42 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 17 de Julio de 2009. (Página 2)

COMPOSICIONES TRANSDERMICAS DE TOXINA BOTULINUM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2009). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: DONOVAN, STEPHEN. Clasificación: A61K38/48.

Un medicamento que comprende una toxina botulinum para ser usado en el tratamiento de arrugas, como arrugas en la frente, dolores de cabeza, como migraña, jaqueca, distonía cervical, distonía focal de la mano, inflamación neurogénica, hiperhidrosis, blefaroespasmo, estrabismo, espasmo hemifacial, trastorno de los párpados, parálisis cerebral, espasticidad focal, espasticidad de los miembros, tics, temblores, bruxismo, fisura anal, fibromialgia, disfagia, lacrimación y dolor debido a espasmos musculares al: (a) alterar de manera no química el estrato córneo de la piel de un paciente para reducir la impermeabilidad del estrato córneo; y (b) aplicar el medicamento a la piel del paciente en una zona cuyo estrato córneo ha sido alterado en el paso (a), reduciendo el medicamento la liberación del neurotransmisor en una estructura subdérmica del paciente.

MEMBRANA ESPUMADA.

(17/07/2009) Una membrana con morfología nanoporosa abierta producible moldeando una mezcla polimérica, cargando la mezcla polimérica con un gas de expansión a una presión superatmosférica, expandiendo la mezcla polimérica cargada con gas de expansión a una concentración de gas en la mezcla polimérica por encima de una concentración de gas crítica y a una temperatura por debajo de una temperatura crítica, pero por encima de la temperatura de transición vítrea de la mezcla de gas/mezcla polimérica y finalmente estabilizando la estructura de espuma, la mezcla polimérica es una mezcla polimérica hidrófila homogénea, caracterizada porque tiene una hidrofilia que permite el humedecimiento espontáneo de la superficie de la membrana con sangre, plasma u otras disoluciones acuosas,…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION.

(17/07/2009) Dispositivo de distribución, constituido por un recipiente y un recubrimiento , el recipiente comprendiendo un cuerpo , de forma ligeramente troncocónica, cerrado por un fondo , el diámetro de la sección de dicho cuerpo disminuyendo entre la extremidad del recipiente alejada del fondo y la extremidad del recipiente cercana al fondo , llamadas respectivamente extremidad superior y extremidad inferior del recipiente, una zona de depresión, provista de una abertura , al menos parcial, que permite la expulsión del contenido del recipiente, siendo realizada en el interior del fondo del recipiente , la extremidad inferior del recubrimiento presentando forma y dimensiones complementarias al interior de la zona de depresión del recipiente , caracterizado…

MAQUINA EXPENDEDORA MEJORADA.

Sección de la CIP Física

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F.A.S. INTERNATIONAL S.P.A.. Inventor/es: CATTANEO,PIETRO. Clasificación: G07F13/10.

Una máquina expendedora automática que comprende: #- un armazón que define internamente un volumen para alojar los componentes necesarios para el funcionamiento de la máquina expendedora ; #- dicho armazón soporta una primera parte de dichos componentes internos; en el que dicha máquina expendedora automática comprende un armazón interno capaz de soportar una segunda parte de dichos componentes internos de forma móvil con respecto a dicho armazón , entre una primera posición de avance y una segunda posición de funcionamiento; siendo dicho armazón interno móvil con respecto a dicho armazón , entre dicha primera posición de avance y dicha segunda posición de funcionamiento, comprendiendo dicho armazón interno un armazón giratorio que está montado de forma giratoria con respecto a dicho armazón , caracterizada porque dicho armazón giratorio comprende un anillo de rotación que define el eje de rotación de dicho armazón interno con respecto a dicho armazón.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE AGENTES BIOLOGICOS EN UN MEDIO DE CULTIVO SIN PROTEINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUNDT, WOLFGANG, DORNER, FRIEDRICH, KISTNER, OTFRIED, DR., BARRET,NOEL. Clasificación: C12N7/00, A61K39/12, A61K39/15.

Un método para producir virus o antígeno de virus que comprende las etapas de #(a) proporcionar un cultivo de células de riñón de mono cultivadas durante al menos 6 generaciones en medios sin proteínas, #(b) infectar dicho cultivo con un virus seleccionado entre el grupo que consiste en rotavirus y virus vacuna y #(c) incubar dicho cultivo celular infectado con dicho virus para propagar dicho virus.

DISTRIBUIDOR DE GAS PARA UNA COCINA, CON UN CIERRE DEL TUBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLOMO,ALBERTO. Inventor/es: BELLOMO,ALBERTO. Clasificación: B21D41/04.

El distribuidor de gas es adaptado para ser montado en una cocina, y comprende un conducto distribuidor de un caudal (Q) a una presión "P" y varios grifos de regulación fijados al conducto . El conducto está hecho a partir de un tubo de aleación cilíndrica y de pared delgada T0. Un extremo de tubo es cerrado de manera estanca con una pared de cierre sin adición de material, mediante soldadura por fricción del borde circular del extremo de tubo , siendo formado en la pared de cierre un engrosamiento en forma de cúspide (7a) en la dirección axial, de espesor o altura "H" mayor que el espesor T0 original del tubo. Es usado un proceso de conformación del extremo de tubo reblandecido mediante fricción, usando un útil rotatorio de al menos dos rodillos rotatorios para la compactación de la masa metálica entre las fuerzas centrípetas (Fr) contrapuestas en combinación con una fuerza axial (Fa).

PROCEDIMIENTO DE SUMINISTRO DE INFORMACION, RED DE COMUNICACION MOVIL, TERMINAL DE COMUNICACION MOVIL Y SISTEMA DE GESTION DE INFORMACION.

(17/07/2009) Un procedimiento para proporcionar información, para proporcionar información a un terminal de comunicación móvil, transmitiendo señales de información desde estaciones de base (21A-21F) de una red de comunicación móvil que sirve a una pluralidad de terminales de comunicación móvil que comprende: acumular, en al menos uno de entre una unidad de control (22A, 22B) de estación de base y un servidor de accesos en la citada red de comunicación móvil , información relacionada con la localización en una localización cubierta por una estación de base (21A-21F) obtenida a través del Internet ; emitir la citada información relacionada con la localización como señales de información desde la citada…

PLACA BIPOLAR PARA ELECTROLIZADOR CON UNA UNICA PARED.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UHDENORA S.P.A. Inventor/es: MOJANA, CORRADO, OLDANI, DARIO, FULVIO, FEDERICO, CARRETTIN,LEONELLO. Clasificación: C25B11/02, C25B9/20.

Placa bipolar para células electroquímicas conteniendo un primer y un segundo compartimento dividido por un separador y conteniendo, respectivamente, un primer y un segundo electrodo o distribuidor de corriente, conteniendo esta placa bipolar una única pared, rebordes perimetrales y medios de alimentación de reactivos y extracción de productos, conteniendo estos rebordes perimetrales un bastidor preensamblado provisto de una superficie plana de apoyo para la soldadura con esta única pared, estando esta única pared provista de salientes por sólo una cara y de soportes en la cara opuesta a la de los salientes.

DISPOSICION DE VISION NOCTURNA.

(17/07/2009) Una disposición de visión nocturna que comprende una unidad de visión diurna , una unidad de visión nocturna y una disposición óptica para proyectar una imagen desde la unidad de visión nocturna en el eje óptico de la unidad de visión diurna , en la que la unidad de visión nocturna y la unidad de visión diurna están dispuestas en un lateral de la disposición óptica y medio dispuesto en el otro lateral de la disposición óptica para visualizar una imagen pasada por la disposición óptica desde la unidad de visión diurna y la imagen proyectada por la disposición óptica desde la unidad de visión nocturna , la unidad de visión nocturna es una unidad de puntería de visión nocturna y la unidad…

SISTEMA DE COMUNICACION QUE TIENE UNA FUNCION DE RESERVA PARA VARIOS DISPOSITIVOS SERIE Y PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO LA FUNCION DE CONMUTACION.

(17/07/2009) Un sistema de comunicación de dispositivos en cascada con una función de reserva, que comprende, al menos, dispositivos de comunicación de diversos niveles, comprendiendo cada dispositivo de comunicación, al menos, un cuadro de control principal activo y un cuadro de control principal en espera, y que tiene una función de conmutación Activo/En Espera, caracterizado porque el sistema de comunicación comprende además un adaptador de línea con múltiples entradas y múltiples salidas, en el que un primer cuadro de control principal activo del dispositivo de comunicación en cada nivel está conectado a un segundo cuadro de control principal activo y a un segundo cuadro de control principal en espera de un dispositivo de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .