64 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 21 de Julio de 2009. (Página 2)

ETIQUETA OREJERA PARA LA IDENTIFICACION DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RUMITAG, S.L.. Inventor/es: VILASECA VINTRO,JOAN FRANCESC. Clasificación: A01K11/00.

Etiqueta orejera para la identificación de animales, que comprende dos partes constituidas por un elemento macho, provisto de un vástago destinado a atravesar, en la posición operativa de la etiqueta, el cartílago de la oreja de un animal, y un elemento hembra, mutuamente acoplables quedando la etiqueta suspendida con cierto juego, en la posición operativa, de la oreja del animal por el vástago del elemento macho, estando provisto uno de los elementos macho o hembra de un dispositivo electrónico de identificación encapsulado y alojado en un correspondiente receptáculo oblongo, solidario de la parte macho o hembra en la que está provisto dicho dispositivo, que forma un ángulo agudo comprendido entre 10° y 45° respecto del plano horizontal, en la citada posición operativa de la etiqueta.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION 200402727 POR "ACCESORIOS ESTABILIZADORES DE ESCALERAS PORTATILES".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCALERAS ESCALIBUR, S.L. Inventor/es: PIERVITALI,GIULIA. Clasificación: E06C7/42.

Mejoras introducidas en la patente de invención 200402727 por "accesorios estabilizadores de escaleras portátiles".#Los accesorios estabilizadores cuentan con unas piezas de unión en L que están dotadas de medios de acoplamiento que facilitan el posicionamiento y posterior fijación de dichos accesorios estabilizadores sobre los largueros de la escalera, consistentes en unos perfiles en U situados respectivamente sobre los tramos menor y mayor de la pieza de unión en L que abrazan el larguero , estableciéndose la unión con el larguero por correspondientes medios de fijación.

INSTALACION DE CARRO DESPALAZABLE EN INTERACCION CON UN FOSO PROTEGIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRA SOLDADURA, S.A.. Inventor/es: FELIP,BLAI. Clasificación: E01B19/00.

Instalación de carro desplazable en interacción con un foso protegido.#Comprende un foso formado en un suelo , y un carro guiado para desplazase a lo largo del foso llevando un elemento insertado permanentemente en el mismo. Una pluralidad de tapas adyacentes cubren el foso. Cada tapa tiene un extremo (4a) articulado a un borde longitudinal de la embocadura del foso y puede pivotar entre unas posiciones cerrada y abierta. El carro lleva un dispositivo de apertura y cierre que comprende un miembro de apertura dispuesto para incidir por debajo y levantar sucesivamente las tapas por delante del elemento insertado en el foso a medida que el carro se desplaza, un miembro de soporte intermedio para mantener las tapas en la posición abierta por encima del elemento insertado en el foso; y un miembro de cierre para descender sucesivamente las tapas a la posición cerrada por detrás del elemento insertado en el foso.

DISPOSITIVO DE FIJACION RAPIDA PARA BANDEJAS DE REJILLA.

Sección de la CIP Electricidad

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC ESPAA, S.A.. Inventor/es: CHENOLL MORA,ERNESTO. Clasificación: H02G3/04, H02G3/02.

Dispositivo de fijación rápida para bandejas de rejilla, comprendiendo un cuerpo de naturaleza flexible, de zona central en V invertida, con alas en U en sus extremos. El vértice de la parte central en V es redondeada, y convexa, formando una cavidad para recibir la varilla longitudinal de la bandeja . Las ramas de la V invertida están recortadas lateralmente, para situarse colindantes con la pared interna (2a) del perfil . Las alas en forma de U presentan dos tramos con distinta inclinación, uno inferior con una embutición , coincidiendo con el reborde (2c) de las paredes internas (2a) del perfil , y otro superior . Las ramas laterales , de la parte central en V invertida presentan, en la parte central de su superficie, orificios para el paso de bridas o elementos de sujeción similares.

DISPOSITIVO EXPANSOR PARA EXPOSITOR PLEGABLE AUTOEXPANDIBLE Y EXPOSITOR PLEGABLE AUTOEXPANDIBLE.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MESTRES ARMENGOL,FERRAN. Inventor/es: MESTRES ARMENGOL,FERRAN, LOPEZ FRANCISCO,FRANCISCO. Clasificación: G09F1/06, A47F5/11, A47F5/10.

Dispositivo expansor para expositor plegable autoexpandible y expositor plegable autoexpandible.#El expositor comprende una estructura plegable con dos paneles enfrentados y unidos por sus bordes laterales. Entre los paneles hay un dispositivo expansor que comprende un primer cuerpo laminar con unos primer y segundo bordes opuestos y al menos una porción de inserción que se extiende entre al menos un borde de tope intermedio y uno de dichos primer y segundo bordes, y un segundo cuerpo laminar con unos primer y segundo bordes opuestos y una rendija entre dichos primer y segundo bordes. La porción de inserción está insertada en la rendija y la rendija y el borde de tope definen una línea de fulcro a lo largo de la cual los primer y segundo cuerpos laminares pueden girar uno respecto al otro hacia una posición expandida en cooperación con una banda elástica.

COMPRESOR LINEAL.

(21/07/2009) Un compresor lineal montado dentro de una carcasa hermética y que incluye: un conjunto de referencia formado por elementos que incluyen un bloque que define un cilindro ; un conjunto resonante formado por elementos que incluyen un accionador que lleva un pistón ; y un motor eléctrico lineal que incluye un miembro de imán y una bobina para dirigir el accionador que hace moverse alternativamente al pistón dentro del cilindro caracterizado por que comprende: un primer elemento elástico montado entre el conjunto resonante y un extremo de la carcasa ; un segundo elemento elástico montado entre el conjunto de referencia y el otro extremo de la carcasa ; y un tercer elemento elástico montado entre el conjunto de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA UNA EVALUACION A PRUEBA DE ERRORES DE UN TRANSMISOR DE POSICION, CONCRETAMENTE, UN POTENCIOMETRO.

Sección de la CIP Física

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PILZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: PULLMANN,JUERGEN, NITSCHE,THOMAS, HORNUNG,GUENTER, ZINSER,CHRISTOPH. Clasificación: G01R31/28, G01D3/08.

Dispositivo para la valoración de un transmisor de posición , que posee por lo menos una primera y una segunda conexión entre las cuales existe una impedancia total definida, y que posee una toma ajustable , en la cual se pueden medir una primera y una segunda impedancia parcial , concretamente, para la valoración a prueba de errores de un potenciómetro, con una unidad de valoración , conectada con el transmisor de posición a fin de calcular una posición de ajuste instantánea de la toma con la ayuda de por lo menos una de las dos impedancias parciales , y con una impedancia de referencia para la verificación del transmisor de posición , que se caracteriza por que la unidad de valoración está constituida de tal modo que calcula una primera magnitud representativa para la primera impedancia parcial y una segunda magnitud representativa para la segunda impedancia parcial.

BANDEJA PARA EL ENTINTADO Y/O PARA LA RECOGIDA DE LA TINTA EN MAQUINAS DE IMPRESION ROTATIVAS DE ROTOGRABADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: A.CO.M. ADVANCED CONVERTING MACHINERY S.R.L. Inventor/es: ZAFFIGNANI,ANGELO. Clasificación: B41F9/06.

Bandeja para el entintado y/o la recogida de la tinta en máquinas rotativas de rotograbado, comprendiendo dicha bandeja una película de protección colocada en una superficie interior de la bandeja y estando adaptada dicha película para recoger la tinta durante la impresión, caracterizada porque la película está sujeta a la bandeja mediante un bastidor de nivelación de la tinta, estando dicho bastidor colocado en el interior de la bandeja y adaptado para dividir la bandeja en dos zonas, una zona de recogida de la tinta en el interior del bastidor y una zona de descarga del exceso de tinta al exterior de la primera zona y limitada por la propia bandeja.

UNA TORRE DE CELOSIA Y UN METODO DE ERECCION DE UN AEROGENERADOR CON UNA TORRE DE CELOSIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L.. Inventor/es: CHRISTENSEN, MOGENS, VANGSY,BENT. Clasificación: E04H12/10, E04H12/18.

Una torre de celosía y un método de erección de un aerogenerador con una torre de celosía. Un método de erección de un aerogenerador que comprende los siguientes pasos: Proporcionar el buje del rotor , las palas , la góndola y una torre de celosía que comprende dos secciones conectadas pivotablemente a lo largo de un eje a una altura H, estando compuesta su parte inferior, por debajo de H, por la segunda sección , que incluye las patas , y una primera parte de la primera sección y estando compuesta su parte superior, por encima de H, por una segunda parte de la primera sección . Ensamblar en el suelo el aerogenerador con la góndola dispuesta sobre un vehículo portador . Levantar la segunda sección y fijar las patas superiores a unas segundas zonas de cimentación . Levantar la primera sección y fijar su primera parte a la segunda sección.

PLANCHA RECOGIDA PARA ASADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL VALIRA S.A.. Inventor/es: PRADOS SOTO,ISMAEL, BETRIU PUIG,PERE. Clasificación: A47J37/10, A47J37/06.

Esta plancha recogida para asados comprende: a) una base de asado de planta substancialmente cuadrangular que está ligeramente inclinada hacia un colector de líquidos, b) la base de asado que presenta una inclinación del orden de 2º, c) la base de asado ligeramente inclinada que está cercada perimetralmente por una pared a excepción de la zona anterior, d) la pared de cerco que es de altura adecuada para evitar la proyección de las salpicaduras de los fluidos, e) la pared de cerco que dispone de medios para la retención provisional de una rejilla de escurrido y/o de reserva de la vianda asada, f) la pared de cerco y/o la base de asado ligeramente inclinada que dispone de unos medios fijos de manipulación de la propia base de asado y g) unos medios de cubierta de la base de asado para la cocción al vapor de viandas.

ACIDOS NUCLEICOS DE EG-VEGF Y POLIPEPTIDOS Y SUS PROCEDIMIENTOS DE USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FERRARA, NAPOLEONE, WOOD, WILLIAM, I., WATANABE,COLIN. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, A61K39/395, G01N33/53, C12N15/11, G01N33/50, C07K16/24, A61K38/19, A61K31/7088, C07K14/52.

Procedimiento para regular la fertilidad en un sujeto, que comprende administrar al sujeto EG-VEGF o un polinucleótido que codifica EG-VEGF, siendo dicha regulación diferente de una regulación por necesidad médica, donde EG-VEGF: #(a) comprende (i) una secuencia de aminoácidos que tiene por lo menos un 80% de identidad con los residuos de aminoácidos 20-105 de la figura 2 (SEC ID No. 2), o (ii) un fragmento de la secuencia de aminoácidos de la figura 2 (SEC ID No. 2); y #(b) induce la proliferación o la quimiotaxis de células endoteliales capilares corticales adrenales (ACE), pero no de células endoteliales de vena umbilical humana (HUVEC). donde la identidad en la secuencia se determina sobre la longitud completa de los residuos de aminoácidos 20-105 de la figura 2 (SEC ID No. 2).

USO DE P38/JTV-1 PARA TRATAR EL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEOUL NATIONAL UNIVERSITY INDUSTRY FOUNDATION. Inventor/es: KIM,SUNGHOON, PARK,BUM-JOON. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K38/17.

Una proteína p38/JTV-1 aislada para uso como medicamento.

DISPOSITIVO DE ARROLLAMIENTO PARA ESTORES, CORTINAS Y SIMILARES.

(21/07/2009) Especialmente concebido para ejes de arrollamiento para estores, cortinas y similares de gran longitud, en los que habitualmente se produce una notable deformación por pandeo, el dispositivo consiste en utilizar una pluralidad de soportes uniformemente distribuidos a lo largo del eje de arrollamiento , de manera que dichos soportes , con una configuración en "U" invertida y de embocadura estrangulada, incorporan junto a dicha embocadura rodillos de libre giro para apoyo de una pareja de ejes inferiores , horizontalmente coplanarios, que pueden girar libremente pero que no sufren efecto de pandeo alguno por la proximidad de los soportes , constituyendo dichos ejes los medios de apoyo y sustentación para el eje de arrollamiento , del que estor o cortina se enrolla…

SISTEMA PARA LA APLICACION DE UNA CINTA DE APERTURA Y UN RECUBRIMIENTO EN QUESOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPS PROCESS S.L. Inventor/es: DURAN CALZADA,JORDI, TABERNER GODO,CARLES, MIAS VALL-LLOBERA,LLUIS, ESTEBA DAUSA,MIQUEL, CAMPS DAUSA,PERE, GERONES ROCA,XAVIER. Clasificación: A23C19/16, A01J27/02.

Sistema para la aplicación de una cinta de apertura y un recubrimiento en quesos.#Sistema que comprende: un transportador superior de un bastidor , sobre el que se encuentran unas ventosas para el asido de unidades de queso y su transporte hasta una estación de encintado . Dicha estación comprende un marco inferior con una pluralidad de alojamientos para la sujeción de las unidades , un marco intermedio con unas mordazas de sujeción de las unidades por las cintas , desplazable a lo largo de unas estaciones de parafinado , enfriado , corte y entrega, y un marco superior portador de unas pinzas abatibles , que realizan la recogida, en posición horizontal, de las unidades de queso entregadas por las ventosas del transportador y el abatimiento de las pinzas hasta los alojamientos , provocando la formación de un bucle vertical de cinta de apertura alrededor de cada unidad.

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO Y DISPENSADO DE CAFE LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VENDISER, S.L. Inventor/es: CAZORLA TRUJILLO,JOSE, CAZORLA TRUJILLO,SERGIO. Clasificación: A47J31/54, A47J31/41.

Sistema de acondicionamiento y dispensado de café líquido.#El sistema comprende una caldera en comunicación con una red de alimentación de agua, en cuyo interior va inmersa una resistencia de calentamiento del agua que accede al interior de la caldera , incluyendo también en el interior de la caldera un serpentín por el que circula café líquido exprés, que se calienta por transmisión del calor del agua de la caldera al serpentín , para conseguir café líquido exprés para su consumo. Tanto la caldera como el serpentín tienen sus respectivas salidas (4 y 9) independientes para agua caliente y para café líquido exprés caliente, respectivamente.#El café líquido exprés puede ser mezclado con agua para conseguir un café largo o bien mezclarse con polvo de leche, para conseguir un café con leche.

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE UN DISOLVENTE ORGANICO PARA LA ABSORCION DE ANHIDRIDO DEL ACIDO MELEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/07/2009). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KAIBEL, GERD, WECK, ALEXANDER, RAHN, RALF-THOMAS. Clasificación: C07C51/215, C07C57/145, C07C51/573.

Procedimiento para la purificación de un disolvente orgánico destinado a la absorción del anhídrido del ácido maleico a partir de una mezcla en estado gaseoso, separándose el anhídrido del ácido maleico del disolvente, se retira una corriente parcial de la corriente del disolvente, esta corriente parcial se destila y se recicla hasta el circuito del disolvente, caracterizado porque se separan de la fracción, que está constituida de manera esencial por el disolvente purificado, una fracción de los productos de bajo punto de ebullición y una fracción de los productos de elevado punto de ebullición y se recicla de nuevo hasta la corriente del disolvente la fracción, que está constituida, de manera esencial, por el disolvente purificado.

POTENCIADORES DE HERBICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: SUZUKI, TADAYUKI, HAYASHI, TOSHIO, KURITA, KAZUHIKO. Clasificación: A01N25/30, A01N25/00, A01N57/20, A01N31/04, A01N43/88, A01N47/38, A01N31/14, A01N37/36, A01N55/04.

Una composición química agrícola que comprende al menos un compuesto seleccionado de los compuestos representados por la fórmula (II), alcoholes terminales insaturados representados por la fórmula (I-3) y 1,2-dioles representados por la fórmula (I-5) como componente efectivo: en donde R 4 representa un grupo hidrocarburo que tiene de 12 a 24 átomos de carbono, R 5 representa un grupo hidrocarburo que tiene de 1 a 24 átomos de carbono, AO es un óxido de alquileno que tiene de 2 a 4 átomos de carbono, y m es un número de 0 a 50, y q y r son cada uno un número entero de 12 a 24, y un producto químico agrícola diferente de dicho al menos un compuesto.

CARRIL DE DESLIZAMIENTO PARA UN EVAPORADOR TUBULAR DE HILOS METALICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GERSTNER, SILVIA, GRASY, SIEGFRIED. Clasificación: F25B39/02, F25D23/08.

Evaporador tubular de hilos metálicos con un carril de deslizamiento , que posee un cuerpo de carril extendido alargado y al menos una abrazadera de tubo para la fijación del cuerpo de carril en un tubo del evaporador , caracterizado porque la abrazadera de tubo está montada en un brazo que se distancia lateralmente desde el cuerpo de carril.

UTILIZACION DE XENON PARA EL CONTROL DE DEFICITS NEUROLOGICOS ASOCIADOS CON UNA DERIVACION CARDIOPULMONAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEXEON LIMITED. Inventor/es: FRANKS,N.P. BLACKETT LAB. IMP. COLLEGE OF SCIENCE, MAZE,M. SIR IVAN MAGILL DEPT. OF ANAESTHETICS,IMPERIAL COLLEGE SCHOOL OF MEDICINE. Clasificación: A61K9/72, A61P25/28, A61P41/00, A61K33/00.

Utilización de xenón en la preparación de un medicamento destinado al control de uno o más déficits neurológicos asociados a la CPB, en la que se administra el xenón antes de iniciar la CPB y durante la CPB (derivación cardiopulmonar).

EQUIPO DE MEDICION INTERFEROMETRICO.

(21/07/2009) Dispositivo para un equipo de medición interferométrico con un primer interferómetro , un segundo interferómetro , una fuente de radiación y un primer divisor de haz , asimismo, al primer interferómetro le es suministrada una radiación coherente corta a través de la fuente de radiación , dicha radiación es dividida en dos haces parciales a través del primer divisor de haz , asimismo, la longitud de recorrido óptico en un haz parcial es más larga que en el otro haz parcial , a fin de que la diferencia de trayectorias ópticas sea mayor que la longitud de coherencia de la radiación , asimismo, ambos haces parciales…

COMPUESTOS FARMACEUTICOS QUE CONTIENEN COMPLEJOS DE PLATINO CON XANTATOS SECUNDARIOS Y SUS UTILIZACIONES TERAPEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES OFFENTLICHEN RECHTS RUPRECHT-KARLS-UNIVERSITAT HEIDELBERG. Inventor/es: AMTMANN, EBERHARD, SCHILLING, GERHARD, FRIEBOLIN,WOLFGANG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/282.

Compuesto farmacéutico que contiene como mínimo uno de los siguientes compuestos complejos de platino: Bis(O-isopropil-ditiocarbonato)platino(II), Bis(O-(1-etil)propil-ditiocarbonato)platino(II), Bis(O-(1,2,2-trimetil)propil-ditiocarbonato)platino(II), Bis(O-ciclobutil-ditiocarbonato)platino(II), Bis(O-ciclopentilditiocarbonato)platino(II) y/o Bis(O-ciclohexilditiocarbonato)platino(II).

QUESO CREMA SIN SUERO QUE CONTIENE UNA GOMA IONICA.

(21/07/2009) Un procedimiento para la producción de un queso crema o de un producto similar al queso crema sin la separación y/o eliminación de suero, comprendiendo dicho procedimiento: # la preparación de una mezcla láctea que contiene proteínas lácteas y grasa; # el calentamiento de la mezcla láctea a una temperatura de 48,9 a 71,1ºC para formar una primera mezcla láctea calentada; # la homogeneización de la primera mezcla láctea calentada para formar una primera mezcla láctea homogeneizada; # el calentamiento de la mezcla láctea homogeneizada a entre 73,9 y 101,7ºC durante 15 segundos a 20 minutos para formar una segunda mezcla láctea calentada; # el enfriamiento de la segunda mezcla láctea calentada a una temperatura de 18,3 a 26,7ºC para formar una mezcla láctea enfriada; # la inoculación de la mezcla…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS BASADOS EN PROTEINAS HIDROLIZADAS EN COMBINACION CON MANGANESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SICIT CHEMITECH S.P.A. Inventor/es: PIVA, MARCO, NERESINI, MASSIMO, CANDIDO,MANUELA CINZIA, ODELLI,ORESTE. Clasificación: A23J3/34, A23J1/14, A23L1/304, A23J1/12, A23J1/20, A23J1/00, A23J1/10, A23J3/32.

Procedimiento para la obtención de hidrolizados de proteínas en combinación con manganeso y/o sales de manganeso, comprendiendo las siguientes etapas: hidrolizar un material orgánico proteínico, como material inicial por la acción de bases y/o ácidos y/o enzimas; añadir hidróxido cálcico a la solución de proteínas hidrolizadas; añadir una o varias sales de manganeso y/o manganeso solubilizado de antemano en una solución ácida para favorecer la reacción de intercambio entre las sales cálcicas de aminoácidos y de péptidos y las sales de manganeso a una temperatura superior o igual a 90ºC; y eliminar el calcio en exceso mediante un agente de precipitación, de manera que el hidrolizado de proteínas obtenido es una mezcla de aminoácidos y péptidos que tiene un peso molecular promedio de < 2000 Daltons y un contenido de aminoácidos libres en una cantidad de > 1% por cada punto porcentual de nitrógeno orgánico.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE HORMONA DEL CRECIMIENTO Y ANTAGONISTA DE LA MISMA QUE TIENE NIVELES INFERIORES DE IMPUREZAS DE ISOFORMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: JOHNSON, GARY, V., ALLEN, SCOTT, I., RATHORE,ANURAG,S, LYLE,STEPHEN,B, STEINMEYER,DAVID,E, MEYER,JOHN, BOYLE,DENIS,M, BUCKLEY,JOHN,J. Clasificación: C07K1/00, C07K14/575, C07K1/113.

Un procedimiento para disminuir la cantidad de una impureza de isoforma de trisulfuro producida en la producción recombinante del polipéptido B-2036 antagonista de la hormona del crecimiento de SEC. ID. NO. 1 en células huésped modificadas genéticamente que contienen compuesto(s) celular(es), comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) poner en contacto un agente quelante con una pasta de células o un lisado de pasta de células que comprende dicha impureza, dicho polipéptido antagonista de la hormona del crecimiento, dicho(s) compuesto(s) celular (es) para disminuir la cantidad de dicha impureza, en el que la proporción de los moles de dicho agente quelante con respecto a los moles de dicho polipéptido antagonista de la hormona del crecimiento es desde 20 hasta 1.000 y la temperatura se mantiene desde 0ºC hasta 35ºC.

DISPOSITIVOS DE ASPIRACION PARA ELIMINAR UN TROMBO/LIPIDO DE UNA LUZ CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: KOKATE, JAYDEEP, Y., DOBRAVA, ERIC, M. Clasificación: A61M25/10, A61M25/00, A61B17/22.

Catéter para tratar un vaso sanguíneo que tiene una superficie interna y uno o más depósitos de placa que incluye un material central, que comprende: un cuerpo alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal ; un primer balón dispuesto alrededor de una primera parte del cuerpo alargado para acoplarse a uno o más depósitos de placa de la superficie interna del vaso sanguíneo y extraer el material central del mismo; un segundo balón dispuesto alrededor de una segunda parte del cuerpo alargado para acoplarse a uno o más depósitos de placa de la superficie interna del vaso sanguíneo y extraer el material central del mismo; y una primera sección de tipo Venturi dispuesta entre el primer balón y el segundo balón.

METODO Y APARATO PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA DE UN TRANSMISOR.

(21/07/2009) Un transmisor para la transmisión de las señales de RF en al menos dos niveles de potencia, el transmisor que comprende al menos un amplificador de potencia conectado a una carga de trabajo ; un primer circuito electrónico conectado, en paralelo a una carga de trabajo, al al menos un amplificador de potencia en una longitud de línea (l1, l2) de al menos un amplificador de potencia, en donde el primer circuito electrónico comprende una impedancia reactiva y un dispositivo de conmutación conectado en serie, el transmisor que se caracteriza porque el transmisor está adaptado a transmitir las señales de RF en al menos dos niveles…

BRIDA DE UNION RAPIDA PARA CANALIZACIONES ELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC ESPAA, S.A.. Inventor/es: CHENOL MORA,ERNESTO. Clasificación: H02G3/06.

La brida de unión rápida para canalizaciones eléctricas para la unión de bandejas portacables dispuestas longitudinalmente una tras otra de la presente invención comprende un primer cuerpo y un segundo cuerpo , contando ambos cuerpos con medios de desplazamiento, de modo que el primer cuerpo se desplaza respecto al segundo cuerpo , y contando con medios de bloqueo entre ambos cuerpos que determinan la posición final de montaje. La brida une dos bandejas portacables realizándose un movimiento relativo entre el primer cuerpo y el segundo cuerpo , que producirá un desplazamiento de ambos en el que la altura de la brida aumentará, llegando a tener la altura del alojamiento en que quede dispuesta, bloqueándose en la brida, mediante los medios de bloqueo, el movimiento en sentido contrario. Medios auxiliares de enclavamiento y guiado actuarán para mantener dos bandejas unidas.

CEPAS DE VIH-1 NO-M NO-O, FRAGMENTOS Y APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM) ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: SIMON, FRANCOIS, SARAGOSTI, SENTOB, LOUSSERT-AJAKA, IBTISSAM, MAUCLERE,PHILIPPE, BARRE-SINOUSSI,FRANCOISE. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, C12N7/00, C07K14/16, A61K39/21, C07K16/10, C12N15/49.

CEPAS DE RETROVIRUS DEL GRUPO VIH-1, NO-M NO-O, PARTICULARMENTE UNA CEPA LLAMADA YBF30, SUS FRAGMENTOS ASI COMO SUS APLICACIONES, COMO REACTIVO DE DIAGNOSTICO Y COMO AGENTE INMUNOGENO. LOS VIH-1 DISTINTOS A LA VEZ DEL GRUPO M Y DEL GRUPO O PRESENTAN LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: POCA O NADA DE REACTIVIDAD SEROLOGICA RESPECTO A LAS PROTEINAS DE LOS GRUPOS M Y O Y FUERTE REACTIVIDAD SEROLOGICA RESPECTO A LAS PROTEINAS OBTENIDAS DE LA CEPA YBF30 SEGUN LA INVENCION O DE LA CEPA SIV CPZGAB; AUSENCIA DE AMPLIFICACION GENOMICA MEDIANTE CEBOS DE LAS ZONAS ENV Y GAG DE LOS VIH-1 DE LOS GRUPOS M Y O; AMPLIFICACION GENOMICA EN PRESENCIA DE LOS CEBOS OBTENIDOS EN LA CEPA YBF30, SEGUN LA INVENCION Y HOMOLOGIA DE LOS PRODUCTOS DEL GEN DE ENVOLTURA SUPERIOR A UN 70 % RESPECTO A LA CEPA YBF30.

PLACA DE SOPORTE DE EXTRACCIONES CON ABERTURAS REALIZADAS CON LASER O CHORRO DE AGUA A PRESION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(21/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KADANT BLACK CLAWSON INC. Inventor/es: CHUPKA, DAVID E., DEMLER,CHRISTOPHER,L. Clasificación: B02C13/18, D21D5/16.

Placa de soporte de extracción para un desfibrador o "pulper" para su uso en la desfibrinación de sustancia para la fabricación de papel, que consta de una placa que define una primera y una segunda superficies planas , y una pluralidad de orificios que se extienden desde dicha primera superficie plana hasta dicha segunda superficie plana , caracterizada porque: dichos orificios tienen secciones transversales básicamente rómbicas y permiten el paso de la sustancia desfibrada a través de los mismos.

DERIVADOS DE 4-PIRIMIDONA 3-SUSTITUIDA.

(21/07/2009) Un derivado de pirimidona representado por la fórmula (I) o una sal del mismo, o un solvato del mismo o un hidrato del mismo:** ver fórmula** en la que R 1 representa un grupo alquilo C 1-C 12; R representa uno cualquiera de los grupos representados por las siguientes fórmulas (II) a (V): ** ver fórmulas** en las que R 2 y R 3 representan independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C 1-C 8; R 4 representa un anillo de benceno que puede estar sustituido, un anillo de naftaleno que puede estar sustituido, un anillo de indano que puede estar sustituido, un anillo de tetrahidronaftaleno que puede estar sustituido, o un anillo heterocíclico opcionalmente sustituido que tiene de 1 a 4 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en átomo de oxígeno, átomo…

HOJA DE LARINGOSCOPIO DE METAL.

(21/07/2009) Una hoja de laringoscopio para la aplicación por doble salto elástico desmontable en posición de entubación operativa sobre un mango de laringoscopio, incluyendo el mango de laringoscopio un accesorio de enganche de mango en forma de U erecto que incluye un par de soportes (14A, 14B) erectos sustancialmente paralelos espaciados entre sí con superficies interiores (16A, 16B) que tienen un par de rebajes (17A, 17B) sustancialmente opuestos, y una barra de pivote que se extiende a través de éste, teniendo la hoja de laringoscopio una punta delantera y comprendiendo: (a) un accesorio de enganche de la hoja que define un recorte para recibir por salto elástico la barra de pivote en el mismo en una manipulación por salto elástico positiva de dicho accesorio de…

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACION DEL DESFASE DE RELOJ EXISTENTE ENTRE UNA ESTACION BTS DE UNA RED GSM Y LOS SATELITES DE UN SISTEMA GPS.

(21/07/2009) Un procedimiento de actualización de la desviación o desfase de reloj existente entre el reloj común de los satélites (S01 a S04) de un sistema de radionavegación por satélite RNSS y el reloj de una estación de radio de un sistema asíncrono de radiotelefonía celular, comprendiendo dicho sistema asíncrono de radiotelefonía celular además: al menos un dispositivo móvil que incluye un receptor de radionavegación por satélite RNSS que recibe datos de satélites (P01 a P04) proporcionados por al menos cuatro satélites (S01 a S04); al menos un servidor de asistencia para la mejora de la adquisición de datos de satélites por dicho dispositivo móvil , comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: recepción por dicho dispositivo móvil de una parte de dichos datos de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .