69 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 07 de Agosto de 2009. (Página 3)

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA FORMAR UNA CONEXION DE TELECOMUNICACION.

(07/08/2009) Procedimiento para establecer y controlar una conexión de telecomunicación en una red de telecomunicación, que comprende: un terminal de telecomunicación, una central telefónica que comprende medios para procesar los mensaje de establecimiento de llamada, y una red inteligente que comprende un punto de conmutación de servicios (SSP), una pasarela (GW), una red de señalización (SS7) y uno o mas puntos de control de servicios (SCP),estando conectado el citado punto de conmutación de servicios (SSP) a la citada pasarela (GW) y estando conectada la citada pasarela (GW) a la red de señalización (SS7) y estando conectados los citados puntos de control de…

ADICION A LA PANTENTE 200202399 POR "PORTAHERRAMIENTAS CON SISTEMA DE ASPIRACION".

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOXIN 2002, S.L.. Inventor/es: BAIGORRI HERMOSO, JULIAN. Clasificación: B23Q1/70, B23Q11/00, F16C32/04.

Portaherramientas con sistema de aspiración, del tipo de los utilizados en las máquinas automáticas de mecanizado por control numérico para la adaptación y sujeción de los distintos útiles de mecanizado, integrando en un único dispositivo la funcionalidad de un portaherramientas automático convencional, pudiendo llevar un elemento retráctil para mejorar la precisión en el control de la profundidad de mecanizado, y un sistema de aspiración para el polvo y las virutas generadas en el proceso, caracterizado por la utilización de una rótula axial en el palpador que permite la adaptación automática a las irregularidades de la superficie a mecanizar con la consiguiente minimización del error de mecanizado, y por la utilización en los elementos retractiles de una pluralidad de guías de deslizamiento para mejorar el deslizamiento del elemento palpador.

NUEVA FORMA CRISTALINA DE ENTACAPONA Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUIMICA SINTETICA, S.A.. Inventor/es: SOLA CARANDELL,LLUIS, BENET-BUCHHOLZ, JORDI, DR., MOLINA PONCE,ANDRES, GARCIA RUIZ,GERMAN, PALOMO NICOLAU,FCO. EUGENIO. Clasificación: C07C255/41, A61P25/16, A61K31/277.

Nueva forma cristalina de entacapona y procedimiento para su obtención.#La invención se refiere a una nueva forma cristalina estable de entacapona, denominada Forma F. También se refiere al procedimiento para su obtención y a la composición farmacéuticamente aceptable que la comprende.#El procedimiento comprende disolver en caliente el producto entacapona en el seno de un disolvente orgánico; añadir la disolución obtenida en la etapa anterior sobre un anti-disolvente calentado previamente; enfriar la suspensión obtenida; y aislar el precipitado obtenido por filtración y, a continuación, secar el producto obtenido hasta peso constante.

UN PRODUCTO SOLIDO PERFUMANTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/08/2009). Solicitante/s: SOSA BALLE,SILVIA ALEJANDR SELLENG SICA,GUSTAVO FERNAND. Inventor/es: SOSA BALLE,SILVIA ALEJANDR, SELLENG SICA,GUSTAVO FERNAND. Clasificación: A61L9/00, C11C5/00.

La invención se refiere a un producto sólido perfumante que comprende en su composición: parafina refinada, ácido esteárico, cera sintética y esencias o perfume. Las proporciones, en peso, de los mencionados componentes se encuentran entre los valores siguientes: ácido esteárico entre el 1% y el 5%, cera sintética entre el 2% y el 4%, perfume o esencias entre el 2% y el 20% y parafina refinada entre el 71% y el 95%. La invención también incluye un procedimiento para la obtención de este producto sólido perfumante.

FERTILIZANTE EFERVESCENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/08/2009). Solicitante/s: SIPCAM INAGRA, S.A.. Inventor/es: RUIZ GARCIA,MARTA, MUOZ MARQUES,YOLANDA, VAILERI,GIANLUCA, MONTAES ABAD,PABLO. Clasificación: C05G3/00, C05D7/00.

Fertilizante efervescente, que evita la necesidad de que el usuario realice diferentes mezclas de productos para obtener la aplicación líquida, siendo sencillo para el usuario alcanzar la mezcla exacta del producto, ya que la monodosis de disolución instantánea por efervescencia se emplea para un volumen determinado de agua correspondiente al volumen estándar de una regadera de cuatro litros.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .