41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 13 de Julio de 2009. (Página 2)

INTERFERON FELINO CONTRA DERMATITIS ATOPICA FELINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: KAJIMOTO, TSUNESUKE, SUZUKI, MAKOTO, GO, RYOUGAI. Clasificación: A61P17/00, A61K38/21.

Interferón omega felino para su utilización como agente terapéutico contra dermatitis atópica felina.

USO DE N-(3-METOXI-5-METILPIRAZIN-2-IL)-2-(4-(1,3,4-OXADIAZOL-2-IL)FENIL)PIRIDINA-3-SULFONAMIDA EN EL TRATAMIENTO DE CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BOYLE, FRANCIS THOMAS, HUGHES,ANDREW MARK, JOHNSTONE,DONNA, TONGE,DAVID,WILLIAM, TAYLOR,SIAN,TOMIKO, ASHFORD,MARIANNE,BERNICE, BARRASS,NIGEL,CHARLES. Clasificación: A61P35/00, A61P29/00, A61K31/497.

La utilización de N-(3-metoxi-5-metilpirazin-2-il)-2-(4-[1,3,4-oxadiazol-2-il]fenil)piridina-3-sulfonamida, o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, en la preparación de un medicamento para su utilización en el tratamiento de cáncer en un animal de sangre caliente tal como el hombre.

DETECTOR DE DESGASTE DE ZAPATAS O PASTILLAS DE FRENO DE APLICACION PREFERENTE A FRENOS DE VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METRO DE MADRID, S.A.. Inventor/es: ALAMINOS NAVARRO,JACINTO, GONZALEZ FERNANDEZ,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: F16D66/02.

El detector de desgaste de zapatas o pastillas para freno de la invención, se constituye por medio de un cuerpo alargado, preferentemente en forma de "T" que se acopla en una ranura realizada sobre el propio material de fricción de la zapata o pastilla de freno a través de sus alas contrapuestas mientras que el ala centralde ese cuerpo alargado constituye el elemento que tomara contactocon el disco de freno cuando se hubiese desgastado el material de fricción de la zapata o pastilla de cierre donde va incorporadoel mismo.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA UTILIZAR DISTINTOS ESQUEMAS DE MODULACION PARA UNA TRANSMISION DE UN PAQUETE.

Sección de la CIP Electricidad

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: AGRAWAL, AVNEESH, KHANDEKAR,AAMOD. Clasificación: H04L1/18.

Un procedimiento para transmitir datos en un sistema de comunicaciones, comprendiendo: la codificación de un paquete de datos para obtener una pluralidad de bits de código para el paquete de datos; la formación de una pluralidad de bloques de bits de código con la pluralidad de bits de código; la determinación de un esquema de modulación para el uso de cada uno de la pluralidad de bloques; en el que al menos se usan dos esquemas de modulación diferentes para la pluralidad de bloques; y la correspondencia de los bits de código en cada uno de la pluralidad de bloques de acuerdo con el esquema de modulación usado para el bloque para generar símbolos de modulación para el bloque, en el que se generan una pluralidad de bloques de símbolos de modulación para la pluralidad de bloques de bits de código.

UNION ENTRE DOS PARTES DE HERRAMIENTA.

(13/07/2009) Elemento de unión que comprende dos partes de herramientas, de las que una primera parte de herramienta presenta un alojamiento en el que puede insertarse la segunda parte de herramienta, y un dispositivo de sujeción que sujeta entre sí las partes de herramienta, estando dispuesto un dispositivo de retención que, independientemente del dispositivo de sujeción, mantiene unidas en estado insertado las partes de herramienta , y presentando el dispositivo de retención al menos un elemento de enclavamiento montado en forma desplazable en una de las partes de herramienta , y en una posición funcional, la posición de enclavamiento, engrana en la otra parte de herramienta cuando las partes de herramienta se encuentran insertadas mutuamente, de modo…

DISPOSICION OPTICA PARA DISPOSITIVO DE LECTURA DE ANALISIS.

Sección de la CIP Física

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVERNESS MEDICAL SWITZERLAND GMBH. Inventor/es: PHELAN,ANDREW PETER. Clasificación: G01N31/22, G01N21/78.

Un dispositivo de lectura del resultado de un análisis para leer el resultado de un análisis llevado a cabo utilizando una tira reactiva ; que comprende: unas primera, segunda y tercera fuentes luminosas capaces de emitir luz para iluminar unas respectivas primera, segunda y tercera zonas espacialmente separadas de la tira reactiva; y caracterizado por: unos primero y segundo emisores de luces , en el que el primer emisor de luz detecta la luz que emana solo de cada una de las primera y segunda zonas y el segundo emisor de luz la luz que emana solo de cada una de las segunda y tercera zonas.

UN SISTEMA DE ACOPLAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARILLION INFRASTRUCTURE SERVICES LIMITED. Inventor/es: COOKE,PETER,JOHN. Clasificación: F16L47/00, F16L11/127, F16L9/12, F16L37/12, F16L11/118, H02G9/06, F16L23/00, F16L25/01, F16L47/14.

Un sistema de acoplamiento para unir el primer y segundo conducto en una relación de extremo a extremo. Este sistema consiste es una primera estructura montada contigua al extremo del primer conducto , una segunda estructura montada contigua al extremo del segundo conducto , así como un dispositivo de acoplamiento que puede engancharse tanto a la primera como a la segunda estructura , y que sirve para unir los extremos del primer y segundo conducto. Dicho sistema se caracteriza porque: El dispositivo de acoplamiento está preparado para desengancharse de al menos la primera o segunda estructura , en caso de que una desalineación de los ejes del primer y segundo conducto exceda un valor predeterminado.

(3,5-DIAMINOFENIL)-(2,4-DIHIDROXIFENIL)-METANONA Y SUS ADUCTOS DE ACIDO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y UTILIZACION DE ESTOS COMPUESTOS PARA EL TEIDO DE FIBRAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUN, HANS-JURGEN, GOTTEL, OTTO, HAYOZ, ANDRE. Clasificación: C07C225/22.

(3,5-diaminofenil)-(2,4-dihidroxifenil)-metanona y sus aductos de ácido según la fórmula (I), con 0 <= n >= 2, y siendo HX un ácido orgánico o inorgánico **(Ver fórmula)**.

CIERRE DE BOTELLA.

(13/07/2009) Cierre para una botella provista de una abertura delimitada por el extremo libre del cuello que se extiende de forma axial desde el cuerpo de la botella a lo largo de un eje longitudinal (X-X) y que está provisto de una superficie exterior que cuenta con una rosca cerca de la abertura y con al menos un tope anular en el cuello de la botella, situado entre la rosca y el cuerpo de la botella, comprendiendo dicho cierre un tapón interior de plástico con una pared final transversal a dicho eje longitudinal, una faldilla tubular conectada al borde de dicha pared final y adecuada para extenderse axialmente por la superficie exterior del cuello hacia dicho cuerpo de la botella, estando dicha faldilla tubular provista…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .