47 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 11 de Agosto de 2009.

COMPOSICION DE BEBIDA ACIDA Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARARLA A PARTIR DE UN COMPONENTE PROTEICO ACUOSO.

(11/08/2009) Procedimiento para preparar una composición de bebida ácida, que comprende; formar una premezcla (I) mezclando #(A) un agente estabilizante de proteínas hidratado y #(B) al menos un material aromatizante que comprende un zumo de frutas, un zumo de hortalizas, ácido cítrico, ácido málico, ácido tartárico, ácido láctico, ácido ascórbico, glucono-delta-lactona o ácido fosfórico; en el que la premezcla (I) se mantiene a un pH inferior a 7 y mezclar la premezcla (I) y #(C) una suspensión de un material de proteína acuosa, en el que la suspensión del material de proteína acuosa se prepara mediante un procedimiento, que comprende; # preparar un extracto acuoso a partir de un material que contiene proteína, # ajustar el pH del extracto acuoso a un valor de desde aproximadamente 4 hasta aproximadamente 5 para precipitar el material de proteína,…

SISTEMA DE POST-TRATAMIENTO DE GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLAMUSSI, ARTURO ARPA - AGENZIA REGIONALE PREVENZIONE E AMBIENTE DELL'EMILIA ROMAGNA. Inventor/es: COLAMUSSI, ARTURO. Clasificación: F01N3/08, F01N3/021.

Un sistema de post-tratamiento de gases de escape de un motor de combustión interna (M), dispuesto para interceptar el flujo descendente de gases del silenciador de la unidad de escape a través de un aspirador e introducirlos en un dispositivo detonador que se encarga de reducir la concentración de sustancias nocivas, el aspirador tiene un caudal no inferior al caudal volumétrico máximo de los gases de escape y una presión adecuada para superar las pérdidas de carga máxima del dispositivo detonador , caracterizado porque el aspirador está equipado con un motor conectado operativamente al motor de combustión interna (M) y cuenta con medios capaces de lograr una proporcionalidad sustancialmente directa entre el caudal y las emisiones del motor de combustión interna (M) y el caudal del sistema de post-tratamiento del gas de escape suficiente para captar las emisiones a cualquier velocidad de rotación del motor de combustión interna (M).

PRODUCTO DETERGENTE O LIMPIADOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: PEGELOW, ULRICH, LAMBOTTE, ALEXANDER, ZIPPEL,JOHANNES. Clasificación: C11D17/00.

Composición que comprende #a) un producto detergente o limpiador en forma de una dispersión de partículas sólidas en un medio de dispersión el cual comprende, con respecto a su peso total, #a) 10 hasta 65% en peso de medio de dispersión del grupo de los polímeros no iónicos y de los surfactantes no iónicos; y #b) 30 hasta 90% en peso de sustancias dispersadas #b) así como al menos otra preparación activa detergente o limpiadora, sólida, con contenido de material de soporte, caracterizada porque la dispersión tienen una densidad por encima de 1,040 g/cm3 y, con respecto a la composición del producto, contiene al menos 20% en peso del surfactante no iónico contenido en la composición así como entre 20 y 90% en peso de la sustancia soporte (reforzadora) contenida en la composición.

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DE LA REJILLA ANTIDIFUSION A LA DISTANCIA FOCAL DE UN EQUIPO DE RADIOLOGIA.

Sección de la CIP Física

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MECALL S.R.L. Inventor/es: BESANA,LUIGI. Clasificación: G21K1/00.

Dispositivo para el ajuste de la rejilla antidifusión (G) de un equipo radiológico a diferentes distancias focales (f1, f2) que puede proporcionar dicho equipo, dicho dispositivo incluyendo un par de elementos de presión (P), móviles en la dirección transversal con respecto al plano de dicha rejilla (G), un par de elementos de contraste fijos subyacentes correspondientes (C) y medios para contener la rejilla (G) entre dichos elementos (P, C), un par de dichos elementos de presión (P) y de contraste (C) estando provisto de un perfil convexo y el otro par estando provisto de un perfil cóncavo que se acopla, la forma de dichos perfiles correspondiendo a la forma deformada de la rejilla (G) requerida para ajustar la orientación de los elementos de la rejilla (G) cuando pasa de una distancia focal de referencia (f1) a una segunda distancia focal (f2).

SISTEMA Y METODO PARA LA PREPARACION DE UN LIQUIDO ALIMENTICIO A PARTIR DE UNA CAPSULA.

(11/08/2009) Sistema para la preparación de un líquido alimenticio a partir de una cápsula con un dispositivo, comprendiendo éste: #- una unidad de alimentación en fluido de inyección en la cápsula, #- un portacápsula configurado para recibir y soportar una cápsula, #- unos medios de inyección móviles relativamente al portacápsula para inyectar un fluido de inyección en la cápsula, y una cápsula comprendiendo una superficie de inyección , estando dicha cápsula prevista para alojarse en el portacápsula , caracterizado porque el portacápsula está posicionado en la unidad de alimentación en posición de inyección de manera que la superficie de inyección de la cápsula esté sensiblemente mantenida según un plano inclinado inferior a 45 grados relativamente al plano horizontal y, los medios de inyección están configurados para desplazarse del lado…

CEPILLO BAQUETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS ORIOL, S.A.. Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL. Clasificación: A46B7/00.

1. Cepillo baqueta, del tipo de cepillos formados por una camisa cilíndrica , metálica, hueca con orificios de los que sobresalen las cerdas de peinado, caracterizado porque dichas cerdas están afianzadas en sendas bases , estando la forma de dichas bases destinada a encajar en dichos orificios de dicha camisa cilíndrica y quedar allí retenidas.#2. Cepillo baqueta, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dichas bases son de forma aproximadamente cilíndrica.#3. Cepillo baqueta, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichas cerdas contenidas en dichas bases pueden ser combinaciones de cerdas de materiales y cualidades distintas en dureza, flexibilidad o suavidad.#4. Cepillo baqueta, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichas bases están realizadas en material plástico o derivados.

DISPOSITIVO DE RECONOCIMIENTO DE ANIMALES CON UNA DISPOSICION DE ANTENA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTFALIASURGE GMBH. Inventor/es: POHLKAMP,MANFRED, TECKENTRUP,ROLF, GERKE,MARTIN. Clasificación: G06K7/10, A01K11/00.

dispositivo de identificación de animales con un pasadizo y una disposición de antena dispuesta en la región del pasadizo para emitir y/o recibir una señal a o desde un transpondedor, que es transportado por un animal, en donde la disposición de antena presenta al menos una antena , que tiene al menos un par de segmentos situados en una superficie común, a una distancia mutua y unidos entre ellos, caracterizado porque según se mira en una dirección longitudinal de uno de los segmentos y en la dirección longitudinal del pasadizo es variable una distancia (A, B) entre los segmentos , en donde los segmentos están dispuestos en una superficie fundamentalmente vertical del pasadizo.

FLUIDO DE CALIBRACION PARA CALIBRAR UN SENSOR PARA LA MEDIDA DE UN VALOR SANGUINEO, UTILIZACION DEL FLUIDO Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GUMBRECHT, WALTER, DR.. Clasificación: A61B5/00.

Fluido de calibración para calibrar un sensor para la medición de un valor sanguíneo, que incluye: un electrolito biocompatible que a 37ºC presenta los siguientes valores: y: una concentración de iones bicarbonato de 24 mmol/l ± 5 mmol/l, un pH entre 5 y 9, incluyendo un valor de 7,41, una fuerza iónica de 155 mmol/l ± 10 mmol/l, comprendiendo dicho fluido además un tampón fisiológico orgánico y otros tipos de iones que están contenidos en la sangre fisiológica normal, y siendo las concentraciones de los tipos de iones en el fluido tan poco diferentes de las concentraciones de estos tipos de iones en sangre que, cuando el fluido entra en contacto con sangre fisiológica normal, la superficie límite entre el fluido y la sangre fisiológica normal presenta una tensión de difusión inferior a 1 mV.

SINCRONIZACION DE PORTADORA Y SIMBOLO PARA SEÑALES MULTIPORTADORA.

Sección de la CIP Electricidad

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETA ITALIANA PER LO SVILUPPO DELL'ELETTRONICA S.I.SV.EL. S.P.A.. Inventor/es: CARIOLARO,GIANFRANCO, DE PREZZO,UGO, LAURENTI,NICOLA, RENZULLI,FABRIZIO. Clasificación: H04L27/26.

Se describen un procedimiento y un aparato correspondiente para la sincronización de tiempo y de frecuencia en sistemas de transmisión y recepción con modulación multiportadora del tipo OFDM, como por ejemplo el sistema de televisión digital conocido como DVB-T y el sistema de audio digital conocido como DAB. En particular el procedimiento se refiere a la corrección de la desviación de frecuencia residual {dl}f y a la corrección de la diferencia 1/{dl}To entre las frecuencias de muestreo del transmisor y el receptor. La solución prevé la estimación de {dl}f y 1/{dl}To a través de la aproximación por mínimos cuadrados, usando sólo un único algoritmo recursivo con correcciones sucesivas.

DISPOSICION PARA EL BLOQUEO DE UN SOPORTE DE DATOS EN UN DISPOSITIVO DE INTERCAMBIO DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE RENAULT. Inventor/es: CANARD, LOUIS, GARCIN, PHILIPPE. Clasificación: G06K13/08, G06K7/00.

La invención se refiere a un proceso para la preparación de un compuesto de piperidina sustituto (6, 11-dihidro-5H-benzo [5,6]ciclohepta [1,2-b] piridina-11-y1) de fórmula ((+)-I), donde: R, R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente del grupo que consiste de hidrógeno, halo, alquil C1-C5, amino, -OCH3, -OCF3 y CF3, y la línea de puntos representa una unión doble opcional; comprende: catalización enzimática de la acilación de un compuesto de fórmula ((U)-II) en donde las variables se definen arriba, e hidrolización el producto para obtener ((+)-I).

DISPOSITIVO PARA UNIR HOJAS DE CARTON PARA FORMAR CARTON ONDULADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSBER S.P.A.. Inventor/es: ADAMI, MAURO. Clasificación: B31F1/28.

Dispositivo para unir una hoja de cartón liso (N4) por lo menos a una hoja de cartón ondulado (N1; N2; N3), que comprende una serie de placas calentadas , alineadas con una dirección longitudinal principal, y una dirección de avance del cartón (F) del dispositivo y, por encima de dichas placas calentadas, una estructura de soporte, a la cual están fijados unos elementos de presión para presionar el cartón contra dichas placas calentadas, definiendo una cara de trabajo de una anchura ajustable en función de la anchura del cartón, caracterizado porque dicha estructura de soporte está provista de unos medios para el movimiento transversal de dicha estructura de soporte en paralelo a dicha cara de trabajo y a la anchura de dicho cartón, en una dirección ortogonal con respecto a dicha dirección longitudinal.

ACONDICIONADOR DE AIRE DE INTERIOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YABU,TOMOHIRO,DAIKIN INDUSTRIES,LTD, YAMANAKA,MIKAYO,DAIKIN INDUSTRIES,LTD. Clasificación: F24F1/00, F24F13/10, F24F11/04.

Un acondicionador de aire de interior que tiene una salida ascendente formada en una cara superior de una unidad principal y una salida lateral formada en al menos una cara lateral de la unidad principal, comprendiendo el acondicionador de aire de interior : un medio de control de volumen de aire para controlar el aire que escapa de manera que el volumen de aire que escapa (UC) desde la salida ascendente es mayor que un volumen de aire que escapa (SC 1, SC 2) desde la salida lateral durante una operación de refrigeración, caracterizado por que: una proporción del volumen de aire que escapa (UC) desde la salida ascendente al volumen de aire que escapa (SC1, SC2) desde la salida lateral se ajusta a 2:1 a 4:1 en un caso en el que un aire que escapa por el lateral (S1, S2) se escape desde la salida lateral en una de las caras laterales de la unidad principal.

ETIQUETA PARA ETIQUETAR RECIPIENTES PREFERENTEMENTE CILINDRICOS.

(11/08/2009) Etiqueta para etiquetar un recipiente , que comprende: una parte de base (1a) con un lado inferior y un lado superior, presentando dicho lado inferior una primera capa adhesiva prevista sobre el mismo; una parte de solapamiento (1b) que linda con dicha parte de base (1a) y recubre por lo menos parcialmente dicha parte de base (1a) cuando se coloca dicha etiqueta sobre el recipiente ; por lo menos un elemento de etiqueta amovible (3a, 3b) formado en dicha parte de base (1a), unos medios de sujeción para sujetar de forma separable dicho por lo menos un elemento de etiqueta amovible (3a, 3b), caracterizada porque presenta por lo menos un elemento de etiqueta amovible adicional formado en dicha parte de solapamiento (1b) y separado de dicha parte de solapamiento (1b) por…

DIARIL PEPTIDICOS UTILIZADOS COMO INHIBIDORES DE LA SERINA PROTEASA NS3 DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

(11/08/2009) Un compuesto, incluyendo enantiómeros, estereoisómeros, rotámeros y tautómeros de dicho compuesto, y sales, solvatos o derivados del mismo farmacéuticamente aceptables, teniendo dicho compuesto la estructura general mostrada en la Fórmula I: ** ver fórmula** en la cual X e Y son seleccionados independientemente de los restos: alquilo, alquil-arilo, heteroalquilo, heteroarilo, arilheteroarilo, alquil-heteroarilo, cicloalquilo, alquil éter, alquil-aril éter, aril éter, alquil amino, aril amino, alquilaril amino, alquil tio, alquil-aril tio, aril tio, alquil sulfona, alquil-aril sulfona, aril sulfona, alquil-alquil sulfóxido, alquil-aril sulfóxido, alquil amida, alquil-aril amida, aril amida, alquil sulfonamida, alquil-aril sulfonamida, aril sulfonamida, alquil urea, alquil-aril urea,…

HUSILLO DE MAQUINA, CON UN DISPOSITIVO DE SUJECION.

(11/08/2009) Husillo de máquina , especialmente de una máquina herramienta, con un dispositivo de sujeción para sujetar una herramienta o un portaherramientas , comprendiendo el dispositivo de sujeción una barra de tracción que puede desplazarse axialmente entre una posición de sujeción y una posición de aflojamiento, un resorte tensor para cargar la barra de tracción en la dirección de la posición de sujeción, al menos un sensor dispuesto dentro del husillo de máquina para vigilar la fuerza de sujeción, y un cono de sujeción que está dispuesto en el extremo delantero de la barra de tracción y que tiene varios elementos de sujeción que están en contacto con su lado exterior y que pueden moverse por el movimiento axial del cono de sujeción con la ayuda de la barra de tracción entre una posición de apriete…

AGENTE PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES TIPO I TRANSMISIBLES POR VIA SEXUAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STARPHARMA PTY LTD. Inventor/es: MATTHEWS, BARRY, ROSS, HOLAN, GEORGE, KARELLAS,PETER, HENDERSON,SCOTT,ANDREW, O'KEEFE,DAVID,FRANCIS. Clasificación: A61K47/48, A61P31/18, A61P31/12, A61K31/785, C08G69/48, C08G83/00, C07C309/35.

Un compuesto de fórmula I, II o III:** ver fórmulas** en donde R representa a un grupo de la fórmula IV: ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

COMPRESOR ALTERNATIVO MOVIDO POR UN MOTOR LINEAL.

(11/08/2009) Un compresor alternativo con un motor lineal, incluyendo una envuelta y un conjunto de motor-compresor incluyendo: un conjunto de referencia fijado dentro de la envuelta y formado por un motor y cilindro ; un conjunto resonante formado por un pistón que alterna dentro del cilindro , y por unos medios de accionamiento que acoplan operativamente el pistón al motor; y unos medios de muelle resonantes , bajo compresión constante, que se montan simultáneamente en el conjunto resonante y en el conjunto de referencia, y que se pueden deformar elástica y axialmente en la dirección de desplazamiento del pistón , caracterizado porque los medios de muelle están montados en los medios de accionamiento por el asiento…

PROCEDIMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO DE UN RECIPIENTE FLEXIBLE QUE CONTIENE UN PRODUCTO VISCOSO.

(11/08/2009) Procedimiento de acondicionamiento de un producto viscoso contenido en recipientes de almacenamiento de capacidad >= 50 l, preferentemente >= 100 l, en unidades de volumen adaptadas al uso y de capacidad <= 50 l, preferentemente <= 10 l, eligiéndose preferentemente dicho producto viscoso del grupo de los productos cuya viscosidad es de al menos 10 Pa.s y, preferentemente comprendida entre 10 Pa.s y 200.000 Pa.s, en el que: #a) se emplean recipientes flexibles como recipientes de almacenamiento de capacidad * 50 l, comprendiendo dichos recipientes flexibles cada uno al menos un paso de salida, eventualmente obturado, #b) eventualmente se deposita cada recipiente flexible en una caja rígida desmontable,…

DERIVADOS DE TOCOFEROL DE CADENA LARGA HIDROXILADA UTILES COMO NEUROTROFICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE DE STRASBOURG CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) UNIVERSITE DU LUXEMBOURG. Inventor/es: LUU, BANG, HEUSCHLING,PAUL, MULLER,THIERRY, MORGA,ELEONORA. Clasificación: A61K31/335, A61P25/28, A61K31/355, C07D311/72, C07D313/08.

Compuestos, caracterizados porque presentan la fórmula general (I) siguiente:** ver fórmula** en la que: #- R 1, R 2, R 3 y R 4, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alquilo (C 1-C 6), lineal o ramificado, un grupo alcoxi (C 1-C 6) lineal o ramificado, un grupo -OCO-alquilo en (C1-C6) lineal o ramificado. #- R5 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, #- m es un número entero comprendido entre 0 y 2, y #- n es un número entero comprendido entre 8 y 25.

BOCA DE DEPOSITO DE PLASTICO.

(11/08/2009) Boca del depósito para insertarse en una cavidad de la carrocería de un automóvil, que presenta #- un agujero de paso en la pared posterior y/o una tubuladura correspondiente para la conexión o el paso de un conducto de alimentación del depósito, que puede cerrarse, #- un cojinete giratorio de extensión sustancialmente vertical con taladros de alojamiento horizontales en los lados superior e inferior en una pared lateral de la boca del depósito para insertar un perno de alojamiento alojado dentro de forma giratoria, al que está fija una palanca de alojamiento de una tapa que cierra la boca del depósito, #- al menos una cámara de alojamiento moldeada en el lado interior y/o exterior, en al menos una pared lateral…

DISPOSITIVO PARA ELIMINAR ACROCORDONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TAGAWAY DEVICES APS. Inventor/es: SUNDSTROM,STAFFAN. Clasificación: A61B17/12, A61B17/08.

Dispositivo para la eliminación oclusiva de un apéndice cutáneo que sobresale desde una zona de piel , caracterizado porque presenta un elemento de adhesión (1c) para fijar el dispositivo a la zona de piel y que presenta una parte de soporte que encierra o está en contacto con un extremo del apéndice cutáneo que sobresale junto a la zona de piel , un elemento de presión (23e) conectado al elemento de adhesión (1c) para aplicar una presión de oclusión sobre el extremo del apéndice cutáneo que sobresale junto a la zona de piel , y un elemento de bloqueo (4e) para inmovilizar el apéndice cutáneo en relación con la zona de piel.

SILICE DE PRECIPITACION HIDROFOBA CON ALTO GRADO DE BLANCURA Y ABSORCION DE HUMEDAD EXTREMADAMENTE BAJA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: PANZ,CHRISTIAN, SCHMOLL,RALF,DR, SCHACHTELY,UWE. Clasificación: A01N59/00, C08K3/36, B01D19/04, A01N25/12, C09K3/10, B60C1/00, C01B33/193, C09C1/30.

Sílices de precipitación hidrófobas, caracterizadas por las propiedades siguientes: ** ver tabla**.

VEHICULO CON ZOCALO DE ACOPLAMIENTO PARA APARATOS DE APLICACION PORTATILES.

(11/08/2009) Vehículo con una red de a bordo (1''), al menos un aparato periférico multimedia y al menos un aparato terminal móvil multimedia de usuario, así como al menos un enchufe que presenta una carcasa y al menos un conector que puede unirse con el enchufe, para la conexión del aparato terminal del usuario , de los que al menos hay uno, con el aparato periférico , de los que al menos hay uno, formando el enchufe juntamente con el conector una configuración conector-enchufe, presentando el enchufe , de los que al menos hay uno, tanto al menos una conexión (3a) unida con una línea eléctrica (6'') para la alimentación del aparato terminal del usuario con corriente como también al menos una conexión (3b) unida con una línea de datos para…

CORTACESPED ROTATIVO CON FUNCION DE COBERTURA DEL TERRENO CON MATERIA ORGANICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLF-GARTEN AG. Inventor/es: HELD, PETER, KIPPING,ANDREAS. Clasificación: A01D34/00, A01D34/71, A01D43/063.

Cortacésped rotativo con función de cobertura del terreno con materia orgánica comprendiendo un canal de expulsión colocado tangencialmente en una cámara de corte que puede cerrarse mediante una tapa de cobertura del terreno con materia orgánica durante el funcionamiento de cobertura del terreno con materia orgánica, caracterizado porque la tapa de cobertura del terreno con materia orgánica está hecha de varias piezas unidas entre sí de manera articulada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

Sección de la CIP Física

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GEIGER, HELMUT, DR., CZOTSCHER,ANDREAS, GIESEL,STEFAN, HULLER,THOMAS, MEES,JURGEN, RATH,ARMIN, ROMLING,MIRKO. Clasificación: G05B19/418, G05B19/042.

Dispositivo para el control de una máquina impresora con al menos un grupo realizado como suministro de material , como unidad de impresión o como mecanismos impresor así como como procesado, en el que #- a varios de los grupos está asignado un sistema de control común que presenta una memoria de datos central, en la que para varios de los grupos están depositados valores reales actuales y/o valores teóricos actuales como variables de proceso , #- la memoria de datos central está en conexión de señal con una unidad de proceso o de cálculo realizada como servidor de comunicación , #- el servidor de comunicación , por su lado, está unido con varias unidades de proceso subordinadas, estando conformadas las unidades de proceso subordinadas para servir una red de un tipo determinado, y #- las unidades de proceso subordinadas están unidas con al menos un control de uno o varios de los grupos.

FORMAS DE ANTIGENOS PROSTATICOS ESPECIFICOS Y METODOS PARA SU DETECCION.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HYBRITECH INCORPORATED. Inventor/es: SAEDI,MOHAMMAD,S, MIKOLAJCZYK,STEPHEN,D, KUMAR,ABHAY, WOLFERT,ROBERT,L, RITTENHOUSE,HARRY,G. Clasificación: G01N33/53, C07K16/00, C07K7/00, C07K16/30, C07K5/00.

Un anticuerpo que se une específicamente a antígeno prostático específico pro [-2] humano (pPSA) y distingue en un inmunoensayo o transferencia de Western entre [-2]pPSA y las siguientes formas de PSA humano: [-4]pPSA, [-7]pPSA y PSA maduro.

INCORPORACION ESPECIFICA DE SITIO DE CETOAMINOACIDOS EN PROTEINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: SCHULTZ,PETER G, WANG,LEI. Clasificación: C12N9/00, C12P21/02, C12P21/00, C12N15/67.

Composición que comprende una aminoacil-ARNt sintetasa ortogonal (O-RS), en la que la O-RS aminoacila preferentemente un primer ARNt ortogonal (O-ARNt) con acetil-L-fenilalanina con una eficacia de al menos 50% de la eficacia de un sistema de traducción que comprende p-acetil-L-fenialanina, un O-ARNt de SEQ ID NO.: 21, y un polipéptido sintetasa que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada de la SEQ ID NO.: 18-20.

JUEGO DE CONSTRUCCION PARA NIÑOS DE CORTA EDAD.

(11/08/2009) Juego de construcción que comprende, al menos, un tornillo , una tuerca y un conjunto de módulos , presentando cada tornillo una cabeza y un fuste fileteado adecuado para recibir una tuerca , dotada con un aterrajado , comprendiendo cada tuerca un tope prolongado por un manguito , y presentando cada módulo , al menos, un orificio de ensamblaje que permite la introducción de un tornillo , que está destinado al ensamblaje con, al menos, otro módulo para formar un apilamiento definido entre la cabeza de este tornillo y la tuerca , una vez encajada esta tuerca sobre el fuste de este tornillo , caracterizado porque el manguito de cada tuerca…

UNIDAD IMPRESORA DE UNA MAQUINA PARA IMPRIMIR PAPEL CONTINUA.

(11/08/2009) Unidad impresora de una máquina para imprimir papel continua con un armazón lateral , en el que está alojado de modo rotativo al menos un cilindro de mecanismo impresor conformado como cilindro de transmisión y como cilindro de huecograbado que actúa conjuntamente de al menos un mecanismo impresor , en la que al mecanismo impresor está asignado un mecanismo entintador que presenta un rodillo con al menos tres cilindros que actúan conjuntamente como mecanismo impresor , en la que al menos dos de los tres cilindros están alojados de modo móvil en alojamientos lineales , respectivamente, a lo largo de una dirección de ajuste (S), y en la que la dirección…

DIBENZO-(B,F)-OXEPINA-10-CARBOXAMIDAS NOVEDOSAS Y SUS USOS FARMACEUTICOS.

(11/08/2009) Un compuesto de la Fórmula ** ver fórmula** en donde X es O, NH, N-alquilo-(C1-4), CO o CHOH, Y es CH o N, A y B son cada uno hidrógeno o juntos forman un segundo enlace entre los átomos de carbono a los cuales ellos se adhieren, R1 es hidrógeno o alquilo-(C1-4), R2 es Alquilo-(C1-8) opcionalmente sustituido, cicloalquilo-(C3-7), cicloalquil-(C2-7)-alquilo-(C1-4), arilo o heteroarilo, R3 es CH-(Re)-CONRaRb o (CH2)nNcRd, n es 0, 1 o 2, Ra, Rb, Rc y Rd, independientemente, son hidrógeno o alquilo-(C1-8) opcionalmente sustituido, cicloalquilo- (C3-7), cicloalquilo-(C3-7)-alquilo-(C1-4), bicicloalquilo (C7-9), 1-aza-bicicloalquilo (C7-9), arilo, arilalquilo-( C1-4), heteroarilo,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE UNA BOMBA DE FLUIDO.

(11/08/2009) Sistema de control de una bomba de fluido, comprendiendo la bomba de fluido un pistón colocado de manera desplazables en un cilindro, teniendo el cilindro una carrera de desplazamiento del pistón y teniendo el cilindro un final de carrera, accionándose la bomba de fluido mediante un motor eléctrico alimentado mediante tensión eléctrica, comprendiendo el sistema un controlador electrónico para controlar la tensión eléctrica, y midiendo un conjunto de detección el comportamiento del pistón, estando el controlador electrónico conectado eléctricamente al conjunto de detección , teniendo el sistema el controlador electrónico dispuesto para monitorizar el desplazamiento del pistón en el interior del cilindro mediante la detección de una señal de impacto, transmitiéndose la señal de impacto mediante el conjunto…

CONJUNTO DE BLOQUE DELANTERO PARA UN VEHICULO Y VEHICULO PROVISTO DE UN TAL CONJUNTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA BLOC AVANT. Inventor/es: RIVIERE, CAROLINE, BERNE, SEBASTIEN. Clasificación: B62D25/08, B60Q1/00.

Conjunto de bloque delantero para vehículo automóvil, del tipo que comprende: #- una cara delantera destinada a ser fijada en la parte delantera de una estructura de vehículo automóvil; y #- un dispositivo de fijación de bloques ópticos a la cara delantera , que comprende dos soportes distantes entre sí y destinados a soportar cada uno a un bloque óptico , estando cada soporte fijado por un lado a la cara delantera y destinado a ser fijado por otro lado a una ala de carrocería del vehículo automóvil, siendo la elasticidad de cada soporte sensiblemente superior a la de la cara delantera para absorber movimientos relativos de ajuste del ala correspondiente, de la cara delantera y/o del bloque óptico correspondiente, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de fijación comprende al menos un elemento de unión que une los soportes y que proviene de materia de los soportes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .