100 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 27 de Julio de 2009. (Página 4)

TAPON DE SEGURIDAD PARA BOTELLAS Y SIMILARES CON DISPOSITIVO ANTIRRELLENO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTIVIT, S.A.. Inventor/es: GOMEZ LUCENA,RAFAEL. Clasificación: B65D41/32, B65D41/34.

Tapón de seguridad para botellas y similares con dispositivo antirrelleno, comprendiendo un manguito cilíndrico de acoplamiento al gollete de una botella o similar, un dispositivo antirrelleno retenido interiormente en el manguito cilíndrico , una tapa enroscable y una banda de seguridad cilíndrica que prolonga inferiormente la tapa y cuyo extremo inferior está retenido axialmente en el manguito cilíndrico . La banda de seguridad presenta al menos una línea de debilitación que preconfigura una tira y que sigue un trazado helicoidal en la dirección axial, de manera que cuando la tapa es desenroscada por primera vez la línea de debilitación se rompe formando la tira que queda entera y unida por un punto a la tapa y/o por otro punto al extremo inferior de la banda de seguridad retenido en el manguito cilíndrico.

SISTEMA PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA FUERZA DE GRAVEDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REYES FLORIDO,JUAN. Inventor/es: REYES FLORIDO,JUAN. Clasificación: F03G7/10, F03G3/00.

Sistema para el aprovechamiento de la fuerza de gravedad.#La presente invención se refiere a la obtención de energía y/o bombeo de fluidos o gases a través de la fuerza de gravedad, caracterizado porque comprende de un punto de apoyo (I), sobre el que puede pivotar una superficie alargada a través de bisagras o bulones , dicha superficie comprende de sendas superficies y unidas a cada extremo a través de bisagras o bulones que les permiten moverse verticalmente manteniendo su posición horizontal debido a la acción de uno o más pesos que se pueden desplazar desde una superficie a la otra y viceversa, de modo, que cuando una superficie de los extremos baje, la otra suba, presionando los émbolos que se desplazan en el interior de los cilindros , unidos por bielas (IO) a las superficies, pudiendo generar un sistema de presiones hidráulicas o neumáticas.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA PATENTE DE INVENCION P 200402506 POR MAQUINA DESTAPONADORA DE TUBOS PARA ANALISIS CLINICOS Y SIMILARES.

(27/07/2009) Perfeccionamientos introducidos en la patente de invención P 200402506 por "Máquina destaponadora de tubos para análisis clínicos y similares".#Provista la máquina de una bancada sobre la que es desplazable un carro portador de una gradilla con tubos de ensayo , hacia un peine basculante , para el desacoplamiento simultáneo de todos los tapones de los tubos de la gradilla, los perfeccionamientos consisten en utilizar, como medio de transmisión de movimiento desde el moto-reductor de accionamiento del carro , hacia éste último, un husillo , montado con libertad de giro sobre soportes extremos e inmovilizado en sentido axial o longitudinal, husillo que recibe…

PANEL DECORATIVO PARA SISTEMA DE CLIMATIZACION, UNIDAD DE SALIDA DE AIRE Y SISTEMA DE CLIMATIZACION.

(27/07/2009) Un panel decorativo para un climatizador que comprende una ventilación de aire a través de la cual se emite aire climatizado desde la dirección de la superficie del techo hacia el espacio del interior y una paleta horizontal , dispuesta en dicha ventilación de aire , para ajustar la dirección en la cual se emite el aire climatizado, en donde dicha ventilación de aire tiene, cerca de un extremo de la misma, una porción de extensión (16L) de manera que la longitud de abertura, en sentido longitudinal, de dicha ventilación de aire se extiende en una zona orientada hacia el espacio del interior, y dicha paleta horizontal está formada de tal modo que, en una posición que corresponde sustancialmente a un extremo interior de dicha porción…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .