41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 09 de Julio de 2009. (Página 2)

ACTIVACION DE CONTEXTO DE UN PROTOCOLO DE DATOS EN PAQUETES INICIALIZADA POR RED, PARA SERVICIOS DE MULTIDIFUSION/DIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(09/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SARKKINEN, SINIKKA, KOULAKIOTIS,DIMITRIS, ALAKOSKI,TIMO. Clasificación: H04W8/00.

Un procedimiento para activar un contexto de protocolo de datos en paquetes (PDP) en una red celular, que comprende: recibir, en un nodo de soporte de GPRS, información con respecto a abonados de servicios de multidifusión y/o grupos de multidifusión servidos por un controlador de red de radio, desde el controlador de red de radio; actualizar una base de datos de multidifusión almacenada en el nodo de soporte de GPRS, utilizando la información recibida; recibir una solicitud de activación de multidifusión en un nodo de soporte de GPRS, y en base a la información almacenada en la base de datos, iniciar el proceso de activación del contexto de PDP sin solicitar información adicional del controlador de red de radio.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION EXENTA DE DISOLVENTES DE POLIURETANOS ETILENICAMENTE INSATURADOS.

(09/07/2009) Procedimiento para la fabricación exenta de disolventes de poliuretanos etilénicamente insaturados, caracterizado porque, en primer lugar se fabrica un prepolímero en una reacción conducida de forma discontinua a partir de un componente que contiene isocianato A) y un componente reactivo con isocianato B), y a continuación se hace reaccionar en una segunda reacción conducida de forma continua con un componente C) adicional hasta poliuretano, en el que al menos uno de los componentes A, B o C presenta grupos etilénicamente insaturados y al menos uno de los componentes (B) o (C) es un diol o poliol alifático, aralifático o aromático, que se selecciona…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENCENDIDO SIN CONTACTO DE UN ARCO VOLTAICO DE SOLDADURA CON PAQUETES DE IMPULSOS DE ENCENDIDO DE ALTA FRECUENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: HIESLMAIR,GERALD, PRINZ,ANDREAS, PAMMER,WALTER, KROISS,UWE. Clasificación: B23K9/09, B23K9/067.

Procedimiento para el encendido sin contacto de un arco voltaico de soldadura según el cual se aplican impulsos de encendido de alta frecuencia entre el electrodo de soldadura y la pieza de trabajo que se va a mecanizar para ionizar la línea entre el electrodo de soldadura y la pieza de trabajo y según el cual la corriente de soldadura se conecta después de haberse encendido el arco voltaico de soldadura , caracterizado porque se aplican varios impulsos de encendido consecutivos de alta frecuencia dentro de varios paquetes de impulsos con una frecuencia especificable, en particular con una duración de periodo de paquete o una duración de tiempo , realizándose entre los respectivos paquetes de impulsos una pausa entre paquetes, por lo que la energía aplicada como promedio minimiza el riesgo de seguridad.

METODO DE EVALUACION DE LA EFICACIA DE GENES DE TOLERANCIA A ESTRES ABIOTICO EN PLANTAS TRANSGENICAS.

(09/07/2009) Método de evaluación de la eficacia de genes de tolerancia a estrés abiótico en plantas transgénicas.#La presente invención se refiere a un método de evaluación de la eficacia de genes de tolerancia al estrés abiótico mediante el análisis fenotípico de su expresión en plantas transgénicas que comprende a) obtención de una construcción que comprende un gen de tolerancia a estrés y un promotor específico de polen incluidos en un vector de transformación genética de plantas; b) transformación de una especie vegetal con dicha construcción para obtener una planta transgénica; c) aislamiento del polen maduro de dicha planta; d) obtención de un cultivo de germinación in vitro del…

DISPOSITIVO CALEFACTOR PARA FLUIDOS Y CALENTADOR DE PASO CONTINUO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Textiles y papel

(09/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: STICKEL,MARTIN. Clasificación: A47L15/42, F24H1/10, H05B3/42, A47J31/54, H01C7/02, D06F39/04.

Dispositivo calefactor para fluidos para el montaje en un calentador de paso continuo con al menos un elemento calefactor realizado como calefacción por resistencia eléctrica, al menos un elemento de transmisión de calor , que para la transmisión del calor generado por el elemento calefactor al fluido se sitúa en unión termoconductora con el elemento calefactor y el fluido, donde el elemento de transmisión de calor forma un componente integral de cubierta de un calentador de paso continuo resistente a presión y temperatura y presenta una zona central esencialmente plana, sobre la que se aplica el elemento calefactor , caracterizado por que el elemento calefactor está formado por un material con característica de temperatura positiva (PTC).

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE AVERIA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(09/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: LEBEAU, BERNARD, TIAN, SIMON, BLANC, PATRICK, FONTANA,FRANCK. Clasificación: H02H1/06, H02H7/00, H01H71/28.

Dispositivo de protección de avería eléctrica que comprende: #- medios de medición de corriente de avería, #- medios de tratamiento conectados a los medios de medición, #- un accionador conectado a los medios de tratamiento y a una línea de alimentación para activar la abertura de contactos eléctricos y #- medios de limitación de sobretensión conectados al accionador, dispositivo caracterizado porque el accionador comprende: #- un primer devanado (10, 10a, 10b) conectado entre la línea de alimentación y una salida común conectada a los medios de limitación de sobretensión y #- un segundo devanado conectado entre la salida común y los medios de tratamiento.

POLIPEPTIDOS HUMANOS STRA6.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(09/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: WOOD, WILLIAM, I., PENNICA, DIANE, SMITH, VICTORIA. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, A61K39/395, C07K16/18, G01N33/68, C12N15/11, G01N33/50, G01N33/577, C07K14/47, A61K38/17.

Anticuerpo contra un polipéptido Stra6, consistiendo el polipéptido Stra6 en: #(a) una secuencia de aminoácidos de residuos de aminoácidos de 1 a 667 de la figura 2; o #(b) una secuencia de aminoácidos de residuos de aminoácidos de 532 a 667 de la figura 2; en el que el anticuerpo es un anticuerpo humano o humanizado.

INTERCAMBIADOR TERMICO DE PLACAS Y PLACA DEL INTERCAMBIADOR TERMICO.

(09/07/2009) Un dispositivo intercambiador térmico de placas, que incluye un conjunto de placas formado por un número de placas del intercambiador térmico (1, 1'', 1"), que están dispuestas una junto a otra, de tal modo que se forma un espacio intermedio de placas entre placas adyacentes, formando dichos espacios intermedios de placas primeros conductos para un primer medio y segundos conductos para un segundo medio, que está dispuesto para enfriar el primer medio, en el que los primeros conductos y los segundos conductos están dispuestos uno junto a otro en el conjunto de placas en un orden alternante, en el que los primeros conductos están separados de los segundos conductos , y en el que sustancialmente cada placa del intercambiador térmico (1, 1'', 1") tiene…

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE ASAS DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KHS MASCHINEN- UND ANLAGENBAU AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LECHNER,TILO, PAULS,LUDGER. Clasificación: B65G47/90, B65B61/14.

Procedimiento para la colocación de asas de transporte de cualquier material en envases de todo tipo, caracterizado porque un cabezal aplicador, que está dispuesto en una unidad de posicionamiento X-Y, cuyo ciclo de movimiento se puede programar libremente, penetra en la separación existente entre dos envases , coloca el asa de transporte en el primer lado del envase, se mueve por el lado superior del envase hacia su lado trasero, definiéndose en una medida determinada la longitud del asa de transporte sólo mediante la separación libremente programable del cabezal aplicador respecto al lado superior del envase y/o al sobrepasarse de una manera libremente programable el canto trasero del envase, y a continuación coloca el asa de transporte en el lado trasero del envase.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .