imagen mediante procesamiento de datos de imagen, comprendiendo el aparato: una unidad de detección de dibujos de caracteres/líneas para determinar si una parte de los datos de imagen corresponde a la parte de dibujo de caracteres/líneas que consiste en dibujos de caracteres o líneas para detectar la parte de dibujo de caracteres/líneas; y una unidad de procesamiento de imagen para aplicar un procesamiento de imagen a la parte de dichos datos de imagen, usando un procedimiento de procesamiento de imagen según un resultado de una determinación de dicha unidad de detección de dibujos de caracteres/líneas;…

CABLE CON CAPA DE RECUBRIMIENTO HECHA A PARTIR DE UN MATERIAL DE RESIDUO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: PERUZZOTTI,FRANCO,PIRELLI LABS S.P.A, CASTELLANI,LUCA,PIRELLI LABS S.P.A, PELIZZONI,ANDREA,PIRELLI LABS S.P.A, ALBIZZATI,ENRICO,PIRELLI LABS S.P.A. Clasificación: C08L23/06, H01B3/44.

Cable de transporte o distribución de energía eléctrica de media/alta tensión, que incluye por lo menos un núcleo que comprende por lo menos un elemento de transmisión y por lo menos una capa de recubrimiento hecha a partir de un material de recubrimiento no reticulado, en el que dicho material de recubrimiento no reticulado comprende: #- por lo menos un primer polietileno que tiene una densidad no mayor de 0,940 g/cm 3 y un Índice de Flujo de Fusión (MFI), medido a 190ºC con una carga de 2,6 kg según el estándar ASTM D1238-00, de entre 0,05 g/10'' y 2 g/10'', obteniéndose dicho primer polietileno a partir de un material de residuo; #- por lo menos un segundo polietileno que tiene una densidad mayor de 0,940 g/cm 3.

DISPOSITIVO MEDICO QUE USA UN ELECTRODO EN ESPIRAL.

(11/08/2009) Un dispositivo médico adaptado para la ablación de un volumen objetivo dentro de un órgano anatómico, comprendiendo dicho dispositivo médico como elementos un cuerpo principal , un medio de estabilización para estabilizar el dispositivo médico con respecto al órgano y un medio de calentamiento en forma de electrodo bipolar comprendiendo partes activables por un generador de radiofrecuencia externa para calentar dicho volumen objetivo, en el que dicho electrodo bipolar comprende un primer elemento que tiene la forma de un miembro de anclaje central , y un segundo elemento que tiene la forma de al menos dos hélices rígidas concéntricas (4'', 4'''', ...) de diferentes diámetros…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .